Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

GattoconBottas1

GattoconBottas1

25/08/2014 12:54

180 cv menos ya nadie le cree xD Bienvenido al hilo Kubvettel Sip

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

25/08/2014 13:16

"Raikkonen ha tenido mil problemas más esta temporada y no se ha quejado ni una vez."

Parece que algunos sólo ven lo que les interesa...

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2014/06/656-580798-9-formula-1-raikkonen-se-queja-de-su-mala-suerte-en-la-temporada.shtml

http://www.libertaddigital.com/deportes/formula1/2014-05-12/raikkonen-molesto-con-ferrari-en-montmelo-1276518364/

http://tecnicaf1raulmolina.com/kimi-raikkonen-echa-la-culpa-de-no-haber-puntuado-en-hockenheim-a-los-incidentes-con-hamilton-vettel-y-alonso10388/

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/06/23/raikkonen-culpa-a-ferrari-de-su-pobre-rendimiento-en-austria/

Y conste que no pongo esto por joder con Kimi, que es un piloto que me gusta, pero creo que algunos o bien deberían mantener su boca cerrada o tener un poco más de memoria.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

TheBestF1

TheBestF1

25/08/2014 13:35

Genial Kimi

Este 4o puesto le sabe a victoria a Ferrari.Parece que ya se a adaptado al coche,ya no tiene problemas con los frenos,la direccion del auto,la suspension,las gomas mas duras,la falta de potencia del motor,la lluvia,tampoco se le cruzan los Marussias y lo mas importante,Raikkonen ha solucionado sus problemas contractuales con Botin.¡Ya no le sabotean! Nope. No no no no. Saco de no.

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

25/08/2014 15:52

@foxguilmon14
En este hilo se valoran todas las opiniones echas con respeto,es lógico que defiendas al piloto asturiano, lo negativo es el fanatismo y no reconocer que de magic no tiene nada, de desarrollador menos y un largo etc,etc,etc Sip
Saludos

1 1

KubV3ttel

KubV3ttel

25/08/2014 15:52

foxguilmon14, no me refiero a eso. Cuando Raikkonen se 'ha quejado'' ha sido por causas ajenas a él. Cuando por ejemplo no pusieron los reglajes que él pedía, cuando la estrategia del equipo con él fue equivocada a la vista de todos pero aún así siguieron adelante con ella... etc. Claro que en esto todo el mundo se queja, hasta Ericsson.

Pero ahora... fíjate en cada entrevista post-carrera de Alonso y Raikkonen. El discurso del finés, pese a que le hayan ocurrido decenas de desgracias más y eso no me lo puedes negar si has visto todas las sesiones oficiales de este año 2014, es que hay que seguir mejorando para ganar. El del español es que no ha podido hacer más porque su coche sufrió de motor, de Kers, de neumaticos, de gasolina, de doblados, del sol, de la lluvia, del Drs, de los demás pilotos... es simplemente la manera de ser del oventense, echar las culpas a los demás cuando son suyas o cuando son de los demás, no importa. Como dijo en una entrevista del 2004 en Japón: ''cada vez que termino la sesión de clasificación voy corriendo a mirar una pantalla gigante para ver que tiempo he hecho. Si es bueno le digo al ingeniero que todo va ok, si no estoy en una buena posición le digo que el coche no anda bien, que debe de tener algún problema''.

A partir de ahora Kimi resurgirá, le han hecho falta algunas carreras para adaptarse al Fernando 14 T, pero ya le hemos visto en Spa que Kimi también puede hacer magía y rozar el podio con ''esa cafetera''. Fue 2do durante un buen tiempo y luego por las ruedas y la vel. punta del coche no pudo aguantar (no le he oído quejarse) y al final 4to. Buen resultado para ser una pista que no favorece en nada al Ferrari.

