Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

MiamideIezo

MiamideIezo

20/03/2015 12:40

Luigi...te comportas como oportunista....estas desconocido amigo mío, espero que recuperes tu saber estar del cual hiciste gala por muchos años, te mando un saludo y.....una pronta recuperacion....emocional.

1 2

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

20/03/2015 17:40

Me cago en miami y en todos vosotros.

0 3

GattoconBotas1

GattoconBotas1

20/03/2015 20:16

Esta complicada la web , hay tensión por lo que veo Sip

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

20/03/2015 21:30

Llega la primavera...

0 1

teiboleero8

teiboleero8

20/03/2015 21:31

Soy GAY xD Nadie me quita eso UN ABRAZO xD

0 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

20/03/2015 21:48

Joder, como está la peña...

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

20/03/2015 23:21

Yo ya he pedido la versión McLaren MP4-30. Funciona con una pila de 1,5V xD

1 2

MR2010

MR2010

20/03/2015 23:30

JUA, JUA, el mismo ruido que los Fórmula E.

0 1

maxrpm

maxrpm

21/03/2015 00:38

bonito detalle el de las manos del piloto supongo que son las de Grosjean

1 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/03/2015 16:15

Se supone que es el coche de Raikkonen de 2013.

1 2

maxrpm

maxrpm

21/03/2015 22:00

xDxDxD se suponía

0 2

Richie

Richie

22/03/2015 20:53

-
Saludos @ GattoconBotas1 y amigos y colegas del hilo Tifosi Ferrarii.

Buscando un espacio para comentar sobre la Scudería Ferrari y sus pilotos Sebastian Vettel y Kimi
Raikkonen, me parece que este es el sitio adecuado.

Me dio gusto observar en Australia que los autos Ferrari pueden dar la pelea a los Williams para
subir al podio y sumar puntos. creo que la próxima semana en Malasia, protagonizarán muy buenos
duelos durante la carrera.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari....Scuderia Ferrari, AusGP redseason

Il GP visto da noi http://bit.ly/1Cm2Ljz

Our view of the GP http://bit.ly/1MF7zU6

El GP visto de nosotros http://bit.ly/1Cm2Ljz

Nuestra visión de la http://bit.ly/1MF7zU6 GP

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Felicitaciones por el espacio.
.

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

23/03/2015 20:41

Esto no es una mejora...solo es una trampilla de Mercedes y Ferrari...les acabara con su supuesta mejoria?...veremos en China que pasa, saludos.

http://www.laf1.es/noticias/la-fia-pondra-mas-limites-en-la-normativa-de-los-motores-99519

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

23/03/2015 23:58

Te contesto a ti viento..porque al bocasucia ni caso, durante 5 años escuche por parte delos vetteloschumaqueros que todo lo que venia de Ferrari era humo...como el de Malboro, ahora que esta el fraudecillo aleman...todo lo de Ferrari es verdad y toda la verdad, los tanos tienen una cosa que es de risa...no soportan ni reconocen cuando lo hacen mal...y se lo achacan a Alonso...si de vez en cuando ellos se sinceraran delante delespejo...., bueno a lo que vamos, se ve de lejos el resquemor por Alonso al haberles dejado...de ahi la campaña de desprestigio en Italia contra el, si lo hubiesen hechado....ni lo nombrarian....como paso con Kimi...hasta que lo volvieron a fichar, el modus operandi de los Rossos siempre es el mismo, ahora riendose de los demas y proclamando a los cuatro vientos que han evolocionado mas que nadie y algunos incluso se atreven a decir que es por el fraudecillo aleman...si...sin un carro trucado no da mucho de si...ya lo vimos en 2014y\...y como resulte que despues de la nueva normativa Ferrari baje enteros...cosa que ni afirmo ni desmiento...pero señalados por la FIA estan...pues a ver con que salimos viendo que el aleman necesita de trucos ilegales para sobresalir, prefiero ser cauto y no pronunciarme de verdad hasta que se vean los resultados...a partir de China...y si es asi...tambien espero que la Fia actue como lo hico con Ricciardo en 2014 y en la misma carrera, me parece que el tio Bernardo abrio la caja de los truenos cuando acuso a la Fia de lo de Mercedes...ahora Todt and company se quieren lavar las manos como pilatos y de seguro que si lo del control de combustible es verdad...veremos un acercamiento de los motores Renault a la punta, en Ferrari siempre fueron muy bocones...te acuerdas que siempre se comento eso de ellos?, este año el circo sera mas circo que nunca...y abundaran los payasos...que casualmente casi siempre...visten de rojo, saludos.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

24/03/2015 00:47

Viento lo ultimo que dijo el hombre Malboro es que iban a dar caza a Mercedes, y me extraña que les defiendas cuando eras de los que más fumaba estos últimos 5 años, será algo contra el astur...eso está más que demostrado, yo sólo repito y recuerdo lo que otros decían antaño...se giró la tortilla y chaqueteros los hay en todos lados...tendrá que ver Gutiérrez con eso? no te hagas ilusiones no creo que lo suban....si lo suben...antes de 2 años, aunque me gustaría verlo a ver como se desenvuelve en un ambiente tan especial como el de Maranello, un saludo.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

24/03/2015 00:48

Hablando de chaqueteros...llegó el amo del calabozo xD

0 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

24/03/2015 04:55

@Miami
De verdad ya no eres Tifoso????..... entonces nunca lo fuiste.....

