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Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

GattoconBotas1

GattoconBotas1

01/03/2015 22:42

Progiyo mira las carreras por internet, si tienes una buena conexión se ve excelente. Yo veo todo por la web y no pago un dólar Sip
Saludos

#2125

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progiyo

progiyo

01/03/2015 22:52

Si, antes las veia por internet pero la verdad es que se me cortaba bastante la transmisión de la cantidad de gente conectada. Me perdía muchas definiciones de carreras y hasta una definición de campeonato por culpa de que se cortaba. Capaz las vea por Sky Sport en italiano a las que no las pasen en directo en Fox, que no tengo tanto problema en entender, pero las de la BBC que son en ingles se me dificulta mucho.

#2126

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

01/03/2015 23:02

Yo tengo la línea de internet con fibra óptica y nunca se corta. Sip La de Sky sport Italia y la BBC son buenas, e visto también un par de veces en portuges y rumano. xD

#2127

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tano1969

tano1969

02/03/2015 04:27

Tendremos una buena lucha con Williams y Red Bull este año. Todo fue bien en los test en España. 15 días para ver donde esta cada uno.
Forza Ferrari

#2128

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maxrpm

maxrpm

02/03/2015 05:34

pienso que Red Bull esta un paso mas adelante que Williams y Ferrari, pero ademas en AMuS aseguran que Ricciardo el sabado fue 0,430 s mas rapido que Raikkönen con el mismo compuesto, y como todos sabemos en Red Bull el sabado no han probado con poca gasolina

#2129

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MiamideIezo

MiamideIezo

02/03/2015 17:42

Maxrpm, un placer leerte siempre, tu eres el más objetivo de los que por aquí postea, pienso como tu y veo a los energéticos por encima de Williams y Ferrari, lo que pasa que algunos ya se olvidaron debido al repaso del Cangurito sonriente al soplau, veremos un saludo , ya viste que te pintaron de rojo? xD

#2130

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foxguilmon14

foxguilmon14

02/03/2015 17:58

Ha sido irse Vettel y Red Bull ha perdido a casi todos sus fans... cuanta "pasión" que hubo por este equipo. Nunca he sido fan de este equipo, pero Ricciardo me sorprendió enormemente el año pasado, y por eso me gusta este tipo de pilotos, que no se les tiene mucha estima pero que pueden ser capaces de estar entre los mejores, por lo que me voy a ver "obligado" a brindarle apoyo a Red Bull para que siga demostrando su valía. Y aunque pienso que Williams y Ferrari van a estar en la pelea por el podio, yo no descartaría a los austríacos para nada, peor pretemporada hicieron el año pasado y toma podio del canguro ¡Fiestaaa!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2131

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

02/03/2015 19:23

Falta poco para salir de la dudas, como dijo Kimi en Melbourne sabremos la verdad de nuestro real potencial Sip Ricciardo ha demostrado ser un buen piloto capitalizando las oportunidades que tuvo el año pasado, las victorias sorprendieron a todos Montreal, Hungría y SPA parece que tiene buenas manos y es rápido, y no olvidar dar las gracias a Mercedes porque tuvo problemas con la fiabilidad del coche. En SPA por ejemplo Alonso todavía no ha ganado con un F1 Sip

Saludos

@Miami ese rojo @maxrpm sabe muy bien de donde llega.

#2132

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MiamideIezo

MiamideIezo

02/03/2015 19:35

Gatto...sabía que eras tú 8)

#2133

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

02/03/2015 19:42

Estas aburrido en el hilo de Mc-No-Handa, cuéntame de la cajita feliz innovadora , que tiene nuggets de pollo xD

Edito: ya dijo Ron Dennis queremos dominar, no solo ganar carreras. Sip no hay más escusas con ese coche tarde o temprano tendrán que dominar, si Alonso no puede este llama de nuevo a Lewis Hamilton xD

#2134

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MiamideIezo

MiamideIezo

02/03/2015 19:49

Pues...los nugets vienen con pica pica, ríe ahora que después sólo será.....rasca rasca xD

#2135

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

02/03/2015 20:20

Vettel: Estamos justo por detrás de Mercedes

El alemán confirma las buenas sensaciones creadas a lo largo de la pretemporada.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

El equipo Ferrari termina la pretemporada con un buen sabor de boca. La fiabilidad parece acompañarles sin embargo en esta ocasión, además, han mejorado en cuanto al rendimiento. Sebastian Vettel ha transmitido las buenas sensaciones tras los test en Jerez y Barcelona, con las que cree que podrán plantar cara a Mercedes.