Gracias por la bienvenida GattoconBottas. Supongo que por ese nick también te gustará Bottas a parte de la Scudería, enhorabuena por el buen rendimiento que está mostrando este otro fines. Para mi junto con Ricciardo y Bianchi son los que se van a batir el cobre en un futuro no muy lejano por el mundial en equipo grandes. Sip

0 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

25/08/2014 15:54

@TheBestF1

Cuando ganara Alonso en SPA......un circuito de campeones Sip bueno siempre podemos utilizar la frase: siga participando xD

1 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

25/08/2014 16:02

@KubV3ttel

Estos son los pilotos que me gustan actualmente en la F1:

1-Kimi
2-Vettel
3-Bottas espero que sea campeón y mantenga viva la tradición de los buenos pilotos que siempre da Finlandia Sip

saludos

1 0

TheBestF1

TheBestF1

25/08/2014 16:04

Al igual que a ti siempre podremos decirte:

¡Siga llorando! Date una vuelta en la bici que ya puedes estar contento por hoy.¡Han comentado en tu hilo! ¡Bravo!

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

25/08/2014 16:06

@Gatto
Lo entiendo, pero lo que me jode es que algunos critiquen a cierto piloto cuando al suyo también hace cosas parecidas como las quejas que he puesto anteriormente. Cosa que a mi me sorprende de Kimi, que es un piloto que no se caracterizaba mucho por quejarse.

@KubV3ttel
Obviamente he leído la mayoría de esas entrevistas y Kimi siempre dice lo mismo. Pero el problema ha sido que se ha tardado 12 carreras en adaptarse al coche cuando su compañero le lleva ya la friolera de puntos. Kimi habrá mejorado en esta carrera, pero el coche sigue igual en rendimiento. No olvides también que Fernando con "esa cafetera" también tiene dos podios, y en una ocasión casi gana, cosa que Kimi no ha hecho este año... aún. Yo espero que lo de esta carrera no sea un espejismo y a partir de aquí veamos tanto a Fernando como a Kimi peleando por la punta, y que también Kimi no sea como Massa que la primera parte de año la hace fatal, la segunda supera de vez en cuando a Fernando para el año siguiente vuelve a hacer lo mismo.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

EDITO: Bottas también se está empezando a convertir en uno de mis favoritos, es el siguiente de la línea de finlandeses voladores Sip

0 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

25/08/2014 16:22

@TheBestF1 que pasa estas Alonsomaníacus rabiosus xD xD

1 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

25/08/2014 16:28

@foxguilmon14

Todos los pilotos en cierta forma critican el desempeño del auto es normal. Lo que supera con creces al resto es Alonso cada día los aficionados le creen meno Sip Ejemplo: decir que no tenia 180 CV es una falacia y no se lo cree ni el, además es incapaz de reconocer sus errores de conducción como cualquier mortal Sip

saludos

1 1

SebastianF1

SebastianF1

25/08/2014 20:30

MILAGROOOOO!!! MILAGROOOOO DEL SALVADOR DE FERRARI !!! Angelico Angelico Angelico Angelico

Al fin lo consiguió solo le costo 12 carreras xD xD xD

Me alegro mucho por Mass...Kimi ya era hora Diablico

1 0

SportBilly

SportBilly

25/08/2014 23:17

@Gattoconbottas

Ese "siga participando" me ha traído recuerdos lejanos en el tiempo xD Empiezo a sospechar que antiguo forero eres, y eso me gusta Guiño guiño.

@SebastianF1

No se por qué dices que el salvador de Ferrari es Raikkonen cuando está bien claro que ese honor debería tenerlo Alonso, a pesar de que sea partícipe de una nueva época de sequía en Ferrari, y eso que en capacidad de desarrollo nadie le supera. No hay que preocuparse, pues no es la primera vez que Ferrari pasa muchos años sin ganar mundiales, ya ocurrió antes, y tarde o temprano aparecerá un Lauda o un Schumacher de turno para acabar con la mala racha Guiño guiño. Y quien sabe, quizas ese sea Raikkonen. Fué el último en ganar, y solo lleva una temporada y un fracaso. El otro lleva 5 tempradas y 5 fracasos.

Sigan participando Guiño guiño.

