Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

MiamideIezo

MiamideIezo

12/01/2015 02:54

Gatto...vosotros? y yo que Sip

#1575

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

12/01/2015 03:25

Tienes razón @Miami estas incluido en el grupo de los nominados. xD

#1576

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

12/01/2015 18:50

Viento lo único oscuro aquí es tu brisa mañanera, y además te digo a mi me han baneado por decir tontin a un Argento y por contar chistes de argentos....yo creo que el Sheriff tiene familia Argenta....si no no lo entiendo xD

#1577

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

12/01/2015 19:18

Cantar a Gardel?....ni que fuese Argento...era uruguayo xD

#1578

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

12/01/2015 20:03

Francés de nacimiento, pero segun cuentan argentos y uruguayos se pelean por en donde se crió, no me digas que nunca lo escuchaste.

#1579

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

13/01/2015 14:23

El Futuro de Ferrari se llama Sebastian Vettel Sip

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#1580

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

13/01/2015 15:22

En Ferrari, tras el cambio de Marchionne como Presidente, se generaron cambios y todavía están pasando muchos eventos que están dando golpes fuertes al departamento de carreras de la Scuderia italiana.

La primavera pasada comenzaron dos proyectos 666 distinta: uno dirigido por el dúo Fry

Como ya hemos dicho en las últimas semanas , el proyecto 666 conducido por el dúo Fry A finales del verano más o menos, en Ferrar, fui elegido para llevar a cabo, en una señal de continuidad, el proyecto liderado por el ingeniero griego.

Con la eliminación de Tombazis, que se produjo hace unos meses, el proyecto ha sido objeto de una importante reorganización de 666 y fue reabierto a finales de noviembre / principios de diciembre, bajo la dirección del director técnico James Allison.

El coche 2015 será diferente en muchas partes que el F14T, más desde un punto de vista de la unidad de potencia, un poco menos desde el punto de vista mecánico, incluso si Allison últimamente está trayendo buenas correcciones a las decisiones tomadas por el griego técnico. Esto significa que "lamentablemente" Allison, con la presencia de Fry y Tombazis, tenía una potencia reducida en el departamento de carreras. Pero vamos a ir.

Ayer, el famoso periodista Turrini, en su último mensaje habló sobre la sorpresa que Ferrari será presentado en la primera línea a finales de este mes. Eso es exactamente las palabras de Leo:

El Ferrari será una sorpresa en la zona frontal.

La primera opción, la más interesante, se podría atribuir a las palabras de Turrini la reconstrucción de la barra de suspensión frontal de empuje en el formato en el que cree firmemente Allison.

Pero no damos crédito a esta primera opción, ya que el cambio podría resultar en una suspensión de un rediseño de la mitad máquina y algunos componentes básicos: debe rediseñar todo el marco, revise la posición de conducción del piloto y también reequilibrar todo el coche y también revisar los parámetros de diseño de la suspensión trasera (de este año desarrollado íntegramente por el dúo Allison.

Para completar también debemos desacreditar algunas cosas simplemente plazo que se han extendido en los últimos años sobre la suspensión. La idea es que todos Pat Fry, por ejemplo, también propuso en el período en que trabajó en McLaren. La barra de tracción no encaja en el estilo de conducción de Raikkonen? Sí y no. El problema menor es el estilo de conducción de Raikkonen. El verdadero problema sin embargo es que este tipo de suspensión no está funcionando bien con los neumáticos con estructura de Kevlar, mucho más duro que los neumáticos hace unos años; no envía a la temperatura y tiene un muy pequeño margen de ajuste de un empujón ahora "tradicional" como podría ser la suspensión delantera "perfecta" de la Mercedes, 2014. El tirante de suspensión se ha adaptado bien a los neumáticos sólo en la primera parte de 2013 cuando, Pirelli, habían cambiado la canal utilizando acero en lugar de kevlar. De vuelta en las canales temporada Kevlar, la suspensión de "atar" comenzó a dar los problemas habituales. Alonso logró encajar mejor (esta es una de sus principales fortalezas) de compañeros de equipo a esta cosa porque, el español, sólo una fachada molestia que se desliza. Para otros conductores no les gusta esto.

