Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

luciferrari

luciferrari

10/05/2014 17:44

Qué felicidad la de Kimmi por esta mágica sexta posición. Y nosotros, los verdaderos tifosi, estamos exultantes porque un Ferrari está en la séptima. Viva nuestro ferrarismo a ultranza.

0 4

luciferrari

luciferrari

10/05/2014 17:57

Mientras los falsos tifosi italianos se sienten engañados por Montezemolo por haber apostado por el gregario de lujo de Massa, nosotros celebramos más y estamos más felices con una sexta posición de salida que con el podio de China. Viva nuestro ferrarismo coherente, forza Ferrari si lo pilota Kimmi.

0 4

luciferrari

luciferrari

10/05/2014 18:16

Mirad en la hemeroteca. Yo siempre dije que con un buen calificador como Kimmi íbamos, por fin, a estar abonados en la sexta posición. Y no como esa undécima posición de Alonso en Valencia, por mucho que después ganara por chiripa ese GP. Forza Kimmi.

0 4

luciferrari

luciferrari

10/05/2014 18:26

@GattoconBottas1 (qué premonitorio es tu nick adelantando que hasta Bottas iba a estar por delante de Kimmi en su primera victoria contra Alonso), qué inteligente has sido clonándote como @ilCocciuto para floodear y trollear el hilo de los falsos ferraristas (los que se alegran de que gane hasta el Ferrari de Alonso) sin tu nick, y así evitar el baneo. Eres un genio.

0 3

GattoconBottas1

GattoconBottas1

10/05/2014 18:34

espero que @Pablo Nettuno te banee por provocador Sip

1 1

luciferrari

luciferrari

10/05/2014 18:37

Yo espero que el Pablo que dices revise tu IP y busque con qué otros nicks le sale la misma. Me da que encontrará coincidencias también con un tal "i" latina uciferrari que escribe en otro hilo haciendo corta y pega de lo que escribo aquí, como ferrarista puro.

0 3

luciferrari

luciferrari

10/05/2014 18:52

Si cortas tambien copias, pruébalo (crtl+x). Esto de quedarte atascado en primaria no le ha hecho mucho bien a tus habilidades cognitivas, pero te ayudaré.

1 1

luciferrari

luciferrari

10/05/2014 18:57

@GattoconBottas1, Ahora ya sólo tienes que aprender a hacer algo de provecho para salir de casa de tu madre y buscarte trabajo y novia (a menos que prefieras seguir con tu muñeco hinchable con la cara de Kimmi estampada y el mono de McLaren puesto).

1 1

Sociomir

Sociomir

10/05/2014 20:37

Y este hilo?.....no tiene ni pies ni cabeza

1 3

luciferrari

luciferrari

10/05/2014 20:54

@Sociomir

¿Sin este hilo qué iban a hacer los tíos de 40 tacos que viven con su madre (en casa de la pobre mujer, se entiende) y ni han estudidado ni trabajan y que tienen un muñeco hinchable de Kimmi Räikkönen como novia? ¿Delinquir? Pues no, es triste trollear pero mucho menos que dedicarse 20 horas al día al onanismo y a criticar a un piloto por pura frustración. Este hilo es una labor social para unos tiempos muy duros.

1 3

tano1969

tano1969

10/05/2014 23:33

luciferrari lo tuyo es un apostolado para escribir estupideces Pero qué... A ver si el moderador retira esta basura apostólica romana. Diablico

2 0

tano1969

tano1969

11/05/2014 01:15

@codicioso para que insultar, realmente tu post no soluciona y no aporta nada. Cortemos ya el mal rollo esto es F1. El hilo y la página no son lugares para insultar y descargar frustraciones. Diablico

4 0

MiniPertur

MiniPertur

11/05/2014 01:54

Sí hijo sí, si ya se nota que tu vida es frustrante y la pagas con lo primero que se te ocurre. Por desgracia se ve que los tuyos no te dieron una educación decente y ahora vemos los resultados. Lávate la boca antes de hablar sobre cosas que desconoces.

1 0

progiyo

progiyo

11/05/2014 03:22

Ross Brawn regresa a Maranello en una visita "turística"

