P Zero Naranja duro La gama de neumáticos más duro está diseñado para circuitos caracterizados por altas temperaturas ambientales, superficies abrasivas y curvas rápidas que tienden a descargar una gran cantidad de energía en los neumáticos. La mezcla entra en temperaturas más lentamente, pero dura mucho más tiempo, por lo que es un elemento clave en las estrategias de la competencia. Es un compuesto de "alto rango de trabajo". Compuestos y construcciones para satisfacer las exigencias de los nuevos coches, así como toda la gama de 2014, ha sido completamente renovado, se caracterizan por un aumento de par motor, de los nuevos sistemas para recuperar la energía y paa la aerodinámica reducida.
Medio P Zero Blanco Teóricamente representa el mejor compromiso entre rendimiento y durabilidad. Y "de hecho, los circuitos muy versátiles y particularmente apropiadas caracterizan por altas velocidades y altas cargas de energía. Es un compuesto de "margen de trabajo de baja." en el año 2014, cuenta con un nuevo perfil de "frente a responder mejor a las nuevas dinámicas de los vehículos.
P Zero amarillo suave Este es uno de los neumáticos de carrera más utilizados, representa un excelente equilibrio entre rendimiento y durabilidad, aunque por lo general prevalecerá el primero sobre el segundo. Es un neumático que puede proporcionar una ventaja competitiva en el inicio de la carrera, con el tanque lleno de combustible, tanto en la última fase. Y el rango de trabajo de alto 'compuesto' ". Este año, todos los compuestos son ligeramente más duro que sus equivalentes en la temporada pasada, con el fin de proporcionar el mismo rendimiento a pesar del aumento de las fuerzas en los neumáticos descargados.
Supersoft P Zero Rojo El más suave de la gama es ideal para circuitos lentos y tortuosos, especialmente en condiciones de frío, cuando se necesita el máximo agarre mecánico. La principal ventaja de supersuave es el tiempo de calentamiento muy rápido, por lo que es ideal para la clasificación, a pesar de que, obviamente, aumenta la degradación. Es un compuesto de "margen de trabajo de baja." Una de las principales novedades de este año ha sido la optimización del contacto y la distribución de las temperaturas. Esto resulta en un contacto más uniforme con el asfalto, con una mejora de agarre.
Cinturato Verde Intermedio Los neumáticos intermedios son más versátiles para la lluvia, dispersan alrededor de 25 litros de agua por segundo. Pueden ser utilizados en el asfalto mojado y seco casi.
Cinturato Azul Wet Los neumáticos de lluvia extrema en 2014 llegan a dispersar hasta 65 litros de agua por segundo a toda velocidad, en comparación con 60 litros el año pasado. Esto los hace perfectos en caso de fuertes lluvias, sin embargo, la última evolución de la Cinturato azul hace que el neumático mas efectivo, por lo tanto, más duradero, incluso si la pista está mojada. Los neumáticos de lluvia extrema tienen un nuevo compuesto y un patrón de banda de rodadura rediseñado con el fin de reducir aún más el fenómeno de aquaplaning. El resultado de este intenso trabajo se traduce en una mayor capacidad de conducción en una amplia variedad de condiciones.