Hedo no se realmente si tu y el vientotormentoso soys el mismo...tampoco me preocupa la verdad, solo me guio por los detalles a la hora de...insultar mas que comentar, a lo mejor es una manera standard que teneis vosotros, es igual pero realmente pienso que soys el mismo, mira me preguntas porque no te hablo? ya te lo dije en un post en el hilo de Magic, me caias bien y me resultabas divertido, hasta que empezaste a insutar a todos los españoles, ya te di mi explicacion y la verdad si no se me bajan del burro con tanto trolleo e insultos...no hay nada de que hablar, somos adultos y hemos de demostrar que somos civilizados, ya paso de estupidezes por de donde eres o cual es la raza de uno, saludos.
Sigo sin entender el porque aún se habla de un ex piloto de la scuderia.. Afortunada o lamentablemente ya no está en sus filas, creo q hay bastantes hilos en referencia y ya de por sí el 65 % de las notas del "editor" acá hablan de el. Obviamente cada hilo es totalmente libre, pero ya basta de hablar d lo mismo en un hilo q debe tratar temas de la mítica scuderia. Gracias.
Te llamas Toni o estoy confundido?, bueno, y que tipo de mensaje tenemos que mandarnos después de la carrera?, da alguna idea, pero no uno del tipo " blandito", uy me he equivocado.
Será interesante ver cómo se comporta el SF15-T sobre mojado, en teoría los pullrod son mucho más estables en agua. Si esto es cierto conseguir la pole no será imposible .
Joder, a Kimi la mala suerte le vuelve a jugar una mala pasada, él y Sainz están siendo los pupas en lo que llevamos de temporada. Vettel otra vez se vuelve a lucir, me da que él va a ser el Ricciardo de esta temporada.
STELIOS se le fue la cola del coche en su última vuelta a Vettel, creo que allí perdió un poco de tiempo, la verdad que hizo una vuelta fantastica. Si hace la pole Vettel por decreto fiesta nacional en Italia. Hoy se gano otro gran grupo de tifosi escépticos. Estoy ansioso por verlo en Monza
Mucha bronca señores: puse el despertador a las 6 y no se por que motivo lo apagué, no sonó o quien sabe que y me perdí la clasificación. Por lo que veo fue una qualy interesante, y ver a un Ferrari 2°.... hace cuanto no?
El que más me ha gustado es Lobato, cuando terminó la clasificación la única comparación que fue capaz de dar fue entre Hamilton y Rosberg. Hay que joderse, Vettel casi supera en clasificación a un coche 2 segundos por vuelta más rápido que el suyo (hablando en idioma Lobatialonsista) y el tío sólo ha visto la diferencia entre los dos de Mercedes. Jeje... le faltó decir que Alonso con ese Ferrari habría ganado en Melbourne
Ahora la pregunta del millón a los Alonsistas: ¿la diferencia de Ferrari con Mercedes en esta clasificación es debido a la capacidad de Vettel o porque Ferrari logro recuperar casi dos segundos desde Melbourne? respondan con sinceridad por favor.