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Todo sobre F1 que podamos aportar

Todo sobre F1 que podamos aportar

yoyorosberg

yoyorosberg

01/08/2009 01:42

Lo de Dennis y Shumacher es algo mas que un numero 1
El piloto que Dennis siempre quiso tener cuando se marcho Hakkinnen, Ese era Shumi!
Pero existia un problema de patrocinadores y supuestamente de numeros.
En fin los patrocinadores de Shumacher no los aceptaba Dennis.
El acuerdo estubo a punto de fiemarse pero al final no se hizo.
Dennis le decia a Shumi.....
Cuidate mucho
Vales mucho.
Llegaron a tener algo mas que una simple relacion comercial
Algo hizo Shumi para que dennis le retirara la palabra.
Por lo menos eso es lo queme dicen

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emmixx

emmixx

01/08/2009 01:52

igualmente ese video es de 1995, antes de que schumi pase a ferrari.
y cuando mclaren todavia tenia el auspicio de Phillip Morris.
tambien antes de que hakkinen ganara x primera vez en su carrera.

p.d. lindo el saco rojo de Weber.
jajaja

#51

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gprost

gprost

01/08/2009 14:13

Nuevas imagenes de aerotest de renault:

1- comparativa alerones traseros(izquierda hungria, central y derecha duxford)
Re: Todo sobre F1 que podamos aportar:

2- comparativa de la parte trasera de los dos alerones traseros probados en Duxford.
Re: Todo sobre F1 que podamos aportar:

3- Una comparativa del “endplate” del alerón trasero( izquierda hungria 3 ranuras, central duxford 1 ranura y derecha tambien de duxford sin ranuras)
Re: Todo sobre F1 que podamos aportar:

4 - Una comparativa del alerón delantero. De arriba hacia abajo, Hungría, Duxford y Duxford también.
Re: Todo sobre F1 que podamos aportar:

5- Parte frontal
Re: Todo sobre F1 que podamos aportar:

6- Parte trasera
Re: Todo sobre F1 que podamos aportar:

Fijándose un poco más se observan más novedades. Siguiendo el ejemplo de Brawn y McLaren adoptan “tapacubos internos”:
Re: Todo sobre F1 que podamos aportar:

Una comparativa del alerón trasero (Hung/Duxford) :
Re: Todo sobre F1 que podamos aportar:

Una comparativa del alerón delantero: Cambios en el “flap” y en los “endplates” (Hung/Duxford)
Re: Todo sobre F1 que podamos aportar:

Una comparativa de los “end plates” traseros, 1 “slit” en el “endplate” del nuevo alerón en lugar de las tres que incorporaba el utilizado en Hungría:
Re: Todo sobre F1 que podamos aportar:

Otra imagen del nuevo difusor:
Re: Todo sobre F1 que podamos aportar:

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suzuka06

suzuka06

03/08/2009 14:55

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suzuka06

suzuka06

03/08/2009 15:32

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suzuka06

suzuka06

04/08/2009 08:39

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suzuka06

suzuka06

04/08/2009 18:54

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suzuka06

suzuka06

05/08/2009 10:30

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gesero

gesero

06/08/2009 12:56

Nelson Piquet en ua entrevista en exclusiva, declara que se niega a correr en un equípo donde el dueño sea su padre.

http://www.co.terra.com/terramagazine/interna/0,,OI3908387-EI8863,00-Nelson+Piquet+se+niega+a+ser+empleado+de+su+padre.html


Ross Brawn puede perder el carnet de conducir por exceso de velocidad.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090805dasdaimot_3/Tes

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POVVETE

POVVETE

06/08/2009 13:38

gese
po como no se venga de aparcacoches pa mi pueblo me parece ke no va a pilotar pa otro ke no sea papa
hasta ke punto puede llegar un niño mimao ke compren una escuderia pa ke sea piloto lo uniko ke falta es ke le ponga de compañero a hamilton

#59

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suzuka06

suzuka06

06/08/2009 17:50

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suzuka06

suzuka06

06/08/2009 18:40

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pablool

pablool

07/08/2009 02:42

Aporto al foro una web que encontré y me pareció interesante con opiniones y fotos del F1 en Valencia.
Saludos.
Pablo

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suzuka06

suzuka06

07/08/2009 10:51

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#63

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MaryRead

MaryRead

07/08/2009 17:49

SCUDERIA FERRARI F-1 - NOTICIAS


[7/08/2009] ¿Nos estamos volviendo locos?
el regreso del Káiser, podría convertirse en un arma de doble filo...

