Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

GattoconBottas1

GattoconBottas1

09/06/2014 00:46

- xD Sotana preocúpate del pseudo magic que lleva 5 años en Ferrari sin comerse una rosca. Sip que el señor te bendiga Angelico

1 2

luciferrari

luciferrari

09/06/2014 01:23

Deberías reconsiderar tu postura @gattoconbottas1, y también tu preocupación, porque no soy yo quien admiro a pilotos que están siendo vapuleados y humillados por sus compañeros de equipo. En el caso de Räikkönnen ya fue humillado en 2008 por Massa (nada menos), así que tampoco es que sea novedad, y en el caso de Vettel, Ricciardo ha hecho hoy una gesta que jamás ha conseguido tu ídolo, que es ganar una carrera saliendo desde la 6ª posición. Realmente, yo de ti sí que andaría preocupado por ser tan necio en materia de F1 (aunque no me cabe duda que tu necedad tiene tentáculos muy largos que abarcan muchísimas otras materias).

2 3

GattoconBottas1

GattoconBottas1

09/06/2014 02:01

Sotana yo perdono pero no olvido......capisci.

Fernando Alonso es un falso ídolo ferrarista , ya pasaron 5 años y nada de nada Sip

1.Que el mejor coche era siempre y por definición el Ferrari
2.Que además de tener el mejor coche, la escudería Ferrari era la mas tramposa del Mundial.
3.Que la FIA, estaba compinchada con Ferrari para que el campeonato lo ganaran siempre los coches rojos.
4.Que Alonso era el único piloto que no necesita el mejor coche para ganar
5.Que además, Alonso ayudaba a sus ingenieros a mejorar el coche con sus sabias indicaciones técnicas
6. Que era él y solo él (contra todo y contra todos), el que diseñaba las estrategias de su equipo.
7.Que establecería un nuevo reinado en la F1 mucho mayor en el tiempo y en el número de campeonatos que el de Schumi y sus siete coronas (al menos ocho).

edito: por la boca muere el pez.

1 2

Rafaikonen

Rafaikonen

09/06/2014 02:14

Ja ja ja que caña le metes al gato. luciferrari eres mi ídolo. este tío aparte de no tener ni zorra idea de f1 se permite crear un foro
Olé olé y olé tus huevos gatito ji ji ji ji como diría tamara eres patético patético
Porque no haces algo bien, dejas de hacer el chorrrra y cierras este foro ( nido ) de anti alonsistas
Que os hizo el chaval no sera que le tenéis envidia ji ji ji ji ji yo diría que si dais un poco de pe ita ji ji ji ji
No cambies nunca gatito por lo menos me haces reír ji ji ji ji saludos

2 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

09/06/2014 02:24

Las dos de la mañana y estáis preocupados de mis post en el hilo xD

1 2

luciferrari

luciferrari

09/06/2014 18:44

@gattoconbottas1, es algo triste que la primera vez que te atreves a dar "argumentos" éstos sean en su mayoría inventados o tengan más que ver con Lobato que con Alonso.

Obviamente Alonso, que yo sepa, no tiene titulación alguna de Ingeniero, ni siquiera tiene título universitario. Vamos, que es un piloto, igual que Prost, Senna o Schumacher. Como pilotos darán a los ingenieros impresiones de sus sensaciones, y entonces los ingenieros atendiendo a esas sensaciones del piloto harán o desharán. Esto funciona así. Ni Schumacher, ni Räikkönnen ni Alonso son responsables directos del rendimiento real de sus coches, no es su trabajo, no les pagan para hacer eso ni tienen el conocimiento necesario para meterse en ese jaleo.

Alonso jamás ha dicho que no necesite un buen coche para ganar un mundial. Aún así es de los pocos pilotos que sin tener un coche claramente superior al resto, puede ganar algunas carreras con él y de forma brillante, como ya se vio en Valencia saliendo desde la úndecima posición.