Sebastian Vettel: "El aspecto positivo del día es que una vez más hemos hecho muchos kilómetros y hemos obtenido mucha información. El hecho de que el simulacro de carrera haya marchado, más o menos, tal y cómo esperábamos es muy bueno para nosotros desde un punto de vista de fiabilidad. Aun así, podemos seguir mejorando en ese aspecto. En cuanto al rendimiento, está claro que Mercedes sigue por delante, pero justo detrás estamos nosotros, Williams y Red Bull. Sabremos mucho más dentro de algunas semanas. Mientras tanto tenemos que seguir avanzando, por encima de lo que hayamos hecho hasta ahora".

James Allison: "No hemos rodado tanto como ayer pero, a pesar de ello, hemos podido realizar un buen número de vueltas en el coche, completando satisfactoriamente la distancia de carrera, por lo que ahora nuestra prioridad es pensar ya en Melbourne. Finalizada la temporada, estamos muy contentos con el rendimiento del coche, con cómo hemos trabajado y con todo el equipo".

#2136

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TurboERA

TurboERA

02/03/2015 21:06

@Miamidelezo, No hay falta ser muy objetivo para percatarse de que tanto Williams-Mercedes como Red Bull-Renault andan por encima de Ferrari, y esto es porque los primeros montan un motor Mercedes, capado con respecto al de AMG Petronas, pero Mercedes al fin y al cabo, y por otro lado que los austriacos siguen teniendo a Newey, a pesar que contar con un motor Renault que parece estar emparejado o un poquito por detrás con el propulsor italiano.
Por desgracia Ferrari seguirá detrás, y a la espera de que Mclaren-Honda se configure al 100%, momento en el cual para mi opinion, se convertirán en la alternativa a Mercedes. Pero es solo mi opinión. Suerte.

Me alegra ver que por fin el Hilo retoma el sentido, ya no se ven desprecios y faltas constantes hacia Fernando Alonso, a ver cuanto dura, suerte para Ferrari en este 2015, esperemos que retomen pronto el nivel de 2013-2012-2011-2010 y den guerra.

#2137

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

02/03/2015 21:52

Todos guardaron algo de su potencial, la única duda que tengo son con el rendimiento de los pirelli, los tiempos bajaron en casi 2 segundos de un año a otro, tampoco tenemos la confirmación de cuantos Tokens utilizaron para potenciar la P.U faltan datos importantes todavía. La única scuderia que puede dormir tranquila es Mercedes, con el resto no lo tengo claro.

#2138

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

02/03/2015 22:28

Il 15 marzo prossimo, il Campionato Mondiale 2015 di Formula 1 consumerà suo il primo atto in quel di Melbourne, Australia.

I test precampionato, svoltisi dapprima a Jerez e successivamente ? in due lunghe e interessanti sessioni ? a Barcellona, sul tracciato di Montmelò, hanno delineato quelli che potrebbero essere i valori in campo.

Mercedes, Williams, Ferrari, Red Bull: queste le scuderie che, nel computo generale dei test, sembrano già possedere, rispetto alla concorrenza, un certo vantaggio tecnico e prestazionale.

Particolarmente indicative, in questo senso, le due sessioni catalane. Oltre a registrare con piacere un notevole miglioramento, in quanto a riscontri cronometrici generali, rispetto al 2014 (anche di oltre 2 secondi), i test di Barcellona hanno messo in mostra una Mercedes F1W06 particolarmente veloce sul passo gara. Ottimi, inoltre, i tempi della vettura anglo-tedesca anche in condizione da qualifica: 1:22.792 per Nico Rosberg, 1:23.022 per Lewis Hamilton. Ma la sensazione è che i due piloti abbiano il potenziale per rosicchiare ancora qualche decimo.

