Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

tiger44

tiger44

28/08/2014 05:13

GattoconBottas1:
Felicitaciones por el post # 1000 ¡Fiestaaa!
Un abrazo grande amigo

#975

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

28/08/2014 17:51

Gracias amigos. Sip Comparto con ustedes este Gif: esto si que es Trolear al adversario en medio de una carrera xD
Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#976

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

28/08/2014 18:35

Kimi Raikkonen: Habíamos decidido afrontar esta carrera de manera más agresiva, anticipando la parada para intentar pasar a los coches que no habían pasado aún por boxes y esto me ha dado la posibilidad de permanecer entre los primeros durante gran parte de la carrera. Cuando el Willams de Bottas empezó a acercarse, sabía que no contaba con velocidad para defenderme en la recta y a falta de unas pocas vueltas para el final, consiguió adelantarme. En general, estoy contento por cómo ha acabado este fin de semana. Sabíamos que en este circuito no iba a ser fácil, pero hemos dado el máximo posible y, por primera vez, conseguimos tener una carrera limpia y sin problemas. El coche ha mejorado y el ritmo hoy fue bueno. La cuarta posición demuestra que vamos por el camino correcto, pero esto no significa que podamos conformarnos con esto: hoy hemos sumado puntos importantes, pero estamos aquí para ganar y seguiremos trabajando para alcanzar las posiciones de arriba.

Gracias @Viento

#977

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

28/08/2014 18:37

Fernando Alonso: Hoy la carrera comenzó cuesta arriba, puesto que el coche no se ponía en marcha y tuvimos que utilizar otra batería. Es una pena, porque durante todo el fin de semana habíamos contado con un buen ritmo y saliendo cuarto podríamos haber acabado en el podio. Con una sanción por cumplir y un circuito en el que la velocidad punta es nuestro punto débil, sabíamos que no íbamos a contar con muchas opciones, pero de todas formas intentamos hacer todo lo que estuvo en nuestra mano. Desafortunadamente, hacia el final de la carrera, hubo alguna acción al límite y, después de que mi alerón delantero resultara dañado en un toque con Vettel, lo importante era llegar a cruzar la línea de meta. Los comisarios han tomado parte en lo sucedido, pero no creo que sea demasiado importante cuando la lucha es por la sexta y séptima posición. Ahora tenemos que mirar hacia adelante y prepararnos para Monza: aunque el circuito no sea favorable a nuestro coche, se trata de nuestra carrera de casa. Contaremos con el apoyo de todos nuestros aficionados y por ello es la carrera en la que mejor queremos hacerlo. Esperamos conseguirlo.

#978

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

28/08/2014 19:01

El Leon con su five red y el Magic autentico Sip

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#979

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

28/08/2014 20:11

Ojala tu profecía se cumpla xD

#980

1 0

SportBilly

SportBilly

28/08/2014 20:58

Joder, Gatto, ahora resulta que eres Franki, al final vas a tener que revelar tu identidad y acabar con el sufrimiento de algunos xD Me recuerdas a uno de Top Gear xD

#981

1 0

tiger44

tiger44

29/08/2014 01:11

@Vientonordico
Amigo , un gusto leerte, ya extrañaba tus comentarios y este el hilo de @Gatto es ideal para explayarte como a vos te gusta.
Un abrazo

#982

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

29/08/2014 03:53

SportBilly no soy Franky, están equivocados los Alonsistas del Aldea:
Esta es la lista de foreros a los que me han identificado hasta el momento:
VientoNegro
Mourihno
PatoonKana
LuigiTifoso
FranKi
Stelios
ExoticF1
Turbolloron
Elamigodelgatto
Latiguillo
PoliceF1
Soy lo que ellos deciden, mañana no te extrañe que sea SportBilly xD xD

@Viento no creo que se mueva ningún piloto en el 2015, el único que puede vender el alma al diablo es Ron Dennis por intereses económicos con el Santander.

Saludos a todos

#983

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

29/08/2014 03:59

Amigo @tiger44 aquí en el hilo somos tolerantes y democráticos Sip no denunciamos y pedimos el baneo de nadie por pensar distinto.

