Hola a todos los tifosi de Ferrari Me llamaste SportBilly estaba viajando por el inframundo y me llego la noticia de Vettel a Ferrari, pense voy a saludar los amigos
En los primeros días de agosto la compra fue de dominio público: Sebastian Vettel compro un Ferrari California. El piloto de Red Bull, que por contrato sólo puede conducir automóviles Infiniti, se apresuró a señalar que se trataba de un regalo para el padre Norbert, que siempre ha soñado con ser dueño de un Ferrari Spider.
Ahora, sin embargo, nuevas historias emergen. En particular, se hace referencia al viaje a Maranello que hizo personalmente Vettel cuatro meses antes, para ver y ordenar el coche. En esa ocasión, el campeón del mundo se reunió con el presidente Montezemolo, confesando que su sueño era correr con la Scuderia. Según Auto Motor und Sport, que revela la historia, Vettel informo a Montezemolo de sus obligaciones contractuales con Red Bull, y la presencia de una cláusula que le permitiría liberarse si a finales de septiembre no hubiera ocupado, al menos, la tercera posición en el campeonato. Una eventualidad que ha dado como resultado, abrir la puerta para la llegada de Vettel a Maranello.
Ya será menos lo de Alonso con Matiacci... no creo que le haya llamado "hijo de puta"... si acaso le habrá amenzado con decir a la prensa que Ferrari es un truño de equipo y hundirles de por vida, como hizo con Porto Santo...
PD.: En Porto Santo todavía no se han recuperado de aquel desastre, aún se oyen los llantos de los lugareños
Ferrari ha tocado fondo, ya solo se puede mejorar... y en estos ultimos meses no han parado de haber cambios en el equipo humano por tanto se entiende que "más pronto que tarde" tendrán que acompañar los resultados, dudo mucho que eso ocurra en 2015 o 2016 a no ser que los ingenieros den con la tecla mágica o el reglamento vuelva a sufrir un vuelco "inesperado". Yo soy un enamorado de Ferrari desde siempre, quizás por eso me duele más ver la decadencia paulatina en la que ha caido el equipo desde 2006.
Enhorabuena @Gatto, has conseguido que una persona pierda su tiempo en crearse una cuenta explícitamente para llamar tu atención, ya me contarás como lo haces. Será que les das buen alpiste