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Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

gusFAST

gusFAST

04/04/2014 21:21

Amigos Tifosi :

Tal vez se pueda sacar algo de petroleo en el desierto , hoy el auto ha estado rodando muy bien , dentro de las limitaciones que tiene el F14 , y Fernando esta maximizando el potencial del auto , no asi Kimi , al que le esta costando mas de la cuenta tomarle la mano al Ferrari , Y mas alla de lo positivo de que hasta ahora no han aparecido grandes fallos , es cierto que el vehiculo debe ser capaz de evolucionar mas y mas a lo largo de la temporada para tratar de hacerle aunque sea un poco de fuerza a los Mercedes.

Pero me quiero detener en un aspecto importante de la aportacion de Kimi al equipo , ya ha dicho especificamente que quiere piezas para solucionar un tren delantero que no le gusta. y aunque parezca algo menor, es muy positivo el echo de que se marque un rumbo especifico y se exijan cambios en determinadas areas. Como piloto puedes ser superveloz y puedes sacar el maximo partido a tu monoplaza , pero tambien debes ser preciso con respecto a que quieres cambiar . Creo que hasta España no veremos al verdadero Kimi, aunque algunos hoy se sientan victoriosos ante un hipotetico duelo .

Esperemos a ver como sigue evolucionando el F14 . Un saludo a todos

#525

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tano1969

tano1969

04/04/2014 22:41

Muy buena la foto de Kimi

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Hola @gusFAST esperaremos con confianza, a ver si logran una buena evolución en el F14T no queda otra que esperar :)
Saludos

#526

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

05/04/2014 01:27

Saludos a todos los tifosi.

Muy guapa la foto: el Ferrari se rebela a Kimi Sip falta poco para domar el cavallino rosso.

#527

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foxguilmon14

foxguilmon14

05/04/2014 01:32

Lol, muchos caballitos veo por aquí xD. Y como dices @Gatto, ojalá falte poco para que puedan domar por completo al caballo Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#528

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sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

05/04/2014 13:17

Me encanta esa foto, es Kimi en estado puro, una fuerza de la naturaleza.
Ojalá les den un coche competitivo, tengo muchas ganas de ver a los dos pilotos de la Scuderia luchando en pista.

#529

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progiyo

progiyo

05/04/2014 14:38

Gente, como ven a la Scuderia para esta carrera? Creen que pueden llegar a hacerle frente a los Mercedes en algún momento de la carrera? Creen que hay alguna mejora respecto a las carreras anteriores?
Esperemos que los veamos compitiendo lo más arriba posible, pero en los libres 3 de momento los Williams están arriba y cerca de los Mercedes.

#530

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

05/04/2014 15:34

Buenas a todos, creo que el tercer lugar es lo que se puede disputar, entre Williams,F.India,McLaren y Ferrari estará la lucha Sip están muy parejos. @Progiyo espero que el Ferrari pueda rendir mejor, para las Q 1,2,3 las condiciones de pista estarán algo distintas, baja la temperatura, ojalá favorezca a Ferrari en el rendimiento del coche. Sip

#531

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tano1969

tano1969

07/04/2014 17:46

¿Crisis en Ferrari? Lo descubriremos solo viviendo.


Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Luca no es el momento de llorar, ponte los pantalones.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#532