#984

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/08/2014 15:10

Curiosamente ya hay un usuario en esta página llamado @TheStig, llegó a hacer un club de fans de Rosberg aunque está poco activo. Con respecto a la silly season, yo creo que los tres pilotos top que quiere McLaren (Alonso, Vettel y Hamilton) se van a quedar en donde están, los tres tienen contrato y sus equipos van a hacer lo que sea para que los cumplan. En McLaren yo creo que Kevin se quedará y puede que llegué Romain en lugar de Button si Lotus no llega a acordar con Mercedes. Y no descartaría que de dejar Romain Lotus su asiento lo ocupe Sainz Jr después de que en Toro Rosso hayan escogido a Verstappen.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#985

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

29/08/2014 16:51

Viento muy buena reflexión por los cambios de pilotos que comentas, yo la duda que tengo es sobre Button realmente Honda no quiere repetir otra aventura con el novio de la MichiGatta xD Sutil su crédito está terminando, lamentablemente el Sauber no es competitivo y no ha logrado realizar buenas carreras. Massa también lo veo complicado para que siga en Williams el próximo año. Sin dudas Button será el piloto clave, para que se mueva el mercado de pilotos.
Saludos

#986

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

29/08/2014 19:21

Kimi y la Scuderia Ferrari parten rumbo a Róterdam Maranello

La Scuderia Ferrari viaja hasta Holanda, donde participará una vez más en el VKV Rotterdam City Racing, el evento por el que el domingo la ciudad a orillas del río Mosa vibrará con el sonido de los motores de los monoplazas. Representando al conjunto de Maranello estará Kimi Raikkonen, que pilotará por un circuito que atraviesa el centro de la ciudad, desde el puente de Willemsburg hasta la rotonda de Hofplein. El vínculo con la Scuderia Ferrari es a través del Banco Santander, patrocinador del evento y también de la escudería de Fórmula 1. Tras una exhibición por las calles de Sudáfrica a comienzos del año, y después de haber tomado parte en el Moscow City Racing en Rusia, este evento en Róterdam ofrecerá una nueva oportunidad a la Scuderia Ferrari para acercar la Fórmula 1 a la gente de un país que no alberga un Gran Premio de Fórmula 1. No se ha celebrado un GP de Holanda desde 1985 y el año pasado el evento en Rotterdam atrajo a medio millón de espectadores. Raikkonen pilotará un F60 del año 2009, chásis número 276, con el cual el finlandés arrancó aquella temporada. Tras el desfile de pilotos a las 14:00h, Kimi saldrá a pista de 14:20 a 14:35h y luego de nuevo de 15:45 a 16:00h. Podéis seguir el evento por la página de Twitter de la Scuderia Ferrari, donde también podéis dejar comentarios y fotos de la acción utilizando el hashtag #FerrariRCR14.

#987

0 0

SportBilly

SportBilly

29/08/2014 20:00

@Gatto

Si mal encaminado no iba el de Miami, mi intuición me dice que eras un pecador de la parcela y que tu nick empezaba por "F" como decía el colega, pero no me referia a @Frankiparki. También puede que me equivoque. En ese caso le pediré a @viento que me chive tu verdadera y tan deseada a la vez que temida identidad xD

#988

1 0

miamideLezo

miamideLezo

30/08/2014 20:36

Sport Billy....yo tampoco me refería a franki, pero ya tengo dudas....creo que es el hijo de @Vientosnitch xD

Otra cosa sportbilly....como anda la vaca?

#989

0 1

SportBilly

SportBilly

30/08/2014 22:33

Despacito y con cuatro patas creo...

#990

1 0

miamideLezo

miamideLezo

31/08/2014 00:47

Bien, vigila que no se cruce con ciclistas Sip

#991

0 1

SportBilly

SportBilly

01/09/2014 15:19

Seguro que si.