0 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

26/08/2014 00:39

Hola SportBilly bienvenido al hilo. Sip Los alonsistasmaniacus rabiosus me han confundido con muchos foreros. xD Ahora vivo atrapado en el personaje del GattoconBottas xD

@VientoNordico bienvenido de vuelta Sip

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

26/08/2014 00:49

@SebastianF1

Por Alonsistas como tu cree el GattoconBottas y este hilo Sip

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

26/08/2014 01:36

@Guille36

Anda a descansar es muy tarde, este fin de semana se activo de nuevo la úlcera gástrica parece xD xD Toma maalox plus y descansa. xD

1 0

tiger44

tiger44

26/08/2014 06:46

@GattoconBottas1: Mis saludos y felicitaciones, yo sigo al ICEMAN hace años y ojalá se motive y empiece a dar clases de manejo ya que capacidad le sobra, como mencioné en una nota al pié de página hace tiempo sobre el mal año que estaban teniendo dos pilotos que no aparecían en la lucha y uno de ellos es Kimi, "que solo es cuestión de tiempo" y ojalá Spa sea solo el principio.
Un abrazo para vos y los colegas del Hilo.

1 0

SebastianF1

SebastianF1

26/08/2014 21:07

Billy gracias por tus explicaciones pero guárdate tu palabrería para quien la quiera escuchar, yo estoy cansado de oír a charlatanes poco objetivos hablar sobre Ferrari y ALO.
Gato contigo voy a ser breve no me gusta malgastar saliva, esto es lo que pienso de tu hilo y de los argumentos que no te cansas de esgrimir:

Prrrrrrrrr !!!

Hala... con dios

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

26/08/2014 22:51

Mira los Alonsomaniacus Furiosus. xD Tranquilos ya voy a pasar a saludar al pseudo hilo de Ferrari, todo su entorno y Islas Baleares xD

0 0

Rafaikonen

Rafaikonen

26/08/2014 23:30

Jiji jiji por fin el gato asoma la cabecita. Con que poco te conformas jiji jiji para salir de la cueva
Tantos días escondido como una rata que con un cuarto puesto de kimi ( buena carrera de kimi por cierto )
Sacas la cabeza solo para vomitar toda la bilis que llevas acumulando con chorradas sin sentido ji ji jiji
Como me lo paso contigo . kimi sigue haciendo buenas carreras así los analfabetos de la f1 seguirán dándonos muchas clases de f1 ji jiji
Como me lo paso con el tío este jijijiji

0 0

SportBilly

SportBilly

26/08/2014 23:46

@SebastianF1

"yo estoy cansado de oír a charlatanes poco objetivos hablar sobre Ferrari y ALO"

Debe de ser por eso que ya apenas pasas por el hilo de Ferrari y todo su entorno...

0 0

AloTheFighter

AloTheFighter

27/08/2014 05:29

Buenos días a todos.

Perdonadme por meterme donde no me llaman pero es que esto me parece muy curioso. Soy bastante nuevo en la página llevo apenas un par de meses registrado pero es suficiente como para ver que hay dos hilos de Ferrari ''Ferrari y su entorno'' y ''Tifosi Ferrari'' y que siempre están en peleas bastante absurdas a mi parecer.

En principio el hilo ''Ferrari y su entorno'' son seguidores en su mayoría de Fernando Alonso porque se ve el ambiente que hay con el 11-1 de Alonso vs Raikkonen a favor del ovetense, y el hilo ''Tifosi Ferrari'' son fans de Raikkonen porque como su creador GattoConBottas ha dicho entre sus pilotos favoritos el de Espoo está el primero y a Alonso ni se le huele.

Ergo, aquí nadie parece ser un verdadero Tifosi ni fan de la Scudería sino que unos van con Alonso y lo defienden de los famosos trolls que hay en todas las páginas del mundo cibernético desde que éste existe, de todas las acusaciones y lo que ellos piensan son ''verdades absolutas'', y esos mismos, los que no ven a Fernando como una buena opción para Ferrari y lo criticar por ello, por unas u otras razones, trolls que solo fastidian y personas con dos dedos de frente que tienen las ideas claras respecto al tema ''Alo-Ferrari''.

Entonces, y dicho lo cual, mi pregunta para estos dos bandos es la siguiente: ¿por qué no hay dos hilos uno llamado ''Fans de Fernando Alonso'' y otro llamado ''Detractores de Fernando Alonso'' donde cada uno pueda decir en paz lo que piense y le venga en gana sin ningún temor a ser censurado o discriminado, y se deja el espacio de ''Hilo de Ferrari'' para los que verdaderamente SÍ son fans de la mítica Scuderia italiana y quieren aportar sobre ella?

