@Cifucelta esa es tu opinión sobre Alonso......yo pienso distinto lo mínimo que puedes hacer es respetar la opinión de los demás.
Kimi ha logrado mejores resultados en Ferrari que el asturiano, no busquen más escusas: la realidad un 1 campeonato de pilotos 2 campeonatos de constructores.
Prost no logro ser campeón el 1990 con Ferrari por lo tenaz y extraordinario que era Senna y su McLaren, lo de Suzuka fue determinante. Ahora también pienso distinto sobre Prost y Alonso, para mí son como el agua y el aceite. Podrían igualarse es en la capacidad de racionalizar los hechos que pasan en la carrera y obtener ventajas, ahora la suma de las ventajas ha sido totalmente distinta cuando analizas los resultados de un piloto y de otro.
Alonso no gano en el 2010 y 2012 porque no supo capitalizar su ventaja. Si quieres podemos analizar los factores.
No me vengas con lo del baneo
que tus amigos lo único que hacen es denunciarme constantemente, porque pienso que Alonso no es el mejor.
Edito: el nuevo Nick que mencionas en tu comentario muestra tu nivel...ya estas insultando como buen alonsista