Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

GattoconBotas1

GattoconBotas1

26/03/2015 18:23

Falta el Fiat uno turbo que le robo el ruso jajajajajaja. xD

0 2

GattoconBotas1

GattoconBotas1

26/03/2015 18:26

El generador de Honda con ruedas se parece al McLaren de Alonso. jajajajajaja. me meo jajajajajaja xD xD

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

26/03/2015 18:47

Jajajajajaja mejor ejemplo imposible un auténtico tifosi jajajajaja. xD

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

26/03/2015 19:52

Hedo el resentido...jajajajaj, y no se da cuenta que el hace lo mismo....Force India Sauber Mc y ahora también de Ferrari....que penita das, anda y corre pal mariachi a cantarle a tu novio xD
A Viento no le digo nada....ya lo doy por caso perdido poneos los dos a traficar con bilis....con lo que segregais los dos montais un imperio xD saludos...descojonantes.

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

26/03/2015 20:19

Se molestó el tifosi autentico del Sur de la Florida xD lo de Mc-No-Handa lo tiene irritado xD

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

26/03/2015 20:57

Viento eres más original cuando comentas con la cuenta de...Hedo, saludos a tus dos yos

0 3

Richie

Richie

26/03/2015 20:58

.
OPTIMISTA
Kimi Raikkonen: "Somos más fuertes en carrera"
Por: MARÍA MARÍN

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

"Nos encontramos en una posición mucho mejor que el año pasado, incluso que al final de la temporada pasada, por lo que es una buena posición en la que estar, aunque, obviamente, todavía tenemos que mejorar un poco. Queremos estar delante y seguimos sin tener la velocidad para estar allí, al menos en clasificación. Sin embargo, creo que somos un poco más fuertes en carrera. Creo que va a ser un año muy divertido, aunque no haya tenido un inicio de temporada ideal en Melbourne al sufrir algunos daños al comienzo de la carrera y los problemas en las paradas. Pero son cosas que pueden suceder, pero aún tuvimos bastante buena velocidad. Estoy seguro de que vamos a tener carreras fuertes y buenas batallas, pero, como he dicho, todavía tenemos mucho trabajo que hacer para estar donde queremos estar".
.

1 1

Richie

Richie

26/03/2015 21:09

-
Ya están en Sepang. esperemos que nuevamente consigan podio.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari....Scuderia Ferrari agregó 4 fotos nuevas al álbum Malaysian GP 2015 - Thursday ?
en Circuito Internacional de Sepang. 7 h.

.

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

26/03/2015 21:22

Enemigos? aquí sólo hay foreros....algunos duplicados como es tu caso, pero tranquilo cada uno ocupa su tiempo como le parece o puede.

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

27/03/2015 04:56

Tiempos de los Libres 1

Tiempos Lbres 2

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/03/2015 10:02

Buenas a todos los miembros del hilo Tifosi, les informó que acabo de abrir una nueva convocatoria para mandarme preguntas, les dejo el enlace, espero su participación Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6264/preguntale-al-foxy-f1-team-5-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/03/2015 10:53

Un apunte para viento...es que ahora leí cierto comentario suyo, mi esposa si es rubia y yo aún disfruto de todo el cabello en mi cabeza, otra cosa....el calvo y bajito eres tú...eso de que mides más de 6 pies es tu sueño húmedo que al final te creiste, un saludo a tu otro yo.

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

27/03/2015 14:07

Kimi Räikkönen. El coche no está perfecto aún, pero estoy seguro de que podemos mejorar.

El equipo Ferrari ha demostrado que el buen rendimiento que tuvo en Australia no fue fruto de meras circunstancias. Los pilotos de la scuderia han estado rodando con buenos tiempos y han sido la referencia tras Mercedes. La lucha con Williams parece estar reñida y, a pesar de las buenas sensaciones, los de Maranello tendrán que analizar los datos de este viernes para exprimir el coche al máximo y darlo todo en clasificación y carrera.