El ingeniero británico estuvo en la sede del equipo y en el circuito de Fiorano

Ross Brawn regresó a Maranello en ocasión de un tour por toda Italia con sus amigos. Las especulaciones sobre un posible regreso a Ferrari se han multiplicado, pero tanto él como el equipo italiano lo han desmentido. La visita fugaz del inglés fue, tan solo, para dar a conocer la sede del equipo y el circuito de Fiorano a sus amigos.
Ross Brawn ha vuelto a Maranello esta semana y se han disparado todos los rumores sobre la posible vuelta del inglés a la Ferrari. Las especulaciones sobre la vuelta al trabajo de Brawn a partir del año que viene han empezado, aunque él mismo y el equipo italiano lo han desmentido.
El artífice de la mejor etapa de Ferrari en su historia ha restado importancia a la visita que ha hecho en Maranello este pasado lunes. El británico, que tuvo un papel muy importante en la época dorada de Il Cavallino Rampante, visitó el circuito de pruebas de Fiorano y la sede del equipo.
Sin embargo, Brawn ha ignorado los rumores que le sitúan de vuelta a la Fórmula 1 y a Ferrari, asegurando a la Gazzetta dello Sport que su viaje a Italia de esta semana "nunca fue un secreto". Además, el ingeniero inglés contó a la BBC que estuvo en Ferrari "con un grupo de amigos como parte de un tour por Italia, ¡no más que eso!", exclamó.
El artífice de los éxitos de Michael Schumacher dijo que este grupo, que también visitó "tantos viñedos como pudieron" condujeron coches de calle de la marca Ferrari en el circuito de Fiorano. Un portavoz de Ferrari confirmó que la visita de Brawn fue "simplemente un tour turístico con los amigos, programado desde hace tiempo".
Ross Brawn cerró un ciclo con Mercedes a final de la temporada pasada y abandonó la Fórmula 1 de forma temporal. El británico desveló que quería reflexionar sobre su futuro y dedicarse a pescar. En esos meses, fueron muchas las especulaciones que le situaron en diversos equipos mientras él se mantenía firme en tomarse un descanso que no descartó que fuera definitivo.

3 1

tano1969

tano1969

11/05/2014 04:27

Hola @progiyo cuanto tiempo te mandó un saludo.

Edito: @Codicioso No queremos más insultos y falta de respeto en este hilo. Por favor si tienes algo pendiente con @MiniPertur, pueden solucionarlo con correo privados.
Saludos

3 0

tano1969

tano1969

11/05/2014 04:40

Ojalá vuelva Ross Brawn a Ferrari, este año también será muy difícil, además Mercedes amplía la ventaja.

3 0

luciferrari

luciferrari

11/05/2014 13:35

tano1969, me acusas de escribir estupideces, así rotundamente lo dices. Yo a ti no te conozco y tampoco recuerdo haberte leído salvo estos últimos comentarios, y parece (que igual me equivoco) que te resulta de utilidad un hilo fundado por un tal @gattoconbottas1 con el único propósito de desprestigiar al primer piloto de la Scuderia que asegura seguir con ánimo de tifosi, y remarcándolo con una frase de Enzo como para darle prestigio a tan miserable actitud. Si estoy en lo cierto y te parece razonable y coherente la existencia de este hilo, la legitimidad que tienes para calificar qué es estupidez y qué no es realmente escasa o sencillamente nula. Por otro lado no vayas de discursivo y hagas ver que no caes en el insulto, diciendo que escribo basura y estupideces, que entonces eres tan coherente como este hilo que tanto te gusta.

1 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

11/05/2014 17:20

Pat Fry lo mínimo que tendría que hacer, es presentar su renuncia hoy mismo Sip

2 1

Rafaikonen

Rafaikonen

11/05/2014 18:24

hola hola llevo mucho tiempo por estos foros pero nunca escribo nada ( sobre todo los dos de ferrari ) y nada empiezo hoy dandole mis animos a
LUCIFERRARI me encanta su sarcasmo ji ji coincido con casi todo lo que dices sigue asi.
Bueno solo decir que pobre ferrari arrastrandose todos estos años. la verdad es que dan pena. alonso pide la cuenta y largate porque eso no lo levanta nadie. estan a años luzzzzzzz no dan una ni de coña

1 2

progiyo

progiyo

11/05/2014 18:24

@tano Sigo siempre acá, pero casi no tengo tiempo (afortunadamente) por lo que no puedo comentar tan frecuentemente como antes. Pero siempre haciendo hincha para que Ferrari vuelta a donde debe estar, o sea, a ganar, sea con el piloto que sea.

@gato Concuerdo con vos. Aca hay muchos que deberian dar un paso al costado, o en su defecto ser pateados en el ()o()
Suguen insistiendo con una suspensión que no da resultados, con un estilo organizativo que tampoco lo da. Lo que deben hacer es contratar SI o SI a Brawn, que es el ingeniero que mejor interpreta las épocas de cambios, para organizar el equipo y dejar un sucesor como no paso cuando se fue luego de su exitosa era en Ferrari.

0 0

Manticore

Manticore

11/05/2014 19:27

A Kimi no se le ve muy feliz luego de esa carrera:

También hubo una conversación por radio que demuestra su descontento: who is making the calls? We seem to get second choice"

1 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

12/05/2014 01:38

Esto es lo más ridículo hasta cuando seguimos con esta dinámica. Nope. No no no no. Saco de no.

2 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

12/05/2014 02:04

Yo soy el GattoconBottas1 no me escondo detrás de ninguna cuenta Sip Siempre e dado la cara, discuto y me confronto como el Gatto. Creo que los que están haciendo esto, no le interesa en absoluto discutir de pilotos, autos y de F1, lo que están haciendo es perjudicar los dos hilos, para que estemos en un conflicto permanente. Una cosa es clara yo no utilizo esta bajeza para incordiar a los del hilo Ferrari. Esto es de cobardes. Sip

2 0

progiyo

progiyo

12/05/2014 02:38

Todo mi apoyo para vos @gato ante esta terrible falta de respeto hacia Schumacher y hacia todos los que sufrieron las atrocidades del régimen nazi del cual este forero parece adherir.

2 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

12/05/2014 04:07

Gracias por tu apoyo @progiyo saludos

2 0