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

09/04/2014 17:42

GP de Bahrein Una noche larga para 3 puntos
Lewis Hamilton logró su segunda victoria consecutiva de la temporada, por delante de su compañero de Mercedes Nico Rosberg, acompañados los dos en el podio por el piloto de Force India, Sergio Pérez. El otro vencedor bajo los focos del desierto fue sin duda el deporte de la Fórmula 1, ya que la carrera fue absolutamente fascinante, con numerosos duelos de principio a fin. Desafortunadamente, los pilotos de Ferrari tuvieron papeles secundarios, terminando Fernando Alonso en novena posición, un puesto por delante de Kimi Raikkonen, mostrando el F14 T su talón de Aquiles: la falta de velocidad punta. La primera carrera nocturna en Baréin comenzó con Kimi por delante de Fernando en la parrilla por primera vez esta temporada. Los dos F14 T estaban codo con codo poco después del arranque, adelantando el español al finlandés, posicionándose en séptima y octava posición respectivamente, hasta que el McLaren de Magnussen impactó con el finés y bajó al noveno puesto. En cabeza, los dos Mercedes iban rueda con rueda, con el autor de la pole, Rosberg, bajando un puesto hasta ponerse segundo, por detrás de Hamilton. Massa recuperó cuatro posiciones hasta el tercer puesto en su Williams, por delante de Pérez en el Force India, con el Williams de Bottas por delante de Button, mientras que el inglés, que participaba en su GP 250, rodaba por delante de Fernando. En la vuelta 5, Hulkenberg consiguió adelantar con su Force India a Fernando quien, en octava posición, lideraba el campeonato de monoplazas sin motor Mercedes. Raikkonen y Vettel se aproximaban, hasta que Fernando abrió ligeramente un hueco en la vuelta 9. Ambos pilotos de Ferrari llevaron a cabo una estrategia a tres paradas, al igual que la mayoría de la parrilla, optando por Blandos, Blandos, Medios y finalmente Blandos, en lo que a sus neumáticos se refiere. Realizaron su última parada a la vez en la vuelta 41, mientras se encontraba en pista el Coche de Seguridad; las otras visitas al pit lane tuvieron lugar en las vueltas 12 y 28 para Fernando, y 13 y 33 para Kimi. En la vuelta 19 Fernando cedió su sexto puesto a Pérez. Una vuelta más tarde, Button adelantó a Kimi, por lo que el finlandés rodaba en el noveno puesto en esos momentos. El líder, Rosberg, entró en la vuelta 21, optando por neumáticos Medios, mientras que Kimi sufría, ocupando Vettel la totalidad de sus retrovisores. Habiendo parado todos los coches, el orden en la vuelta 23 era: Hamilton, Rosberg, Bottas, Massa, Hulkenberg, Pérez, Alonso séptimo, Button, Raikkonen noveno y Vettel décimo. En ese momento tuvo lugar una enorme colisión, cuando el Lotus de Maldonado impactó con el Sauber de Gutiérrez, volcando al mexicano. Afortunadamente el coche cayó de pie y salió el Coche de Seguridad, por lo que Fernando y Kimi entraron en la vuelta 41 por tercera y última vez, montando los neumáticos Medios. Tras el Coche de Seguridad, Fernando era décimo con Kimi un puesto por detrás. A pesar de intentarlo todo para recuperar posiciones, en las rectas les adelantaban los de detrás, mientras que los que se encontraban por delante estaban a demasiada distancia, por lo que era una causa perdida. Fernando adelantó finalmente a Button para colocarse noveno en la vuelta 50, donde permanecería hasta la bandera de cuadros, con Kimi inmediatamente por detrás. Para el equipo de Maranello fue una noche muy larga para conseguir 3 puntos. Sin embargo, no hay ninguna prisa para empaquetar todo ya que los once equipos permanecerán en el circuito de Sakhir para unos tests el martes y el miércoles, después de que se cesase la prohibición de tests durante la temporada.

#533

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

09/04/2014 19:32

GP de Bahrein Kimi Raikkonen: Confianza en el futuro

Kimi Raikkonen: Estoy muy decepcionado con el resultado de hoy porque, según fue la clasificación, esperaba hacerlo mejor. La salida no fue buena y perdí algunas posiciones de inmediato. En la primera vuelta, recibí un golpe de Magnussen, que por suerte no causó daño alguno, pero intentar remontar en ese punto era muy difícil; la falta de carga aerodinámica y de velocidad en la recta complicaba los adelantamientos. Sabíamos que esta pista era la que menos se adaptaba a las características de nuestro coche y que los Mercedes iban a ir muy rápido. En general, el comportamiento del coche ha mejorado con respecto a las dos primeras carreras y esto me da confianza para las próximas. Se espera mucho trabajo y aprovecharemos estos días de entrenamientos para intentar mejorar ya desde la próxima carrera, en China.

#534

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

09/04/2014 19:39

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.



A pesar de un difícil comienzo de la temporada, Kimi Raikkonen mantiene la confianza en el Ferrari y sus posibilidades de recuperación que sus oponentes. Cero podios, una brecha abismal con Mercedes , un Gran Premio desastroso el pasado domingo : los ingredientes para perder la paciencia por el campeón del mundo , y sin embargo, tanto Fernando Alonso y Kimi Raikkonen por ahora continuará a profesar maxima confianza en Ferrari .

Para distribuir las caricias del equipo de Maranello fue en este tiempo que Iceman ' Autosport ' establece que: "Por lo menos en el papel, Bahrein fue la carrera más difícil para nosotros, pero vamos a conseguir algunas piezas nuevas y espero mejorar. Sabemos lo que tenemos que hacer, todos están empujando al 100%, pero se necesita tiempo . Este es el hecho.

