LordDarthVaderX Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari. #4175 Añadido el: 01/04/2016 - 00:19 Puntos de frenada....
en el onboard de la carrera... revisen y verán lo que pasó....!!
!!! Por fín revisaste el onboard para opinar...!!! ; te ha costado 20 mensajes, pero vamos evolucionando.
Y ahora, desde la oscuridad que te caracteriza.... ¿¿¿ ves la luz roja en el coche de gutierrez, ó no???
Desde la oscuridad debería verse, aunque se cargue la mitad de tus argumentos... la otra mitad es correcta, frenó mas tarde que en otras vueltas al circuito en ese mismo punto.
tu crees que estoy al pendiente de lo que escribes...?? jajajajajajajaja..... Estaría todo el día aquí... si tu no comes ni duermes...!!
Al asunto....
Tu "admirado" se pasó tres pueblos con el punto de frenada...!!
Como ejemplo.... Hamilton...
la marca de aviso de los 150 metros está todavía alejada.....
Y ya Hamilton está frenando...!!
la secuencia de instantáneas sigue.....
Mira tu propia foto.... ahí todavía Alosonso lleva el drs abierto....!! Y x supuesto............... no ha frenado...!!
Se alcanza a ver la marca de aviso de loa 100 metros... y enfrente? está la marca naranja paralela... ..del otro lado de la pista.
por fin toca el freno y el DRS se cierra.... Pero ya la había "cagado"....
Seguro que si no choca con Gutiérrez...??
De todas formas sigue de largo... Estaba "dormido"....!!
EDITO.... ...Estaba "dormido"...ó cegado...?? Cegado por tanta frustración... Todos estos años fracasando... Hasta sentimentalmente... también ha fracasado...!! su moral..?? está x los suelos... Es un peligro... !!
Principalmente para él mismo... no quiero pensar en lo que puede hacer... Un ente bi-polar... egocéntrico... puede pensar hasta en el suicidio... ...............................................................toco madera...!!
¿ves la luz ó no?, que desde "el cuarto oscuro" de la f1 igual te resulta complicado. Deja de jugar con el sablecito un momento y sal ya del cuartucho oscuro en que moras.
Al lio
Si ahora revisas el onboard de Bottas cuando adelanto en ese mismo punto, verás que Bottas frena mas tarde que Hamilton, y si revisas las anteriores vueltas de Alonso, comprobarás que era el piloto que mas tarde frenaba en ese punto, mucho mas tarde que hamilton quien, curiosamente cuando se quedó sin tráfico, tiraba de freno mucho antes que cuando perseguía a los toro rosso.
Y si, Alonso iba mas rápido en esa vuelta que en otras, y apuró aún mas el momento de apretar el freno que en vueltas anteriores. Iba 1.5 segundos más rápido que Esteban, que llevaba neumaticos desde el inicio, y no quería perder tiempo tras el haas después de una salida magnifica y un ritmo muy por encima del de button.
Y luego si eso hablamos de si podría frenar ó no el coche al final de la curva.
Si sigues sin ver la luz roja de Guti de tu antepenultima foto, poco mas podemos prosperar.
la luz trasera diablito... se enciende cuando el coche está en modo de "recuperación de energía..." Y eso sucede en todos los coches... Y pasa no cuando acaban de pisar el pedal de freno... Sino mucho después...!!
Gutiérrez estaba frenando mucho antes que se encendiera la luz.
La luz trasera... También se enciende... cuando están el pitline... y cuando calzan neumáticos para lluvia.. Entiendes...??
Para ser mas claro.... Diablo... Los coches de fórmula uno no tienen luces de Stop....!!
(por si creías que si)
Nota... Tengo el onbboard de bottas... y de... adivina quién...?? Jenson button....!!
........................Y Alosonso..... Equivocó el punto de frenada x más de 50 metros...!! (y estoy siendo conservador)
Porque en todas las fotos de hamilton que has puesto, el coche que le precede nunca se le enciende la luz.
Así que.... ¿crees tú que le pasó algo al coche de Esteban para que se le encendiera la luz?
Se que no tienen intermitentes, luces de freno, las de cruce ni las largas los F1, pero gracias por recordarlo. Ese dato aporta gran seriedad a tu futura opinión, era muy necesario aclarar si yo sabía ó no. Si tienes los onboard de Button puedes compararlos con los de Fernando, y verás que en cada curva frena mas tarde, traza mas limpio, y consigue una mejor entrega de potencia y balance solo por conducción, pero si te ha costado 23 mensajes ver una luz roja, no se si estaré dispuesto a dedicar miles para que entiendas un par de conceptos básicos.
Ya en serio.... Los coches giran con diferentes softwares.... Esto es... que algunos necesitan recargar baterías más que otros... Y el modo de "recuperación de energía"...?? se establece en diferente forma según el coche.... según su configuración... según incluso.... de cuanto combustible están consumiendo...!!
Así que... a unos coches los ves con la luz encendida desde antes ... y a otros... después....!!
jajajajajaja..... Me vi muy sarcástico...??
sorry.
EDITO... También se da el caso... y mucho... que algunos coches... entran en este modo de "recuperación de energía".. Mucho más al final de la carrera... que al principio... Por eso puse lo del consumo de combustible...
comentas una cosa interesante, y es que Gutierrez frenó antes. Yo no lo creo así, mi sensación es que se le freno repentinamente el coche precisamente por lo que dices, porque se puso otro mapa motor.
