Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

20/01/2015 15:49

Seamos justos, el censor ha hecho un trabajo impecable limpiando el hilo de las tonterías escritas por el multinicks @merienda y sus múltiples personalidades. Solamente falta ahora que @miamidespistado amarre a sus animalitos cuando salga y todo estará bien y en orden xD

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

20/01/2015 15:55

@Viento una pena el muchacho estaba realizando una tarea noble ofreciendo Wifi Gratis xD

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

20/01/2015 15:59

@Aert1232 Marchionne sabe que no puede trasferir Ferrari a otro país, sería muy criticado, hasta el Papa Francesco intervendría para impedir un quiebre social xD

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

20/01/2015 16:18

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tras la última reunión del Consejo Mundial del Motor de la FIA, el máximo órgano rector de la Fórmula 1 ha desvelado las principales novedades y cambios reglamentarios de cara a la próxima temporada de 2015.

Trabajando en el contenido.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

20/01/2015 17:09

Ya está el video de Esteban en youtube.

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

20/01/2015 19:28

Le damos la bienvenida en Ferrari al ingeniero Toni Cuquerella Sip

@Aert estaba leyendo la noticia que subiste de Toni, después pase a leer la noticia de Rory Byrne xD No podía parara de reír con los comentarios jajajajajajajaja @Miami y @MagialonsoFan alucinando y viendo al GattoconBotas en todos lados en la notica de la web F1.es xD

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

20/01/2015 20:16

- Gracias @Viento por informar. Ya está hecho.

2 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

20/01/2015 23:47

@Gatto recuerdo que a @telmex le cerraron un hilo por fotos menos provocativas que la que has puesto de Hunt así que yo en tu lugar con el photoshop les dibujaría un bikini o de plano cambiaba la foto porque no vaya siendo que nos quedemos sin el verdadero hilo de la Scuderia Nope. No no no no. Saco de no.

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

21/01/2015 01:28

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

21/01/2015 20:11

La nariz del nuevo Ferrari será prácticamente igual a la de los Williams y los Force India.

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

21/01/2015 20:27

Gatto, no alucines, yo no insinue nada, la mención no asomar el bigote no sólo es por los gatos, es una expresión muy común, me da que estas un poco despistado, Relájate si tu dices no ser Sackhir pues habrá que creerte, a mi que más me da ...si le rezas a Alá o te gustan las sardinas un saludo....minino

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

21/01/2015 21:05

El hijo de Enzo Ferrari, Piero Ferrari está contento con la reestructuración, con el nuevo presidente y con los pilotos, por lo que es prudentemente optimista.

Piero Lardi Ferrari, nacido el 22 de mayo de 1945 en Castelvetro di Modena, Italia. Es el segundo, y único hijo vivo de Enzo Ferrari, ya que su primer hijo Dino, falleció de distrofia muscular en 1956, con tan solo 25 años. Piero posee el 5% de Ferrari y es vicepresidente. Piero Ferrari está de acuerdo en la necesaria reestructuración que la Scuderia está llevando a cabo de la mano de Sergio Marchionne el nuevo presidente de Ferrari, en el que confía y considera que a su padre también le habría gustado.

Aunque Piero Ferrari se niega a hacer comparaciones entre Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari, y Sergio Marchionne, nuevo presidente, ya que considera que son muy distintos, si asegura que le gusta su manera de enfocar el trabajo, así como sus cualidades y su honestidad. Por lo que está encantado con los cambios fuertes que está haciendo Ferrari, por el que han caído varios de los hasta ahora puntales de Ferrari, y recuerda que su padre ya hizo algo similar en 1961.

También tiene confianza en los pilotos, reconoce que le gusta Sebastian Vettel y considera que puede conducir al equipo por el camino correcto, además tiene los pies en el suelo, es muy rápido y considera que cuatro campeonatos no se ganan por casualidad. Sobre Kimi Raikkonen tampoco tiene dudas, piensa que no ha tenido el coche adecuado en 2014, pero que no ha perdido su talento, y con un coche adecuado volverá a estar peleando arriba. Así que es optimista sobre el futuro, aunque reconoce que con prudencia, ya que no se pueden hacer milagros rápidamente.

