Tendré que tirar insecticida Para que no entren moscas pesadas en el hilo, siempre lo mismo vienen a meter negativos, siempre escribiendo sobre mi en su pseudo hilo de la escuderia. Además me denuncian constantemente a Pablo para mi baneo. Tendré que ser paciente a final de año, ese hilo de Alonsistas tendrá su fin.
has creado este hilo, no te gusta el otro, pues no entres. No veo motivo para que lo hagas excepto que quieras provocar. Nosotros te dejamos en paz en este hilo. Yo es la segunda vez que entro, creo, así que lo mínimo es que tu hagas lo mismo. No te quejes si después te pagan con la misma moneda. A menos que sea eso lo que quieres e ir después de víctima
Entráis constantemente a este hilo a provocar metiendo negativos e comentarios con mala intención Yo entro a defenderme y es mi derecho, realmente no me interesa entrar a ese hilo, yo veo los comentarios cuando pincho en comunidad y leí constantemente que me mencionáis faltándome el respecto, entro a dejar comentarios como el último diciendo que no soy @PaatonKana y los comentarios son siempre para provocar, se crean otros usuarios para atacar como cobardes para no mostrarse. Sólo pido que no me molesten más y pasen de mi. En este mundo democrático y de libre expresión decir que Alonso no me gusta y que echo a perder dos mundiales con Ferrari, no es un delito.
Kimi y Massa ganaron en Ferrari Fíjate que Massa que tu lo valoras como malo con Ferrari a logrado lo mismos resultados de Alonso, fue subcampeón. Cuando Alonso gane con Ferrari un Campeonato hablaremos. Además te recuerdo que si no interviene Botín en Monza el año pasado , Montezemolo estaba decido a echarlo
El dichoso Tri de cierto piloto español es como el amor platónico de cualquier adolescente preparatoriano, que sueña ligarse a la chica mas bonita de la escuela. Todos los dias sueña con ella, se imagina como será cuando este con ella... pero lastimosamente nunca se cumple su sueño. En esta comedia los Alonsistas vienen a ser los amigos del chico frustrado.
Aja ¿y? Ve al hilo de amigos españoles, disque de Ferrari, a dejar el mismo comentario, ahí encontrarás los siguientes temas:
-Motociclismo -Rally -Tenis -WSbR -Barbacoas -Fútbol, cuando conviene hablar de él, porque cuando no, es un deporte de masas. -Alonsismo, que no es Ferrarismo -Antivettelismo -Sueños guajiros, como el de ser comentaristas de TV. -A veces y muy pocas veces algo de Ferrari, usualmente eso lo pone @Miranda2, pero siempre se termina perdiendo entre los temas anteriormente citados.
No entiendo como en un hilo de Ferrari,se puede criticar a su mejor piloto,el que les lleva salvando el culo (muy a mi pesar,porque quiero que tengan un mejor coche) desde 2010.
Alonso y Ferrari van unidos.El éxito de Fernando es el éxito de Ferrari.
A ver, a ver, a ver... te contratan para hacer tu trabajo lo mejor posible, si no lo haces simplemente te corren (Massa). Alonso no hace magia ni nada por el estilo, lleva el auto hasta el límite que él puede, no porque él lo maneje el auto va a correr más, ya dejense de estupideces diciendo que lleva el auto más allá de los límites, eso es imposible.
Hablan como si Alonso hiciera todo, y no, las historias ridículas se las dejo a Miranda2, que habla de Alonso como si fuera un ser sobrenatural, algo que no es de este planeta. Para ir a leer esos comentarios te puedes ir al foro Alonsista, claro... Si es que logras encontrar algún comentario de Ferrari entre los diez mil temas que hablan que no guardan relación con el título de Foro.
@Rubecadista Si no te gusta no entres en este hilo de tifosi. En el otro hilo como bien dice el amigo @Iracundo podrás encontrar para leer las historias con los poderes mágicos del súperasturiano Saludos
El culpable el multicuentas viejo con el Luisma ahora no podre cambiar nada de esta página. Os declaro la guerra hilo pseudoferraristas Alonsistas Lobateros
...................Desde el lado oscuro de la F1..............
El homenaje a pilotos desaparecidos.......¿Porque no hacerlo ??
Creo que faltan algunos....
1952: en ensayos previos del GP de Mónaco, prueba que en esos momentos no integraba el calendario del campeonato mundial, muere el primer inmolado de la F1: el italiano Luigi Fagioli.
1953: los norteamericanos Chet Miller y Carl Scarbourough el primero en las pruebas y el segundo ya en la carrera de las 500 Millas de Indianápolis, siendo el 1º muerto en competencia oficial puntuable del mundial de F1.
