@Guille36
El que sabe bien poco del tema parece que eres tu. Pues decir que el prestigioso deportista fue sancionado por una conspiración francesa si que es de no tener ni p... idea. El informe del caso es público y tú mismo puedes intentar leerlo. En él puedes ver como a Contador se le hicieron 7 controles durante el Tour 2010, en los que dió negativo los días 5, 9, 12 y 20 de julio. Los positivos los dio el dia 21 de julio(50gm/ml), 22 de julio (16 pg/ml), 24 de julio (7pg/ml) y 25 de julio (17 pg/ml). Como bien sabrás tu que eres todo un experto en el tema, no tiene ningún sentido que una persona que se contamina de manera accidental al ingerir carne contaminada un determinado dia de positivo, las cantidades de clenbuterol vayan bajando y el día 25 vuelvan a subir, ya que Contador declaró que solo ingirió esa carne en una unica ocasion antes del dia 21.
Ni que decir tiene que se ha demostrado que para que Contador hubiera dado un resultado adverso por clembuterol en unos niveles de 50 pg/ml, tenía que haber ingerido carne de ternera altamente contaminada y sacrificada contra toda lógica poco después de la última administración de clembuterol.
Tampoco le ayudó mucho que durante esos días se le detectaran restos de plasticos en su orina, el mismo tipo de plástico que se ultiliza en las transfusiones.
De todas formas tampoco era una sorpresa para la Agencia Antidopaje el positivo de Contador, ya que en aquel documento de la UCI que se filtró sobre la "sospechosidad" de dopaje de los corredores según su pasaporte biológico Contador aparecía entre los mas sospechosos, junto a otros que también terminaron pitando como Menchov, Barredo, Santambrogio o Ballan.
Esto no me lo invento yo, son informes oficiales de la Agencia Mundial Antidopaje. Ahora si, agradecería que me expusieras todos tus conocimientos sobre el tema en vez de (como vas a hacer) callarte porque en realidad eres tu el que no tiene ni idea. Que seguramente te crees que porque te has metido cuatro mierdas para rendir mas en el gimnasio te sabes los entresijos de asuntos que se escapan de tu alcance.
Perdón por el off-topic, pero es que el cultivado se había puesto chulo