@TakumaRules, tanto que sabes de mí y yo que no sé quién eres. Percibo de tu mensaje que debí hacerte algo grave que aún te devora por dentro, y aún así aseguras que te ríes y reías de mí; aparentemente contradictorio, igual que todos los que aseguran reírse de mí e intentan al mismo tiempo que me baneen, que desaparezca vaya... ¿No es contradictorio si gracias a mí aseguran reírse tan a gusto?
Por teorizar, más bien me cabría sospechar que algunos de vosotros se acompleja cuando alguien les rebate con argumentos y por su parte sólo hay un vertedero de nihilismo argumental. Entonces sólo cabe pedir el baneo o fingir que se ríen de uno.
Sea de un modo o sea del otro, la verdad es que me da absolutamente igual.
@gattoconbottas... ¿No sería mejor que dejaras de poner tildes si no tienes la menor idea de cómo ponerlas? Poner "término" como esdrújula cuando quisiste decir que terminé haciendo algo es muy disparatado (incluso para ti, que eso ya es decir mucho). Tranquilízame si acaso diciéndome que no estás cursando la primaria (a la secundaria no creo que llegues) en ningún centro de enseñanza pública español. Es que de lo contrario voy a convertirme en un defraudador fiscal por principios.
Luci, tranquilo que yo no pido tu baneo, está demostrado que quien se ríe vive mas, o al menos mejor. Nos leemos, mientras intentaré recuperarme del devoramiento interno.
Cardenal te repites como el chorizo y aburres como la sopa. Pasare totalmente de ti a partir de ahora, no quiero estar involucrado en la próxima pataleta con insultos vulgares, que armarás pronto @castevet/mercato. Hasta nunca
No temas por mí, estoy tranquilo. No hablaba de ti en lo que a pedir el baneo se refiere, que en realidad no sé ni quién eres. Me parece bien que te rías de mí, especialmente si es cierto que lo haces. En mi caso intento no reírme de nadie (no siempre es fácil), porque prefiero provocarles a despreciarlos (cuando me es posible evitarlo, que no es siempre). Reírse de alguien, en sí, me parece que ennoblece más al mofado que al jocundo (déjame insistir que también yo me he reído muchas veces de alguien, pero lo que no verás es que presuma de ello).
Quizás vivas más por estar mofándote de otros (de mí, por lo que dices), pero quizás pueda condenarte a una larga vida sometida al envilecimiento. Todo lo que consideres bueno tiene su reverso tenebroso.
Edito: gattoconbottas, agradezco mucho que el último mensaje que tendré que leerte dedicado a mí no sea un compendio de horrores ortográficos, agradezco tu esfuerzo. Sólo puntualizarte que no era mercato, sino marcato. Cuídate majo.
Me parece muy bien todo, Luci. Solo decirte que muchas veces la risa no llega cuando uno quiere, sino que es espontánea, no se trata de querer reirse o no, asi que hay que tomarselo con positivismo.
No tengo el menor interés en tu risa @TakumaRules, más bien eres tú el que pareces presumir de hacerlo y al efecto querer que yo lo sepa. La risa o es espontánea o no merece llamarse risa, así que tampoco necesito que me instruyas en obviedades.
Por mí puedes reírte de lo que te dé la gana, no me causa ni interés y mucho menos preocupación. Tú a lo tuyo.
Yo soy un ferrarista puro gattoconbottas, así que este es el hilo en el que sin duda me siento más cómodo. Tendrás que aguantar mi presencia me temo, y en silencio por lo visto (esto ya es por tu propia decisión, claro).
GattoconBottas1 Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari. #847 Añadido el: 24/06/2014 - 15:36 Les pido por favor que vayan o abran otro hilo para intercambiar sus mensajes. Muchas Gracias
El gato haciendo alusión al intercambio de palabras entre @takuma y @lucifer pidiendo que dejen postear en su hilo.
@TheBestF1, tampoco te metas demasiado con él, que luego va a retirarte la palabra. Y lo peor es que acabarás echándole menos, como ahora me empieza a pasar a mí.
Edito: Además trata de entenderlo, está pasándolo mal, sus ídolos Vettel y Räikkönen haciendo el ridículo frente a sus compañeros de equipo. Es duro.
Esperemos que Alonso se vaya pronto de Ferrari 5 años son muchos sin ganar, ojalá se vaya a McLaren Ron Dennis lo recibe con los brazos abiertos y un buen plato de fabada
La Gazzetta dello sport Sólo los niños y los adolescentes creen en la veracidad de esa fuente Alonsistas profundo, porque tu de Kimista no tienes nada de nada, vuelve a ser amable y cortes en tu aldea, que necesitas aprobación del grupo para sentirte reconocido
@Gatto, Yo tengo de Kimista lo mismo que tú ... y lo mismo de Alonsista.
