Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

GattoconBotas1

GattoconBotas1

15/10/2014 16:01

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

15/10/2014 19:23

Hedo tienes razón las cucarachas y las ratas son duras de exterminar Sip la scuderia todavía la están fumigando.....la plaga es difícil. Ahora tienen un nuevo producto Italo-Canadiense parece que esta funcionando creo que su marca es Marchionne. xD xD

1 2

maxrpm

maxrpm

16/10/2014 07:10

El exdirector del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, se incorporará a las filas de Audi en un puesto alejado del mundo de las carreras.

El italiano, que presentó su dimisión como jefe de la escudería de F1 a mediados de abril, ocupará su nuevo cargo dentro del organigrama de la marca alemana el próximo 1 de Noviembre como Jefe de Servicio de Desarrollo Empresarial y Movilidad, según revela la publicación Auto Motor und Sport.

El que fuera responsable de la formación de Maranello trabajará en Ingolstadt en una plaza recién creada por la firma de los cuatro aros para él. Informará directamente a la Junta de Administración de Audi

algunos encontraron trabajo mas rápido que otros

1 2

GattoconBotas1

GattoconBotas1

17/10/2014 18:12

Feliz día en tu cumpleaños querido Kimi-HAPPY BIRTHDAY KIMI

'

0 3

GattoconBotas1

GattoconBotas1

19/10/2014 00:28

Fernando Alonso será año sabático el 2015 xD

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

0 3

GattoconBotas1

GattoconBotas1

20/10/2014 14:48

Jean Todt: Ferrari era mucho peor en 1993 que ahora

El presidente de la FIA y exdirector de la escudería italiana afirma en una entrevista a 'Il Giornale' que las críticas hacia los de Maranello son injustas.

La esperanza. Ese estado que se repite una y otra vez en nuestras cabezas cuando las cosas no marchan bien. Nos agarramos a ella. En la temporada 2014 de Ferrari ya no hay esperanza, pero sí la hay pensando en el 2015. Orientada a la causa de toda competición deportiva: la victoria. Las cosas están cambiando en Maranello. Primero fue el adiós de Domenicali, la llegada Mattiacci y ahora se ha marchado Montezemolo. Todo ello unido al fallecimiento de Emilio Botín, presidente del Santander, uno de los principales patrocinadores de los italianos. La crisis en Ferrari es un hecho. Porque es muy difícil pasar de ricos a pobres. Ferrari es el Real Madrid de la Fórmula 1, todo lo que no sea ganar es un fracaso. Jean Todt se ha encargado de recordar en Il Giornale que, sin embargo, en 1993 era mucho peor.

Porque el actual presidente de la FIA y exdirector de la Scuderia cree que las críticas rozan la histeria, calificándolas como injustas: Me hacen sonreír, me parecen críticas injustas. Cuando llegué a Maranello me enfrentaba a un mito devastado, nada comparable a la actualidad: ahora lleva muy poco tiempo arreglar las cosas".

Y para defender su teoría se escuda en los números de Alonso. Efectivamente, Fernando Alonso, ¿quién si no Ese hombre que como dijo el legendario Mario Andretti, está manteniendo vivo a Il Cavalino Rampante?. Por el que quizá las cosas no hayan cambiado antes. Porque ha sacado oro donde sólo había cobre. Así lo explica Todt: Hasta Monza, Fernando Alonso tenía el récord de grandes premios finalizados en los puntos y sin problemas de fiabilidad. Cuando yo llegue en 1993 era un milagro que el coche finalizará la carrera.

La esperanza de la que hablaba antes es que Mattiacci se reencarne en la figura de Todt. Ese que fue capaz de rodearse de los mejores cuando llegó. Michael Schumacher, Ross Brawn y Rory Byrne completaron el cuadrado mágico que tantos éxitos brindaron a los de Maranello. Pero todo ello conllevó un tiempo y un riesgo como cuenta el actual presidente de la FIA: "Tomé riesgos al aceptar el trabajo en el 93, pero los tomé, y grandes, también Montezemolo en elegirme. La sensación es que todos juntos escribimos una página única en el automovilismo. Quizá estén en la senda de volver a recuperar el trono perdido. Quizá Alonso esté a tiempo de escribir una nueva página única en la historia de Ferrari y el automovilismo. O quizás el tiempo y paciencia se han agotado. Porque quiere ganar y punto. La esperanza en el rojo se agota.

