Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

tano1969

tano1969

15/05/2014 03:44

Aqui el resultado de todas las mejoras para elF14T/B

Montezemoloooooooooooooooo que vuelva Ross Brawn y Aldo Costa urgenteeeeeeeeeeee por favor Diablico

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

2 0

tano1969

tano1969

15/05/2014 04:51

La diferencia es abismal.

2 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

15/05/2014 15:22

podremos ver el real funcionamiento de las mejoras en eñ GP de Canada. Sip ya es tarde para aspirar a ganar Sip este año sera muy dificil podria ser 0 de 0 bueno siempre esta la esperanza que Kimi gane en SPA Sip

Edito: Ese Fiat suena potente jajajajajaja

3 1

progiyo

progiyo

16/05/2014 02:11

Hola gente, recién leo un título que dice: "Ferrari debe pensar ya en el próximo año". ¿Me parece o es lo mismo que ya leimos el año pasado? No se, lo importante sería que se concrete la llegada de AN y/o RB.

3 0

BOXER312

BOXER312

16/05/2014 03:18

Por lo menos este año hay una balance de consistencia bastante bueno entre Kimi y Alonso. Donde se logran puntos valiosos para el campeonato de constructores. Acabando los dos pilotos muy parejos, a diferencia de años anteriores entre Massa y Alonso.

Y bueno una lastima que solo nos quedemos con la palabra de la scuderia de pelear solo por pelear el segundo puesto. Quita mucha confianza no?

3 0

tiger44

tiger44

16/05/2014 21:31

@GattoconBottas1
Amigo, ya leí en varios sitios la frase hay que traer a tal piloto o a tal ingeniero o esperaremos el próximo año, pienso que esa no es la clave del éxito, Ferrari tiene que recuperar su "fuego sagrado" y renacer como el ave Fénix de las cenizas,
A mi humilde criterio ya tienen todo para lograrlo, solo falta que a alguien se le caiga una idea y tomen el camino correcto.
Es solo una humilde opinión.
Saludos

2 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

17/05/2014 00:16

Fuego y Hielo en Maranello
Dos espíritus no siempre contrarios los de Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, como se puede ver en este test al que hemos sometido a los pilotos oficiales de la Scuderia Ferrari, donde les preguntamos por algunas de sus preferencias. En lo que dura esta breve entrevista doble, la técnica y las respuestas dan paso a las personalidades de los dos campeones: desde sus preferencias culinarias a sus pistas preferidas, pasando por sus gustos musicales, las vacaciones y la vestimenta.

Hola a todos los tifosi Sip

2 1

BOXER312

BOXER312

17/05/2014 02:30

gatto muy comico el video! :)

3 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

19/05/2014 23:55

Buenas tifosi faltan pocos días Sip para que empiece el gran premio con más glamur de la F1 ¡Fiestaaa!

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

2 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

19/05/2014 23:57

Mónaco, entre el glamour y las barreras

Esta será la edición número 61 del Gran Premio de Mónaco válido para el Mundial de Fórmula 1, la número 72 en total. La carrera se ha disputado siempre sobre las mismas calles del Principado, aunque a lo largo de los años se han introducido hasta diez pequeñas modificaciones en su longitud, que actualmente es de 3,340 kilómetros. Ferrari ha ganado ocho veces, lo que equivale a un 13%.

El primer GP de Mónaco se disputó en 1950, siendo la segunda carrera en la historia del Mundial y el debut de la Scuderia Ferrari. Comenzaron 19 coches, aunque 10 de ellos no lograron completar ni la primera vuelta. Giuseppe Farina, en un Alfa Romeo, se chocó en Tabac y fue embestido por el Maserati de José Froilán González. La calle se congestionó y el resto del pelotón no pudo evitarles, provocando una conglomeración de coches. Juan Manuel Fangio ganó para Alfa Romeo, con Alberto Ascari segundo en el Ferrari.

La carrera no volvió a aparecer en el calendario hasta 1955, cuando Maurice Trintignant ganó al volante de un Ferrari. El francés hizo valer su pilotaje cuidadoso y aprovechó la mala fortuna de los demás para ganar desde el noveno puesto. Hasta la fecha, solo ha habido un vencedor que saliera desde más atrás.

Aunque la Scuderia ganó en todos los demás sitios, la victoria en el Principado tuvo que esperar 20 años, cuando Niki Lauda se hizo con el primer puesto en 1975 con el 312 T, repitiendo al año siguiente.

En 1979, la primera fila fue enteramente para Ferrari, con Jody Scheckter por delante de Gilles Villeneuve, pero solo el sudafricano terminó en la posición desde la que salió. Le tocó al canadiense dos años después en el 126 CK, cuando no cometió ningún error, adelantando al Williams de Alan Jones a falta de tan solo cuatro vueltas. Aquella espectacular victoria hizo mucho ruido en América del Norte, y Gilles y el Ferrari número 27 aparecieron hasta en la portada de la revista Time.

