Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

MiniPertur

MiniPertur

27/01/2015 22:13

Otro vídeo de la Scudería Ferrari:

En este vídeo lo que se puede ver creo que son los sidepods del nuevo coche y el dispositivo del DRS. Por fin han dejado el papel del diseño del coche a Allison, creo que está más que capacitado para este puesto y lo hará muy bien. Además le ayuda el genio Byrne, asi que veremos como le va a Ferrari con su nuevo coche. Saludos

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/01/2015 22:20

Despues de escuchar a Allison creo que realmente tienen mucho mejor maquina que en 2014, La Scuderia se juega mucho prestigio y $$$$$$, no pueden tener otro año como el anterior, me parece que tendremos un 2015 mucho mas entretenido y con mas alicientes, ojala les funcione bien lo mismo que los energeticos, Williams y por supuesto McHonda asi nos comeremos las uñitas todos los Domingos...que ya falta emocion en este deporte puñetas, un saludo.

2 1

Aert1232

Aert1232

27/01/2015 22:44

Yo soy algo optimista, y pienso que en esta temporada Ferrari no tendrá tan mal año como se dice.
Allison va a hacer proezas, pues ya no está el estorbo de Fry, y podrá trabajar a gusto, y conseguir un gran chasis y una gran aerodinámica, como con los Lotus de 2012 y 2013. La duda está en el motor, y si Binotto ha hecho bien su trabajo, está claro que la ligereza de la UP diseñada por Marmorini seguirá siendo un problema, pero a ver cuánto ha mejorado el motor Ferrari.

Ojalá que Ferrari y Mclaren-Honda sean competitivas, y que den espectáculo junto a Williams y RB intentando derrocar a Mercedes, que se me antoja un año más dominante para los alemanes.

Buenas noches Zzzzzzzzz.

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

27/01/2015 23:27

Los vídeos de Ferrari, mostrando partes mínimas del proceso de construcción del nuevo coche, son como una terapia paliativa para la abstinencia de F1.

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

28/01/2015 11:55

Abuelo mx....deja la brocha con la pintura roja salaooo!!!

1 3

GattoconBotas1

GattoconBotas1

28/01/2015 13:45

Felicitaciones a Kimi Raikkonen ayer por la noche fue papá, la novia Minttu Virtanen y el bebe están muy bien, el parto no tuvo ningún inconveniente. El mini Kimi bebe peso 3,7 kg y midió 51 cm. ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Primer regalo para el pequeño mini kimi bebe. :)

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Seguimos con los videos para la terapia paliativa.

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

28/01/2015 16:43

Lotus envía un regalito a Kimi xD xD

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

28/01/2015 17:20

Me he encontrado con esto por ahi de casualidad ahi os lo dejo [SaludosGuiño guiño.
LA PRENSA ITALIANA
Revelan cómo será el nuevo SF15-T de Ferrari que pilotarán Vettel y Raikkonen
27/01/2015 - TeInteresa
El nombre elegido para el nuevo bólido rojo hace referencia a la marca (Scuderia Ferrari), las dos últimas cifras del año (15) y el motor turbo (T).
El monoplaza será presentado oficialmente el día 30 de enero a través de internet.
Ferrari ha anunciado oficialmente que SF15-T será el nombre de los monoplazas con los que el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen competirán en el Mundial de Fórmula Uno de 2015. El nombre elegido para el nuevo bólido rojo hace referencia a la marca (Scuderia Ferrari), las dos últimas cifras del año (15) y el motor turbo (T).

SF15-T releva a F14 T, nombre escogido por los aficionados para el coche que en 2014 pilotaron el español Fernando Alonso y Raikkonen. El nuevo monoplaza de Ferrari se presentará el viernes a través de la web de la marca italiana. Debutará en pista el domingo en el circuito de Jerez de la Frontera en manos de Vettel.

El jefe técnico del equipo Ferrari, James Allison, explica que Ferrari se ha adaptado muy bien al cambio de la normativa en cuanto al alerón. "Hemos tenido que cambiar la forma de confeccionar la parte delantera del coche, la manera que tiene de funcionar el alerón y algunos cables para el giro. No obstante, no nos ha supuesto un gran problema, ya que se trata de algo con lo que ya empezamos a trabajar el año pasado y hemos ido trabajando a partir de lo que teníamos. El aspecto del coche de este año es sin duda mucho mejor que el del año pasado, es más bonito en la parte delantera, más estrecho en la parte de atrás y eso hace que sea un coche mejor".
La escudería Ferrari ha anunciado que el próximo 30 de enero presentará oficialmente y a través de internet su nuevo coche, que la próxima temporada pilotarán el finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel.El monoplaza sucesor del F14T será presentado a través de la página web de Ferrari y de sus redes sociales.

El nuevo bólido de la 'Scuderia' debutará en las primeras sesiones de pretemporada, que acogerá el Circuito de Jerez entre los días 1 y 4 de febrero.

