Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 03:07

Gracias por la felicitación @Mr2010 ya encontré la entrevista a Berger la voy a subir esta en italiano. Sip

3 2

xixoreturns

xixoreturns

18/02/2015 03:08

Es que te equivocas. Es que pides que callemos a un usuario y eso es imposible. Por eso te digo que calles tu al resto. Verás como todo irá mejor. Pagan justos por pecadores? Lo entiendes ya?

1 3

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 03:14

Yo entre al hilo de McLaren y deje el post, yo le dije a Merienda que no venga a tocar los webs Sip. Es muy simple, yo no entro desde hace mucho tiempo ni al hilo de Ferrari, de Alonso y entre al hilo de McLaren hayer y fui muy claro.

No me toquen las narices y punto. Sip

3 2

xixoreturns

xixoreturns

18/02/2015 03:29

Te voy a dejar yo otro. Como entren tus "amiguetes" a tocarlos al Hilo McLaren te empapelo el tuyo. Así que ya sabes, respetemos las reglas.

Saludos

1 4

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 03:35

#Lo Mejor Esta Por Llegar. Aquí estoy Xixo, estoy preparado. Sip

Para que las cosas tengan impacto yo se muy bien que tengo que hacer.

3 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 04:02

Hedo a mi me da igual en este juego siempre hay daños colaterales Sip

1 1

GianKimister97

GianKimister97

18/02/2015 05:32

Vamos @Gatto que no tienes que perder el tiempo con los simios del lustro perdido, ellos se alimentan de insultos y acá en el paraíso ferrarista estamos más que cómodos. Este tal hedo me empieza a caer excelente!

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

18/02/2015 14:46

Viento seguro que del tuyo no, pues es no más que pellejo caído xD

0 2

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 16:17

A ver @Miami entras aquí a que.....a tocar los webs, amenazar. Dime a que vienes..después exigen que los demás no entren en los hilos.

El que avisa no traiciona. Sip

2 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 16:25

Leí que no solo Ferrari presentó un prototipo para el futuro de la F1 en la reunión en Ginebra del grupo estratégico. Tambien Red Bull y McLaren estos ultimo no hicieron público sus diseños como Ferrari.

Recuerdan este prototipo que diseño Newey años atrás.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Veremos estos diseños revolucionarios en el futuro de la F1?

2 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 16:44

Todo puede pasar, la evolución del diseño de los F1 con el tiempo a vivido una transformación brutal, gracias a los ingenieros, los nuevos materiales y los avances tecnológicos. En estos dos vídeos hay una muestra del cambio.

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

18/02/2015 16:54

El prototipo de Newey más que coche de F1 parece más de Le Mans. A saber en que se convierten los monoplazas dentro de años, a ver si va a resultar verdad y terminan siendo las naves que salían en la Cabecera de La Sexta en el 2009 Pero qué....

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 2

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 17:04

Hola MR2010 aquí va lo prometido, la entrevista a Berger. Es muy buena ademas revela que Senna hubiera ido a Ferrari.

Berger: "La F1 è la Ferrari"
"Come in una famiglia abbiamo vinto, perso, progettato macchine buone e cattive, di tutto".

(sportal.it)
Lunedì 16 settembre, alle ore 20.30 su Sky Sport F1 HD, appuntamento con ?I Signori della Formula 1?, la rubrica dedicata ai grandi protagonisti della F1. In questa puntata, in onda l?intervista esclusiva all?ex pilota austriaco Gerhard Berger. Di seguito gli estratti principali.

Sulle sue scelte passate.

Ricevetti una telefonata da Marco Piccinini, che mi chiese se volessi incontrare Enzo Ferrari. Quella fu la mia vittoria. Anche la McLaren mi voleva, con Ron Dennis, che mi disse: ?Devi venire da noi?. Ma il mio cuore era per la Ferrari. Arrivai a Maranello in macchina. Ricordo di aver atteso in una stazione di servizio, arrivò Marco (Piccinini) e mi coprì la testa perché, arrivando nell?ufficio di Enzo Ferrari, nessuno potesse vedere chi fossi. Poi visitai Fiorano. Per me era una grossa sorpresa, ero un piccolo meccanico austriaco seduto davanti a Enzo Ferrari. Dopo discutemmo del nuovo contratto, era fantastico. Mi chiese se volevo guidare per lui e immediatamente firmai un accordo di due anni, con un?opzione per il terzo. Ricordo che guidavo un?Audi e, ritornando verso casa, ero la persona più felice del mondo con quel contratto in tasca! Avevo incontrato Enzo Ferrari, ero pilota Ferrari? era come un sogno. Tutto il mio periodo in Ferrari fu strepitoso.

Il ricordo del periodo alla Ferrari.

Per la Ferrari quindi ho guidato in due occasioni, sei anni in tutto, e ancora adesso il mio cuore batte per loro. Come in una famiglia abbiamo vinto, perso, progettato macchine buone e cattive, di tutto? La Formula 1 è la Ferrari.

Ayrton Senna.

Senna era un pilota speciale, differente da chiunque altro. Io ho guidato contro i più forti, cominciando da Lauda, Rosberg, Piquet, Mansell, Alesi? Ma Senna era di un altro livello, anche rispetto a Prost, per personalità, velocità, concentrazione, abnegazione, reputazione nel mondo della F1. Era davanti a tutti noi.

Quando cominciammo a lavorare insieme capii che era di un?altra pasta, veloce, sempre veloce, esperto, allenato, concentrato. Era una persona fantastica, ma in macchina aveva il ?killer instinct?, pensava soltanto a se stesso. Cominciai con cautela, ma non c?era chance di batterlo. Il mio periodo in McLaren fu molto bello, il team era corretto nei miei confronti, ben organizzato, ma al fianco di Senna fu molto dura.