1 3

GattoconBotas1

GattoconBotas1

20/10/2014 19:27

--- xD xD

1 3

GattoconBotas1

GattoconBotas1

20/10/2014 20:50

Ferrari, la marca más poderosa del mundo

Brand Finance Global reveló que la scuderia italiana es la enseña más poderosa.

De esta manera, la empresa italiana de vehículos de lujo Ferrari se ubicó como la marca más poderosa del mundo, por sobre otras enseñas altamente reconocidas en sus campos como Google, Coca-Cola, Disney, Rolex o la F1.

Brand Finance Global 500 otorgó a Ferrari la calificación AAA+, la calificación más alta concedida en el estudio.

"El caballo encabritado en una insignia que inmediatamente es reconocible en todo el mundo, incluso donde las carreteras pavimentadas todavía no han llegado. En su país de origen y entre sus muchos admiradores en todo el mundo, Ferrari inspira más que la lealtad, más de una devoción de culto. Su poder de marca es indiscutible, dijo David Haigh, director ejecutivo de Brand Finance.

Edito: Como me rio de los Alonsistas xD xD Todavía no entendieron que Ferrari acompaño a Fernando Alonso para que salga por la puerta de atrás de la fábrica.

1 3

maxrpm

maxrpm

21/10/2014 03:26

gato

no se de donde sacaste ese articulo sobre Todt, me imagino que debe ser de algún periodista con un marcado lado alonsista sobre todo por lo del oro y el cobre, ahora Alonso no solo es magic también es alquimista

este fragmento lo coloque en el otro hilo de Ferrari que al hablar mas de Alonso pensé que ese era el mejor sitio para colocarlo, pero viendo que pusiste ese articulo me parece importante que veas una traducción diferente y con fragmentos textuales y me parece a mi que las palabras de Todt fueron un poco diferentes

Todt dirigió Ferrari durante el período más glorioso de la escudería y, como punto final a la entrevista concedida a la Gazzetta Sportiva, quiso mandar un mensaje de aviso a Sergio Marchionne, nuevo jefe de Ferrari, para aconsejarle en su intento de devolver al equipo italiano a la senda de la victoria. El italiano declaró esta semana que quiere "ganar por goleada" lo más rápido posible, y que el pobre espectáculo de Ferrari en Monza hizo que le "hirviera la sangre". Ante esto Todt respondió que Marchionne debería "reaccionar calmada y pragmáticamente".
"Cuando una decepción como la de Monza ocurre, debes recordar que antes de abandonar, Alonso había terminado todas las carreras de la temporada", comentó el francés haciendo alusión a los problemas de fiabilidad que él encontró en sus primeros años con el equipo.
Todt, además, contestó a la pregunta de que si los cinco años sin títulos de Fernando Alonso son comparables a la sequía que Schumacher sufrió entre 1996 y 1999. "No puedes dibujar líneas paralelas. El primer Ferrari de Michael era mucho menos competitivo que el resto en comparación con el de Alonso. Cuando llegué, en una escala del 1 al 10, nos encontrábamos en el 2. En 2009, Ferrari empezó desde un 7", concluyó

aunque para los alonsistas seguro que Ferrari en 2010, estaba peor que en 1993

3 1

angeluam

angeluam

21/10/2014 06:28

Como que Todt le da una gran calificación al F60, ese auto era una basura, junto al F2005 y el F14T lo peor quena construido Ferrari en el nuevo milenio.
Ese F60 merece un 5 y el 7 para el F2005 y el F14T.

Eso si es muy difícil que Ferrari vuelva a estar tan abajo como en los años en que Todt llego a Maranello. Cinco años de no ganar nunca se comparan con los 20 que llevaban

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

21/10/2014 14:09

@maxrpm

Lo subí para que quede registro de la manipulación de la información Sip el mismo artículo en www.passion.it es totalmente de la línea del que tu subiste.

Nota: lo del alquimista es mortal xD

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

21/10/2014 21:14

Hedo creo que es el único piloto que lo echaron de dos Scuderias míticas de la F1. Falta Williams y hacemos la terna.

