Bueno solo pedirte perdón si te ofendi yo creo que no te insulte para nada. Decirte que no soy ningún troll de esos de los que hablais en ambos foros llevo mucho tiempo en los foros de f1 en especial los de Ferrari pero sin escribir nada lo que pasa es que ya estoy un poco cansado de la critica a lo español. si si antes hace años porque no ganamos nada somos unos inútiles siempre perdemos.......... y ahora desde hace unos años que le damos bien al tema del deporte ( fútbol. Baloncesto. Motos. F1. Tenis.......) Es que somos unos chulos vamos de sobrados somos unos prepotentes tenemos retraso........y mas chorradas que escucho en muchos sitios, foros etc Me parece que ya esta bien a mi solo me interesa el deporte no la persona yo ya tengo bastante con mi vida no me interesa la de los demás Un saludo y perdón otra vez
GattoconBottas1 #796 Que sí que tienes la misma neurona que tu alma mater Otro que se formó en la universidad lobatista y se esconde como buen troll limitado para insultar.
No tienes educación ni sabes lo que es, das pena chaval.
GP de Mónaco Kimi Raikkonen: Una carrera sin suerte
Kimi Raikkonen: Ha sido un día muy desafortunado para mí, una verdadera lástima después de haber hecho una buena salida y haber podido remontar hasta la tercera posición. El coche se ha comportado bien y he tenido un buen ritmo.
Desafortunadamente, en uno de los periodos en los que el Coche de Seguridad estuvo en pista, me golpeó el Marussia de Chilton; el neumático trasero derecho resultó dañado y me vi obligado a hacer una parada no programada, viendo cómo se esfumaba cualquier posibilidad de obtener un buen resultado.
Lamento no haber podido conseguir aún un buen resultado, porque estamos trabajando muy duro. Sabemos que hay mucho por hacer, nuestros rivales siguen estando muy lejos, pero estoy seguro de que si continuamos por este camino los resultados llegarán, quizás con un poco más de suerte.
Fernando Alonso: El cuarto puesto de hoy ha sido un buen resultado, sobre todo tras las dificultades de la salida y los numerosos incidentes que han ido surgiendo en la carrera. En la salida algo del motor no funcionó, pero aunque hubiese tenido potencia no hubiera habido espacio suficiente para adelantar. Los tres monoplazas de delante se merecieron estar ahí, puesto que fueron realmente inalcanzables. Estoy satisfecho con la cuarta posición, porque hemos sido capaces de manejar una carrera en la que el nivel de concentración tenía que ser siempre altísimo y en la que no han faltado momentos de tensión. Nuestro ritmo fue bueno y esto quiere decir que, poco a poco, estamos mejorando. Ciertamente la distancia con los líderes sigue siendo importante porque ellos, como nosotros, siguen avanzando en el desarrollo de su coche, con lo que tenemos que intentar hacerlo siempre mejor, empezando por la carrera siguiente, la de Canadá.
Ánimo amigo mío Raikkonen ganará se rumorea que esta buscando un banco para que patrocine a Ferrari también y que este vaya repartiendo sobres a algunos pilotos para que fastidien a Alonso como le han echo a el en Monaco.
Lo mejor que hizo desde que esta en Ferrari El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, bajó los humos a Justin Bieber antes del Gran Premio de Monaco, el piloto de Ferrari lo rechazó por estar muy ocupado.
GattoconBottas1, no me explico cómo puede gustarte que Alonso le haga un feo a Justin Bieber y al mismo tiempo quieras meter a Justin Vettel dentro de un Ferrari, al lado de Kimmi claro, para que así resolvamos de una vez cuál de los dos está más sobrevalorado (otra razón no se me ocurre).
Según lo veo yo, mientes, y tienes el espejo del baño de casa de tu madre empapado de pus adolescente y la habitación llena de pósters del niñato en cuestión.
Hablan de...¿moralidad?...¿Como se puede...tener...la moral...ese dia...para negar un...autografo a un niño...pero...si darle dos...besitos a la rubia?
Que grande Alonso...Pa que vuelvan los paparachis a molestarle...Fernando es el amo...
El del lado oscuro...que eres tu tambien pariente del Kaiser pa saber que la rubia es pariente suyo?Si no lo eres podrias hacerle una biografía ya que sabes todo de el...hasta quienes son sus primas...jajajajajaja
Para no gustarte Alonso bien que te la pasas todo el dia criticandole e "intentando"(que no lo consigues) desprestigiarlo...Mas bien podrias apoyar a tu idolo y dejarte de envidias con muchos celos del español.Aunque la verdad que donde participas es el sitio adecuado "el hilo fans de kimi y antialonso" Bien por ti,desde aqui el lado oscuro mejor que no salgas...jajajajaj