Raikkonen continúa con la defensa de la Scuderia : Nosotros no somos estúpidos , tenemos buenas evoluciones para el auto. Desafortunadamente en este momento no es lo más hermoso ver el resultado final de las carreras , pero tengo confianza en el equipo . Tanto con este equipo y con otros he pasado por momentos difíciles y estoy seguro de que todavía podemos hacerlo bien .

#535

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progiyo

progiyo

09/04/2014 23:16

Ahora, viendo las imágenes de Luca y analizando la situación de los equipos en general, vemos que lo de Red Bull no es mejor que lo de Ferrari, pero parece que se puede tiene más posibilidades, más espalda, que no arranca vencido. A la Scuderia es como que comenzara las temporadas ya rendido, sin posibilidades de recuperación. Que desánimo siente el tifoso promedio, expresado en la figura del mismísimo presidente de Ferrari.

#536

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

13/04/2014 18:14

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#537

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

14/04/2014 14:28

El hombre equivocado en el lugar clave de Ferrari.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Espero que no llegue Briatore Sip

#538

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

14/04/2014 15:19

Si no puedo yo Marco Mattiacci con Ferrari pedire ayuda................................. Sip
Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

A este grupo de ingenieros expertos en negociación extrema y motivación de equipos de alto rendimiento Sip

#539

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

14/04/2014 15:34

El nuevo organigrama de Ferrari Sniff :_(


Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#540

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foxguilmon14

foxguilmon14

14/04/2014 19:08

Avanti Mafia!!! xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#541

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LordDarthVader1

LordDarthVader1

14/04/2014 20:16

.............Desde el lado oscuro de la F1...........

Adios a Domenicali....Un hombre que tenía un apoyo enorme dentro de la organización...Tan grande, que cuando cometió su primer error..?? Nada pasó.

Inicios del 2004.... Se tomaría la decisión del contrato del proveedor de neumáticos...
Bridgestone se comprometía a suministrar todos los juegos necesarios sin costo alguno...
La recompensa era... que el coche campeón los montara....

Todt...Brawn....Schumacher... se decantaban por los Michelin... infinitamente superiores.

oh.. Sorpresa..Bridgestone se hizo del contrato.. Domenicali ..Por sobre la opiniones de los demás ... firmó.
Montezemolo y la plana mayor de Fiat... apoyaron la decisión de don Stefano... Error mayúsculo......

Ya todos sabemos que Michelin superó en todos aspectos a Bridgestone.

La tonta decisión de Domenicali?... Nada pasó.

Pero todo esto tenía un porque....

Recuerden que el lado obscuro de la f1 es eso....obscuro.

Los acuerdos de la concordia se llaman así porque se firman en París frente a la plaza de la concordia.... solo por eso...¿otra probadita?

A finales del 2003 todos los equipos, excepto Ferrari compartían un desacuerdo aparentemente de índole económico con bernie eclestone y la FIA; pero en realidad su protesta era contra el dominio deportivo que ejercía Ferrari y Schumacher; amenazan con formar una asociación aparte y llevar acabo un campeonato paralelo, abandonando la formula 1.

Eclestone, Mosley y Montezzemolo se reúnen en París para tratar el asunto, le piden a Ferrari, que por el bien de la F1, y su futuro, les brinde a los demás equipos la oportunidad de ganar nuevamente el campeonato.

La propuesta inicial es que dejen de desarrollar el nuevo coche y compitan con el mismo del 2003....Montezzemolo se niega, argumentando que el desarrollo del coche para 2004 está ya completado en mas del 90%.

Eclestone, sugiere que él tiene planes muy ambiciosos para la F1, extendiendo su alcance, utilizando para ello el uso de campañas publicitarias en favor de otros pilotos como Nico Rosberg en Alemania, como futuro substituto de Schumacher, Jenson button en Inglaterra, Fernando Alonso en España, Felipe Massa en Brasil, Juan Pablo Montoya en Estados Unidos y Colombia, Takuma Sato en Japón, Mark weber en Australia y que desesperadamente andaba buscando un piloto del medio oriente, otro de Rusia, otro de China, e inclusive, uno del continente africano.
Esto crearía una afición como nunca antes había tenido deporte alguno en el mundo. Que ya el tiempo de Schumacher había concluido. Que no era benéfico para nadie, que el káiser siguiera en la F1 imponiendo records.(tan difíciles de superar)

Montezzemolo argumenta que el contrato con schumacher termina hasta el 2005, que eso no lo puede remediar, pero que el desarrollo del coche para ese mismo 2005, programado a partir de Mayo del 2004 lo suspenderá.

