¿Tan seguro estás de eso? No sé si Alogilles será Merienda o no, pero con su primera cuenta que yo recuerde jamás lo ví comportarse o expresarse de la forma que lo hace Merienda, así como tampoco petar hilos con fotos de Alonso. Pero si vi en una conversación tuya con él que estaba con la cuenta de Pabloinepto y de repente apareció MrMeri (la actual cuenta de Merienda), y la otra cuenta no volvió a salir, y eso me da que pensar.
. No despierten a la bestia que luego se quejan Dejad de provocar para que entre, y tu el primero Gatto
Y no, no soy "Pablitoinepto1", ¿demostrarlo? imposible, el tiempo me dara la razon y veran que somos 2 totalmente distintos, no perdere el tiempo convenciendo a antialonsistas, dejaré que el tiempo lo haga por si mismo. sin embargo queria dejartelo claro @Fox, que parece ser que aun tenias dudas a pesar de tu millar de dias en la web y tu no antialonsismo, Alogilles ya dirá algo al respecto imagino
. ¿Explicacion no pedida? Si llevais toda la pagina 103 hablando de mi provocando y provocando Lo que tenia que decir ya esta dicho, principalmente por foxi, ale a seguir escribiendo sobre el tite Merienda en el Hilo de Ferrari, dí que si
No pensaba comentar más, pero digo que paso ya por completo de este tema. Me da igual si eres Alogilles o no, pero no pienso meterme en los conflictos que tengáis Viento y tú, no es lo mío, y mi experiencia de 1000 días me lo dice. Y si alguien de mis compañeros aldeanos no le han sentado bien mis dudas, espero que sepan perdonarme.
Gracias Gatto por la entrevista a Berger. Berger y Alesi fueron verdaderos pilotos Ferrari, lástima que les tocó una época de vacas flacas. Seguramente Senna en Ferrrari hubiera echo olvidar en parte a Villeneuve, otro verdadero piloto de los rojos.
Hay que leer cada cosa, como "El legado de Alonso a Ferrari" http://www.marca.com/2014/11/20/motor/formula1/1416482294.html; a riesgo de ofender a algún tifosi fanático de Alonso, no me parece que sea algo destacable, si sacamos la cuenta que en cinco temporadas obtuvo la misma cantidad de victorias que Schumacher en la temporada 2002 y menos que las que obtuvo en 2004, la nostalgia de lo que pudo ser la deberían manejarla por otro lado.
De nada @MR2010 Alesi y Berger eran muy buenos pilotos, a Jean Alesi todavía lo aclaman en Monza Los Ferrari en esa época no eran competitivos nunca tuvieron la oportunidad de luchar por el campeonato. No hay tifosi en el mundo que no le hubiera gustado ver a Senna vestido de rosso, que increíble piloto. Uno de los mitos de Monza: se silenciaban todas las personas del circuito cuando el salía, para luchar por la pole.
En Italia ya es una burla La frase #Lo mejor esta por llegar. La paragonan al título del libro que hizo Walter Mazzari "Lo mejor todavía tiene que llegar para el Inter de Milán". Lo patearon del Inter y lo más increíble que no vendió ni una copia del libro.
Como no van a querer los italianos a Jean Alesi, el francés sacrifico una carrera que lonllevariaba ser campeón con Williams por el sueño de conducir un Ferrari, descafeinado que llevaba años sin ganar, eso si es un tifosi, cualquier otro piloto ni denbroma rompe el contrato de Williams, es como si Lewis dejara Mercedes para ir a sufrir a McLaren o Ferrari. Curioso Alesi y Berger llegaron a Benetton cúa do el Káiser se fue a Maranello, y pese a ser buenos pilotos nunca pudieron lograr lo que Schumacher
A ver, Alesi es italofrances, su nombre original es Giovanni, hijo de sicilianos. Como algunos acá dicen, Alesi en cierto modo sacrificó su carrera por correr en un equipo Ferrari muy venido a meno. Época en la que empecé a ver F1, a hacerme fanático "de la categoría", y a seguir a dos pilotos: Alesi y Damon Hill. Quienes lo conocieron desde sus inicios aseguran que era un piloto para campeonato. Recuerdo con alegría aquella carrera en Montreal.