Maxrpm pues yo soy un tifosi de Ferrari desde siempre, te lo puedo asegurar.
Discrepo con tu opinión, siempre defendí a Ferrari en los buenas y en las malas, también e sido critico cuando las cosas no se hicieron bien, no solo con Alonso también con los dirigentes de la scuderia.
Hay post que lo confirman.
Cree este hilo justamente por eso, por evitar entrar al otro y estar confrontándome en cada post.
Personalmente no odio a Fernando Alonso y siempre e dicho que es un buen piloto, ahora eso aquí en esta web no es suficiente hay que catalogarlo de semidiós todo poderoso....yo no estoy de acuerdo con eso. Tengo muchas confirmaciones para opinar de forma distinta.
Yo quiero que gane Ferrari cuando se puede, también reconozco que hay otras scuderia como Red Bull que hizo un trabajo fantástico en el último tiempo y Mercedes ahora, de eso se trata la competición, el que mejor hace las cosas gana.
Ahora para mi pasaron momentos cruciales en el 2010 y 2012 donde Alonso no estuvo altura de las circunstancias (Concepto de piloto Ferrari)
Desde que sigo a la scuderia, hay dos pilotos que nunca comulgue con ellos, son Alonso y Ervine. Por su actitud, poca humildad y por no favorecer nunca el trabajo en equipo. Para mi son problemáticos y eso siempre es un problema en toda disciplina.
Saludos