Piero Ferrari está encantado con el nuevo presidente de Ferrari Sergio Marchionne y cree que a su padre también le habría gustado, según sus declaraciones a la Gazzetta dello Sport: Mi padre y Marchionne se habrían entendido a primera vista. Las palabras de Marchionne me hicieron feliz, porque él habla con claridad, con entendimiento, con honestidad, sin equívocos sin entrar en consideraciones políticas. Lo experimento muy atento, vi mucho cuidado, ante una audiencia de periodistas, era casi completamente nuevo para él.

También con la reestructuración de Ferrari Piero se siente emocionado y le recuerda las que también hizo su padre: Estoy un poco emocionado por el cambio generacional en marcha. Las empresas evolucionan, la Fórmula uno te obliga a renovarse. Lo he visto un montón de veces. No hay que olvidar que a finales de 1961 mi padre despidió a siete ejecutivos de la parte superior y empezó de nuevo, poniendo el joven Mauro Forghieri a la cabeza de todo, es un cambio en la medida de Marchionne.

Sobre Marchionne, tampoco le faltaron alabanzas a Piero, aseguró que cuanto más lo conoce más le gusta: Una persona que odia a los retrasos, es puntual. Trabaja duro, aunque reconoce los problemas y los resuelve al instante. Él tiene muchas cualidades. Cuanto más lo conozco más me gusta.

Pero Piero no quiere hacer comparaciones entre Montezemolo y Marchionne, a los que considera diferentes en su enfoque profesional: ?La comparación no es posible, vienen de dos mundos diferentes, con diferentes trayectorias, personajes diferente, pero con una forma diferente de trabajar.

Para Sebastian Vettel, Piero, también tiene elogios y gran confianza: Me gusta, puede conducir al equipo en el camino correcto. Aprecio el hecho de que no tiene un gerente, vive con sus pies en suelo sin florituras. Y es muy rápido. Cuatro Campeonatos del Mundo de Cuatro no se ganan por casualidad.

Aunque Kimi Raikkonen también cuenta con el apoyo de Piero Ferrari que considera que con un coche adecuado volverá arriba: Se exprime a sí mismo si tiene la máquina adecuada, y en 2014 no la ha tenido. No creo que haya perdido el talento, lo veremos en la parte superior.

En resumen Piero Ferrari está satisfecho y confía en los responsables y los pilotos del equipo, por lo que es moderadamente prudente: Soy optimista, con prudencia, porque en la Fórmula 1 no hay milagros.

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

21/01/2015 21:27

Ya que estamos con hipótesis xD

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

21/01/2015 21:36

1 0

maxrpm

maxrpm

22/01/2015 05:36

gatto

disculpas por responder tan tarde, la imagen en efecto es una representación que toma de base el F14T, como todas las que han puesto después, en el hilo de Red Bull hice unas pequeñas apreciaciones de los coches el año pasado, este año si tengo tiempo haré lo mismo, pero siempre con imágenes del coche real, hacer análisis de representaciones no tiene sentido (para mi), en cuanto a la suspensión delantera, siempre he pensado que la pull rod no es un error, lo que hace ser tan inestable y subvirante a Ferrari es la geometría de la suspensión delantera, en las suspensiones de Ferrari esta barra es muy horizontal perdiendo efecto de empuje, y sobre cargando los brazos oscilantes, y perdiendo agarre, ya que el elemento principal de la suspensión que es la barra tiene limitada su mayor cualidad que es la demantener la rueda pegada al piso, pero bueno los ingenieros de la Scuderia sabrán mas de eso que yo, pero también a veces los ingenieros se dejan llevar demasiado por las simulaciones y la realidad puede ser muy distinta

3 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

23/01/2015 15:06

Hola maxrpm:

Quedan pocos días para que tengamos mayor claridad sobre los aspectos técnicos del nuevos Ferrari, será un gusto intercambiar contigo y aprender con tu opiniones. Sip

Saludos

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

23/01/2015 15:09

No te pierdas la presentación del nuevo Ferrari en directo lo podrás ver aquí en este link: Nuevo Ferrari

Si tienes alguna pregunta para el equipo de Ferrari las puedes hacer por el Facebook de Ferrari, también con los hashtag:

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

23/01/2015 15:22

Ver Kimi sonriendo es un buen síntoma Sip

2 0

Aert1232

Aert1232

24/01/2015 00:26

Según Sport Bild, Vettel correría los días 1 y 2 en Jerez, mientras que Kimi el resto, días 3 y 4. Veremos cuánto tardan en confirmarlo Ferrari.

