Si lo dijeses tu seria mucho mas verdad verdadera frankipaji....ya lo se, pero el Tio Bernardo como tiene un pie afuera de este mundillo....segun algun iluminado..jejeje....no te queda Bernardo que tragar...como a todos....el sabra el porque ha afirmado eso....yo me lo creo...es mas...algo sospechaba...ese salto de calidad tan grande...cuando en los ultimos años hasta habia carreras que se veian los taladros hechos y mucha cinta adhesiva sujetando piezas...vamos que era un poco sospechoso...recuerdo las burlas de muchos redbuleros-vettelerdos por esos años...ahora todo son alegrias y cosas bien hechas...claro claro....
Lo extraño es que se les ocurra pedirle ayuda a MB luego de dos años de dominio de éstos y nunca le pidieron ayuda a Red Bull-Renault después de cuatro largos años ... Todo por mantener la competencia viva.
@miami, y no es que sea incrédulo cuando me parece, es que lo soy siempre. No me va el rollo ese tuyo de las conspiraciones, los controles de tracción, las ayudas, etc. Prefiero basarme en hechos y pruebas, no en una cosa que ha dicho Bernie y que nadie más ha mencionado, a parte de la prensa.
Sobre lo que dices que el salto de calidad de Ferrari te resulta sospechoso... bueno, según tu McLaren sí o sí acabará dando un salto que, viendo como les van las cosas será infinitamente mayor ¿eso no será sospechoso entonces? Si en 2017 pasan de dar la pena a ganar carreras ¿será porque les diseña el coche Newey? ¿o porque el piloto-ingeniero ha vuelto?
El piloto-ingeniero nunca se fue..........pero no sabe hacer híbridos.Si no más que el mundial,habría que proponerle al premio Nobel.. Ya lo leí...jajajaja algún iluso de la f1 quiere quitar a Bernie y poner Lauda .... Sera alguien cuyo nombre empieza por Toto y acaba por Wolff???
Franki....el salto de Ferrari en esta nueva tecnología fue de una año a otro y muy grande, ni siquiera Williams con motor Mercedes lo consiguió, no se trata de conspiranoico o no...sólo de pura logica, que Honda dará un gran paso...si pero ya van 2 años y avanzan pasito a pasito...como es normal, además ponte a pensar, quien tiene más conocimientos del motor híbrido Ferrari o Honda?, y aún así les está costando mucho...no se porque me tachas de conspiranoico...ya lo del control de tracción de RedBull con la centralita de demostró...y por aquel entonces afirmarse lo de conspiranoico, si Ferrari consigue evolucionar y mostrarnos algo diferente y currado por ellos....los aplaudire, Mercedes ha hecho un grandísimo trabajo pero según Tío Bernardo Todt les paso información privilegiada..cuando aún se corría con los V8....además del test en .....Orlando, esto está manoseado por ellos y eso es lo que me jode....pero es lo que hay...un saludo.
Entonces cómo explicar el salto de calidad de Red Bull de un pésimo 2015 a un 2016 en que según sus pilotos pueden desafiar tanto a Mercedes cómo a Ferrari. Con la teoría de la conspiración Mercedes también le pasó "la receta" a Renault o al menos a TAG.
Gatto Esa carrera la tengo a medias, debe ser por publicidad,y no me enteré. Mansell está detrás de Senna, trazan la última curva,la de subida al pitlane y Senna se encuentra a un doblado muy lento, lo que aprovecha mansell para adelantarlo y ganar. Pero no tengo los pitstops y no me enteré de cómo se puso mansell segundo.Iban toda la carrera Ricardo Patrese(williams Renault), Senna, Gerhard Berger (ferrari), Prost y Mansell...........y cuando Patrese tiene un problema y Senna se pone líder, Mansell ya estaba segundo...?????? Cómo se puso segundo?????
Flecht......Mansell en esa carrera salió desde la 6 fila realizando una remontada increíble el sobrepaso a Senna es como tu lo describes...el FiveRed logro meterse en primer lugar gracias a su buen manejo y al cuidado de los neumático Goodyear....en esa carrera los únicos que no entraron a cambiar los neumáticos...ya que no era obligatorio por la norma....fueron Senna y Mansell. Berger abandono por problemas mecánicos y Prost remonto desde atrás...pero se quedo sin neumáticos y tuvo que entrar a cambiarlos. El pobre Patrese como siempre la suerte no lo acompaño por problemas a un radiador perdió todo el liquido refrigerante y tuvo que abandonar estando casi un 60% de la carrera como líder.
Yo las veo en el canalf1 latinamerica en el programa de carreras-de-leyenda. La verdad que vale la pena yo disfruto mucho y también aprendo.
Si no era malo Ricardo.Es que yo bajé una retransmisión de la ESPN estadounidense,y entre que es en inglés y no me entero , y que paran para publi. nunca supe cómo mansell que llegó a estar a unos 15 segundos de patrese estaba tras Senna cuando el italiano jodió el williams renault. Voy a ver si me hago de una vez con la f1 latina porque los comentaristas saben mucho, y Fabrega también. Oye,cuando veas otra histórica,avisa y la comentamos.
Bueno,llegó el día, última oportunidad......Níbalí o Landa???? Elige uno.
Flecht.....voy con Nibali al giro....el será quien ganara la general, lo digo por las contrarreloj el tiene la ventaja. Landa llegara al podio y dará espectáculo en la montaña.
Entonces me quedo con landa ,que va a tener dos hándicaps 1° tres contrarrelojes son demasiadas. 2° El "bobo" Valverde.Que me pone malo.Para proteger su posible podium ,se dedica a saltar detrás de todos los que se mueven en la montaña.Arrastra al líder y trabaja para él...............No!!!!! estate tranquilo!!!espera y si revientan al líder te vas y puedes optar a ganar,....pero no,sólo se dedica a defender terceros o cuartos puestos.
Lo hizo con Níbali en el tour de hace dos años,con Froom en el pasado etc........y Eusebio Unzúe tan tranquilo????????cobrarán del equipo del líder?????? Confiemos en el talento, y que el sky es un buen equipo. A ver si viene Franki y nos da su favorito. Saludos
Creo que ya lo dije, Ilnur Zakarin nos va a dejar a todos flipando. Al tiempo... eso si, nada espectacular, rateando y aprovechandose de la vigilancia entre los favoritos.
Lo dice uno que ya predijo la victoria de Horner antes de que empezara la Vuelta '13
Hola hasta que termine el Giro no entrare a comentar nada...solo participare en el Pálpito de Moto GP y los compromisos que tengo con el Pálpito de la F1.