Kimi Räikkönen (2º y 2º):

"Hoy hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Por la mañana, las sensaciones con el coche fueron mejores; por la tarde fue más complicado, ya que tuvimos problemas de manejabilidad y algunos con el viento y el calor, pero los tiempos por vuelta no fueron tan malos. Por desgracia, tuvimos una bandera roja cuando salimos con el juego nuevo de medios. El coche no es perfecto todavía, pero estoy seguro de que podemos mejorar para mañana. Tenemos trabajo que hacer en la parte de la configuración para que todo sea más sencillo, pero haremos lo que podamos y veremos dónde acabamos en clasificación".

Sebastian Vettel (3º y 7º):

"En general, ha sido un día decente. Hizo bastante calor y estaba resbaladizo, lo que complica que los coches puedan trabajar con los neumáticos. No estoy completamente contento conmigo mismo, ya que empujé demasiado, pero no dio resultado al final y me salí de pista. Pero si hay que escoger un día en el que quieras probar cosas, elegirías el viernes. La lucha estará reñida entre nosotros y Williams, y quizás también Red Bull. Mercedes no tuvo un día limpio pero sigue estando muy fuerte".

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/03/2015 14:16

Viento acepto tus disculpas, pero no ofendiste, solo aclaraba tu confusion, sobre si eres grandote o chaparro...me la trae al pairo, aya cada uno con...sus fantasias xD aca cada uno puede decir lo que quiera.
En cuanto a lo que puso tu otro yo sobre mi garaje....ojala y tuviese uno asi, y la casa no me disgusta solo que la mia es mas modesta, la rubia...me quedo con la mia...le da mil vueltas, saludos.

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

27/03/2015 14:20

Claro Miami aclara lo de Animal Planet xD que no te dejan ver F1 xD

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/03/2015 14:23

Minino, animal planet? no entiendo...me lo explique oiga ¡Ouch!

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

27/03/2015 14:30

Tienes razón Viento xD ver Alonso con el McLaren arrastrándose en la pista lo tiene confundido. xD Hay una foto que subió Hedo que la familia esta viendo televisión, revísala Miami no es malo Sip

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/03/2015 14:32

Viento riete, pero ya hemos recuperado 5 decimas, lo importante esta temporada es evolucionar y restar en cada carrera, cuando lleguen al tope veremos como estan en relacion al resto, si es verdad lo que decian que en Australia no pasaron del 60% de la potencia del motor...los veo capaces de darse de tortas con los segundos despues del paron...sean Ferrari Williams o Red Bull, porque a los de la estrella...no hay quien les tosa.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/03/2015 14:36

Joder como estan estos dos, muy sarcasticos estais...como capen a los Rossos despues de China...preparaos que os dare pal pelo a ambos, acordaos que no es como se empieza...si no como se acaba, hala saludos y explicame lo del Animal Planet...jodio felino.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/03/2015 14:42

Viento, si, lo que pasa es que me detuve en el garaje....y no tengo fuerzas para salir de el xD

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

27/03/2015 14:49

- xD xD xD

En la clasificación Mercedes bajara un segundo los tiempos de los L2 puede que Ferrari este a unas 7-8 décimas y McLaren volverá a los 3,5 segundos de diferencia xD

Saludos

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/03/2015 14:57

Ferrari estara a 1.5 s , Mc como dije a 5 decimas menos, no hay obsesion ni nervios....visteme despacio...que tengo prisa...lo mejor esta por llegar...y que vosotros lo veais...con los ojos anegados en lagrimas...pero no de risa 8)

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

27/03/2015 15:01

Rosberg: Sembra che la Ferrari sia abbastanza vicina oggi, dovremo tenerli d´occhio ma comunque siamo ancora i più veloci.

0 0

CANLE

CANLE

27/03/2015 16:02

Marc Gené dijo que lo más real era la diferencia de 8 décimas y media que había entre Ferrari y Mercedes antes de que Ferrari descargase los coches para hacer una ultima tanda.
Williams y Red Bull se han quedado a muy poco de Raikkonen, está todo muy apretado y el tiempo de Kimi es con el coche descargado por lo que en la Q3 no me extrañaría ver a un Red Bull o un Williams por delante de Ferrari.

0 0