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

28/01/2015 18:38

Gracias para compartir la información @Alonsomaniaco Sip
saludos

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

29/01/2015 04:58

Si ese es el nuevo morro es mejor que el del 2014 pero aun asi lo veo raro, ya veremos, simpaticos los de Lotus con el Vodkas, Felicidades Kimi es una de las mayores alegrias que puede tener una persona.
Mx, SOS es una marca de arroz valenciano..ideal para la paella y no soy pesado soy flaquito xD y deja ya la brocha coñe!!! 8) saludos a todos..al abuelito malcriado tambien xD

2 3

maxrpm

maxrpm

29/01/2015 05:13

gatto

el Honda suena bien, mejor que los del año pasado sin duda, pero como dije el Ferrari a mejorado bastante, esta es la versión entregada a Sauber,

2 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

29/01/2015 15:19

Esta va para ti @miami ..."Acabála ché"... mejor ve a trollear a los foros alonseros y deja en paz el hilo del amigo @Gatto

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

29/01/2015 15:39

@Vientotrollete lo mismo te puedo decir yo pero es que tu vas al de fans de Alonso y al de McHonda a lo mismo, yo no creo que trollee aqui, sólo corregia a un viejito despistado pero si lees mis posts aquí creo que son respetuosos, en todo caso es el amigo felino quien debe de pronunciarse, un saludo.

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

29/01/2015 15:40

@Viento ya no hay vuelta atrás @Miami ya se trasformó y su hábitat es el lado oscuro xD se mueve entre el limbo y el inframundo del fanatismo alonsista Sip

Edito: porque le escribes en argentino xD

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

29/01/2015 16:04

Gatto no jodas....yo pensaba que quien estaba en el lado oscuro eran ustedes ¡Ouch! y no le hagas caso a @Vientodelapampa es otra de sus múltiples facetas....el dominio de la lengua Argenta xD un saludo.

2 1

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

29/01/2015 16:08

Totalmente de acuerdo amigo @Gatto a este forero ya lo perdimos y le escribo en "argentino" porque lo entiende perfectamente bien ya que tiene una especie de relación amor-odio con los sudamericanos; algunos de sus mejores amigos en la península de la Florida son de ese bello país y algunos de sus peores enemigos en la península ibérica también son de la tierra del tango pero no hay que extrañarse, esas ambigüedades son el sello de casa de los ultras del astur Sip

Edito: El perdido en el lado oscuro tiene razón en cuanto a que domino la "lengua Argentina" pues tuve la suerte de vivir 6 meses en Buenos Aires allá por el año 2000 y reconozco tener un especial cariño a ese país y a su gente que nos trataron excelentemente bien a mi mujer, a mis 2 hijos y a mi y hasta la fecha continúo la amistad con varios de ellos Sip

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

29/01/2015 16:18

Viento...como te gusta alterar las cosas, ya lo explique pero tu no quieres entender, tengo guerra con algunos argentos sólo aquí en el site, pues son los que más trollean en las noticias de Alonso, en mi vida cotidiana todo es diferente y odiar no odio a nadie, si alguien no me interesa lo evito y ya, así que no inventes metiche, saludos a los dos.

2 1

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

29/01/2015 16:25

Pero si no altero nada ché, hacéme la gauchada, andá a trollear a los hilos del dado oscuro y dejáte de joder por acá xD xD

P.S.: No te ofendas @miaminiñobueno porque sabes que es una broma y te lo aclaro porque no te vayan a contagiar tus animalitos, quienes además de niñatos llorones son muy pero muy limitados en el leer y el entender Sip

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

29/01/2015 16:33

Hola Maxrpm vaya me sorprendió el sonido la verdad que suena mucho mejor, a ver como suena cuando este a máximas revoluciones subiendo y bajando los cambios. Realmente promete una mejor sinfonía.
Saludos

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

29/01/2015 16:38

Viento tranquilo....ya nos conocemos de mucho, pero por si las moscas te lo quise aclarar, saludos.

1 1

Aert1232

Aert1232

29/01/2015 16:39

Saben a qué hora empieza la presentación del SF15-T? Ya me he perdido hoy la de Mclaren Sniff :_(

Saludos xD

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

29/01/2015 16:54

Presentación del nuevo Ferrari..tic..tac...tic...tac

Aert en este link de Ferrari te marca el tiempo que falta para la presentación en directo.

saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/01/2015 17:01

De modo que a las 12 en el horario español. Menos mal, me dará tiempo a verla, como la de hoy con el McLaren :)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Aert1232

Aert1232

29/01/2015 17:04

Pues vaya Hmmmmmm. También me la pierdo. Que envidia de horario @Foxy.

Gracias @Gatto, un saludo gente Guiño guiño. Habrá que seguir con la faena :(

1 0

MiniPertur

MiniPertur

29/01/2015 23:24

A pocas horas de la presentación del nuevo Ferrari, parece que han optado por un morro estilo Mclaren:

Saludos

1 0