No falta casi nada para que Räikkönen humille definitivamente a Alonso y cierre las bocas de la alonsada y de Wolff y de los tifosi italianos (nada como los tifosi finlandeses, los de verdad) que no creen en nuestro finlandés de oro.
Si no fuera por Kimmi y las evoluciones que está haciendo en el Ferrari estaríamos luchando con los Marusia, y en cambio Alonso consigue podios gracias a espiar las telemetrías de nuestro hombre de hielo: igual que hizo Massa en 2008.
Qué genio Kimmi que ha conseguido estar con los blandos en la misma décima que Alonso con los duros, glorioso pase a la Q2, qué emoción. Por fin tenemos un piloto de verdad en Ferrari.
Paliza y humillación a Alonso. Kimmi mañana con todas las posibilidades de ganar la carrera en territorio del asturiano y devolver la gloria a Ferrari. 36 milésimas le ha sacado, qué bestia, y sin mass damper ni nada. Temblad alonsada, el imperio de Kimmi ha llegado.
Jaja, la alonsada está temblando con la paliza de Kimmi a su ídolo. Mañana victoria de Kimmi, y Vettel como poco en el podio humillando a Ricciardo. Ferrari por fin tiene un piloto de verdad.
No hay que preocuparse Alonso está preparando una carrera épica para mañana, en el circuito de su país, la séptima posición es estratégica es por generar emoción y suspenso espero que Lobato no me copie el contenido del post
La posición estratégica es salir sexto y ponerse en primera posición antes de llegar a la primera curva, como hizo Alonso pero con el Mass Damper (que así cualquiera). Kimmi seguro que hará eso mañana, y Bottas y Grosjean frenando a Alonso (que es bien fácil, porque casi se frena solo, jaja).
Qué razón tienes @PaatonKana, y qué música más guapa escuchas. No sé por qué pero como ferrarista estoy mucho más contento de que el primer Ferrari salga sexto y estemos por detrás de Bottas y Grosjean, que no del podio de Alonso en china. Jaja, creo que es porque Alonso está en séptima posición que soy feliz. ¡¡¡Forza Ferrari!!!
Jaja, ahora Alonso deprimido por las 36 milésimas que le ha clavado Kimmi, se tomará un helado tan tranquilo, menudo compromiso tiene con la Scuderia. Sólo Massa puede hacerle sombra a Kimmi como demostró en 2008 (y de hecho le regaló el mundial dejándose adelantar en Brasil 2007), Fernando no tiene ninguna posibilidad. Forza Ferrari con Kimmi.
Qué grandes somos los verdaderos tifosi finlandeses que sólo nos alegramos por las derrotas de un Ferrari si lo lleva Alonso. Ni siquiera los tifosi italianos nos entienden, ahí despotricando de Montezemolo por habernos fichado a un pilotazo que era el mejor escudero de Massa en 2008 y ganó un mundial porque Hamilton y Massa se lo regalaron en Brasil. Qué poco saben de F1 y de ferrarismo (el de verdad, claro).
Hoy es un día glorioso para el ferrarismo, el mejor Ferrari saldrá sexto sólo porque un insuperable Bottas, un inspiradísimo Grosjean, un experimentadísimo Ricciardo y unos Mercedes que sólo iban a ser mortales si los pilotara un paquete como Alonso, saldrán por delante de nosotros (aunque seguro que Räikkönen podrá ponerse primero antes de la primera curva). Pero los verdaderos tifosi somos realmente felices porque el gran Kimmi le ha clavado 36 milésimas al asturiano. Forza Ferrari.
GP de España Tercera y cuarta fila para la Scuderia Ferrari
Montmeló, 10 de mayo Los F14 T de la Scuderia Ferrari tomarán la salida mañana sobre el circuito de Montmeló, en el Gran Premio de España, desde la tercera y cuarta fila. Kimi Raikkonen obtuvo el sexto mejor tiempo de la tarde con un 1:27.104, por delante de su compañero, Fernando Alonso, por tan solo 36 milésimas. Para la Scuderia Ferrari ha sido una clasificación complicada y nada fácil: Raikkonen pasó a la Q2 siendo decimosexto, la última plaza, y lo mismo le pasó a Alonso en la Q2, donde accedió a la Q3 desde la décima posición. La pole fue una vez más a parar a manos de Lewis Hamilton (su cuarta pole de la temporada, la número 35 de su carrera), que superó a Nico Rosberg, su compañero en Mercedes, por 168 milésimas. En la segunda fila estarán el Red Bull de Daniel Ricciardo y el Williams de Valtteri Bottas. Kimi compartirá la tercera línea de salida con el sorprendente Lotus de Romain Grosjean, mientras que Alonso tendrá a su lado, en la cuarta fila, al McLaren de Jenson Button.