Sono proprio questi appena indicati i migliori tempi in assoluto fatti segnare nei test del Montmelò. Ricordiamo che la pole-position del 2014 fu ottenuta da Hamilton col tempo di 1:25.232 alla media oraria di 196,61 km/h.

Tuttavia, i migliori tempi dei recenti test (discorso che vale per tutti, non solo per Mercedes) sono stati conseguiti con gomme soft o supersoft, mescole non presenti in occasione del GP di Spagna del 2014.

Insomma, il team tecnicamente diretto da Paddy Lowe, Aldo Costa, Andy Cowell e Geoffrey Willis pare abbia apparecchiato la tavola in previsione di un bis più che meritato.

La Williams FW37-Mercedes PU106A si conferma vettura eccellente, nonché, attenendoci ai risultati emersi dai test, l?avversario più accreditato a contrastare la ipotizzata e ipotizzabile egemonia Mercedes. L?incremento prestazionale rispetto allo scorso anno sembra persino più macroscopico e marcato rispetto a quello evidenziato dalla Mercedes. Felipe Massa e Valtteri Bottas scatenati: il brasiliano ferma il cronometro su un ottimo 1:23.262, Bottas su 1:23.063. Il team inglese vuole ripetere il sorprendente 2014; anzi, vincere e ambire costantemente al podio sono obiettivi alla portata del team tecnicamente capitanato da Pat Symonds, Rob Smedley, Jason Somerville, Ed Wood.

#2139

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

02/03/2015 22:28

La vera sorpresa di questo precampionato è, senza dubbio, la Ferrari. La nuova SF15-T ha il sapore e la freschezza di una boccata d´aria rivitalizzante, se paragonata alla goffa e mai competitiva F-14T.

Kimi Raikkonen, al volante della SF15-T, sembra un pilota ritrovato e rinato, Sebastian Vettel, invece, sta impressionando persino i detrattori dell´epoca Red Bull per la sua pignoleria tecnica con cui prepara la propria monoposto e con cui interagisce con il team. Entrambi i piloti, dal punto di vista delle capacità di guida, non debbono dimostrare nulla, essendo tra i migliori piloti al mondo (5 titoli mondiali in due possono bastare). Anzi, è proprio la Scuderia Ferrari, assieme a Mercedes, a poter vantare, in questo senso, i migliori piloti dello schieramento.

La scuderia di Maranello, come accennato, ha sorpreso tutti, appassionati, addetti ai lavori e, soprattutto, avversari. Nessuno si attendeva, infatti, una SF15-T così veloce.

Il programma di test della Ferrari, infatti, ha marciato regolare, senza gravi intoppi. La vettura si è dimostrata affidabile e veloce. Il miglior tempo è appannaggio di Raikkonen, grazie al suo 1:23.276 ottenuto sabato 28 febbraio. Vettel, al contrario, non è andato oltre 1:23.469 conquistato domenica 1 marzo.

La SF15-T sembra altra musica rispetto alla F-14T: più veloce, dal motore più potente, più bilanciata. Inoltre, palesa una invidiabile affidabilità, pregio che ha permesso al Cavallino di completare intensi cicli di test. In tutto, Raikkonen e Vettel hanno ultimato un totale di 833 giri, prendendo in esame le due sessioni di test svoltesi sul circuito di Montmelò.

Lo staff tecnico del Cavallino James Allison, Simone Resta, Mattia Binotto, Lorenzo Sassi può dirsi, alla vigilia del Gran Premio inaugurale della stagione, molto soddisfatto, benché Mercedes e Williams, sul giro secco (la Mercedes anche sul passo gara), sembrino avere quel qualcosa in più nel taschino.

Dietro a questo, virtuale (e sottolineiamo virtuale) terzetto di testa, troviamo la Red Bull. Il team anglo-austriaco ha tutt´altro che impressionato nel corso dei test precampionato. Il miglior tempo fatto segnare dalla Red Bull, in quel di Barcellona, rimane 1:24.574 di Daniel Ricciardo; Daniil Kvyat, proveniente dalla Toro Rosso, non va oltre 1:24.941. Ancora tutto da decifrare il reale valore della Red Bull RB11-Renault, frutto del lavoro dello staff tecnico diretto da Adrian Newey, Rob Marshall, Dan Fallows, Paul Monaghan, Pierre Waché.