En este mundo de la F1 nadie salvo Helmut Marko (por razones obvias) discute que Alonso es el mejor piloto y más completo de la parrilla y de su generación. Hasta así lo acepta Hamilton, que es el único que ha demostrado poder estar a una altura semejante o incluso ganarle especialmente en el rendimiento a una sola vuelta (que en ese campo nadie supera a Hamilton). No aceptar esto es o no saber nada de F1 o dejarse llevar por el hecho de que Alonso o Lobato te caiga mal.

Si fueras ferrarista como aseguras, sabrías que el piloto icónico de la Scuderia no es ni de lejos Schumacher a pesar de sus 5 títulos, es uno que precisamente no tiene ninguno y que además murió muy cabreado con la Scudería y por el trato injusto que se le estaba dando. Por otro lado y siguiendo con tu argumentillo del lustro de "sequía", Schumacher también necesitó ese lustro en Ferrari para que le dieran un coche capaz de disputar un mundial sin tener que sacar de la pista al Williams del hijo del icono del que hablé antes y sin que la Scuderia se viera perjudicada con esa imagen de tramposa que Schumi contribuyó a dar. Que Alonso dijera lo que dijo de Ferrari en 2006 después de que Schumacher aparcara en la rasscasse para que no pudiera tener la pole en Mónaco, estaba plenamente justificado.

Esto de que perdones pero no olvides... ¿Tú perdonar a Alonso? No tienes sentido del ridículo, está claro.

2 0

luciferrari

luciferrari

10/06/2014 00:27

@PoliceF1, podría sostener una discusión de alto nivel teológico en referencia a un Alonso en su papel de Mesías, y hasta a Lobato simbolizando a San Juan Bautista, o él solo a los 12 discípulos si se prefiere. La FIA entera podría ser el Sanedrín y Ecclestone perfectamente Herodes. Hasta podríamos aplicar los evangelios y acogernos a que los últimos serán los primeros en el reino de los cielos para defender que hasta perdiendo Alonso es nuestro Dios encarnado. Como siempre lo que más incómodo resulta es defender la figura del Espíritu Santo y en especial la Inmaculada Concepción. Pero me temo que al igual que vuestra capacidad para seguir encontrando argumentos que sostengan vuestra teoría según la cual el problema de Ferrari es Alonso y de que su salvación es Vettel y Räikkönen, vuestra capacidad para seguir un debate teológico tendrá el mismo futuro, un soliloquio de mi parte y el vacío puro por la vuestra.

Debatir con vosotros resulta tan inútil como meter a Vettel en un Ferrari. Eso sí, sigue vigilándome, hazlo con atención, no te pierdas ni una coma.

Edito: Ah, qué fácil era, sin duda que el Espíritu Santo iba a ser Botín...

0 1

astonm121015

astonm121015

10/06/2014 01:01

Senna el aparcacoches, el piloto que no llego a pilotar nunca para la Scuderia, dadas las guarradas y acciones antideportivas que aparcacoches Senna solia hacer.

Hubiera sido totalmente indigno, una mancha en el historial de Ferrari, que alguien que hace una maniobra tan salvaje como estrellarse contra otro a 250 kmh llegase siquiera a tocar con sus corrompidas manos un volante Ferrari.
Aparca-senna, alguien que intento evitar que un Ferrari hiciera pole en monaco 1985 y aparco para quedarse con una pole indigna (indigno como todo su historial).
Aparca-senna, alguien que se estrello contra un Ferrari como un Kamikace en 1990.
Aparcacoches-senna, alguien que no tenia valor ni valentia para luchar contra un compañero como Prost sin los favoritismos de Honda.

Ayrton aparcacoches Senna, el piloto mas tramposo de la historia segun muchos. Nunca nadie se estrello contra otro a 250 kmh, nunca nadie aparte de el.

1 1

Rafaikonen

Rafaikonen

11/06/2014 00:50

LUCIFERRARI Para que te matas en dar explicaciones si se ve que no tienen ni punta idea de que va esto
Lo que decías estos se creen que alonso cuando acaba las carreras se va a manarello y se pone a tirar lineas con escuadra y compás
Ah no que es el que no sabe interpretar el flujo de aire en el túnel del viento
No no no que el inutil De alonso la cago al reformar el túnel de viento que tenia que darle un par de metros mas
Nada hombre lo dicho esta gente ni punta idea pero bueno al menos hacen reír un poco

1 1

luciferrari

luciferrari

11/06/2014 12:45

@Rafaikonen, porque es divertido ver cómo no saben ni pueden argumentar sobre sus absurdas tesis, y por poner en evidencia que por mucho que se disfracen de ferraristas son unos burdos "antis". No me mato, de verdad, es sólo pasatiempo.

