Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

InMad

InMad

13/02/2015 15:53

Uuuuf! Que guapo ese FXX K, guapísimo el coche.

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

13/02/2015 17:52

Ser piloto de profesión tiene que ser el mejor trabajo del mundo Sip

Edito: el FXX K todavía no esta homologado por la calle, lo único que puedes hacer por el momento es alquilarlo por una fortuna y girar en los circuitos habilitados. Después dicen que el dinero no da felicidad.....la compras cuando la necesitas. xD

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

13/02/2015 20:01

Hedo ahora vendrán para hacer defensa corporativa xD

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

13/02/2015 21:04

Hedo no le bailes el agua al ventoleras que después se crece y no hay quien lo aguante xD

1 0

maxrpm

maxrpm

13/02/2015 21:24

en internet son muchos los que se autoproclaman tifosis de Ferrari, pero en realidad son seguidores de un piloto o varios, luego se sienten afines al equipo, en este caso la Scuderia, a lo que me refiero es que en realidad no son tifosis, solo son simpatizantes, incluidos los que critican a miami, ya que muchos de ellos no deseaban que Alonso triunfara con Ferrari

Schumacher lo dijo hace menos de 2 temporadas, "a Vettel lo dejaran de chiflar, cuando se vista de rojo", en pocas palabras, los verdaderos tifosis vitorean a cualquiera de sus pilotos, sea quien sea o de donde sea

3 dias despues del GP Austria 2002, le preguntaron al ferrarista #1 en el mundo en ese momento, Froilan Gonzalez, que ¿que pensaba del acto bochornoso en ese GP? respondio que si bien no fue una jugada acertada, lo importante era que habia ganado Ferrari, y para un tifoso eso era lo maximo, el periodista quedo boquiabierto, ya que esperaba como casi todos que Froilan descalificara a Schumacher

con esto no quiero hacer de abogado del diablo, pero si te consideras un ferrarista, y no soportas a sus pilotos, pues sencillamente no eres un tifosi de la Scuderia, lo digo por todos los bandos, ya que la figura de Alonso desvirtua a muchos, ya sea a favor o en contra

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

13/02/2015 21:46

Máx, pues si tienes razón, pero me siguen gustando los Ferratas y su equipo y me siguen sin gustar sus pilotos actuales, es complicado lo sé pero no imposible, un saludo.

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/02/2015 22:34

@miami, eso no es así, si eres fan eres fan, a mi me sigue poniendo Shakira aunque esté con Piqué.

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

13/02/2015 22:42

Franki que pasa te gustaba más el ex de Shakira? pues a mi me gusta Shakira mejor soltera xD te explico...si Vettel demuestra este año que es superior a Kimi y me demuestra talento puro sin una máquina perfecta como tuvo en RedBull....excepto este último año....lo miraré con más simpatía y por supuesto si hace adelantos geniales o carreras inteligentes dando muestras de que lo que hace es por sus manos....pues me alegraré si hace buenas carreras, con el Vodkas lo mismo pero creo que no se dará ni lo uno ni otro, aunque aún es pronto para juzgar a nadie, igual nos sorprenden y nos dan un festival de buenas carreras, ya veremos, un saludo.

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

13/02/2015 23:11

Maxrpm pues yo soy un tifosi de Ferrari desde siempre, te lo puedo asegurar. Sip Discrepo con tu opinión, siempre defendí a Ferrari en los buenas y en las malas, también e sido critico cuando las cosas no se hicieron bien, no solo con Alonso también con los dirigentes de la scuderia.
Hay post que lo confirman. Sip Cree este hilo justamente por eso, por evitar entrar al otro y estar confrontándome en cada post.

Personalmente no odio a Fernando Alonso y siempre e dicho que es un buen piloto, ahora eso aquí en esta web no es suficiente hay que catalogarlo de semidiós todo poderoso....yo no estoy de acuerdo con eso. Tengo muchas confirmaciones para opinar de forma distinta. Sip

Yo quiero que gane Ferrari cuando se puede, también reconozco que hay otras scuderia como Red Bull que hizo un trabajo fantástico en el último tiempo y Mercedes ahora, de eso se trata la competición, el que mejor hace las cosas gana.

Ahora para mi pasaron momentos cruciales en el 2010 y 2012 donde Alonso no estuvo altura de las circunstancias (Concepto de piloto Ferrari) Sip Desde que sigo a la scuderia, hay dos pilotos que nunca comulgue con ellos, son Alonso y Ervine. Por su actitud, poca humildad y por no favorecer nunca el trabajo en equipo. Para mi son problemáticos y eso siempre es un problema en toda disciplina.

Saludos

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

13/02/2015 23:38

Agregó: Yo simpatizo por Kimi no solo como piloto también por su estilo y personalidad, no puedo negar que al vodka de vez en cuando le doy con cariño. Sip El Iceman de McLaren, de Lotus y del Ferrari 2007 fue un crack nadie puede negar eso. En el 2008 fue un desastre parecía que se había olvidado de conducir y coche tenía para luchar por el campeonato. En el 2009 el Ferrari no era competitivo y termino sacando un conejo de la cistera en SPA Sip En el 2014 otro desastre realmente el coche no daba para que el lograra una buena performance y Alonso le gano en pista duramente. Sip Hoy día tiene la oportunidad de cerrar su carrera en una forma más decente y espero que sea a la grande.