Saludos :)

2 1

Ojet01

Ojet01

24/01/2015 00:34

No había visto este hilo, por suerte esta mas tranquilo, lastima que Meadadelezo también molesta por aquí, es como las moscas!!!

1 3

Borrachinanti

Borrachinanti

24/01/2015 03:01

Que se habra creido el agujero del pompis este, seguro que las moscas revolotean alrededor tuyo por el hedor que sueltas...hostia Sip

3 2

angeluam

angeluam

24/01/2015 05:19

Raffaele Marciello correrá en GP2 con Trident en 2015
El piloto italiano iniciará su segunda temporada en la categoría con Trident, tras un gran debut en Racing Engineering.

Hoy se ha hecho oficial el fichaje de Raffaelle Marciello por el equipo Trident. El binomio italiano tratará de conseguir un gran numero de victorias, en la segunda temporada para el púpilo de Ferrari en la GP2. Su debut fue en 2014 con Racing Engineering dónde consiguió varios podios y una victoria en la primera carrera de Bélgica, siendo hasta ahora su resultado más notable.

"Al llegar a este acuerdo, puedo decir que he cumplido uno de los sueños que he estado persiguiendo durante mucho tiempo. Es genial poder tener un piloto italiano extraordinariamente capaz como Raffaele en nuestro equipo de GP2" comentaba el director del equipo, Maurizio Salvadori, tras confirmarse la noticia.

Mucha ambición

"Estoy absolutamente encantado de unirme a Trident. He sido capaz de sentir su confianza e interés de inmediato y me gustó mucho su atención hacia mí y hacia mi estilo de conducción. Dada este fuerte interés recíproco, estoy seguro de que seremos capaces de trabajar en gran armonía con el objetivo de lograr los mejores resultados posibles. Sé que hay un montón de trabajo que hacer, pero, gracias al apoyo de Ferrari y la FDA, creo que tenemos lo que se necesita para tener éxito" declaraba el joven italiano en el comunicado de Trident.

Marciello también firmo hace unas semanas como tercer piloto del equipo Sauber de Formula 1. Con estos movimientos, sin duda es una de las firmes promesas italianas para llegar a la categoría reina, algo de lo que están necesitados en el país transalpino.

3 0

angeluam

angeluam

24/01/2015 05:26

Raffaele Marciello competirá con Trident en la GP2 y Antonio Fuoco con Carlin en la GP3

Día atareado en la Ferrari Driver Academy, que ha anunciado el destino de sus dos pilotos más importantes (dejando de lado a Jules Bianchi tras el terrible accidente durante el Gran Premio de Suzuka del año pasado). El recientemente confirmado como piloto reserva de Sauber, Raffaele Marciello, seguirá en la GP2 aunque cambia de aires y competirá con Trident, mientras que Antonio Fuoco será piloto de Carlin en la GP3.

Dos sorpresas relativas para los dos pilotos italianos, a quienes Ferrari espera cultivar hasta convertirse en dignos piltos de la Scuderia en un futuro no muy lejano. En el caso de Marciello, deja un equipo ganador como es Racing Engineering con dos títulos en su haber para irse a Trident, una estructura cuyo mejor resultado es un quinto puesto con Johnny Cecotto Jr el año pasado.

Decisión sorprendente aunque también es cierto que a Marciello nunca se le terminó de ver del todo cómodo en el equipo español. Puede que un cambio de aires y volver a competir en un equipo italiano sea lo que necesita (estuvo con Prema en la Fórmula 3). Lo que está claro es que tiene por delante un desafío interesante en el que será su segundo año en la categoría.

El fichaje de Fuoco por Carlin para la GP3 es una sorpresa algo menor puesto que ya probó un monoplaza de esta categoría en el pasado y los resultados fueron excelentes. Tras ganar el título con Alex Lynn el año pasado, Carlin volverá a tener un debutante con talento que deberá ser candidato a la victoria desde la primera carrera. Junto a la confirmación sobre la presencia de Lance Stroll en el FIA European F3 con Prema, a la Ferrari Driver Academy solo le falta por confirmar el destino de Guanyu Zhou, la más reciente incorporación al programa.

4 0