Dado como está de mal el mundial para Ferrari, sienta bien descargar un poco la frustración de un año más con un coche tan mediocre.

1 1

Rafaikonen

Rafaikonen

13/06/2014 01:03

Pero bueno donde anda el creador del hilo
Esto es un coñazo
Como se echan de menos las lecciones de f1 que nos da el señor gato con toda esa experiencia que solo el pude tener despues de tantos y tantos años pateando los boxes de este deporte . Que por supuesto le avalan en este mundo lleno de ignorantes de la f1
Por favor señor gato vuelva con nosotro y empapenos con toda esa sabiduría que solo usted posee.............

1 1

luciferrari

luciferrari

14/06/2014 10:00

@PoliceF1, conozco niños de 6 años (es real, no exagero) que a día de hoy son capaces de hacer un fotomontaje más currado que el tuyo. Sospecho que has estado varias horas para montar esta chapuza pretendidamente graciosa, lo cual dice mucho de ti por mucho que a estas alturas no necesitemos saber mucho más de ti (bien, de ti o de gattoconbottas que venís a ser a la postre un mismo ser humano escondido en por los menos esos dos nicks... aunque seguro que habrá alguno más).

Hasta para ser un anti tienes que valer un poco más.

0 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

14/06/2014 14:56

Todos los días pendiente del GattoconBottas1 xD Pseudo profesor de sopa de letras, no tienes otras cosas que hacer? No paras de estar metido en un lugar Sip que para tu intelecto es mediocre Sip

0 1

luciferrari

luciferrari

14/06/2014 15:42

Oh, sí, gattoconbottas, yo y de hecho todos orbitamos alrededor de tu agudeza, ingenio y superioridad intelectual.

Si esto que acabo de decir no colma suficientemente tus delirios narcisistas, sugiero que pidas a tu madre un adelanto de la paga y vayas a un buen psiquiatra. Puedo tranquilizarte, porque el narcisismo se puede tratar y con una buena medicación puedes hacer una vida perfectamente normal.

0 2

gatosinbotass

gatosinbotass

14/06/2014 16:30

Querido hermano castrado:

Ya que tú no eres capaz de seguir rellenando el pseudo hilo que creaste para hundir el de Alonso alguien tendrá que hacerlo por ti....

Por cierto deja ya de usar el xD para darle la puntilla a una frase porque pareces el típico usa el cuññaaaoooo después de contar un chiste mas malo que Narain Karthikeyan pilotando ¡¡uy¡¡mira como esto también es malo voy a usar tu táctica xD xD

1 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

14/06/2014 23:27

No es necesario crear un hilo para tu profeta. Sip Desde el 2010 que se hundió solito Sip Lamentablemente el árbol no les deja ver el bosque y siguen canalizando sus frustraciones en los demás seguidores de Ferrari......que pensamos distinto.

1 1

gatosinbotass

gatosinbotass

15/06/2014 10:12

mmmm pues para estar hundido desde el 2010, tiene dos subcampeonatos y un tercero en el mundial y en actualidad esta vapuleando a tu ídolo....lo que me hace pensar.... madre mía que mal están los otros entonces no????

1 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

15/06/2014 10:47

Lo sintetizaste muy bien: el segundo lugar ese es su hábitat Sip el primero esta reservado desde hace tiempo para otros pilotos en la F1. Kimi ya logró ser campeón con Ferrari Sip Cuando lograra realmente algo importante con la scuderia mítica. Se esta acabando el tiempo tic tac tic tac

1 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

19/06/2014 15:24

Forza Michael, en Ferrari a los verdaderos y grandes campeones...siempre los tendremos presente

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

2 1

ElSamurai

ElSamurai

22/06/2014 15:57

Me paso a dar la enhorabuena a todos los italianos e italianas por su subida a la 3º posición en el ranking de países petroleros del mundo, solo por detrás de Rusia y Arabia Saudita, gracias al arduo trabajo de Raikkonen en Austria sacando de donde el coche no tiene.