Como eso era una solución que tardaría al menos 1 año, Mark mosley le pide a Montezzemolo que se reúna con los equipos menos poderosos y que haga una alianza con ellos, ofreciéndoles apoyo técnico y asesoría a cambio de que formarán un bloque diferente para debilitar la postura inicial de los equipos en desacuerdo.

Ferrari recibió en compensación, un incremento porcentual en su participación por los derechos de transmisión por TV y Eclestone le pone la cereza al pastel, ofreciendo apoyo comercial y publicitario a Ferrari en cuanto a sus ventas de ropa. (Se especula que la venta de ropa, gorras, juguetes y recuerdos es más jugosa que la venta de los mismos autos Ferrari ??).

El acuerdo es firmado en secreto. Ferrari promete ser leal a la FIA.

Como resultado de este, Ferrari conforma un bloque de escuderías con Sauber-Petronas, Bar-Honda, Jordan-Cossworth y Minardi; 5 constructores firman un "acuerdo de la concordia" particular.

Los equipos restantes, celebran una reunión con Bernie Eclestone, donde este se compromete a que las cosas cambiarán durante el año 2004 y que sus pilotos serán promovidos en los medios a fin de convertirlos en verdaderos héroes. Que el final de la época Schumacher está garantizado.

Continuará............

#542

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LordDarthVader1

LordDarthVader1

14/04/2014 20:17

Continuación...........


Notas y consecuencias:

Dentro de las entrañas de la organización de Ferrari, comienzan los desacuerdos. La dirección técnica (incluyendo a Schumacher) habían decidido ya no seguir con Bridgestone, su pobre desempeño era notorio; pero desde el punto de vista de Domenicali, era mas beneficioso que perjudicial, Ferrari no gastaba 1 solo dollar, el costo de los neumáticos los absorbía totalmente el fabricante a cambio de la publicidad de que el auto del campeón calzara sus neumáticos. Montezzemolo es convencido por Domenicali y extiende el contrato con el fabricante japonés. Lo que trae el correspondiente enojo del piloto alemán. Su relación con Domenicali se hace tensa.

(Esto es aprovechado por Bar-Honda para dejar Bridgestone y pasarse con Michelin.... ¿Equipo con motores japoneses traicionando a los neumáticos japoneses?.... para Ripley!... "aunque usted no lo crea"....)

Y mas tensa aún, cuando en el mes de Marzo del 2004 Domenicali sugiere en una junta donde estaba la plana mayor de Ferrari, que Schumacher debía ya escoger entre los pilotos jóvenes, a su próximo sucesor.

A partir de ahí, los medios no le preguntaban a Schumacher por el coche, o por la temporada 2004; sino para cuando se retiraría.

En el 2004 el piloto alemán, con más orgullo y rabia que nunca gana 11 de las primeras 12 carreras y logra su 7mo. Campeonato.

En julio, al no haberse iniciado el desarrollo del coche para el 2005 en Ferrari, un Schumacher molesto propone terminar un año antes su contrato y retirarse al termino del 2004; y escoge a su sucesor: Felipe Massa. (Piloto probador en 2003 y que ese año estaba prestado a Sauber)

Schumacher prepara su discurso donde anunciaría su retiro para ser dicho a los medios el 12-Septiembre 2004 después del gran premio de Italia.

Al enterarse el cuerpo técnico de la decisión, aclaran que ellos estarán en Ferrari solo hasta que Schumacher lo haga. Se solidarizan con el ya hepta-campeón.

El 11 de septiembre, después de la sesión de calificación, Montezemolo se sincera con Schumacher y lo pone al tanto de los compromisos de la escudería con la FIA. Le pide al alemán que no haga el anuncio de su retiro, que Ferrari como su casa necesita todavía de él, que el káiser ya lo ha ganado todo y que toda su experiencia sería muy útil; y que Barrichelo se va definitivamente después del siguiente año.

Schumacher acepta y le dice que su cariño por la escudería es más grande que su propio orgullo y que va a quedarse para ayudar al equipo, a sabiendas que no puede haber desarrollo en el coche para el 2005. Y con Schumacher, se quedan el equipo de ingenieros, así como Ross brawn y Jean Todt.

Debido a la aplastante temporada de Ferrari, 5 equipos rebeldes (BMW-Williams, Mclaren-DaimlerChrysler, Bar-Honda, Renault y Toyota) acuerdan formar la GPMA [Grand Prix Manufacturers Association] y vuelven a la carga amenazando con crear su campeonato fuera de la F1.