#992

1 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

01/09/2014 15:48

Hola @HeisenbergF1 no es nada importante, solo escribí que Alonso no era un dios y de magic no tenía nada. Los Alonsistas extremistas empezaron el acoso, buscando mi baneo y catalogándome de multicuentas. Sip Si quieres vivir la experiencia ya sabes que hacer xD
Saludos

#993

0 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

01/09/2014 19:00

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

La Scuderia Ferrari y Kimi, protagonistas en Róterdam
Emoción y espectáculo es lo que puso la Scuderia Ferrari en el VKV Rotterdam City Racing, el evento que ha reunido en la ciudad holandesa a cerca de medio millón de aficionados, animados por un sol que ha sustituido a las nubes de la jornada de ayer. El Banco Santander, uno de los sponsor de la Scuderia, fue uno de los patrocinadores del evento. Por parte de la Scuderia Ferrari salió a pista el piloto Kimi Raikkonen, protagonista de una exhibición a tres vueltas al circuito de cuatro kilómetros situado entre el puente de Willemsburg y la rotonda de Hofplein. El finlandés se puso al volante del F60 de 2009, el coche con el que ganó el Gran Premio de Bélgica de aquel año. El ferrarista hizo vibrar al público que ocupaba las gradas del circuito urbano de Róterdam con salidas alucinantes, quemando goma en el asfalto con su monoplaza y con aceleraciones espectaculares. Kimi, antes y después de la exhibición, pasó tiempo saludando a aficionados y entusiastas de todas las edades, entre los que había muchísimos niños, charlando con ellos sobre esta temporada y sobre las expectativas para la próxima, además de firmar cientos de autógrafos para los amantes del motor de un país que en el pasado albergó Grandes Premio de Fórmula 1 hasta 1985, año en que se disputó la última carrera de esta competición sobre la pista de Zandvoort.