Si has visto los onboard (todas las vueltas) de Gutierrez comprobarás que entodas las vueltas iba normal, con las dos manos en el volante y las luces del coche disponibles, y en la del accidente la mano izquierda no paraba de toquetear botones y el cuadro estaba apagado.... Quizá se equivocó de mapa motor ó de código, porque se veía a Esteban muy apurado intentando resolverlo hasta el accidente.
Los coches giran con diferentes softwares.... Esto es... que algunos necesitan recargar baterías más que otros... Y el modo de "recuperación de energía"...?? se establece en diferente forma según el coche.... según su configuración... según incluso.... de cuanto combustible están consumiendo...!!
Así que... a unos coches los ves con la luz encendida desde antes ... y a otros... después....!!
Agrego.... diboltitito.. Hasta los puedes ver... sin que se encienda ninguna luz...!!
Y depende unicamente... DEL NÍVEL DE CARGA DE LAS BATERIAS.
Porque..?? Porque dicha lucecita rojita... es SOLO INDICATIVA DE QUE el coche está en ese momento... Recolectando energía ... Ya sea por una configuración de ahorro de combustible... Ya sea porque el turbo está haciendo girar el GMu-H...(en desaceleración..?? es lo que sucede) Ya sea porque el sistema está recuperando energía por el calentamiento de los frenos... Y....(entiendelo porfa) NO NECESARIAMENTE PORQUE ESTE APLICANDO LOS FRENOS...!!
copio y pego......... DiavoloF1 Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari. #4132 Añadido el: 22/03/2016 - 13:02. Pater cojones.... que Alonso calculó bien, ostias. Pase a camará lenta el video y verá como la potencia de Gutierrez cae en picado; eso es imposible de controlar una vez iniciada la maniobra. Atención a los segundos 25,26,(inicia maniobra,se enciende la luz de gutierrez),27 (toque) la camara lenta tocando abajo a la derecha, en configuracion abridlo en youtube que en pequeño no sale la configuración del video (el asterisco) deje que el gato maulle pidiendo comida, pero ahora haga el favor de ver el video y digame si era evitable una vez iniciada la maniobra.
DiavoloF1 Mira que yo pensaba que Alonso iba muy pasado, pero no, trato de adelantar magistralmente, como acostumbra #4133 Añadido el: 22/03/2016 - 13:11 . Es clarísimo, justo cuando Alonso lanza el morro (ya sabe que en fórmula uno si te lanzas te lanzas, no hay medias tintas) Gutierrez sufre un bajón de rendimiento que se nota porque la luz roja comienza a encenderse unas milesimas de segundo ( no creo que llegue ni a centesimas ) del toque, por lo que el cálculo de la velocidad que Alonso hizo sobre gutierrez ya no valía y justo estaba en el momento crítico.
Lo de la carga de baterías ...?? Se nota tu burla... Pero x primera vez.... alguien te da clases...?? ......................................................................No creo que sea ni la primera ni la última...!!
...............pero no soy tan malo como mi avatar...... mira estos videos.... y observa cuando se encienden y a quién se le enciende y A QUIÉN NO,,,
. Pues si que había desplegado parte de la hipótesis...............jajjajaj
Buen trabajo Lord
Ahora veo esos videos, que ando un poco liado por aquí y allá, pero adelanto que no me retracto en nada de lo que has expuesto en tu anterior mensaje. (por cierto, muy bueno... ya no recordaba que había soltado tanta prenda, pero aún queda hilo que tejer)
Gatto........estoy enganchado a las apuestas jajajajajaja .No puedo esperar a China. Se me ocurre algo.....hoy empieza la vuelta a Euskadi, qué tal si apostamos,podium de cada etapa,y podium final????? Venga que necesito apostar!!!!jajajaja Y luego el Giro,dependiendo de si es una etapa llana,puede ser escapada o sprint,y si es montaña serían los favoritos.....venga gatto,que se que te mola apostar,jajaja, voy a por los participantes de la vuelta a Euskadi y abro un hilo de apuestas deportivas jajajajajaja, podemos traer a franki que sabe mucho.
Hola Flecth....anda a trabajar y se te pasa la gana de apostar. No creo que haya mucha gente que le guste el ciclismo en esta web. Prueba en crear el campeonato a ver qué sucede.
Venga !!!! Si puede ser divertido.Ya se que no gusta mucho el ciclismo,pero lo hacemos los que seamos. Vamos a hacer una cosa,para el ciclismo hay que decirlo el día antes,porque no sabemos a qué hora empieza cada etapa. El hilo es Apuestas deportivas.Se puede apostar por lo que quieras.Y se van sumando los puntos de todas las apuestas. Mañana Champions.........Barcelona3- At.Madrid1......Son 10 puntos, por ganador, 30 por resultado.
............Desde el lado oscuro de la F1.............
Está bueno que les guste lo de las bicis..... Allá irá a parar el de Oviedo... ahora que "cuelgue el casco"...!!
jijijiji..... Y como ya sabemos que opina Frenando de un comentarista ex piloto de F1.... ...................en que concepto tendrá a Lobato que es ex-de futbol....???