A principio de temporada pensé que Kimi haría frente a Fernando, y que los dos lucharían por el título mundial en un final muy apretado. Pero mira por donde, que el coche ha salido rana y el piloto salvador también.
La aprobación no la necesito, te la puedes quedar tú para cuando Vettel vuelva a ganar y quieras sentirte alemán
@elALIENveloz, ¿Qué te hizo pensar que Kimi iba a poner en apuros a Alonso? Lo pregunto con sincera curiosidad, porque supongo que algo parecido llegó a pensar Montezemolo y no entiendo realmente el porqué. Después de lo que vimos de Kimi en 2008 (escudero de Massa nada menos) y 2009 (peor imposible), no sé realmente de dónde sacar ese optimismo pro-kimi (lo de 2007 fue una temporada bastante mediocre de Räikkönen y con un premio sorpresa y porque tocó un poco la flauta).
@Luci, la idea viene sencillamente de que, para mi, en 2005 el título era de Kimi. El coche sufrió demasiadas averías, pero sin ellas no creo que Alonso sería hoy día BI (pero la historia se escribe con hechos, lo mismo que en la era Vettel). En 2014 con un Ferrari ganador sería el momento ideal para verlos en acción en igualdad y hasta final en un mano a mano impresionante.
También de las grandes temporadas que se ha hecho en Lotus. Resaltando la 2013, quedando 5º en el Mundial a solo 6 pnts de Hamilton y a 16 pnts de Webber con un coche inferior al de estos dos y con las últimas dos carreras en blanco por la operación de espalda.
Estoy de acuerdo contigo en lo de 2005, esa temporada el McLaren era bastante superior en prestaciones al Renault, y una fiabilidad horrible lo condenó todo. De hecho yo vi muy bien en 2007 la incorporación de Räikkönen, hasta esa fecha mi opinión sobre Kimi era muy favorable, pero es que ya en 2007 a pesar de la fortuna, me pareció que su actitud no estaba a la altura que esperaba, y lo del 2008 me pareció imperdonable, y lo de 2009 acabó con mi paciencia.
A mí cuando se anunció la vuelta de Kimi me pareció una broma de mal gusto, no entendía nada. Reconozco que Kimi es un buen piloto, pero a mi juicio anda lejos del crédito que muchos le han dado. Dicho de otro modo, gran talento y poquísima actitud. Que Alonso le esté barriendo de este modo no me lo esperaba, pero de que iba a superarle lo daba por algo completamente seguro.
Edito: Ojalá este próximo año ya que prometen que el coche será ambicioso e innovador, apuesten también por un Bianchi que casi seguro dará algunas alegrías.
Discrepo contigo en la parte de que Kimi es talento pero no actitud. En 2008 sabía que se iba de Ferrari, y en Lotus pasó lo que pasó también al final de 2013. Aún y todo quedo bastante arriba en el mundial.
Respecto a lo último, eso llevan diciendo desde 2010. Ojalá que por fin se cumpla. En cinco años contando este casi lo logran dos veces. A poco que cumplan la mitad de lo que prometen ya está todo el trabajo hecho.
¿Cuando dices que en 2008 sabía que se iba de Ferrari, querías decir 2009? No sé, yo es que demando una actitud caníbal por parte de un piloto al que le han contratado para ser el número 1. Si su compañero de equipo está por encima de él en una carrera, espero ver cuanto menos una actitud muy agresiva en la siguiente, y así. No vi nada de eso en Kimi en 2008, y es esa la actitud que eché en falta.
Lo de Lotus no lo vi tan significativo, porque precisamente el contraste era con Grosjean. Ese Lotus no andaba muy lejos del Ferrari, y en ocasionaes hasta lo superaba.
Sí, ojalá que lo que prometen para 2015 no sea otra cortina de humo más porque acabarán con nuestra paciencia, y la de Alonso no veas.
Exacto, quise decir 2009. En 2008 el rendimiento de Kimi siendo Campeón del Mundo si que no me lo explico, pero en 2009 el coche no estaba para tirar cohetes y hasta Hungría y el accidente de Massa, el campeonato iba con MAS- 22pnts y 4 outs, frente a RAI- 18pnts y 6 outs. Apenas diferencia para dos abandonos más en contra del finés.
Lo que esta claro: Vettel es parte del presente y futuro de la F1 Alonso su jubilación está en la vuelta de la esquina. Además si llega Vettel a Ferrari no hay que pedir permiso a F.A , con la llegada de Kimi quedo claro que tiene poca autoridad en la Scuderia Ese lugar predilecto era sólo para Michael
Vettel hablo con Horner para que Kimi no entrara y Fernando hablo en pista jurl jurl, tus dos idolillos estan siendo machacados por sus compañeros los tres dais mas pena que cuando bambi perdió a su madre.