Se la lotta al vertice sembra circoscritta, apparentemente, a Mercedes, Williams, Ferrari e, per la serie mai dire mai, Red Bull, alle loro spalle delineare con precisione i valori in campo è impresa ardua. La Lotus E23-Mercedes, affidata a Pastor Maldonado e Romain Grosjean, ha ben figurato nei giri spot-qualifica, fermando il cronometro su 1:24.067 (Grosjean) e 1:24.348 (Maldonado). Sebbene la monoposto dia la sensazione di una ritrovata competitività rispetto alla fallimentare E22-Renault del 2014, non pare possa contrastare con tenacia le migliori vetture.

Sauber C34-Ferrari (Felipe Nasr e Marcus Ericsson) e Toro Rosso STR10-Renault (Carlos Sainz Jr. e Max Verstappen) incarnano altre gradite sorprese di questo precampionato. Felipe Nasr, al volante della vettura svizzera, è autore di un eccellente 1:24.023. Le incoraggianti prestazioni delle due scuderie in questione evidenziano, in modo particolare, i progressi compiuti da Ferrari e Renault circa lo sviluppo dei rispettivi motori.

La Force India VJM08-Mercedes (Nico Hulkenberg e Sergio Perez), ultima monoposto a presentarsi ai test precampionato dopo un ultima, fugace apparizione della VJM07 del 2014, appare vettura sincera, già capace, dopo pochi chilometri, di attestarsi quale miglior tempo sul 1:25-1:24 alto.

In alto mare naviga la McLaren Mp4/30-Honda. Fernando Alonso, Jenson Button e Kevin Magnussen (terzo pilota, chiamato in sostituzione dell´infortunato pilota di Oviedo) hanno dovuto affrontare un precampionato davvero in salita. Pochi i giri ultimati (fatta eccezione per i 100 passaggi portati a termine da Button il 27 febbraio), miglior tempo di Magnussen in 1:25.225 ed una marea di problemi tecnici, da guarnizioni difettose a perdite d´olio, passando per reiterate rotture della cosiddetta power unit Honda. Problemi che (sarà un caso) hanno suggerito al team di Woking di sostituire, nei giorni finali dei test catalani, la MGU-K nipponica con quella impiegata lo scorso anno. Verosimilmente, troveremo una McLaren, a Melbourne, sulla difensiva, probabilmente a chiudere lo schieramento.

Dal punto di vista tecnico, le Formula 1 2015 rispecchiano i canoni già conosciuti nel 2014 e si propongono quale logica evoluzione ed affinamento delle monoposto del passato anno. I musi molto bassi, come tutti noi sappiamo, sono frutto di una rivista regolamentazione in tal senso, la quale fa sì che abbiamo, di fatto, tre correnti di pensiero: musi in stile Mercedes-Lotus, musi in stile Ferrari-Sauber-Force India-McLaren, musi in stile Williams-Toro Rosso-Red Bull, questi ultimi molto simili nella sezione frontale a quello visto sulla McLaren Mp4/29 del 2014.

Continua l?affinamento aerodinamico attorno a questa nuova generazione di monoposto Turbo, il tutto, come sempre, orientato alla ricerca della massima deportanza a fronte di una sempre più bassa resistenza aerodinamica, obiettivi non sempre perseguibili contemporaneamente.

Interessante, infine, sarà il lavoro di sviluppo attorno ai motori ( termico e componenti ibride, MGU-K e MGU-H). Quest´anno, come noto, i team hanno a loro disposizione 32 gettoni di modifiche, da giocare anche a campionato in corso. Modifiche pur sempre all´interno di un regolamento molto restrittivo che , finalmente, possono concorrere ad un eventuale sovvertimento dei valori in corso d´opera. Questi gettoni, purtroppo, diminuiranno già a partire dal 2016, sino ad annullarsi del tutto, seguendo una tabella di marcia già dettata dalla FIA e che porterà al congelamento integrale dei motori. Confidando in cuor nostro che FIA e team si ravvedano.