1954: en los ensayos del GP de Alemania se mata el argentino Onofre Marimón, que participaba con Maserati, siendo el primer muerto en pruebas oficiales del calendario mundial. Mientras que en pruebas privadas en Italia muere el italiano Alberto Ascari.
1955: los norteamericanos Manuel Ayulo y Bill Vukovich también el primero en pruebas y el segundo durante la competencia de Indianápolis.
1957: el estadounidense Keith Andrews en Indianápolis.
1958: el primer año trágico con decesos en carreras, lo inicia el norteamericano Pat O?Connor en Indianápolis, en el GP de Alemania el inglés Peter Collins, que participaba con Ferrari. El italiano Luigi Musso, también con Ferrari en el GP de Francia. Para completar el año en el GP de Marruecos el inglés Stuart Lewis-Evans que corría con Vanwall y el inglés Alan Scott-Brown en el GP de Bélgica.
1959: los norteamericanos Jerry Unser y Bob Cortner durante las pruebas de Indianápolis.
1960: los ingleses Cris Bristow que corría con Cooper y Alan Stacey con Lotus convierten al GP de Bélgica en el más trágico hasta el momento.
1961: el alemán Wolfgang Von Trips con Ferrari en el GP de Italia.
1962: en ensayos para el GP de México, fuera del Campeonato Mundial muere el mexicano Ricardo Rodríguez, en un Lotus.
1964: el holandés Carel Godin De Beaufort, con Porsche en los ensayos del GP de Italia.
1966: el inglés John Taylor con Brabham en el GP de Alemania.
1967: el italiano Lorenzo Bandini con Ferrari en el GP de Mónaco.
1968: el francés Joseph Schlesser con Honda en el GP de Francia. Mientras que disputando una competencia de F2 en Alemania con Lotus muere el escocés ?volador? Jim Clark. También muere probando en Indianápolis el inglés Mike Spence.
1969: en los ensayos del GP de Alemania el alemán Gerhard Mitter.
Hasta aquí la década del ?60 es la más trágica con 10 pilotos muertos y de los cuales 7 fueron en competencias oficiales y 2 en ensayos.
1970: el británico Piers Courage con un De Tomaso en el GP de Holanda y en los ensayos del GP de Italia con un Lotus, el austriaco Jochen Rindt, quien punteaba hasta ese entonces el campeonato, no pudiendo sobrepasarlo ningún otro piloto hasta el final del mismo, lo que lo convirtió en el primer y único campeón ?Post morten? del historial de la F1. Probando para la categoría Cam-Am en Goodwood, Inglaterra muere también el neocelandés Bruce McLaren.
1971: el suizo Joseph Siffert compitiendo con BRM en Inglaterra en una competencia fuera del campeonato mundial y el mexicano Pedro Rodríguez en una competencia de Sport Prototipos en Alemania. En una competencia de Sport Prototipos en Bs. As. Argentina el italiano Ignacio Giunti.
1973: el francés François Cevert compitiendo en los ensayos del GP de EE.UU. con Tyrrell y el inglés Roger Williamson con March en el GP de Holanda. Mientras que el suizo Silvio Moser en Monza Italia en una competencia de Sport Prototipos.
1974: el austriaco Helmut Koinigg en el GP de EE.UU. con Surtees, y el norteamericano Peter Revson con Shadow en pruebas privadas en Sudáfrica.
1975: el norteamericano Mark Donohue con un March en los ensayos del GP de Austria.
1977: el británico Tom Pryce con un Shadow en el GP de Sudáfrica.
1978: el sueco Ronnie Peterson con Lotus en el GP de Italia.
1980: el francés Patrick Depailler con Alfa Romeo en pruebas privadas en Alemania.
1982: el italiano Ricardo Paletti con Osella en el GP de Canadá y el canadiense Gilles Villenueve en los ensayos del GP de Bélgica.
1983: el alemán Rolf Stommelen en Riverside EE.UU.
1985: los alemanes Stefan Bellof corriendo una competencia de Sport Prototipos en Bélgica y Manfred Winkelhock otra similar en Alemania.
1986: el italiano Elio De Angelis con Brabham en pruebas privadasen Francia.
1994: el austriaco Roland Ratzenberger con Simtek, en los ensayos del GP de San Marino y el brasileño Ayrton Senna con Williams ya en carrera del mismo GP.
..............Y María de .Villota.....También fue en F1....... ó no...?
Bueno noto que siguen con las persecuciones para que me baneen. Ahora utilizan mi nombre también, que raro que ningún Alonsistas de buena fe salga a parar esta infamia. espero que Pablo tome nota.