Muchas felicidades por la 10º posición y ese nuevo ranking.

4 3

TakumaRules

TakumaRules

22/06/2014 22:40

Me paso por aquí únicamente porque me acabo de enterar de que el lobatero de la sotana no es otro que aquel pedante que trataba de rivalizar con todo el mundo con el objetivo de demostrar que con su maravillosa prosa podía desmontar a cualquiera que se le cruzara, ya fuera seguidor de Vettel, Schumacher o incluso Alonso, y al final solo conseguía que medio foro se descojonara de él.

Pues eso, que me uno al descojone, dicho queda. Espero con ansia la parrafada infumable que con la que seguramente me deleitará este sujeto como contestación, porque eso sí, si algo bueno tiene es que es capaz de decir absolutamente nada con muchísimas palabras, y eso no es fácil.

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

22/06/2014 23:52

- xD El experto en sopa de letras, es el llorón de Castevet/Mercato, término haciendo la pataleta e insultando a todos los foreros de la Web. xD Muy profundo el cardenal catalán xD

1 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

23/06/2014 01:26

@Elsamurai muy pronto te harás el harakiri, tic tac tic tac.

1 1

gatosinbotass

gatosinbotass

23/06/2014 12:19

Solo te queda el consuelo de burlarte de Alonso y que no ha conseguido -nada- con Ferrari aunque bueno si dos subcampeonatos no son nada que baje dios y lo vea, ahora vas por el foro como troll en pena porque no tienes los huevos que hay que tener para reconocer que tus dos idolos de barro como vettel y kimi estan siendo crujidos sin piedad por sus respectivos compañeros, das mucha pena, sigue con tu tic tac con el no queda nada y con los xD amigo castrado porque tus argumentos se han quedado a 0, ahora respondeme con el tipico argumento aburrido de siempre, das mas lástima que tus ídolos de barro.

0 4

GattoconBottas1

GattoconBottas1

23/06/2014 14:54

Kimi Raikkonen,Ferrari me retrasó después de dos vueltas.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Kimi Raikkonen dice que es inaceptable que Ferrari le pidió que reduzca la velocidad y enfriar los frenos después de sólo dos vueltas del Gran Premio de Austria.

Raikkonen sufrió otra carrera frustrante al volante del F14 T, registrando un solo punto. Cuando se le dijo que tenía que hacer dos décimas por detrás de Jenson Button en la tanda intermedia Raikkonen respondió me da más energía luego, pero dice que los problemas con su Ferrari habían comenzado mucho antes que eso.

Si hubiéramos podido bajar, sino también después de dos vueltas he tenido algunos problemas de frenos, que estaba destinado a enfriar los frenos, dijo Raikkonen. Traté de luchar contra los chicos de delante de mí, así como detrás de mí, así que es muy difícil después de dos vueltas cuando le han pedido a disminuir. Esas dos cosas no deberían estar ocurriendo y que para solucionarlos. No podemos entrar en una carrera y empezar a frenar después de dos vueltas debido a problemas por el estilo. No somos lo suficientemente rápido como para renunciar a cualquier momento de todos modos así que espero que hay una mucho más trabajo por hacer .

Raikkonen también está confundido en cuanto a por qué Ferrari lo mantuvo fuera durante tanto tiempo en su primer stint cuando había perdido claramente el rendimiento de sus neumáticos. Correr tercero, Raikkonen comenzó a luchar en sus neumáticos superblandos desgastados y se dejó caer detrás de Sergio Pérez quien estaba aún en boxes y Nico Rosberg. Para mí fue muy mal momento para la parada en boxes. Mis neumáticos no eran buenas y he perdido dos lugares en mi regazo. Necesitaba realmente dejar de antes, pero no sé las razones por las que nos detuvimos en ese momento, pero obviamente nos costó algunos lugares. Con la velocidad que tenía no había manera de conseguir nada a cambio. Obviamente eso no era muy bueno.

0 0