@Gatto Si has leído bien el mensaje que hice en el hilo de tu critica con "mi cuenta troll", verás que no me hizo ninguna gracia el chistecito de #ForzaAlonso, y te sugiero que no lo hagas más, puede ofender a los de #ForzaJules. Y por otra parte, si el año que viene, a Vettel le toca lidiar con un coche como el de Fernando ahora y hace lo mismo que el asturiano, sé por lo menos agradecido de que aún le estará salvando los muebles a la Scuderia aunque no pueda ganar. Ojo, no te pido que ahora te hagas fan de Alonso (ni que esto fuese una dictadura comunista en la que tengas que apoyar a un piloto), pero al menos, comprende también a los que apoyan a otros pilotos. Nada más.
No lo estaba... pero lo parecía. Tenlo en cuenta para otra ocasión. Y otra cosa más, si te preguntas porque para todo esto me hice otra cuenta, fui para haceros creer que era un troll y ver si por aquí me ignorabais (cosa que no ha pasado). Y créeme, este hilo mejoraría si pasáis de algunos trolls, pero también no provoquéis mucho con Alonso, es lo que los atrae.
Ten cuidado en hacerte muchas más cuentas @Fox te puedes quedar en el lado oscuro Otra cosa @Heisenberg es un gran amigo mío. Le dije yo que escribiera eso en el hilo de Red Bull. Creo que no es bueno tener prejuicios con los foreros que no están a favor de Alonso. Tampoco hay que tomarse esto en forma muy sería, no es conveniente. Saludos
No usaré más esa cuenta, la dejaré "silbando" . Y en cuanto a lo de Heisenberg, lo pensé porque ya hubo otro forero que dijo lo mismo diciendo que erais la misma persona, pero si es así, siento la confusión.
Si Kimi y Vettel son el futuro de Ferrari ya pueden mejorar, pero al menos lo tendrán mas fácil que Alonso, que ya casi forma parte del pasado de Ferrari, 5 años, ni un solo éxito, solo llantos, quejas y excusas... todavía recuerdo a Lobato decir que Alonso y Ferrari marcarían una época, y la verdad es que lo han hecho, la peor época desde los 21 años que pasó sin ganar el equipo hasta la llegada de Schumacher, pero la culpa es de Hamilton que es un trampas, de Vettel por ser un mimado, de Bernie por hacerle vudú y de Jean Todt por retirarle el saludo.
Tu lo que tienes es envidia del cuerpazo de @Guille36 Ya ves tu para qué sirven las neuronas teniendo bíceps, tríceps y demás apéndices que le pueden salir a un cuerpo humano normal a base de culturizarse en el templo del sobaco tieso