Seamos claros, el último piloto que perdió la vida al volante de un Ferrari fue Gilles, y de eso hace ya casi 30 años, pero a punto estuvimos de narrar otra tragedia, ya que para Massa solo fueron unos centímetros, y la vida de un piloto de F1 no puede depender de los centímetros que la suerte te ofrece un sábado puntual en el Hungaroring… Impermisible que vuelva a suceder algo así.

Pero más de locos es la situación que ha causado el accidente de nuestro piloto Felipe Massa… Según informan los médicos el brasileño no volverá a correr hasta la próxima temporada, aunque según el propio Felipe serán dos meses, bien, sea lo que sea, la Scuderia Ferrari ha “decidido” que quien ocupe su volante sea ni más ni menos que el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, que lleva 3 años fuera de la competición, que nunca ha corrido con un monoplaza de F1 de la nueva generación, no ha llevado el KERS, y recientemente probó los nuevos slicks de la Bridgestone gracias al programa F1 CLIENTI de Ferrari. ¿No lo ven un poco descabellado? Marc Gené es el actual campeón de las 24 horas de Le Mans, ¿no lo ven suficiente merito como para defender los colores de la Scuderia?

Esta decisión de ambos (de Michael y de la Ferrari) puede resultar un éxito, pero también sin ir muy lejos puede ser un absoluto fracaso. En el caso que Michael no esté a la altura, la prensa se cebará con él, dañando su imagen… En el caso que Michael tenga un papel brillante, los actuales pilotos de la Scuderia quedarán mal y les dejará una papeleta bastante agria en lo que queda de temporada, de manera que si no perjudica su imagen, perjudicará la de sus compañeros y a su vez la de su equipo. Es fácil pensar que detrás de esta decisión hay política, dinero, marketing,… Yo dudo que Bernie se sorprendiera de la decisión de Michael como ha afirmado hace un par de días, seguro que estaba al corriente, o detrás de toda la situación, que extraña casualidad que los dos primeros GP no tuvieran éxito vendiendo las entradas y que desde que se conoce la noticia de su regreso, las ventas hayan aumentado considerablemente…

El test de Michael con el F60 está denegado, Williams se opone. ¿Qué podíamos esperar? Aunque quizás esto es lo único que encuentro bien por parte de Ferrari y mal por parte de Williams, ya que es un caso excepcional y es muy poco probable que Michael tal como están las cosas pudiese mejorar el coche a partir de un test de un día para habituarse… En fin las reglas son las reglas.

Estaré en Valencia, no me perdería por nada del mundo el regreso de mi héroe, pero por mucha devoción que profeso por Michael, no puedo entender la situación como algo coherente, normal, lógico y bueno para la marca. Ya veremos qué pasará en el Valencia Street Circuit.

Por otro lado, vamos a vivir un bonito desenlace de mundial, ya que Vettel y Webber, ambos de Red Bull, están muy fuertes, su escuadra tiene el dinero para seguir evolucionando y buenos ingenieros, ¿podrán los Brawn plantarles cara? En Brawn GP no se les ha acabado el ingenio, pero parece que las gomas y su chasis no acaban de tener una buena relación y bueno, quizás, a eso se le une falta de presupuesto, al fin y al cabo, ideas sin dinero, quedan simplemente en ideas.

Por fin la FOTA y la FIA dejan de estar tirándose chinas unos a otros como niños de preescolar, ya tocaba que se llegase a un acuerdo y que dejásemos de sufrir sobre el futuro, siempre en un hilo, de la Fórmula 1. Jean Todt, con su candidatura para la presidencia de la FIA parece estar proponiendo cosas interesantes, de manera que habría una persona encargada de la categoría reina del automovilismo, así como diferentes encargados de las distintas disciplinas, lo cual mejoraría la organización. Esperemos que en dos años de acuerdo no sigan surgiendo diferencias entre equipos y organización, y de algún modo se llegue a mejores pactos. El ambiente caldeado que se vive últimamente en el paddock no favorece para nada la imagen del deporte, ni la de los equipos y pilotos…

Alba Roldán - Redacción de Noticias FCE

¡¡Un saludo!!!

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suzuka06

suzuka06

07/08/2009 18:05

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suzuka06

suzuka06

08/08/2009 16:40

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lancelotf1

lancelotf1

08/08/2009 17:42

Bonito casco.
Gracias Suzuka06, por ser de las primeras en informar. Personas como usted deberian de tener una mencion especial en este foro.
Gracias de nuevo, asi uno se evita de tener que visitar otras paginas para obtener informacion actual.

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juanmaf1

juanmaf1

08/08/2009 17:53

Gracias Suzuka por aclararme que solo el soporte de la visera ahora es de titanio, porque en otra web he leido que la visera era de titanio, y me he quedado con la boca abierta pensando como lo habrian hecho para hacer que el titanio fuera transparente.

