Claaaaaro..... llevan desde el 2012, por eso tienen el número 14 en ellas que no fue hasta este preciso año cuando cada piloto eligió su propio número.
Pero eh, cuidado, que se veía una bandera finlandesa en las gradas durante la ceremonia de podio, OJITO que toda Italia está con Kimi.
Sergio Perez lo dudo bastante, y lo de Rossi son fantasías que nunca se cumplirán. Yo creo que será Bianchi o Hulkenberg.
Lo que me parece curioso de Ferrari es que tienen 2 pilotos probadores con experiencia en la F1 y ninguno de los dos parece una solución ni medio decente para un segundo volante. A veces pienso que Marc y Pedro están ahí para darle cariñitos a Alonso cuando no se encuentra con ánimos...
Crónica de una muerte anunciada en Maranello: todo empezó en el 2010 con la llegada de Alonso, trae consigo el virus de la mala suerte realmente el asturiano. El y Tombazis siguen!!!!!!
Todas las victimas que abandonaron la scuderia Chris Dyer, Aldo Costa, Luca Colajanni, Felipe Massa, Stefano Domenicali, Luca Marmorini, hasta el propio Luca Cordero di Montezemolo.
Esta es una crisi total, por su impacto sin dudas unas de las más grandes.
Por todos estos motivos no me gusta Alonso en Ferrari por favor Marchionne échalo ya, con el pseudo magic se hunde la scuderia.
2. Pasar bajo una escalera. Si pasas debajo de ellas cruza los dedos escupe 3 veces debajo de la escalera
3. Los martes y viernes 13. No te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes
4. Que te cruce un gato negro Debes dar 13 pasos para atrás
5. Derramar sal Si se te derrama debes tirarla hacia atras
6. Ver a la novia antes del matrimonio. Es malo si también llevas perlas
7. Abrir un paraguas dentro de un lugar cerrado. Evita abrirlos dentro de tu casa
8. Levantarse con el pie izquierdo. Si te levantas con el pie izquierdo ,as 3 cruces con el pie derecho y vuelve a echarte y trata de levantarte con el pie derecho
9. Barrer de noche. Atrae a las brujas
10. Perder un guante. Trata de buscarlo bien
11. Contratar Fernando Alonso en un equipo de F1. Ocurrirán peleas en el equipo, pagaras multas elevadísimas ejemplo 100 millones de USD ,la desconfianza reinara en la escudería en que este, no importa si tendrás el auto más rápido no ganaras nunca más un mundial, llegaras como máximo en el segundo lugar para ser fiel a la filosofía del asturiano, vivirán durante esos años en la incertidumbre total
Aqui lo volvio a intentar...y se descubrio ante el mundo.....
https://www.youtube.com/watch?v=bmQXwMQCFik
Lo del 2008 no pasa de sospechas...nada mas y yo diria que sin pruebas pues fue absuelto y el principal inculpado lo excluyo de tener conocimiento de lo que paso, lo de Schumy...lo vi con mis propios ojos...twice!!!!!!! saludos.
@miami, ese dia no ganó nada. Es más, lo perdió todo. Lo de que lo del crashgate son solo sospechas... tu sigue en tu mundo y no le abras la puerta a desconocidos