Il progresso compiuto dai tecnici sulle power unit ha portato ad un incremento del regime di rotazione delle unità termiche. Si parla di un picco di 1000 giri guadagnati.

Come sempre, aerodinamica in prima linea; il lavoro dei tecnici si orienta e si orienterà verso, anzitutto, un affinamento generale continuo delle vetture, quindi verso logici adattamenti aerodinamici in base alle esigenze di carico che i diversi tracciati richiedono.

La stagione 2015, in definitiva, si presenta molto incerta.

I test, come sempre, offrono indicazioni, anche precise. Il responso dei Gran Premi, tuttavia, è insindacabile, spietato, veritiero.

Come ogni anno, il bellissimo tracciato di Melbourne (Albert Park) verrà tacciato di poca affidabilità: un tracciato che, secondo la massa, non costituisce un palcoscenico probante e indicativo circa la reale competitività delle vetture. In realtà, non è così. Il circuito australiano, oltre ad essere uno dei più belli e completi del Mondiale di F1, rappresenta un banco prova non indifferente per vetture e piloti.

Verso Melbourne, l´attesa è agli sgoccioli.

Scritto da: Paolo Pellegrini

#2140

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maxrpm

maxrpm

03/03/2015 03:02

miami

la verdad es que no me molestan los votos rojos, los tomo como una forma de expresión, no todo el mundo puede estar de acuerdo con lo que uno piensa

en cuanto a los rendimientos de los coches, es cierto que Mercedes es el líder, pero como dijo su jefe de motores "Renault y Ferrari tienen un margen de mejora mayor al nuestro", yo pienso de la misma forma, si Mercedes avanzo 40CV, Renault y Ferrari pueden mejorar el doble, sobre todo en el ERS, contrario a la mayoría, yo pienso que el V6 de Renault es el mas potente (pero la diferencia al contrario del ERS es de un par de caballos, máximo 15), solo que cuenta o mejor contó con el peor ERS de todos, esto no quiere decir que sea el mejor ya que lo es el Mercedes que consume menos y su ERS es una maravilla, pero cuando no cuentan con el ERS vimos lo que le paso a Rosberg en Abu Dhabi, era peor que un Marussia, mientras que si Ferrari o Red Bull se quedaban sin el ERS al menos podían alcanzar un par de puntos, esto de las UP es como todo, es un conjunto, con los V8, Mercedes tenia el mas potente, sin embargo solo logro un campeonato

lo importante es que Ferrari a mejorado, a ver si logran un triunfo, porque lo que le paso en la primera mitad de los 90's fue lamentable, esperemos no se repita, por lo pronto en AMuS dicen que Ferrari ha recortado la brecha en mas de un segundo con Mercedes, y ahora están a 0,8 s de los alemanes, pero por mas que se analicen los datos de las pruebas, eso son solo especulaciones, la verdad solo la veremos en Melbourne

#2141

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MiamideIezo

MiamideIezo

03/03/2015 12:50

maxrpm, lo del rojo sólo era para picar al minino, el sabe que te lo puso uno de su fanaticada por no decir que Ferrari si estará justo detrás de Merche, sobre cuál es el motor más potente....esperemos un tiempo y veremos, pero creo que los japoneses no han vuelto para ser comparsa, lo malo es que sólo dos autos montan ese motor y serán los más lentos para desarrollarlo, metodología japonesa....despacio y buena letra, Ferrari creo que tienen el motor menos potente, la cagaron y ahora andan bastante al límite de desarrollo incluso más que Merche, Allison ha echo un gran trabajo pero veremos a partir del parón veraniego en donde se queda el equipo Rosso, un saludo y caña al Gatto por pintor xD
Edito. maxrpm te equivocaste con Renault https://www.f1aldia.com/25827/renault-admite-su-unidad-de-potencia-sigue-detras-mercedes/

