@DANNIPF1 bienvenido al hilo de los Tifosi Ferrari.
Mi opinión se basa en un proyecto con una trayectoria de 5 años, cuando no se cumplen los objetivos durante muchos años, hay que replantearse las cosas y emprender cambios, en todo orden es asi. No solo Alonso ha fracasado, Domenicali, Fry, Tombazis para que entiendas. El proyecto de Ferrari era entorno y para Alonso, proclamado piloto N°1. Lamentablemente no se dieron las cosas
hay que exigir cambios cuando el fracaso es continuo, porque tienen los medios para realizar un buen trabajo.
Por respeto a Ferrari y la scuderia doy mi opinión basada en confirmaciones y hechos concretos. Para que sepas no tengo nada personal contra Alonso, es un buen piloto. Ahora dista mucho de ser el fuera de serie como lo proclamaron en el 2010 en la scuderia.
No me extrañaría que Alonso también quiera emprender un nuevo desafío, entendería sus motivaciones, 5 años son una eternidad.
Para Kimi llegaran los resultados acaba de volver, démosle el beneficio de la duda por ser el campeón con la scuderia en el 2007 se merece eso como mínimo.
Respecto a Vettel hay muchísimos tifosi, que quieren al tedesco en la scuderia por su calidad y potencial.
Todo por el respeto a Ferrari porque merece siempre estar en lo más alto y ser campeón, los muy bueno resultados avalan la excelencia, la evaluación y sus indicadores son claros.
Saludos