El nuevo coche mantendría el pull-rod en la suspensión delantera, ya que las simulaciones habrían demostrado que no fue el gran punto débil de 2014 pese a las quejas de Kimi Räikkönen.
Franki es invento mío....y te diré más....yo inventé ese tipo de suspensión para el carrito de la compra de mi vieja, ella se puso muy feliz porque el centro de gravedad quedó más bajo y el carrito funcionaba mejor en curvas rápidas, si ves a mi vieja al volante te cagas .
OFICIAL: Ferrari dará a conocer su nuevo monoplaza el 30 de enero
La presentación será online desde Maranello
El equipo Ferrari ha confirmado que su nuevo bólido será presentado el próximo día 30 de enero, pocos días antes del primer test de pretemporada en Jerez. Será la primera vez que se vea juntos y de manera oficial tanto a Kimi Raikkonen como a Sebastian Vettel vestidos de rojo. Así, se convierten en el tercer equipo en anunciar su fecha de presentación tras Force India y McLaren
Poco a poco se acercan las fechas de presentaciones para los equipos una vez que la pretemporada asoma a la vuelta de la esquina con su inicio en Jerez.
Tras los anuncios de Force India y McLaren, ahora es el equipo Ferrari quien ha confirmado que su monoplaza de 2015 verá la luz el próximo 30 de enero, justo un día después de que se conozca el aspecto del MP4-30 de los de Woking.
En las horas previas a la importante cita, el equipo dará a conocer el nombre del monoplaza y la hora exacta del evento entre otras noticias de interés
La presentación se realizará de forma online desde su sede en Maranello para, posteriormente, poner rumbo a la ciudad andaluza para comenzar las pruebas invernales el domingo 1 de febrero y hasta el día 4. Será la primera ocasión en las que se vea juntos, y de manera oficial, a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen junto a Maurizio Arrivabene en esta nueva era para la Scuderia.
Estatequietovientorevoltoso, yo me paseo en donde quiero....soy libre de hacerlo...como seguidor de el gran Alonso, te contesto a la pregunta que me hicieras en la noticia de Ferrari, me sigue gustando Ferrari....como equipo pero como ya me paso con Schumy....no me gustan sus pilotos, Alonso está en el equipo al que le puse la cruzen 2007, pero si demuestran mejor saber hacer que en ese año los apoyaré también, y tu ahora....eres tifossi? quien lo diría con lo que has rajado de los Rossos...curiosa tu manera de ser....criticas lo que tu mismo...estas haciendo de todas maneras welcome back.....blackwind
Viento, todos sabemos de las preferencias del abuelo Berny para con Vettel, los que mas venden son los pilotos alemanes e ingleses, veremos que pasa en 2015 pero me da que lo gana uno aleman y no creo que sea Vettel, de Mc no se que decir pues no se sabe nada aparte de que su motor ruge como los de verdad, Ferrari ahora esta en un cambio enorme y si no tienen resultados puede ser catastrofico para ellos asi que seguro que funcionaran mejor, no se todo son cabalas y no sabemos nada asi que mejor esperar y ver que pasa en los primeros tests para empezar a sacar conclusiones, si no se ven cosas raras en Ferrari no creo que nadie les acuse de favoritismos, pero despues de ver lo que ha pasado en estos ultimos años con las gomas los escapes cambio de reglas en mitad de temporada y tests en "Orlando" para probar compuestos hechos a medida....ya nada me espantaria.
He estado leyendo que la nueva unidad de potencia parece estar avanzando en una dirección positiva, pero que en el chasis Allison y Tombazis tomaron direcciones diferentes, y podría terminar siendo un híbrido algo extraño. También hay rumores de que el auto podría tener una sorpresa en la suspensión delantera...