La novedad (Leo no así para agregar "por así decirlo") mencionado por Turrini es en la forma de la boca del cañón que conceptualmente cambiado en comparación con el F14 La solución que vamos a ver en el Ferrari 666 va a ser muy similar a la que él había propuesto hace unos días nuestro amigo Salvatore Asero que colloborazione con el Ing. Aimar Alberto había anticipado las formas posibles. Todavía no sabemos si esta solución está dada por la boca del cañón se monta directamente a la presentación (me parece a usted, pero estamos a la espera de confirmación) debe tenerse en cuenta que en el departamento de competición, en los últimos meses, se han diseñado y probado en túnel de viento y CFD tres versiones de la boca del cañón y el que sigue a continuación fue despedido de Tombazis y reanudaron sólo en las últimas semanas por Allison.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

El frontal , como se puede ver en las imágenes de arriba, se ha alargado y se ha incluido en la "punta" un pequeño perfil sobresaliente (que no tiene nada que ver con el RedBull del 2014 ) para cumplir con los reglamentos técnicos en el 2015.

El objetivo de la Ferrari con la reapertura del proyecto tuvo lugar unas semanas después de la presentación, será la de tener una mejor base de desarrollo para los próximos meses, aunque, podría obtener sin preparación las primeras carreras, donde entre otras cosas el Ferrari podría utilizar la unidad de potencia en 2014 para finalizar la versión 2015.

Llegamos a la conclusión, al decir a todos los fans de la Scuderia de Maranello que la primera parte de la temporada será mucho sufrimiento pero los resultados podría llegar a partir de mitad de temporada en adelante.

#1581

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

13/01/2015 23:33

Sin duda @Viento Mercedes seguirá dominando el próximo año Sip El campeonato constructores y de pilotos seguirán en su dominio.

#1582

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

14/01/2015 18:32

@Viento yo aposté con un Alonsista que Vettel ganaría una carrera y lograra mínimo 3 podios con Ferrari este año. Sip Por McLaren-Honda no se que pasara no tengo ninguna referencia para poder generar una opinión, lo único que puedo decir basándome en la experiencias anteriores, ejemplo Mercedes, que los dos primeros años no lo tendrán nada fácil, como todo proyecto necesita tiempo para ajustar todas las variables. Además cuentan con un piloto que es muy individualista, que no sabe crear equipo y que sus tiempos están limitados para esperar ganar su tercer campeonato de pilotos. Toda un incógnita.

#1583

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

14/01/2015 21:19

Mal lo tienen en Ferrari incluso para podios.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/01/14/104781-ferrari-cree-que-se-pondran-al-dia-finales-2015

#1584

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

14/01/2015 21:33

@Miami desde que te volviste tifosi de McLaren ya no apoyas a la scuderia xD como es el dicho la cabra tira siempre para el monte. Fernando Alonso te tiene poseído y no recuerdas que ha vuelto a un lugar donde lo han puteado, maltratado y pateado. Prensa, Ron Dennis y la inmensa mayoría de seguidores de McLaren.

#1585

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/01/2015 21:39

Qué diferencia esto con respecto al año pasado, el año pasado a estas alturas no paraban de vender que Ferrari lucharía otra vez por el título y serían grandes candidatos, este año en cambio ya son más conscientes de que no van a tener mucho que hacer, al menos por ahora. Pues lo dicho, no va a ser año fácil para McLaren y Ferrari pero, lo mismo nos pueden sorprender. Para mí que la principal alternativa contra los Mercedes va a volver a ser Ricciardo (aunque tampoco creo que vaya a poder hacer mucho contra las flechas plateadas).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#1586

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

14/01/2015 21:39

Gatto...si pero hay que tener fe en que las personas cambien, ponme a Gutiérrez o al francés y verás como me quedo afónico apoyandoles xD y no me llames cabra carajo jejeje

#1587

0 2

GattoconBotas1

GattoconBotas1

14/01/2015 21:50

Marchionne fue claro en el 2015 sufriremos en la primera parte del año los avances se verán en el segundo semestre. Confió en Marchionne, Arrivabene, Allison con su nuevo equipo y como asesor principal el Sr. Rory Byrne Sip los pilotos son de primera todos....será una cuestión de tiempo para volver arriba, creo que Marchionne como buen gestor sabe que Ferrari vive de los buenos resultados, presionara en su justa medida para volver arriba, ya gano una batalla política junto a Renault, para permitir que se evolucione el motor durante todo el año 2015.

