Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

rubitoaLo

rubitoaLo

23/10/2014 20:49

Dos puntos;
1-En toda mi estancia en la web no se me ha pasado por la cabeza ni se me pasará debatir nada con vosotros.
2-Cuando me aburrís que queréis que haga como vosotros..Insultar.?? Pues no.

1 0

Aert1232

Aert1232

23/10/2014 20:55

No sé si ya lo habéis debatido, hace bastante que no sigo el hilo.
Qué pensáis sobre los rumores de que el F15T¿? pueda ser peor que su antecesor?
Según AutoSprint, el próximo Ferrari es peor que el actual, al menos eso da a entender el túnel de viento.

Si antes nos vendían humo, y el coche resultaba malo, qué esperar de ahora que nos venden que será un pufo?

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

23/10/2014 20:56

@rubitoaLo

Porque estás aquí....que haces aquí.......te echaron de la aldea xD

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

23/10/2014 20:59

@Aert1232
ya conteste a tu amigo sobre el mismo tema, puede ver en páginas anteriores al hilo Sip ya no eres de Ferrari xD que nivel tienes xD

0 1

Aert1232

Aert1232

23/10/2014 21:05

Ah bueno, me da pereza leer los comentarios ahora, si te apetece vuelve a opinar sobre el tema :P
Y he sido, soy y seré seguidor de Ferrari hasta que esté bajo tierra.

A mí no me vayas con tonterías eh? xD

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

23/10/2014 21:09

Tú de Ferrarista nada de nada @Aert1232 y no te pongas chulito xD

0 1

Aert1232

Aert1232

23/10/2014 21:11

Qué poco me conoces compañero Nope. No no no no. Saco de no.
Tanto tiempo leyéndome y dices eso...

1 0

Aert1232

Aert1232

23/10/2014 21:31

A qué te refieres? A qué Vettel con el Ferrari del año que viene ganará a Alonso en su próxima escudería? (o en la misma, quien sabe si se queda)

Si te refieres a eso, la verdad es que prefiero que Ferrari triunfe antes que Alonso. Alonso es un gran piloto, pero Ferrari es una institución.
Además, Vettel no me gusta como piloto, pero le admiro por su talento y rapidez a una vuelta. Así que te equivocaste conmigo, yo no tengo tirria a Vettel.

1 0

SportBilly

SportBilly

24/10/2014 00:23

Guille, pensé que ibas a decir: "¿Clenbuterol? Ni de coña, fue un solomillo contaminado" xD

0 1

SportBilly

SportBilly

24/10/2014 00:38

Guille, a estas alturas de la vida y con todo lo que se sabe sobre el caso todavía estamos asi?

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

24/10/2014 02:22

SportBilly Eres bueno...Doc.....eres realmente bueno....que...he.....Eres bueno Doc. xD

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

24/10/2014 03:59

Vettel il pilota giusto per la Ferrari: lo dice anche Montezemolo

23 ottobre 2014 ? Se la situazione riguardante il futuro di Fernando Alonso è sempre difficile da decifrare, quella di Sebastian Vettel è certamente più delineata, ma pare presentare ancora delle delle incognite.

Italian Grand Prix, Monza 4 - 7 September 2014-Alla Ferrari attendono di annunciare il divorzio dallo spagnolo per comunicare ufficialmente l´ingaggio del quattro volte iridato, una mossa che per il momento resta in sospeso e non viene commentata dai diretti interssati che, come detto, aspettano di sapere cosa deciderà Alonso.

Però, che a Maranello Vettel sia il benvenuto è una sensazione diffusa, visto che entrambe le parti si corteggiano fin dai tempi in cui il team principal era Stefano Domenicali. L´apprezzamento per Sebastian è arrivato anche attraverso le parole di Luca di Montezemolo il quale, in occasione della sua ultima visita da Presidente Ferrari al Salone di Parigi lo scorso 3 ottobre, non ha esitato ad elogiare il tedesco: Se mi state chiedendo se Vettel potrebbe essere un buon pilota per la Ferrari, la risposta è sì.

È giovane, è un quattro volte campione del Mondo, un bravissimo ragazzo, un buon cliente Ferrari, quindi ha tutte le caratteristiche. Allora perché no?

In casa Red Bull non hanno mai fatto mistero della decisione di Seb. Infatti, il primo a dire che il tedesco sarebbe andato a Maranello è stato proprio Christian Horner, mentre Helmut Marko, oltre a confermare la cosa ha aggiunto che ormai i dettagli per il passaggio in rosso di Vettel sono stati tutti espletati. Fra questi anche il divieto di salire sulla F14 T in occasione dei test di fine anno ad Abu Dhabi.

