Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Airborne

Airborne

25/03/2015 11:45

Que tiene que ver la diplomacia Luigi?,no entiendes nada, te estoy diciendo que no tengas miedo que no te quito a tu amigo, chico parece tu novia, hay que ser infantil para escribir el mensaje que le dejaste a Miami donde me mencionas sin venir a cuento, por éso te contesto.

Lo entiendes ahora o te tengo que hacer un dibujito?
Los insultos aunque en otro idioma siguen siendo insultos, por lo de Pirlotta, recuerdalo.

1 1

Airborne

Airborne

25/03/2015 14:49

Hombre que tu pidas calma.......

2 2

GattoconBotas1

GattoconBotas1

25/03/2015 16:04

Ferrari quiere confirmar sus buenas sensaciones en Malasia.

James Allison señala que su competitividad en Sepang será similar a la de Australia.

La resurrección de Ferrari en el Gran Premio de Australia fue espectacular. Después de un año lleno de decepciones, Sebastian Vettel aterrizó en Maranello para devolver a la gloria a Il Cavallino Rampante y sumó su primer podio en su primera carrera con la escudería roja. Ahora, esperan comprobar que estos buenos resultados del GP inaugural no fueron espejismos.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

La segunda carrera de la temporada se ve con cierto optimismo y con grandes expectativas en el equipo Ferrari. Las buenas prestaciones que demostró el SF15-T en Albert Park hacen presagiar que tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen serán competitivos y son dos nombres que deberían luchar por el podio en Sepang.

Sin embargo, el Gran Premio de Malasia es un reto todavía más complicado debido a varios factores, pero el director técnico de Ferrari, James Allison, considera que tienen que volver a ser competitivos. "Normalmente, evaluamos las pistas en base a dos parámetros. Por un lado el nivel de carga aerodinámica que se requiere y, por otro lado, la potencia que necesitamos de la unidad de potencia", explica en la web oficial del equipo.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Después de analizar estos dos factores, Allison cree que el SF15-T debería ser competitivo, al igual que pasó en Australia. "Si miramos estos dos parámetros, Sepang es muy similar a Melbourne. Por lo tanto, la competitividad del coche debería ser similar. Sin embargo, en Malasia, el clima es más caluroso y más húmedo, un factor que afecta tanto al coche como a los neumáticos. Además, una tormenta repentina puede cambiar inmediatamente la estrategia. Todos estamos mirando constantemente la meteorología, pero reaccionar a tiempo es siempre de vital importancia", añade el director técnico de Ferrari.

Por su parte, el diseñador jefe, Simone Resta, ha insistido en el sistema de refrigeración, ya que jugará un papel muy importante en este circuito tan exigente. "Tenemos varias demandas para gestionar: fiabilidad y rendimiento. En el caso de rendimiento en términos de la unidad de potencia y aerodinámica. Todavía estamos al inicio de la temporada y necesitamos entender y establecer cuál es nuestro nivel real. En Melbourne tuvimos una gran velocidad punta, lo que será muy positivo en las dos grandes rectas de Malasia. De momento, nuestro ritmo es bueno también y, en un circuito como éste, donde la degradación es muy alta, podría ser una ventaja para nosotros", relata Resta.

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

25/03/2015 16:10

Ragazzi Forza Ferrari Sip

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

25/03/2015 19:42

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

25/03/2015 19:43

0 0

MR2010

MR2010

25/03/2015 21:03

No es por nada pero tengo el presentimiento que Vettel termina primero en el campeonato, luego del Gp de Malasia.

2 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

25/03/2015 21:46

MR2010 si eso sucede seria lo máximo realmente Sip en esta web saldrían corriendo más de uno xD

2 1

Manticore

Manticore

25/03/2015 21:51

Soñar no cuesta nada (y me refiero a los dos comentarios anteriores; el de MR2010 y el del gatto)...

1 2

MiamideIezo

MiamideIezo

25/03/2015 23:41

Yo mejor me espero para después de China, muchas cosas cambiarán y a lo mejor los que salen corriendo son otros, saludos.

0 2

MR2010

MR2010

26/03/2015 00:19

Miami, y sino para después de Barcelona, o para después de Silverstone, o para después de Monza, o el año que viene. Aparte ¿no era que la FIA favorecía a Ferrari?, entonces esta nueva reglamentación la va a beneficiar, sin duda.

