Es que no tiene ninguna razón de ser que el piloto mas pobrecito, sufridor y desafortunado de la historia gane una carrera porque casualmente su compañero tiene un accidente ridículo en un lugar donde se veía a la legüa que saldría el Safety Car y casualmente esto le ponía la victoria en bandeja. Con la mala suerte de Fer? Imposible al 100%. Algo hay detrás.
Bien chicos, lo que nunca hare sera pasarme el estado de derecho por el forro, y por supuesto nunca enseñare a mi hijo a juzgar a los demas solo por indicios, tenemos una ley que es la que regula nuestro modo y nuestras costumbres, si la ley y el principal perjudicado en el caso Singapur 2008 no se pronuncian en contra de Fernando Alonso y ademas declaran no tener pruebas que lo inculpen....para mi es inocente, juzgarlo solo por sospechas o....como es vuestro caso...porque os cae mal o por ser español...no es valido para mi, conoceis el crimen de Cuenca?...documentaros y despues me volveis a decir que estais seguros a ciencia cierta que Alonso es culpable...por cierto aportad pruebas que lo demuestren...si no las teneis...callad, no es porque sea Alonso, yo siempre defendere a quien yo crea de verdad que es inocente, si quereis hacer una broma a mi costa con este tema...vale...pero yo nunca jugare con la Honorabilidad de una persona,,de verdad creo que me conoceis muy poco, un saludo y....hagase la luz en vuestros enfermizos cerebros,.....toda broma y tocada de narices...tiene un limite, y Sr Viento dudar de mi y de mi honorabilidad sobre todo en el tema de mi hijo.....muerdase la lengua la proxima vez....nunca mas mentes a mi hijo en este site y menos en la forma que lo has hecho.
Se demostro que con la centralita y ciertos ajusten de Sotfware...se imitaba al TC....preguntale a Vettel porque no se entiende con la nueva tecnologia....salta Billi...salta.
Creo recordar un articulo que lo explicaba, tambien es justo decir que lo consideraron dentro de la legalidad...pero a fin de cuentas....corria sobre railes...y como lo hecha de menos.....Veeettelll
Edito, y con esto zanjo el asunto, este no es lugar para discutir temas que no tienen nada que ver con este hilo.
Ah vale. Que crees recordar un artículo de no se sabe quién que lo demostraba Me dices Lobato y me convences mas... Antes sales con Schumacher y ahora parece que quieres que hablemos un poco de Vettel? como te gusta desviar la conversación.... de todas formas, para mí será un... honor Que quieres comentar del alemán? su reciente paternidad? alguno de sus 4 mundiales? algo sobre coches con los que gana cualquiera?
Miami la responsabilidad y la justicia en el mundo de la F1 ya sabemos como termina Ecclestone también ha sido declarado inocente
Esa carrera fue un fraude y Alonso se benefició, siendo un auténtico campeón, debido al caso, por principio y ética tenía que devolver la victoria no lo hizo y por eso hay un juicio social Una verguenza no devolver el trofeo
Vale...porque el chico maravillas...para tus ojos....esta haciendo el ridiculo ante Ricciardo?...el turbo?, el chasis?, el desamor con Marko?, la falta del emulador de TC?....Ricciardo es la reencarnacion de Senna?
Gatto en esa carrera pasaron mas cosas de las que sabemos, y si, hubo cosas que fueron una verguenza...como tu bien dices...esto es F1.
Je je, y tanto que le gusta poner a Schumacher de ejemplo de juego sucio, supongo que recordará alquel Gran Premio de Austria 2002, con el terrible fraude de las órdenes de equipo (las favoritas de Fer a posteriori)... que jodienda le hicieron a Barrichello... pero a que no sabes quién se llevó el trofeo de ganador aquel día? Alonso todavía estará orgulloso de su juego de magia en Singapur.
Es un ejemplo de la diferencia que hay entre un deportista egocéntrico y tramposo y otro con fama de egocéntrico y tramposo.