Il ritorno alla McLaren.

Quando decisi di tornare dalla McLaren per la seconda volta in Ferrari, Ayrton mi disse: ?Vai in Ferrari? Nel giro di un anno arrivo anche io?. Gli risposi: ?No no no! Finchè ci sarò io tu non verrai!?. Ha sempre desiderato correre per la Ferrari, ma è sempre stato molto attento nel capire se ci fossero le condizioni giuste. Il suo sogno era comunque quello di correre un giorno per la Ferrari.

Schumacher.

Michael Schumacher è il pilota più vincente di tutti i tempi, con grandi risultati, grandi prestazioni, ma quando hai conosciuto Senna, la sua personalità, come era dentro, senti che è diverso. Ha vinto ?solo? tre titoli ma la sua vita è stata breve, e se non fosse scomparso avrebbe conquistato altri campionati. Quando ripensi alle pole-position capisci quanto Senna fosse fantastico. Per me è il numero uno di tutti i piloti.

(a cura della redazione di Sportal.it)

Disfrútala Saludos

3 2

Aert1232

Aert1232

18/02/2015 17:07

Ains!!!! Hmmmmmm.
Tantas discusiones os hacen olvidar fechas muy importantes para los Tifosi.

Felices 117 años gran Enzo Angelico DEP
¡¡¡18/2/1898!!!
Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 17:13

Es verdad Viento hoy día los avances son tremendos, en muchos ámbitos la tecnología incluso nos supera. Los mismos smartphone son un ejemplo.

2 1

Aert1232

Aert1232

18/02/2015 17:16

Viento, en mi infancia mis padres siempre me decían que cuando alguien muere, muere su cuerpo. Su alma siempre seguirá viva mientras sigas recordando a esa persona.
Para los tifosi, el espíritu del gran Enzo siempre seguirá incandescente.

Un poco bastante sentimental :P pero apoyar a Ferrari es un sentimiento, así que... xD Saludos

Edito: Entonces tú, Miami, nuestro querido Gatto, Hedo y muchos más, sois inmortales? Mudáis de cuerpo cada cierto tiempo xD

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 17:19

Gracias @Aert por participar y recordar fechas importantes como la de Enzo Ferrari.

2 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 17:26

Aert el baneo es parte de un proceso evolutivo. Sip Cuando pasas por eso te diviertes mas y no te tomas las cosas en lo personal Sip Cuidar la fecha y el nivel, para sacar pecho con los demás foreros es una limitación. Ejemplo si tienes esa foto tienes que ser malo y jodido, es la esencia de Alex la que quieres mostrar.

2 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 17:27

Hedo nos vigilan xD Voy a repartir unos verdes. xD

3 2

Aert1232

Aert1232

18/02/2015 17:29

Hombre Viento, para no saber quien es xD Y no lo decía por algo de religión o lo que fuese, sino porque mis padres me lo dijeron de muy chico y se me ha quedado en la cabeza, seguramente para siempre. La frase mola Sip
Hedo, yo ya estoy acostumbrado a recibir algún negativo, siempre hay algún acomplejado en todas partes. Mejor no preocuparse y que siga la fiesta. A más negativos, más dolor le has causado al que te los ha puesto xD

De nada Gatto. Aunque se me hace raro que se te haya pasado xD

1 1

Aert1232

Aert1232

18/02/2015 17:33

... xD Gatto. Me da a mí que yo soy lo opuesto a Alex, no me va ese rollo xD Y menos como difundía su mensaje Sip
Yo ya he sobrevivido a mi época troll, ya me doy por satisfecho.

Hedo, ya, es frustrante, pero qué se le va a hacer. Lo de las notas de Marussia, Caterham y últimamente Toro Rosso y Sauber, es de algún multicuentas. Si no, no me creo que haya tanta gente que se pase a trollear con rojos en esas noticias

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 17:34

Te acordaste tu @Aert como buen tifosi de Ferrari. Eso es lo mas importante.

2 2

foxguilmon14

foxguilmon14

18/02/2015 17:37

Y pensar que yo tras 1000 días (como lo indicó en mi avatar) nunca he pasado por el proceso del baneo. Y en cuanto a los negativos, yo ya estoy acostumbrado, siempre me las ponían en las notas de McLaren del año pasado cuando apoyaba a Magnussen. Y como dice Hedo, en las de Marussia casi todas las votan inapropiadas Pero qué...

Saludos de parte del Foxy F1 Team

EDITO: Espero que me perdonen algunos, pero hace poco yo ya ví la película de la Naranja Mecánica. Y en una clase mía en la Universidad teníamos que hablar de esa película. Y flipo con el Alex, al principio era un chico violento y luego lo vuelvan a un enclenque que no puede defenderse.

2 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

18/02/2015 17:40

Fox si te banean a ti esta página se destruirá en 5..4..3..2..1 xD

Es un proceso evolutivo Fox el baneo te fortalece xD

2 1

Aert1232

Aert1232

18/02/2015 17:40

Viento, que no soy un posser xD Me leí hará unos meses la novela, y hoy por hoy tengo este avatar.
Por cierto, poco a poco la sociedad va avanzando a los niveles que retrataba el libro. Mucha violencia veo yo por Mallorca Hmmmmmm.

Os dejo, que tengo que seguir con la faena. Saludos

PD: Foxy, Pablitto tiene miedo a tu zorropache, no quiere vérselas con él xD

2 1