Coño maxrpm, entonces será verdad eso que dicen....que hay más locos fuera que dentro....se te ve muy cuerdo para estar en el loquero oye mira el gatto confunde tifossi con Kifossi, si es que..... Saludos desde fuera
yo también espero que Vettel lo haga, no porque sea seguidor de él porque no lo soy, sino porque me cae bien es un chaval muy competitivo le disgusta perder y no lo dramatiza, a algunos les parecerá malcriado, pero a mi me parece normal, claro esta que si Raikkonen repite pues también me alegrare por Ferrari y por él, es muy fino su estilo de manejo aunque no lo parezca
Buena respuesta max, lastima que hay algunos que difaman a diestra y siniestra opiniones personales, un mal o una enfermedad reinante en este lugar, alonsomania .............
. Vaya maxrpm veo que aun te quedan secuelas de cómo os merendé a ti a tu compi en el Hilo de Hablemos de Alonso y Zapatero Qué buenos tiempos
Que tierno que después de 2 meses aun sigas valvuceando mi nombre está bien que busques reposo/refugio en este nido anti, aunque como bien te dijo Miami aquí vas a acabar más en el loquero que otra cosa
Por cierto al inadaptado / renegado del Jeep, decirle simplemente que tu antialonsismo es enfermizo. Menos mal que no todos los argentinos son como tú.
Vaya parece que ha vuelto para que le den más raciones de salchichen, para merendar que goloso, sean solidarios unas cuantas salchichen no hay que negárselas Después voy a fumigar.
Mis grandes y fabulosos comentarios siempre dejan humillados a todos, siempre los meriendo, con la misma singular alegría con la que meriendo estiércol.
La única prueba es que yo soy, bueno mi otro yo, o sea @MrMeri, es que es la burla de todos. ________________________________________________________________ .
Merienda y tus clones; ¿sabes quién es el piloto Ricky Bobby? Le pasó algo similar a Alonso, y después no podía competir, hasta que su padre le encontró la cura.
Seguro que el mismo se hizo un clon para parecer una víctima. Pues ya sabes que no eres bienvenido y también eres insignificante para el 99,9 % de la web. @Miami recoge la spazzatura que dejas suelta por los foros.
Hola @Viento ahora no cargan el muerto a nosotros, porque Alonso no puede jugar ni el primer tiempo Esta fuera de control y al borde de un brote psicótico pobre merendina. Lo peor de todo que @Miami lo aleona y después se retira, soldado que huye sirve para otra batalla
No alter ego, sigues con lo mismo... nadie con dos dedos de frente te toma enserio... a mi tampoco... pero no soy la burla. ___________________________________________________________________________ .
Viento tu sigue faltando, cada día caes más bajo, mucho presumir de estatura pero lo que de verdad tienes grande es la boca, por que lo que es el cerebro....mira en que gastas tu tiempo de retiro, eres como un niño malcriado y despechado, que te pasa tu Santa esposa no te saca a pasear?