Sobre Vettel, no me parece que esté haciendo el ridículo, simplemente no lo está haciendo bien. Puede que tenga problemas de adaptación al monoplaza (como le ha pasado a muchos pilotos en los últimos años), o puede que la respuesta esté en alguna conspiración o ciencia inexplicable creada por Friker Jiménez.
No solo de tirar guantes a la camara insultar a otros pilotos o...llamar a Charly para que le quiten de encima un auto 1 segundo mas lento....das risa niño
Si ya sabía yo... de espionajes, intimidar pilotos doblados, llorar porque pilotuchos de segunda no le dejan adelantar o porque se le ponen nubes justo encima no hablamos? pues me quedo con ganas... de todas formas, da igual, si tu ya te ibas con tu amigo.
El Crashgate... sin duda el episodio más oscuro de Fernando Alonso en la Formula 1, y seis años después aún no se sabe con claridad si el propio Fernando lo sabía o no.
Por un lado está la manera obvia y lógica de pensar: siendo una estrategia de equipo ¿cómo no va a saber Fernando de ella? es bastante simple, y además una buena forma (aunque sucia) de subir todas las posiciones que perdió el sábado de forma muy sutil. Así es la F1.
Pero por el otro está el hecho de que, no solamente la FIA inculpara a Alonso, sino que los Piquet junto a Mosley solo denunciaron a Briatore y nunca fue su intención ensuciar el nombre del español, ni siquiera lo mentaron. Por lo que eso dice bastante pues de haber estado implicado hubiera habido reunión con F.A. también, pero si no la hubo y realmente no estaba al tanto no hay necesidad de perseguirle por nada.
Si tengo que emitir mi propio juicio diría que Fernando sí estuvo al tanto del CrashGate, Flavio se lo contó y él no dijo que no pues no se veía implicado. Y al final les salió bien y ganó. Luego Piquet no fue renovado y como venganza por incumplir el pacto lo contó todo.
De haber sido yo (primero que no hubiese aceptado la ''estrategia'') hubiera devuelto el trofeo. No es manera de ganar carreras. Fernando puede ganar sin hacer eso; lo demostró justo un GGPP después en Japón...
Ahora, siempre quedará esa amarga sensación cada vez que se hable de Singapur y Alonso. Es una mancha que nunca podrá borrar de su historial, por mucho que la FIA lo declarase inocente. Sabemos que no es precisamente su virtud más brillante reconocer los errores cometidos, es sabido por todos y el propio Fer lo dice.
Aún y todo, no le quita ser uno de los pilotos más completos que hay ahora mismo conduciendo un monoplaza, y ya se sabe que ''pasa hasta en las mejores familias'', y ya sabéis a quien me refiero, pero mejor no nombrar más polémica.
Por mi parte nunca he dicho que Alonso fuera consciente de lo que pasaba en alquel momento en Singapur. No me extrañaría que lo fuera pero no lo sé. Lo que sí se es que aquello fué un amaño por parte de Briatore para beneficiar a Alonso estrellando a Piquet contra las barreras, y eso Alonso lo sabe, y sabe que ganó aquella carrera gracias a la mayor jugarreta que se ha visto en la historia de este deporte. Sin embargo, cuando le preguntan si está orgulloso de aquella victoria...
Y al que pone la lista esa de los mejores pilotos según sus "PPR"... supongo que la lista la hizo el sobrino del que escribió el articulo sobre el control de tracción ilegal de Red Bull... otra prueba inexpugnable de que Alonso es el mejor piloto de la historia... y de que Frentzen fué mejor que Senna... y de que Nico Rosberg es mejor que Prost...
hola..............es aqui donde..........los fanaticos de...........la admiracion..........me gusta este foro.......porque aqui me entenderan
yo no veo.......la formula uno ni me gusta.......pero disfruto escribiendo.......cosas sin sentido como ustedes.......y asi........poder platicar con alguien
aunque sea por la computadora.........mi idolo es el gato y viejonordico.........dos referente para mi.........no .saben de formula como yo........
pero no nos importa........lo que piensen..........estamos platicando......es lo que importa.......