2 2

GattoconBotas1

GattoconBotas1

26/03/2015 00:22

El aldeano esta ardido porque sabe que el domingo lo redoblan a su piloto favorito. xD

2 2

MiamideIezo

MiamideIezo

26/03/2015 00:53

MR, los tres equipos que se pueden ver afectados son Mercedes Ferrari y parece ser que también Mac, por eso digo que mejor me espero para después de China, y también digo que los que pueden salir corriendo pueden ser de las tres escuderías, estáis un poquito nerviosos no? andáis a la defensiva...todo lo veis ataques...relax chicos...relax y esperemos a ver que pasa...una tilita? xD
Yo creo que esta medida igualara más la cosa y permitirá a RedBull acercarse...todo sea por el espectáculo...y por las arcas de tío Bernardo....saludines...tranquilizadores.

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

26/03/2015 01:28

Miami nos vemos en el 2017 xD Querías decir. xD

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

26/03/2015 01:52

Gatto....si, es que me contaron que andabas haciendo el equipaje....jejejejeje, de vuelta a la gatera?

1 1

MR2010

MR2010

26/03/2015 02:37

Ya desde el GP de Australia en la transmisión de ESPN dijeron que iba a pasar esto del cambio del control del flujo de combustible, y que estaban investigando a Mercedes Benz sobretodo. Yo lo puse aquí, como oídas, porque en la Web no aparecía la noticia. Parece que los chicos de ESPN lo tenían claro. Ahora agregaron a Ferrari como sospechoso, veremos a quién afecta más.

1 1

Richie

Richie

26/03/2015 02:54

.
No me ayudes compadre . . .

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari....Kimi Raikkönen, Ayer a las 7:11.

Jogos a csalódottság?.............................¿Frustración legítima?

Traducido por Bing

.

0 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

26/03/2015 03:03

Estuve viendo que en F1aldia no se habla nada de lo que comento Montezemolo. La noticia aparece solo una parte.

@Richie... bueno que estes por aca, aunque seas un poco sarcastico....

1 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

26/03/2015 03:05

ESPAÑOL IÑAKI RUEDA: Nuovo Capo delle Estrategie:
Nuevo integrante en Sepang / viene de Lotus
+++++++++++++++++++++++++++++++++++

La Ferrari corre ai ripari: la Scuderia a Melbourne ha mostrato delle carenze alle quali Maurizio Arrivabene vuole che si ponga rimedio il più in fretta possibile. I pit stop della Rossa non sono stati da top team e la crew ha fatto una preparazione specifica prima di Sepang, mentre per le strategie troppo difensivistiche viste in qualifica era già stato deciso di voltare pagina.

La responsabilità delle strategie è stata affidata a Iñaki Rueda che prende il ruolo che è stato di Neil Martin. Ad anticipare la notizia è stato il bravo Roberto Chinchero di Autosprint, visto che la Ferrari non ha ancora ufficializzato l'arrivo di volti nuovi dalla Lotus. Lo spagnolo (è iberico anche se ha un nome che sembra nipponico) non è l'unico tecnico giunto da Enstone: dopo aver completato il periodo di gardening è approdato a Maranello anche Daniele Casanova.

Entrambi lavorano nell'area della simulazione, il reparto che è diretto da Giacomo Tortora. Iñaki Rueda sarà l'uomo di riferimento del garage virtuale che opera a Maranello, analizzando i dati che arrivano dalla pista e rielaborandoli in sede, mentre Daniele Casanova si occuperà dello sviluppo delle performance della SF15-T. Sono tecnici che godono della piena fiducia del direttore tecnico James Allison.

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

26/03/2015 13:03

El de ESPN tenía buena información MR2010 tendremos que esperar hasta China para ver qué sucede Sip Igual Miami no cantes victoria, de todas formas a McLaren -Honda lo seguiremos doblando te guste o no xD la maleta la tienes ya preparada? a ver si aguantas tanto xD

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

26/03/2015 15:53

Al aldeano del sur de la Florida, tifosi de McLaren-Honda de toda la vida. Le saldrán almorranas de tanto saltar en la silla viendo a su piloto redoblado una y otra vez este domingo xD

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

26/03/2015 16:01

Otra pérdida de memoria y de potencia xD el viernes tendremos la respuesta Sip

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

26/03/2015 17:00

jajajajajajajajajjaaja el hijo y la esposa no lo dejan ver F1 pa que le dicen xD el domingo viendo Animal Planet y calladito jajajajajajajaja

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/03/2015 17:12

¿Soy el único que ha medida que iba bajando las fotos esperaba ver al final un estercolero o algo parecido?

PD: La casa si que es bien lujosa Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/03/2015 17:45

A mí esta imagen de la Frikipedia me hace gracia xD (y aunque me joda al final ha tenido razón)

Por si no entienden lo de "hippies", es por la decoración de Honda en 2007 y 2008 (decoraciones muy horribles, por cierto, al igual que los coches), y son llamados así por un usuario de Youtube llamado ShinichixF1 que hace vídeos resumenes de las carreras con Loquendo, si no los han visto, se los recomiendo, algunos motes que les pone a los pilotos son buenísimos xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1