1 1

SportBilly

SportBilly

21/10/2014 21:15

Fernando Alonso sacando petróleo de donde no hay:

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

21/10/2014 22:16

Todo un maestro de las perforaciones xD

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

22/10/2014 18:46

En Ferrari ya estamos preparados para descongelar los motores xD tremendo horno xD

0 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

22/10/2014 22:27

Maestro

0 1

SportBilly

SportBilly

22/10/2014 23:56

0 1

maxrpm

maxrpm

23/10/2014 04:37

con esa cabeza es capaz hasta de abrir cocos xD

los alonseros cada año nos deleitaban con la venta de humo, "que el próximo Ferrari sería la panacea", me imagino que eso era por lo de que Alonso es alquimista xD, pero ahora dicen que el próximo Ferrari es peor que el F14T, lo curioso es que los rumores fueron publicados en autosprint, de seguro este es un anzuelo de los italianos, a ver si lo sigue como siguió a Webber en Abu Dhabi 2010 y termina de largarse ya que están preocupados de que no consiga coche y termine quedándose, de seguro que aunque fuera cierto que les dieron información y esta fuera positiva nunca la publicarían, ya que el objetivo es que Alonso se marche

0 1

Cifucelta

Cifucelta

23/10/2014 13:36

Este hilo del foro evidentemente no es para seguidores de Ferrari, parece que esta simplemente orientado a detractores del asturiano...menuda pena, al final va a resultar que no hay ni un solo verdadero tifosi por estos lares. A penas habeis tratado temas de la escuderia en los ultimos comentarios...una lastima sin duda. Resulta que una prestigiosa revista deportiva dice que el nuevo F666 es peor de los esperado y sin embargo publican a Alonso abriendo nueces...¡vaya joyita de comentaristas!

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

23/10/2014 13:51

Aquí solo tifosi Ferrari Sip los Alonsistas fanáticos y boca chancla como tú, ya tienen su hilo de su ídolo. Si quieres hablar de Ferrari bien si no ya sabes al salir cierra la puerta. Diablico

Se nota que tú que tienes criterio.....probaron el nuevo modelo a escala que equivale al 60% en el nuevo túnel de viento de Ferrari y ya resulta que está peor, hacerse eco de estas noticias solo muestra tu conocimiento.

0 1

Cifucelta

Cifucelta

23/10/2014 13:57

@GattoconBotas1 ¿estas de broma no? ¿bocachancla?...jajajaja pero si eres exactamenteb tu el que se pone a poner videos estúpidos y cosas que no vienen a cuento en un supuesto foro de Ferrari jajajaja intenta por lo menos disimular que sabes un poquito de este deporte anda...

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

23/10/2014 14:01

Anda a darte una vuelta que siempre estás hablando mal de Kimi y de Ferrari Sip El Burro hablando de orejas....por favor.

revista prestigiosa dice jajajjajajajaja xD

0 1

Cifucelta

Cifucelta

23/10/2014 14:15

¿Que yo hablo mal de Ferrari? pues ya hablo más de Ferrari que tu jajaja un seguidor de verdad se queja, eso del apoyo incondicional es para las madres no para los aficionados. Una persona objetiva critica sea cual sea el caso y sea quien sea el criticado.

¿Que hablo mal de Kimi?...siendo un "supuesto" seguidor de Ferrari me extraña que te parezca bien ver a Iceman puntuando con un Ferrari poco más que los chicos de Toro Rosso.

¿No es prestigiosa la revista Autosprint?...pues mis mas sinceras disculpas, tonto de mi al pensar que una revista que existe desde 1961 y que sigue funcionando hoy en día en todo el mundo era buena...a lo mejor me puedes recomendar alguna revista o fuente más fiable

Disfruta de la F1 que esta claro que para ti es algo nuevo...no llegas en el mejor momento de este deporte pero aun así sigue siendo un placer ver las carreras :-)

PD: Vamos a ver cuanto te dura el nick antes del siguiente baneo...

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

23/10/2014 14:25

Tu tienes pensamiento crítico cuando te conviene. Yo apoyo Ferrari y Kimi en el bien y en el mal, ya demostraron con hechos lo que son capaces de lograr. Ahora nunca he leído post tuyos criticando de la misma forma a tu ídolo Sip no tienes credibilidad....cuando vea que tengas la capacidad de criticar a tu ídolo intercambiamos......anda a darte una vuelta...chulo.....que vas de chulo Sip

Autosprint era prestigiosa en los 70,80,90 ahora ya es una revista que se hace eco de cualquier rumor. Lo que acabas de replicar sobre el Ferrari 2015 no tiene ningún sentido, utiliza el pensamiento crítico con estas cosas.......no solo con Kimi.

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

23/10/2014 14:37

Cifucelta.
No te sulfures por este hilo..Se creó mas bien para parodias y eso,además tiene muy poca repercusión ya que sólo lo habita su fundador y sus otras 9 cuentas más..

0 0