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suzuka06

suzuka06

08/08/2009 19:25

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suzuka06

suzuka06

09/08/2009 14:49

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miranda2

miranda2

09/08/2009 20:32

Una entrevista a Jaime Alguersuari hecha por amigos suyos

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/jaime-alguersuari-entrevistado-amigos/csrcsrpor/20090809csrcsrdep_4/Aes/

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miranda2

miranda2

10/08/2009 09:19

Esto no es exactamente de F1, pero no sé donde ponerlo, así que aquí me parece un sitio tan bueno como cualquier otro
La primera vez que vi a Fernando Alonso me llevé una grata sorpresa"
El gaditano, que cambió su puesto de trabajo en la Marina por otro en la aviación civil, se encarga en la actualidad de llevar a diferentes personajes, como el piloto de Fórmula 1 o futbolistas de renombre

Diego Joly / Cádiz | Actualizado 10.08.2009 - 05:02


Javier Aranda (d) posa junto a uno de sus pasajeros habituales: Fernando Alonso.
0 comentarios0 votosEl gaditano Javier Aranda se graduó como piloto de 1ª de la Marina Mercante hace algo más de 25 años. En 2005 cambió su trabajo en la Armada por los vuelos civiles y actualmente transporta a pasajeros tan conocidos como Fernando Alonso o Iker Casillas .

-¿Cuál fue tu primer destino?

-La Flotilla de Aeronaves de la Base Naval de Rota, después de especializarme en aviación en las Bases Aéreas de San Javier y Salamanca. Ahí estuve desde 1990 hasta 2003, cuando me destinaron de 2º Comandante de la Comandancia Militar de Marina de Bilbao durante un año.

-Y de ahí a los vuelos regulares.

-Sí, en mayo de 2005 dejé la Armada para pasarme a la aviación civil. El primer trabajo me llevó a Bahrein, desde donde volaba un Boeing 727, avión comercial de transporte de mercancías a Irak, Irán y Afganistán. En junio de 2006 pasé a volar en un Airbus 330 en líneas a Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Quito, Guayaquil, Fortaleza, Bogotá, Cartagena de Indias, México DF, etc. Y desde febrero de 2007 estoy volando en una compañía privada, haciendo vuelos chárter por toda Europa y parte de África.

-¿Cómo llegaste a ser piloto de Fernando Alonso?

-Vuelo con él desde que entré en esta compañía, que es la que él utiliza para sus desplazamientos por todos los circuitos. En ese momento ya estaba en McLaren.

-¿Te acuerdas del primer vuelo?

-Normalmente no sé la identidad de los pasajeros hasta el momento del embarque, así que imagínate la sorpresa cuando lo vi aparecer por primera vez, pero bien, muy bien.

-¿Qué se siente al ser el piloto del piloto?

-Para nosotros es un cliente más como otro cualquiera. Se le trata de la misma forma, con toda normalidad.

-Y los trayectos que sueles hacer con Fernando, ¿cuáles son?

-A todos los circuitos y demás vuelos por Europa.

-¿Viaja solo o acompañado?

-Siempre viaja con su mujer, su padre y su mánager.

-Fernando es un corredor ambicioso. ¿Te ha pedido alguna vez pilotar el avión?

-No, nunca. Es una persona cordial y muy educado.

-¿Sueles presenciar tú las carreras de Fórmula 1?

-Desde el avión, en una TV. Le gusta que estemos preparados para salir en cualquier momento.

-¿Has llevado a otros personajes famosos?

- A Iker Casillas y a algunos que no puedo desvelar su identidad.

-Cuéntanos alguna anécdota.

-Una vez, en un vuelo a América, solicitó un pasajero visitar la cabina del avión y, cuado entró, resultó ser Gonzalo Córdoba, del Restaurante El Faro, así que estuvimos hablando durante un rato.

-¿Algún susto en las alturas?

-Una vez nos llevamos un buen susto. Fue volando a Santiago de Compostela y, en un momento dado, perdimos 1.000 pies (300 metros) sin poder hacer nada. Fue debido a un agujero en la atmósfera por un cambio de viento brusco y de dirección contraria. Al final pudimos recuperar altura y no pasó de ser una anécdota.

-¿Has pensando en cambiar el avión por algún otro medio de transporte?

-Bueno, en septiembre estoy preparando un viaje a Estambul en moto con tres amigos más. Haremos recorridos distintos a la ida y a la vuelta. Aproximadamente, mil kilómetros diarios.

-¿Próximo vuelo?

-Cualquier día de cualquier semana, a cualquier hora y con cualquier destino.

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andoba

andoba

12/08/2009 18:04

Ask the Expert: Kimi Räikkönen en la web oficial f1.com

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miranda2

miranda2

13/08/2009 13:41

Lo borro ya que lo copiaste

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