Es increíble la gran cantidad de "ex ferraristas" que dicen que la actuación de Ferrari es más de lo mismo, con respecto al año pasado. Se basan en el resultado final, a 30 segundos de la punta. Parece que se olvidan que el año pasado en la vuelta 10 Alonso iba a más de dieciséis segundos del puntero cuando salió el Pace Car, y que la progresión hubiera indicado que si no salía el auto de seguridad terminaba a un minuto por lo menos. La manera que desinforman, con tal de tener razón es preocupante; seguro que miraron en la Wikipedia que no cita la entrada del auto de seguridad, o tienen memoria selectiva. Saludo.
Ahora en las comparaciones también cuenta la distancia de Ferrari con el primero Al loro con el salto evolutivo que puede dar el equipo si en Malasia sale un Safety en la última vuelta. 30 segundos de un gran premio a otro, ni Newey.
A algún clavo habrá que agarrarse... Pero no lo flipemos tanto con las posibles evoluciones en Malasia, pues al parecer el único coche de la parrilla con auténtico potencial evolutivo es el Mclaren-Honda, y se rumorea que es gracias a que su diseño parte de cero.
A ver, si margen de mejora tienen, es la ventaja de empezar tan mal. Los Hispania en su año de debut estaban a 7 segundos y le recortaron 2 segundos al Red Bull a final de temporada, algo que ni de lejos hicieron Ferrari, McLaren, etc. Detodas formas lo de que el empezar como el culo sea un indicativo de éxito en el futuro suena tan rídículo que parece inteligente. Seguiremos atentos.
Ojo que el diseñó extremo del McLaren lo hizo el mejor aprendiz de Newey el Sr.Prodemu Es tan extremo que no hay posibilidad de desarrollo Y el motor Honda hay que meterlo a martillazos Eso si cuando lo logren tiembla Mercedes Los alemanes están acojonados.
Lo que pasa con el motor Honda es que es tan potente que tienen que ir "soltándole" poco a poco. Liberar toda esa potencia de golpe podría ser considerado como un ataque nuclear de los japoneses como venganza por lo de Hiroshima y Nagasaki. Veremos cuando llegue el gran premio de EEUU Mientras tanto, seguirán a cola de pelotón planeando el super desarrollo que les lleve a la gloria. Por no hablar de que el coche aún está virgen, cuando el ingeniero ponga las Magic Hands en el volante veremos que pasa.
Uffff... no sé yo si 5 o 6 segundos por vuelta son suficientes... Imagínate el MP4-30 con el tío calambres al volante y los 180cv extra que les dará el ERS cuando consigan que funcione... Niki y Toto deben de estar temblando.
Bueno, según los expertos Mclaren-Honda es un proyecto a corto/medio plazo, lo que quiere decir que para Spa deberán de ser competitivos y si no como muy tarde para las primeras carreras de 2016.
Por cierto, vaya fracaso el SF15-T... Los de Maranello han sido tan necios que se pusieron como objetivo luchar con Red Bull y Williams... Ya podían haber aspirado a estar en la lucha con Mercedes.
El Ferrari no es competitivo desde el 2009 Stelios. El podio de Vettel es debido a sus enorme potencial como piloto, mira donde quedo Kimi en la carrera de Melbourne eso muestra el nivel de Ferrari
Hostia donde leí 5000 mil veces en los últimos 5 años lo que acabo de escribir.
Hola Viento la peor P.U es la de Honda, si la comparamos al debut del año pasado con Mercedes, Renault y Ferrari no le queda nada al Sr.Arai. Otra variable será como manejan las frustaciones en el equipo y las responsabilidades si esto es un fracaso. El único que esta contento es Martin Whitmarsh que le puso un Me Gusta a Ron Dennis en el Facebook
En ESPN dijeron que probablemente la FIA empiece a controlar el consumo de otra forma; en más de un lugar, no sólo los inyectores. Al parecer cierto motorista guarda combustible en otra parte del motor, y lo recircula después que pasa el control de la FIA. El motorista, nada menos que Mercedes Benz.......¡¡¡¡¡¡¡????????.