Hola @maxrpm complemento con la descripción de los puntos en la foto, es del mismo artículo.
Realmente la estética ya no me interesa, lo que me importa es lo que no se ve, si gana con pasar las carreras empiezas a verlo distinto y hasta guapo.
La F1 está finalmente de nuevo en marcha con la primera prueba en Jerez en menos de un mes y que faltan unas dos semanas para las presentaciones de los primeros coches. Para matar el tiempo, entre rumores y suposiciones basadas en lo que surgió a través de nuestro análisis de los resultados en 2014, tratamos de volver a crear con la ayuda del diseñador Luca Sciarrillo de hexgraphica, el diseño de lo que será el primer Ferrari Sebastian Vettel. Sara también la primera del nuevo curso Marchionne-Arrivabene, nacido del todo bajo la dirección de James Allison.
Morro 1: 2015 con el cambio de las normas relativas a frente Musetti de los coches especialmente, para evitar que los equipos deben de nuevo recurrir a golpes feos .Aboliti también el diseño de Lotus con el doble abombamiento, sino también que Mercedes y entonces ya no puede demasiado inteligente tratando de engañar al Reglamento, con el apoyo del ala como la parte inicial de la boca del cañón. Las principales soluciones posibles serán hocicos o similares a los de la F14-T o de lo que se ve en el render. Sin embargo, en relación con Ferrari, es casi seguro que el diseño de la boca del cañón se revolucionó totalmente señalar algo similar a lo que se ve en el render.
2 Suspensión delantera aún no está claro si se va a utilizar o no la barra de suspensión frontal. De hecho, según los diseñadores de Ferrari no era el mayor defecto de la F14-T y por lo tanto no tiene sentido a revolucionar por completo. El hecho es que la suspensión pull-barra es un diagrama de un muy rígido que no ayuda a los conductores con un estilo de conducción como el de Raikkonen making of 'curvas uno de sus pilares. Sin embargo, como lo revela el análisis de rendimiento durante el año, el F14-T siempre ha sufrido en la entrada en curva a la excesiva rigidez de la suspensión delantera; por no hablar de la más tiempo necesario para encontrar la óptima puesta a punto para cada pista. El triángulo inferior puede haber lidiado muy parecida a la del Mercedes W05
3 Monopilone: es seguro que se le mantenga el apoyo monopilone de la zaga junto con el asiento mono voladizo dos soluciones que se han desarrollado durante el año en el F14-T.
4 Pance: la forma de los pontones laterales seguramente revistas. De hecho cono excesiva en la parte trasera parece que no ha dado sus frutos, y de hecho causado una caída de presión en la parte trasera; como se desprende de nuestro análisis que obligó a Ferrari a ponerse en marcha de nuevo con alas muy cargadas y que obviamente causó un fuerte aumento de la resistencia y, por tanto, una pérdida de velocidad en las rectas. Exactamente lo contrario de Red Bull, que es el cuerpo del coche para hacer una diferencia, incluso si la forma ideal de tomar es la de 'eficiencia aerodinámica (relación entre la carga y arrastre) de los cuales es la representación perfecta de la Mercedes.
5 de aire de ventilación: los orificios de ventilación traseros se incrementarán y la meta estarán además de aumentar la eficiencia del motor, tratan de usar el aire caliente del motor y el escape para aumentar la eficiencia del difusor. Obviamente, el efecto no será muy grande, pero una cierta cantidad de aire caliente puede ser capaz de interactuar con el difusor va a causar una diferencia de presión entre el aire caliente y el aire frío que invierte el coche y que como sabemos ayuda para generar carga aerodinámica.
6 Suspensión trasera: será cambiado de hecho en todo el año hablábamos de la mala tracción subraya Ferrari especialmente saliendo de las curvas lentas que fueron rastreadas a un defecto de diseño de la suspensión trasera barra de tracción. Suspensión que ha cambiado desde 2013 para adaptarlo a la nueva PU (fueron revisados ??especialmente los puntos de fijación). El defecto fue detectado a finales de la temporada y se había hecho de las intervenciones necesarias para mejorar la situación, una muy leve mejoría pero había grabado en nuestro análisis.
Los fotógrafos realizaron esta foto a Esteban y no pierden detalle de las diferencias. Sera el nuevo F666