Tras aquel triunfo, llegó otra mala racha para la Scuderia en Mónaco. Tuvo que llegar Michael Schumacher para conseguir la siguiente victoria. En 1996, el alemán consiguió la pole, pero no pudo terminar una carrera completamente loca en la que tan solo cuatro monoplazas llegaron a meta. Ganó el francés Olivier Panis, que salió desde el 14º puesto. Al año siguiente, al volante del F310B, el alemán estuvo un peldaño por encima del resto y se hizo con la victoria con una ventaja de 53 segundos sobre el Stewart de Rubens Barrichello, y más de un minuto por delante de su compañero de equipo, Eddie Irvine.

Dos años más tarde, Schumacher e Irvine terminaron primero y segundo, mientras que en 2001 Michael ganó por quinta vez en el Principado, igualando el record de Graham Hill, a tan solo una victoria del piloto que más veces ha vencido en Mónaco: Ayrton Senna.

1 1

tano1969

tano1969

20/05/2014 02:42

Muy bueno xD

2 0

f1since81

f1since81

20/05/2014 06:55

.
Hola amigos. Pido permiso al GattoconBottas para solicitar un favor:

Estoy queriendo añadir un comentario en el foro Fans de Kimi Raikkonen pero el sistema no me lo esta permitiendo (quiero pensar que es algo no premeditado).

Mucho agradecere que alguien pueda intentar añadir comentarios (modo prueba) en ese foro, tan solo para confirmar si el problema es de la pagina. Me confirman por favor en caso fallen en el intento.

Desde ya las gracias.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

20/05/2014 09:35

@f1since81
Lo acabo de hacer yo, y a mi me va bien.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

20/05/2014 10:01

Hola @F1since81
Puedo dejar un post sin ningún problema en el hilo de los Fans de Kimi. Espero que puedas solucionarlo. Sip
Fuerza Kimi saludos

2 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

22/05/2014 04:07

A ver como responde el F14T mañana en la pista de Mónaco, espero que vaya todo bien Sip

2 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

22/05/2014 18:50

La disposición de los colectores de escape y la comparación de éstos con el Mercedes, se puede observar de forma segura cómo los tubos de la P.U son mucho más largos y articulados en la salida de la cabeza del cilindro. Mercedes utiliza, además, una proyección especial de los colectores, mientras que Ferrari no parece utilizar cualquier tipo de escudo térmico. Debemos recordar que, tan pronto como los gases de escape salen de la cámara de combustión, empiezan a enfriarse. En el momento en el que se enfrían, pierden velocidad y el efecto cinético es menor .Se la temperatura del gas de escape se mantiene tan alta como sea posible, tendrá una mayor velocidad y un sistema de alta presión con mejor eficiencia.

GP de Mónaco: Ferrari cambia los costados del F14 T

3 2

gatosinbotass

gatosinbotass

22/05/2014 23:11

Hola compañero calzado, como te lo curras y cuantas molestias te tomas para tener este hilo tan guapo

2 4

GattoconBottas1

GattoconBottas1

23/05/2014 03:21

3 3

tano1969

tano1969

23/05/2014 16:02

Muy bueno xD

saludos

4 1

tiger44

tiger44

23/05/2014 23:48

Mucha suerte para los Tifosi en Mónaco, me encantaría ver en los primeros puestos autos que no sean plateados, @ tano1969, + 1000, con todo respeto, muy bueno :)
Saludos colegas.

3 1

tano1969

tano1969

24/05/2014 03:37

Gracias tiger44 saludos

3 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

24/05/2014 07:53

...................Desde el lado oscuro de la F1.................

Luego dicen que Todt no quiere a Frenando............

Casi 2 semanas ha.... Y todavía la FIA no publica el Team-radio de la carrera de España...
¿No querrán que nos enteremos como acuchillaron x la espalda a Kimi....?
Para brindarle una satisfacción (al menos una) a la fanaticada en Barcelona....

Todt no quiere a Frenando..... ¿Pero que tal quiere a Ferrari.....??

Que ....M.......!!

2 3

LordDarthVader1

LordDarthVader1

24/05/2014 07:57

¿ó será al Santander al que quiere .....??

2 3

GattoconBottas1

GattoconBottas1

24/05/2014 15:59

Hola a todos los tifosi de Ferrari. Sip

@LordDarthVader1 los archivos de los relatos por radio de Ferrari han sido confiscados por la CIA. Sip Los desclasificarán en el año 2030 xD

2 1

Rafaikonen

Rafaikonen

24/05/2014 21:30

Ja ja ja gatito desclasificar si que van a desclasificarte a ti . la verdad es que no tienes ni puta idea de esto de la formula 1
A mi raikkonen me parece un muy buen piloto de los tres mejores del momento pero es que alonso hay que rendirse ante el. te podrá caer mal o bien como persona pero
el que no reconozca que es el mejor en estos últimos años es que no tiene ni puta idea de que va esto

1 5