Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

GattoconBotas1

GattoconBotas1

03/11/2014 22:27

@ElMerienda sólo te pido que cuando escribas tus memorias no insultes a nadie. Sip Ahora siga participando subcampeón xD

0 1

Aert1232

Aert1232

03/11/2014 22:45

Yo hay algo que no logro entender. Si el coche es nuevo para todos (hablo cuando cambian las normas), como un coche está hecho a medida de un piloto? Sí, puede dar algunos apuntes el primer piloto, pero aun así no sabe como se comportará el coche con esa configuración. Por eso pienso que ningún coche de este año haya estado diseñado para ningún tipo de piloto. Las evoluciones de dicho coche sí irán para el estilo del piloto nº1, pero de fábrica el coche sale sin preferencias.

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

03/11/2014 23:12

@Aert1232
Mattiacci: con Kimi tuvimos algunas dificultades sobre las que estamos trabajando duro para resolverlas en equipo, para garantizarle un buen coche. Sip

0 1

Gatocapon

Gatocapon

04/11/2014 13:09

Gatto, osea que ya ni la grappa después del café le dejaran tomar?, un saludo PRIMO Gatto, un placer leerte.

1 0

Aert1232

Aert1232

04/11/2014 14:35

@Gatto, Y quién te dice que Alonso tampoco haya tenido problemas? Los problemas de Kimi vinieron después del choque de Checo Pérez, así que es obvio que posteriormente sufriese algún problema. Aunque igualmente no me respondes a lo que comenté. En una carrera, cualquier coche de cualquier piloto puede sufrir problemas. En Japón Alonso los tuvo y Kimi no, allí dieron a Kimi un mejor coche?
Ahí viene el motivo de mi comentario, que ambos coches son iguales, ya luego, depende las circunstancias, de lo que aprietes el coche, o de como pasas las curvas, puedes sufrir algún problema, pero lo seguro es que no te calibran el coche para que sufra de fiabilidad.

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

04/11/2014 15:12

Hola @Aert1232 Ya lo hemos hablado mil veces, el mismo Kimi lo ha dicho una infinidad de veces cual es su problema con el F14-T además de la potencia del motor. Ha sido todo el año un desastre, la carrera de SPA fue de lo mejor. Sip Kimi no se ha olvidado de conducir.

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

04/11/2014 15:15

Hola primo @Capon el próximo año rige la ley seca Sip
Saludos

0 1

Aert1232

Aert1232

04/11/2014 16:43

Sigues sin responderme xD
Ya sé que Kimi ha tenido problemas en el coche (Alonso también, pero sus problemas no fueron tan graves como los de Kimi, a excepción de Monza y Suzuka), y recién se ha aclimatado a las nuevas normas, pero mis tiros no van por ahí.
Mi comentario se refiere a si un coche está hecho para el estilo de un piloto u otro. Los coches este año son nuevos para ambos, por mucho que el piloto con peso en el equipo quisiese dar datos para que le favoreciese el coche a su pilotaje, él no sabría si esos cambios afectarían o no al coche, por eso, cuando cambian las normas tan bruscamente, los coches inicialmente resultantes están neutros, sin favorecer a nadie.

1 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

04/11/2014 18:14

.
.
@GattoconBotas1

Por todos los demonios!!!! Como osas afirmar que MI PERSONA, LA LEY, escribe sus memorias insultando??????

Por hereje, te exigo el menester de que te muerdas la lengua, o publiques el comentario del que acusas a Lord. Merienda de insultos, o serás decapitado.

@Aert1232

PERO VAMOS A VER, PERO VAMOS A VER. ¿Qué haces pidiendole a @Gatto que te responda de forma coherente a una cuestion de Formula 1?
NO ME DIGAS, POR DIOS, NO ME DIGAS, que tienes la VALENTIA de OSARTE a TOMAR EN SERIO a tal......LO que sea eso......

(AHORA SI, @Gatito, te puedes dar por insultado xD xD xD)

@Aert1232 Te advierto, como vuelvas a osar tal atrevimiento, tendré que tomar medidas, NO JUEGUES CON LA LEY. TE ESTARÉ VIGILANDO.

Oh por cierto, queria compartir un interesante video:

Excelente trabajo el de nuestro QUERIDISIMO Antonio Banderas, en su divertido doblaje del Gato Con Botas en Shrek!!!!

Mitico!!!! Este tipo es un crack!!!!

1 1

Aert1232

Aert1232

04/11/2014 18:31

Al @Gatto le considero una persona inteligente con la que se puede debatir perfectamente. Que habitualmente saqué su lado gracioso (véase troll) es una cosa, pero yo con él he mantenido varios debates. Es por eso que le tomo en serio, si fuese otro que huele a troll, ya le habría mandado a tomar por c.... xD
Por cierto, que grande es Antonio Banderas, a mí me enamoró con su doblaje en Shrek.

1 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

04/11/2014 18:49

.
.
@Aert1232

Para variar pecas de inocente.

Suerte en tu travesia por esa pared.

Si algun dia consigues sacarle un comentario coherente, saca la Bat Señal. Lord Merienda acudirá ipso facto.

Esperaré sentado xD
.

.
.