Sebastian non potrà guidare per la Ferrari in questo test, ha dichiarato il super-consulente austriaco. È chiaro che ne abbiamo discusso con con Sebastian. Ovviamente non sarà certo il fatto di saltare un test a fare iniziare l´avventura di Vettel con il piede sbagliato, tuttavia i timori che quella 2015 possa essere un´altra annata difficile per la Scuderia. Un´eventualità che, comunque, potrebbe essere stata già messa in conto dal pilota di Happenheim dato che gli obiettvi di Mattiacci, al di là della fretta di Marchionne, sono quelli di tornare competivi in un lasso di tempo di almeno tre anni.

0 1

SportBilly

SportBilly

24/10/2014 15:43

@Guille36

El que sabe bien poco del tema parece que eres tu. Pues decir que el prestigioso deportista fue sancionado por una conspiración francesa si que es de no tener ni p... idea. El informe del caso es público y tú mismo puedes intentar leerlo. En él puedes ver como a Contador se le hicieron 7 controles durante el Tour 2010, en los que dió negativo los días 5, 9, 12 y 20 de julio. Los positivos los dio el dia 21 de julio(50gm/ml), 22 de julio (16 pg/ml), 24 de julio (7pg/ml) y 25 de julio (17 pg/ml). Como bien sabrás tu que eres todo un experto en el tema, no tiene ningún sentido que una persona que se contamina de manera accidental al ingerir carne contaminada un determinado dia de positivo, las cantidades de clenbuterol vayan bajando y el día 25 vuelvan a subir, ya que Contador declaró que solo ingirió esa carne en una unica ocasion antes del dia 21.
Ni que decir tiene que se ha demostrado que para que Contador hubiera dado un resultado adverso por clembuterol en unos niveles de 50 pg/ml, tenía que haber ingerido carne de ternera altamente contaminada y sacrificada contra toda lógica poco después de la última administración de clembuterol.
Tampoco le ayudó mucho que durante esos días se le detectaran restos de plasticos en su orina, el mismo tipo de plástico que se ultiliza en las transfusiones.
De todas formas tampoco era una sorpresa para la Agencia Antidopaje el positivo de Contador, ya que en aquel documento de la UCI que se filtró sobre la "sospechosidad" de dopaje de los corredores según su pasaporte biológico Contador aparecía entre los mas sospechosos, junto a otros que también terminaron pitando como Menchov, Barredo, Santambrogio o Ballan.

Esto no me lo invento yo, son informes oficiales de la Agencia Mundial Antidopaje. Ahora si, agradecería que me expusieras todos tus conocimientos sobre el tema en vez de (como vas a hacer) callarte porque en realidad eres tu el que no tiene ni idea. Que seguramente te crees que porque te has metido cuatro mierdas para rendir mas en el gimnasio te sabes los entresijos de asuntos que se escapan de tu alcance.

Perdón por el off-topic, pero es que el cultivado se había puesto chulo xD

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

24/10/2014 16:09

SportBilly tienes que entender que los argumentos de Guille36 se basan en el informe del carnicero lo digo por el solomillo xD xD

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

24/10/2014 16:13

No te preocupes..Si todo este hilo es mas bien un OFF-Topic que otra cosa. :P

1 0

Gatocapon

Gatocapon

24/10/2014 18:27

Como se las gasta el primo, si hasta tiene un hilo para verter bilis!!!!, y su amigo el cuasimodo otro que babea mas que respira, que gente mas divertida, me pasare a menuda a saludar.

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

24/10/2014 21:24

Vuelvo el Martes

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

0 1

Gatocapon

Gatocapon

26/10/2014 16:37

Hombre!!! si volvieron a banear a Hedo, lo siento por Guille el es buena gente, con lo que ha colaborado en hacer crecer este hilo, Gatto lo echaras en falta, seguro, saludos.

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

29/10/2014 14:51

xD Una imagen vale más que mil palabras de los miembros de la secta xD
Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

0 1

Gatocapon

Gatocapon

29/10/2014 15:48

Pues no lo pillo, que hay de raro en la foto? , ahora si.

Alonso le dice: Jefe me las piro.

Boss de Fiat: Ahora para cubrir las apariencias y por dejarnos con el pompis al aire tendre de fichar a Dedito tieso, a ver si con suerte hace mejor papel que Kimi. xD

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

29/10/2014 16:17

Gracias por leer y comentar @Gatocapao xD

0 1

Gatocapon

Gatocapon

29/10/2014 16:31

Capon, Capon, no capao, es por el celibato, antes de ser monje no existia gatita que se resistiera, xD

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

29/10/2014 16:36

El minino haciendo uso de las frases célebres de @alogilles.. Qué original.!!

1 0

Manticore

Manticore

29/10/2014 16:49

Fiat anuncia públicamente su intención de separarse de Ferrari.

Dejo el comunicado de prensa oficial

Por lo visto, el nombre F14T fue más simbólico de lo que se creía xD

¿Qué consecuencias tendrá para el equipo de F1?

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

29/10/2014 17:13

Corren malos tiempos para Ferrari,entre la separación de Fiat del grupo y la posible indemnización de 50K a Alonso veremos que pasa con la escudería.

1 0