#994

0 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

01/09/2014 21:02

Es capaz de firmar contratos millonarios, incapaz de cruzar una puerta xD

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#995

1 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

02/09/2014 17:20

Carrera de casa para la Scuderia Ferrari Maranello
La carrera de este domingo es la número 65 de un Gran Premio de Italia válido para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Es, junto al GP de Gran Bretaña, la única prueba que ha estado en el calendario en cada año de existencia del campeonato. Se ha disputado siempre sobre el trazado de Monza a excepción de 1980, cuando se pasó a Imola, al Autódromo Enzo y Dino Ferrari y fue ganada por el Brabham de Nelson Piquet. La Scuderia se ha llevado 18 victorias a lo largo de la historia de este Gran Premio, una media del 28%, obteniendo también 19 poles y 64 podios.
Velocidad, rebufo y sustos
Monza, tras la desaparición del antiguo Hockenheim, es la única pista de la vieja escuela que realmente queda en la Fórmula 1 (un discurso válido también para Spa-Francorchamps). Por sus rectas, antes de que aparecieran las tres chicanes con las que cuenta hoy en día el trazado, se han vivido algunas de las más duras batallas de la historia del deporte, con decenas de adelantamientos en cada vuelta favorecidos por la facilidad de coger el rebufo del coche de delante: memorable fue la edición de 1971, ganada por Peter Gethin (BRM) con una centésima de ventaja sobre el March de Ronnie Peterson y los cinco primeros monoplazas en tan sólo seis décimas. Esta pista tan rápida también ha sido escenario de varias tragedias; entre las víctimas, Alberto Ascari, Wolfgang Von Trips, Jochen Rindt y el proprio Peterson.
Las primeras victorias
El primer triunfo de Ferrari en Monza llegó en 1951 de la mano del 375 de Alberto Ascari, victoria que redondeó José Froilán González con su segundo puesto y consecuente doblete. El italiano volvió a ganar un año más tarde y hubo que esperar hasta 1960 para ver el siguiente éxito, de consecución relativamente fácil con el boicot de los equipos británicos, que protestaban contra el uso del óvalo de alta velocidad, construido en 1955 y considerado demasiado peligroso. Ferrari hizo triplete con Phil Hill, Richie Ginther y Willy Mairesse. Un año más tarde estaban todos los protagonistas, pero la tragedia también hizo acto de presencia. Von Trips chocó con el Lotus de Jim Clark, perdiendo la vida junto a otros 14 espectadores. La victoria fue para el 156 de Hill, que se convirtió a su vez en el primer campeón del mundo americano; eso sí, hubo lágrimas en vez de celebraciones.
Victoria clave
En 1964 la Scuderia Ferrari volvió a la senda del triunfo con John Surtees, quien dominó la carrera con el 158 tras haber escapado de la resistencia inicial plantada por Dan Gurney. Con aquella victoria clave, el británico se volvió a meter en la lucha por el título mundial, que al final ganó en una emocionante última carrera en México. Dos años después llegó una victoria de igual importancia, la de Ludovico Scarfiotti, quien hizo doblete junto a Mike Parkes con el 312, que salvó el balance de una temporada no demasiado positiva.
Los Setenta
Después de tres ediciones en el dique seco, la marca de Maranello volvió a ganar en 1970 cortesía de Clay Regazzoni quien, en las últimas vueltas, consiguió batir al March de Jackie Stewart. Cinco años más tarde el suizo repitió la hazaña, motivo de gran celebración para la Scuderia: la tercera posición de Niki Lauda devolvía el título de Pilotos a Maranello once años después del de Surtees. La misma fiesta se repitió cuatro años después, en 1979, cuando Jody Scheckter, escoltado por su compañero Gilles Villeneuve, se proclamó matemáticamente campeón del mundo.
El milagro de 1988
La victoria de Scheckter señaló el comienzo de una larga sequía para la Scuderia en Monza. En septiembre de 1988, Ferrari llegó a Monza con el corazón completamente roto: aquella era la primera carrera después de la muerte del fundador Enzo, fallecido en agosto. En clasificación, los McLaren de Alain Prost y Ayrton Senna (la marca inglesa había ganado todas las carreras aquel año) monopolizaron la primera fila. Ya en carrera, Prost se tuvo que retirar y todo parecía señalar una fácil victoria para Senna. Sin embargo, a falta de tres vueltas, el astro brasileño se encontró con un doblado, el Williams de Jean-Louis Schlesser; el francés pareció dar paso al McLaren, pero al final acabó embistiendo a Senna y obligándole a abandonar. Aquello dejó vía libre a Gerhard Berger y Michele Alboreto, quienes firmaron un doblete con sus Ferraris. Al día siguiente, algunos periodistas publicaron que fue Enzo Ferrari quien, desde arriba, había inspirado la desafortunada jugada de Schlesser.
La era Schumacher
Hubieron de pasar otros ocho años antes de volver a ver a un Ferrari en el peldaño más alto del podio de Monza. En 1996 la victoria fue para el gran Michael Schumacher, quien repitió triunfo en 1998, con un magnífico adelantamiento al McLaren de Mika Hakkinen en la chicane de Roggia. En el año 2000, el alemán alcanzó el número de victorias de Senna, no pudiendo controlar las lágrimas en la rueda de prensa. También ganó las ediciones de 2003 y 2006. En aquella época llegaron también las victorias de Rubens Barrichello, quien se impuso en 2002 y 2004, cuando los Ferraris remontaron desde las últimas posiciones tras una mala elección de neumáticos de Rubens y un trompo de de Michael en Roggia.
La era Alonso
La última victoria de Ferrari en Monza llegó de la mano de Fernando Alonso. El español ya había ganado en esta pista en 2007 y en la temporada de 2010 protagonizó una larga batalla con el McLaren de Jenson Button, que al final se vio obligado a ceder ante la presión de Fernando y el rendimiento del F10. En lo que a Kimi Raikkonen se refiere, el finlandés no ha ganado nunca en Monza, siendo su mejor resultado su segunda posición de 2006.

#996

0 0

miamideLezo

miamideLezo

02/09/2014 22:38

Si no aciertas Viento, y Alonso se la vuelve a meter a Kimi....buscaras escusas...o simplemente haras como casi siempre....desaparecer y esperar a mejores tiempos para asomar la patita? 8)

#997

0 0

miamideLezo

miamideLezo

03/09/2014 02:14

Ya solo falta la bendicion de Luigi.....hasta donde llega tu cruzada personal antialonsista... aliarte con quien has atacado durante años....sera el retiro? 8)

#998

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

03/09/2014 16:26

Parece que la relación que tiene con los críos del hilo de Ferrari y todos sus alrededores se está perdiendo, últimamente está siempre metido aquí @MiamiAlonsero xD

#999

0 1