1 0

Aert1232

Aert1232

04/11/2014 18:59

Bueno compañero, allá tú. Solo digo, que mires las páginas 52 y 53 de este mismo hilo. Se puede debatir muy bien con @Gatto, solo hay que pillar sus bromas xD

1 0

deco185

deco185

04/11/2014 19:00

Gatoconbotas: lo que no entiendo es cuando dices que Kimi dice esto y lo das por cierto y porque no cuando lo dice Alonso. saludos

1 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

04/11/2014 19:10

.
.
@Aert1232

No compañero, no te equivoques. No allá yo. Allá tu.

Eres el unico en esta web que le toma en serio xD xD xD

Por eso te he deseado toda y la mejor de las suertes xD xD xD

Y no, no es cuestion de pillar sus ""bromas"" , es cuestion de que siempre repite lo mismo.

Simplemente hay que ser mas inteligente que él, y no entrar en su juego como estas haciendo.

Si se trata de debatir ya te advierto que elegiste al peor gatito que habia en todo el foro (junto con la camada de trolls de siempre, claro). xD
.
.
Ya sabeis, para lo que necesiteis, LA BAT SEÑAL.

.
.

1 0

Aert1232

Aert1232

04/11/2014 19:14

A ver, que te estás descarrilando xD Es pesadito y repetitivo con sus bromas, la mayoría de veces comenta en contra de Alonso, pero a la hora de debatir más o menos seriamente, da gusto debatir con él.
Ya está, no hay nada más, ningún misterio. Que te lo creas o no ya es cosa tuya, yo solo digo lo que me ha pasado con él a la hora de debatir, estoy satisfecho debatiendo con él.
Aunque no lo parezca, algunos antis saben pensar :P

1 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

04/11/2014 19:44

.
.
@Aert1232

Jajajaja Ay señor, el mundo está lleno de inocentes.

En fin chico que quieres que te diga, si llamas debate a lo de las paginas 52 y 53......no me extraña Pero qué...

Por otra parte en las noticias solo entra, deja un comentario troll sobre Alonso y se larga, asi que ya me dirás, como para hacer un debate sobre la nación xD xD

Y para terminar. Nadie discute que los Antis no sepan pensar. Ese es precisamente el problema. Los mayores trolls son los mas inteligentes y los que más piensan, y por ende los que más escocidos estan y mas ""perlas"" sueltan.

Logran manipular de tal forma que en ciertos casos se ganan el apego y la simpatia de usuarios ,como es tu caso, cargados de buena visión inocencia y bonanza. Solo el tiempo te lo enseñará. Mi consejo es que no pierdas el tiempo y te nutras de otros foreros excelentes que si son objetivos, no tienen prejuicios ni odios hacia x pilotos y si que dan gusto al debatir con ellos. Sip

Pero como ya dije, allá cada cual. Ya somos mayorcitos para saber cuando alguien es serio, y no nos toma el pelo.

Recórcholis, como me he enrrollado en 4 minutos

Y recuerden, para cuando me necesiten por este hilo, ya saben, LA BAT SEÑAL (eso va por ti, @Gatito......)

.
.

1 0

Aert1232

Aert1232

04/11/2014 20:08

Guiño guiño.

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/11/2014 21:21

Os suena de algo esta parodia?? Me recuerda a algunos de los que visitan este hilo.. Sip
Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

2 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

04/11/2014 21:31

.
.
@rubitoaLo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DIOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD xD xD xD xD xD

La mejor aportacion al foro de la DECADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno xD xD xD xD xD xD
.
.

1 0

Aert1232

Aert1232

04/11/2014 21:35

Muy buena @rubito xD El año que viene serán de Magnussen o de nuevo de Button, sumándose a Hamilton por seguramente ser el campeón de 2014 Sip
Veamos las respuestas, jijiji

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

05/11/2014 01:41

@Elmerienda No ofende quien quiere sino quien puede. Sip Ya sabes siga participando Sip

@RubitoAlo esos niños sólo describen la realidad desde su perspectiva de niño. Sip Todos los adolescentes asocian la identidad masculina con autosuficiencia, racionalidad, control emocional, competitividad y dominio. Lo que muestras lo podemos basar por la relación de los arquetipos, no hay niño que no quiera ser el mejor piloto, el futbolista goleador, el bombero héroe. Que casualidad que ninguno nombre Alonso, tendríamos que analizarlo? xD

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

05/11/2014 01:52

@Deco yo apoyo a Kimi y respaldó sus opiniones, no es más que eso. Mi opinión con Alonso no es mala, siempre dije que es un buen piloto, lo que yo discrepo con los Alonsistas fanáticos, que sea el mejor del mundo. Sip
Saludos

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

05/11/2014 02:05

El otro día agente de bolsa..

Hoy filósofo con tintes de psicología..

Mañana..?? xD

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

05/11/2014 04:03

@Aert1232

- xD en el 2015 estare apoyando a Magnussen a muerte xD El amigo @Fox ya tiene mi apoyo. xD

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

05/11/2014 09:29

Lo malo de la posible dupla Alonso-Magnussen es que entraría en una guerra conmigo mismo (y puede que tal vez con mis compas, pero eso sí, de forma amistosa Angelico)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

EDITO: Lo que si es verdad es que el personaje del Gato con Botas es la ley Sip

1 0