No sé como funciona la página F1aldia, como ya he comentado al inicio del sermón que ni me va ni me viene (y pido disculpas otra vez por meterme donde no me han llamado, solo es que soy una persona muy curiosa) pero si tengo experiencias de otras páginas de deportes donde al final lo único que se ha conseguido es que todo el grupo, formado por ambos bandos que están en conflicto, han terminado baneados y desaparecidos de por vida del lugar. Todo por enfrentamientos inútiles con personas que no conoces y de las que lo único que has podido sacar son experiencias negativas.

Cada bando tiene sus ideales, unos van con unos y los otros, pues con otros, pero todos están en el mismo barco, o en el mismo circo como es apodada la Formula 1, que cada cual lo llame como más le plazca. No me gusta ponerme de ejemplo pero que se le va a hacer; a mi, por ejemplo y valga la redundancia, me gusta Fernando Alonso como piloto, lo considero un grande de nuestra época y me considero un ''suertudo'' por haberle visto correr en vivo y en directo desde la tele y desde la pista, pero eso no me impide disfrutar de Hamilton, de Vettel, de Raikkonen.. cuando no estaba Alonso y tenía en un pedestal la gorra firmada de Hakkinen no me impedía disfrutar de Schumacher, de Irvine, de Coulthard...

En esa época mi hermano era del ''Kaiser'' y yo del ''Finlandes Volador'' y eso no hacía que dejásemos de disfrutar de la Formula 1 que es lo que veíamos y vemos, no solo a un piloto correr, más participan. Claro que en aquella época no existían los foros como tan y tenías que ir al bar a comentar la carrera con los amigos y otros paisanos, y no querías ponerte muy gallo con quien no debías no sea que acabases el día caliente.. jeje, pero aún y todo, creo que se puede aprovechar mejor el tiempo que no discutiendo con otras personas que piensan totalmente diferente a ti y que sabes que nunca van a cambiar. Cada día tiene 86'400 segundos, ¿para qué desaprovecharlos en algo que no tiene provecho, si sabes desde un principio que antes de empezar no vas a ganar nada?

Disculpas a todos por el sermón, solo es pura curiosidad y no va para nadie, si alguien se ha sentido ofendido o identificado por algo que he dicho le pido mil disculpas.
Un saludo.

2 0

miamideLezo

miamideLezo

27/08/2014 06:04

Gatto....dije que nunca más postearia en tu hilo...y tú dijiste que nunca lo harías en el nuestro, yo he cumplido hasta ahora...tu no, pero no herá eso lo que he venido a decirte, darle las gracias al Sport Billy por descubrirme quién eres....como ya imagine...de la parcela 7, aunque no quien creía, contigo tuve en su momento algunas discusiones....después la cosa se suavizo y pasemos a respetarnos, no se como te declaras fan de Kimi...eres uno de los más radicales fanboys de Schumy...dentro de la parcela 7 existen algunos seguidores del alemán que son más imparciales, tu no eres tifossi...eres Schumaquero y te permites el lujo de acusarnos a los del otro hilo de no serlo y ser sólo alonsistas, tu les mentiste a todos diciendo ser lo que no eras, eso de sigan participando....lo soltabas mucho...., pon tu auténtico avatar ese de Schumy y da la cara, sólo quería decirte eso y que ya que hiciste el esfuerzo de montar este hilo no haberlo hecho sólo por sentirte desplazado por los alonsistas....pero cuando Schumy se fue de la Scuderia tu tiempo de rojo se acabó, no te engañes a ti mismo tu nunca fuiste tifossi, espero que te tomes mi post como algo constructivo no vine a fastidiarte sólo a decirte que se quien eres, no te preocupes.no vendré mas.

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

27/08/2014 14:27

Miami dime quien soy entonces Sip

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

27/08/2014 14:38

@AloTheFighter

Hola tomare en cuenta el contenido de tu post cuando escribas lo mismo en el otro hilo: Si respetan a Ferrari, Schumacher, Massa, Kimi y un largo etc, etc. Los Alonsomaniacus Furiosus no respetan a nadie de la F1, hay que leer todo el hilo de Ferrari para darse cuenta de quien escribe. xD

0 1