1 2

LuigiTifoso

LuigiTifoso

24/03/2015 05:01

@Miami
Te metes con Vettel y te metes con Ferrari..... solo por Alonso.

Sabes cuantos comentario anti Ferrari hay de los alonsistas en los utimos años? te parecio gracioso la foto de Briatore con Alonso?
Entonces no esperes menos de los Tifosi......

Sinceramente McLaren es un desastre y no estoy tocando ni mencionando al Asturiano. De verdad hay que ser bien Macho y Cinico para Criticar a Ferrari viendo la porqueria de coche que ha hecho Mclaren con Honda.... no lo digo por ti, porque eres mi amigo, lo digo los demas criticos de Ferrai que ahora son de McLaren.

Saludo

1 2

MiamideIezo

MiamideIezo

24/03/2015 10:54

Y dale!!!!, Luigi tifossi sólo son los italianos y los argentos que se las dan de europeos, yo nunca me declare tifossi, me gusta Ferrari y le tengo respeto y simpatía por su historia y por supuesto me encantan sus autos de calle, según tu apoyaste a Alonso mientras estuvo en Ferrari ahora lo atacas por decir una gran verdad, yo apoye a Ferrari mientras estuvo Alonso ahora los atacó por mentir descaradamente y orquestar un ataque al español por abandonarles, como ves cada uno tiene su punto de vista, aún así me gusta Ferrari pero sus pilotos y las nuevas incorporaciones forofiles o nuevos tifossi....no, saludos.

1 2

LuigiTifoso

LuigiTifoso

24/03/2015 13:51

Ya no estoy atacando a Alonso gace un tiempo y ni comenta en sus noticias... si te das cuenta... solo a McLaren. La unica gran verdad es que Ferrari esta mejor este 2015 con los cambios y McLaren esta muchisimo peor con sus cambios.....

Y no seas tan resentido conmigo .... no soy Troll Anti España.....

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

24/03/2015 14:23

Luigi tranquilo sólo somos rivales deportivamente, en cuanto a las mejoras de Ferrari, me espero a ver que pasa con la nueva normativa de flujo y presión del turbo a partir de China, creo que nos llevaremos sorpresas y algunos irán para adelante y otros para atrás, saludos.

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

24/03/2015 15:59

Hola Richie bienvenido al hilo de los tifosi Ferrari y gracias por compartir.

Semana de F1 ya era hora, El factor suerte de Kimi.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

24/03/2015 16:19

Marciello, nuevo italiano en F1, en los Libres de Malasia.

Raffaele Marciello, el nuevo italiano en la F1, debutará en la categoría reina este próximo fin de semana en los entrenamientos libres de Malasia. Marciello es piloto de la Academia Ferrari y probador de Sauber.

La bandera italiana lleva varios años ausente en la parrilla de la Fórmula 1; para ser concretos, desde el Gran Premio de Brasil de 2011, cuando Vitantonio Liuzzi pilotaba para HRT. Desde 1950, un total de 113 pilotos italianos han participado o han sido inscritos en algún Gran Premio de F1, pero en los últimos cuatro años los italianos no han llegado a la parrilla. El último en intentarlo fue Davide Valsecchi, campeón de la GP2 en 2011 y que estuvo a punto de sustituir a Räikkönen a finales de 2012, pero Lotus no llegó a confiar en él, quien era su piloto probador.

La nueva esperanza del país transalpino se llama Raffaele Marciello, piloto de la Ferrari Academy, campeón de la Fórmula 3 en el año 2013 y piloto de GP2 en 2014 (4 podios y 1 victoria) y 2015, año en el que continuará en la categoría pilotando para Trident. Este fin de semana debutará en unos entrenamientos libres el piloto italiano con Sauber -probablemente con una rebaja en el precio de los motores incluida- que servirá para que haga sus primeros kilómetros oficiales en F1, aunque no será su primera vez en un F1, pues ya rodó en los test de Abu Dhabi del año pasado con el Ferrari F14T.

Marciello, punta de lanza del programa de pilotos de Ferrari, se entrena en las instalaciones de Maranello y también usa el simulador de Ferrari, lo que le ha servido para adaptarse al circuito de Malasia, donde no ha estado antes.
"Será emocionante pilotar el C34 por primera vez y también lo será para los italianos, ya que no hemos tenido un piloto italiano en Fórmula 1 durante años. Yo estoy seguro de que podemos hacer un buen trabajo de cara a preparar el coche para la pista", señala Marciello.

El italiano se subirá al Sauber en sustitución de Felipe Nasr, que volverá al monoplaza en los segundos entrenamientos libres. Muy probablemente, veremos en más de una ocasión a Marciello en pista, quizá preparándose para dar el salto a Ferrari en un futuro.

1 0

Airborne

Airborne

25/03/2015 06:52

220
Luigi

No te preocupes, Miami y yo no somos amigos, como vamos a ser amigos dos personas que no nos conocemos?, tienes un extraño concepto de la amistad, de la misma forma no soy tu enemigo.

Por último, poco has leído de nuestras conversaciones, nuestra relación es meramente formal, no interactuamos, con lo que eres injusto con Miami al escribir tu post.

Luigi, todo esto es virtual, no es real, madura.

1 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

25/03/2015 07:15

@AeroNacionesUnidas

Y ahora eres el premio Nobel de la Diplomacia?
No me hagas reir..... pirlotta!

1 0