El equipo Jaguar-Cosworth se abstiene pues ellos se retirarán al final del año.

La GPMA y la FIA firman un nuevo y secreto "acuerdo de la concordia" del cual importantes beneficios obtuvieron, inclusive pasando por encima del reglamento.

Este decía:
"-Ningún fabricante de neumáticos podrá tener mas del 60% de los equipos como sus clientes-".
Y en el 2005, 70% de los equipos calzaron Michelin. ¿?

Se cambió el sistema de calificación (pésimo por cierto)

Se decide que solo se utilizará 1 solo juego de neumáticos durante toda la carrera... ¿De cual fumaron?

Se cambiaron los tamaños y posición de los alerones y se especificó que no podrían "flexionarse más de 1° por cada 100 kg. de fuerza aplicada"... Los equipos del GPMA se rieron de esto a carcajadas del 2005 al 2009.....y seguro ahora mismo les sigue causando risa.....

Los secretos "acuerdos de la Concordia" solo han traído beneficios para algunos de los equipos, pero nunca para el deporte en sí. Prácticamente... siempre han tratado de soslayar el dominio impuesto por la técnica y la mejores manos.....

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

15/04/2014 16:51

¿Quién será el próximo Director de Ferrari F1? la idea de Berger me gusta Sip Brawn sería el ideal para solventar la dificultades técnicas.


Berger
Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Brawn
Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Bell
Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#544

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

17/04/2014 16:09

GP de China Raikkonen: Una mejor comprensión del coche

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

En el hospitality de la Scuderia Ferrari, en el paddock que se levanta sobre la laguna del circuito de Shanghái, Kimi Raikkonen atendió a los medios de comunicación llegados de todas las partes del mundo en su primera comparecencia ante la prensa del fin de semana del Gran Premio de China. Lo primero que los periodistas quisieron saber fue la opinión del finlandés sobre la marcha de Domenicali. Todo el mundo estaba un tanto sorprendido, pero es la decisión que ha tomado Stefano, comentó el ferrarista. Si se sentía así, entonces hay que aceptarlo, la vida sigue. Personalmente, lo encuentro triste, porque es un gran tipo y he trabajado con él muchos años. Pero así es como han ido las cosas y estoy seguro de que el equipo sabrá manejar la situación actual. Kimi también comentó que ya coincidió en el pasado con el nuevo hombre de Ferrari, Marco Mattiacci. Pero tampoco lo conozco muy bien. Se va a encontrar con un gran grupo de personas que le ayudarán a adaptarse rápidamente, comentó. No creo que vaya a tener problemas y estoy seguro de que hará un muy buen trabajo para nosotros. Tendrá todo lo que necesite para hacernos crecer. Pero no va a cambiar nada de inmediato, ya que los milagros no existen y sabemos dónde estamos en este momento. Sabemos las áreas en las que debemos mejorar, pero no va a pasar de la noche a la mañana. Raikkonen afirma, sin embargo, haber visto progresos en las últimas semanas. En general, las sensaciones con el coche mejoraron en la última carrera. El problema de Baréin fue que éramos un poco lentos, afirmó. Espero que ya aquí, este fin de semana, tengamos pequeñas mejoras. Se hace difícil decir cuándo estaremos al nivel que queremos, pero cuando hay una normativa nueva, siempre existe la posibilidad de dar de repente un gran paso adelante, si bien otras veces el progreso es lento. Lo que importa es que ahora tenemos una mejor comprensión del coche con respecto a las primeras carreras, y que ya hemos mejorado mucho desde Melbourne, aunque desde el exterior no se haya notado al haber progresado también los demás. Sabíamos que la de Baréin iba a ser una de las carreras más difíciles de la temporada para nosotros y confío en que aquí las cosas puedan ir mejor.

#545

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

17/04/2014 16:19

Este es el momento Sip donde Montezemolo toma la decisión sobre Domenicali.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tombazis, Fry y sobre todo Marmorini son los reales responsables del F14T.

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

17/04/2014 16:23

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GattoconBottas1

GattoconBottas1

17/04/2014 19:52

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#548

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maxrpm

maxrpm

17/04/2014 22:39

darthvader xD xD xD sí que eres bueno para echar cuentos, solo te falto explicar por qué Bridgestone se quedo como único suministrador y Michelin se retiro? de seguro habrá sido gracias a Domenicali, vaya seguro en la F1 hay acuerdos, pero la película que te montaste casi le gana a las historias conspiranoicas de los alonsistas xD

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