Edito: no te llame cabra, solo use el dicho popular como referencia.

#1588

1 0

Manticore

Manticore

15/01/2015 00:09

Desearía ser tan optimista como tú, @Gatto, pero honestamente no creo que Vettel llegue al podio durante este año, y mucho menos lo veremos ganar una carrera. No hay continuidad con el equipo Ferrari de los años anteriores, y nada nos garantiza que los terremotos allí hayan terminado... al menos, yo creo que todavía están tratando de conseguir algún otro gran nombre para el staff de ingenieros. El 2015 va a ser un año de transición, y hacer que las cosas funcionen correctamente en este equipo reconstruido va a requerir harto tiempo Además que ni siquiera sabemos cómo será la F1 del 2016 o 2017; Bernie ha dejado bastante claro que se quiere deshacer de los V6 híbridos actuales, y estoy seguro de que tarde o temprano lo logrará. Si hubiese un gran cambio por venir, yo empezaría a apostar por Ferrari cuando eso suceda.
Para el 2015, yo creo que tendremos que conformarnos con la segunda parte del monólogo de Mercedes Benz, con un Red Bull "quiero pero no puedo", y un Williams "esto es lo mejor que podemos conseguir con los recursos actuales". Ni idea de dónde encajará McLaren Honda en todo esto, pero como la marca nipona estuvo fuera de la F1 por varios años tampoco apostaría mucho por ellos... tal vez tengamos un Ferrari vs McLaren en lugares secundarios xD

#1589

1 1

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

15/01/2015 01:11

@Gatto @miami y demás compañeros de foro, les informo que al fin puedo retomar mi nick tradicional -un poco ajustado- y dejo en el cajón el de @EstateQuieto :P

#1590

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

15/01/2015 01:28

@Manticore es un apuesta con altos riesgos xD

#1591

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

15/01/2015 01:30

Estimado @Viento aquí siempre serás bienvenido Sip

#1592

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

15/01/2015 03:33

Hostiassss....volvió el Tornado..a ver quien dura más.

#1593

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/01/2015 11:56

¿Tan rápido fue baneado @Viento en este ocasión? Le está pasando como a @Miami, que las cuentas cada vez les duran menos xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#1594

1 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

15/01/2015 14:55

Tranquilo porque no fui baneado, solamente pude cambiar el nick y el @EstateQuieto está vivo pero guardado en un cajón y en cuanto al récord lo sigo ostentando yo pues es bien sabido que al censor no le agradan mis comentarios sobre el hijo pródigo de Woking Nope. No no no no. Saco de no.

#1595

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

15/01/2015 16:57

dejo el link con la noticia del nuevo simulador AVL Cómo funciona el nuevo simulador AVL

Además hay un video de Sky Sport donde: Fabiano Vandone explica cómo funciona el nuevo simulador AVL.
Está en Italiano.

#1596

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

16/01/2015 13:01

Después de un difícil 2014 vuelve un Kimi recargado para el nuevo campeonato.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#1597

0 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

16/01/2015 14:07

Estimado @Gatto si la Scuderia desarrolla un coche capaz de competir por el campeonato creo que el tetra sería el indicado para ganarlo porque según mi muy personal opinión Kimi tiene la cabeza puesta ya en otras cosas. Saludos.

#1598

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

16/01/2015 15:17

Amigo @Viento las posibilidades que Vettel sea campeón con Ferrari son muy grandes, tiene grandes habilidades como piloto y los mas importante es una gran persona Sip respetuosa y con liderazgo, atributos necesarios si un campeón quiere generar un equipo de trabajo con compromiso.

Por Kimi hay que darle el benefició de la duda por ser el último campeón de Ferrari. Como el ya dijo este puede ser su último año en la F1, mi deseo como soy su seguidor es que logre un gran desempeño y obtenga buenos resultados este año. De una cosa soy seguro que Kimi y Vettel realmente lograran hacer equipo de verdad.

Saludos estimado.

#1599

1 1