#2142

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maxrpm

maxrpm

03/03/2015 16:47

miami

yo no hablo de toda la UP, donde sin dudas la de Mercedes es la mejor, me refiero es al V6, es decir el motor de combustión interna, lo que pasa es que el cambio de normativa perjudico a los franceses y sobre todo al equipo austriaco, a Renault porque el KERS para los V8 se hacia en Enstone y a Red Bull porque si bien ellos tenían su propio KERS, este estaba diseminado por el coche, pero la FIA reglamentó para estas UP su ubicación y masa (lo que conocemos popularmente como peso), Red Bull por ejemplo no utilizaba baterías para acumular la energía, en su lugar tenia supercondensadores, mucho mas chicos y livianos, en este momento donde deseen acumular la energía no puede pesar menos de 20kg ni mas de 25kg, y no pueden ir en otro lado que no sea debajo del tanque de combustible, entonces es poco practico recurrir a otro sistema de acumulación que no sean las baterías (hasta este momento), dicho sea de paso altamente contaminantes tanto en su elaboración como en su post-utilización, aun asi Red Bull Renault logro 3 victorias, por errores y falta de fiabilidad de Mercedes pero habia que estar allí y hacerlo y esos fueron Red Bull, Renault y Ricciardo, que se merece todo el crédito de que es muy bueno y no como dicen quienes no gustan de Vettel, que eso demuestra que el alemán era solo coche, al contrario eso demuestra que Ricciardo como dije antes es muy bueno, no mejor que Vettel

#2143

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maxrpm

maxrpm

03/03/2015 17:08

en cuanto a lo de Honda es un caso parecido al de Renault y Red Bull, Mclaren quiere exclusividad para tener lo mejor porque ellos son los que están desarrollando el ERS y no como piensa la mayoría que es Honda, no por nada Honda abrió o va a abrir un centro en Milton Keynes, para estar mas cerca de Mclaren, pero como te digo es Mclaren el encargado del desarrollo del ERS, por eso las notas de la semana pasada donde decían que Mclaren había desarrollado una nueva carcasa para el MGU-K eso es correcto, lo que no es correcto es, como decían las notas que el equipo había ayudado a los japoneses, ese es el acuerdo entre Honda y Mclaren, y no como los redactores de la mayoría de paginas en castellano afirman, entonces el V6 de Honda es muy bueno sin dudas, pero el ERS de Mclaren necesita desarrollo y mucho, no se si les de para ajustarlo antes de un nuevo cambio de normativa

#2144

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

03/03/2015 23:41

Maxrpm te felicito por tu paciencia. Sip lamento que el chaquetero de Miami no le de importancia, hasta dudo que lo haya leído tu post. A el solo le importa Alonso, en principio fue seguidor de Minardi, después Renault, McLaren....quería hacerno creer que era un tifosi auténtico xD Ahora es de nuevo de McLaren. Alguien como él no lo puedes tomar en serio.
Saludos

#2145

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maxrpm

maxrpm

04/03/2015 00:05

gatto

gracias y discúlpame por hablar de otros temas un poco alejados de la Scuderia, por cierto esta muy chulo el trailer de SKY Alemania con Lauda, Schumacher y Vettel

#2146

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renegade

renegade

04/03/2015 00:23

Interesantes los ultimos comentarios.

saludos

#2147

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MiamideIezo

MiamideIezo

04/03/2015 00:47

Muy gracioso minino, estonces tu primero fuiste de Mac, después de Ferrari después del WRC después de Lotus y ahora otra vez de Ferrari, y de tifossi tienes menos que yo que ya he dicho repetidas veces que nunca lo he sido, sólo simpatizante de la marca, chaquetero te queda mejor a ti....bueno no...le queda mejor al viejito ventoleras, el cual era de Hamilton y después de Vettel....curiosamente se cambiaba de piloto a la vez que este ganaba el campeonato, y lo más raro es verlo de Rosso....con la Estopa que les ha dado a los de Maranello....vaya dos patas para un banco.
maxrpm, leí tu contestación y te agradezco lo hicieras, no hagas mucho caso a estos dos querubines que terminarás en un loquero xD un saludo.

#2148

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maxrpm

maxrpm

04/03/2015 01:16

miami

descuida que si no termine en un loquero intercambiando opiniones con merienda no creo que lo necesite, es mas ese chaval termino de los pelos de punta conmigo, tal vez sea porque ya estoy loco y escribo desde el asylum xD

#2149

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