Ji ji ji ji gatito tu es que definitivamente eres tonto ji ji ji ji yo es que me descojono contigo. Como se pueden decir tantas tonterías juntas ji ji ji ji
Al salir del circuito se le veía cojear un poco, pero si los médicos han dicho que no es nada grave, y tiene 15 días para recuperarse seguro que va a Hockenheim sin ningún problema.
Kimi no encuentra como lograr mejor rendimiento con el Ferrari, está bajo presión se nota que no está cómodo. El accidente por suerte no fue nada grave, hoy día la seguridad de los F1 es excelente, gracias a eso Kimi no ha tenido serias lesiones, ya que el golpe fue muy duro.
me gusta el ultimo mensaje, pero si fuera a alonso alguno ya estaria "jajajaja que malo es, se fue a la hierba y se comio el muro", espero que raikkonen pueda correr en hockenheim sin problemas. Del antialonsista con bottas nada que decir, me temo que se quien es y demuestra sus limitados conocimientos en cada post, diciendo lo contrario que expilotos y jefes de equipo intentando hacer creer que lleva razon. Para terminar decir que el ferrari de este año es el peor de los ultimos 20 años y esperemos que el año que viene pueda luchar por el mundial con sus dos grandes pilotos
Buenas a todos los integrantes del hilo tifosi, dejo este enlace para que vean un nuevo juego que acabo de poner, espero su participación, si no les molesta:
GP de Hungría Kimi Raikkonen: Mirar hacia adelante
Estoy muy decepcionado con el resultado de la clasificación, sobre todo porque el fin de semana iba bien y tengo buenas sensaciones en el coche. Tras la primera tanda con neumáticos Medios el equipo me dijo que mi tiempo debería ser lo suficientemente bueno como para permitirme pasar a la siguiente fase, con lo que decidimos arriesgarnos, renunciando a hacer un segundo intento con el compuesto más blando. Desafortunadamente no salió bien y no pude superar la Q1. Va a ser difícil, porque aquí, en Hungaroring, no hay demasiadas oportunidades de adelantar. Cometimos un error, sin duda, pero ahora lo único que quiero es mirar hacia adelante. Mañana, aunque será difícil, lo haremos lo mejor posible para intentar remontar.
kimi gano 1 campeonato de pilotos y 2 campeonatos de constructores con Ferrari. Alonsete sigue siendo un segundón y no ha ganado nada de nada en Ferrari, el profeta de Oviedo: Con un Ferrari gana cualquiera el sigue llegando segundo
Ji ji ji muy bueno guille36 Hay alguno que vive en la pola. si alonso hubiese estado en Ferrari el año del campeonato de kimi visto lo visto Se lo hubiera llevado de calle faltando dos o tres carreras....a los datos me remito Pero hay alguno que no se entera o no tiene mucha idea de que va esto de la f1 Que gran verdad lo de que no hay nada peor que un ciego que no quiere ver ji ji ji ji ji