Desde que estoy en esta web y han pasado muchas lunas, nunca e visto un Alonsista realizar un post con una crítica a su piloto, siempre la culpa es de terceros, cuando yo lea post objetivos de ellos tendrán mi respeto y reconocimiento. Sip

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

14/02/2015 00:23

Gatto no pasaste mucho en años anteriores por la otra Scuderia se crítico a Alonso cuando la cagó, o cuando creímos que lo hizo, si tienes tiempo busca y verás que no miento, lo que pasa que muchas cosas que fueron culpa de Ferrari algunos se lo achacais a Alonso, diferentes puntos de vista supongo, un saludo.

2 0

MR2010

MR2010

14/02/2015 00:44

Gatto; el último piloto italiano en Ferrari creo que fue Luca Badoer, quien hizo un mal trabajo cuando fue llamado a reemplazar a Massa en el 2009. Luego de Alboretto también estuvo Capelli quien nunca se destacó allá por 1992, y Nicola Larini en el GP de Imola 1994, quien subió al podio. Pero sí, Alboretto fue el último italiano en ganar con Ferrari y pelear un campeonato, un verdadero valor, pero no pudo con los Mc Laren de aquella época.
En cuanto a la pregunta de un compañero sobre lo que habría pasado con Patrese en Ferrari, nunca lo sabremos, aunque fue un piloto con una mala suerte impresionante al igual que su talento, y que siempre parecía complicarse solo cuando las situaciones estaban a su favor. Aunque a los italianos me parece que lo de tener un piloto en Ferrari no les va ni les viene, el propio Enzo Ferrari decía que para qué iba a contratar un piloto de su país, para que en caso de un accidente le dijeran que había asesinado a un compatriota ...

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

14/02/2015 00:51

Miami revisare con detalle, el hilo xD

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

14/02/2015 00:53

MR2010. Creo que me explique mal, me refería a Michele como el último ganador italiano con Ferrari y el último piloto elegido por Don Enzo Ferrari. Saludos

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

14/02/2015 03:07

Hay que joderse con este par de chingones, mira que os gusta dar cuero , Hedo se aprecia tu buen gusto por los buenos contertulios para ver una carrera, con Vientito mejor no pues seguro que no para de hablar en toda la carrera y me pondría de los nervios xD, saludos a todos, y no esperéis que me reconvierta a tifossi ....ni harto de cervezas....estos italianos son demasiado dramáticos ....y con lo que a mi me va la joda...como que no.

0 0

maxrpm

maxrpm

14/02/2015 05:32

Bueno en ningún momento yo acuse a alguien de no ser un verdadero tifosi, tambien se que es posible ser ferrarista y que no te guste 1 o ambos pilotos, pero una cosa es que no te guste un piloto y otra es que te alegres que ese piloto no gane, o que desees que no lo haga, para mi esa persona no es un ferrarista, porque como dicen muchos Ferrari está por encima de todo

gatto

no fue Mansell el ultimo piloto firmado por el mismo Enzo?

2 1

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

15/02/2015 00:38

Aun recuerdo aquel vientonegro de yahoo, su discurso sigue exactamente igual, solo que aqui es mas comedido.

0 0

MR2010

MR2010

15/02/2015 03:07

Puede ser Maxrpm, ya que Mansell debutó en Ferrari en 1989 y Enzo Ferrari murió en agosto de 1988, si no fue él fue Berger. Entonces Alboretto fue el último pateado por el mismo Don Enzo. Lo que hubiera sido si Don Enzo llegaba a ver la definición de Abu Dabhi de 2010 ...

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

15/02/2015 15:25

Hola Maxrpm , no lo puedo garantizar pero entiendo que la llegada de Mansell fue por Piccinini la persona de mayor confianza en esa época de Enzo Ferrari. Mr2010 entiendo que Berger también fue sugerido de Piccinini a Enzo Ferrari.

No recuerdo donde pude leer que Piccinini le tapo la cabeza a Berger para que entrara a Maranello a ver a Enzo Ferrari, para que nadie lo reconociera xD Que locura jajajaja si la encuentro suba la entrevista.

2 0

progiyo

progiyo

15/02/2015 15:55

@MR2010 Me hiciste acordar al gran Tato Bores en el monólogo 2000. Para el que no es argentino, Tato Bores fue el más grande humorista político argentino de la historia. Es que me hiciste acordar de "la máquina de cortar bolu2", en la frase:
"...porque si pusiéramos la maquina de cortar bolu2 dentro de la maquina del túnel del tiempo, y se pusiera a cortar bolu2 históricos con retroactividad... otra hubiera sido la historieta hoy!"

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

15/02/2015 16:03

Ese video esta en la página 94 Progiyo.
Saludos

Edito: No es necesario que lo saques, date una vuelta en retroactividad la próxima. xD

3 0

progiyo

progiyo

15/02/2015 16:09

Lo saco, no lo vi.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

15/02/2015 16:56

Que diferencia veis en los tres coches?

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

15/02/2015 19:02

Diferencias muchas, parecidos...todos tienen 4 ruedas xD

2 0

F1MA035

F1MA035

15/02/2015 22:15

gatico .................. Eso depende ..................... sin o con sus pilotos nuevos estaria por encima igual el equipo Mercedes ............... Ferrari, de segundo y ultimo Mclaren ........................

Ahora el parecido era de esperarse que casi todos han copiado a la bala de Mercedes, aerodinamicamente .................... ahora queda esperar si los motores Ferrari y Honda tenga el poder que tiene el motor Mercedes y eso sea en lo que determine cual es la diferencia de los tres equipos ............

2 1