Le pasó a Verstappen con 17 o 18 años, como vez la edad no creo sea el problema, estoy seguro que es un asunto de frustración, lo que hace que los errores se presenten en pilotos que regularmente no los cometen
Máx, yo también recuerdo a Hamilton creo que en 2012 que se chocó hasta con su sombra....quizás sea algo de ansiedad....no se si el curilla pidio el retiro del Jamón en 2012...algunos jugones se creen dioses con el mando de la play o de la Xbox en las manos...para opinar sobre la vida real...mejor te retiras tu curilla....no juegues más confundes realidad...con ficción
Miami Las cosas son como son,aunque duelan.Puedes ser de un piloto,pero no seas un Roncero de la vida , que tus pasiones no te impidan ver y entender la realidad porque si no eres un fanático. Y yo no soy de hamilton, ahora no soy de nadie. Saludos
Fue un accidente de carrera. Perdio la referencia del punto de frenada, a esa velocidad en un circuito urbano un error se paga muy caro
Cuando un piloto empieza a tener más errores de lo debido, puede ser también porque perdió confianza en sí mismo. Y más cuando conduces un F1 que no te permite ir al limite.
Una cosa es que me guste Alonso,y otra que sea un fanático.No sólo es la última,lleva muchas (maldonado en abu dhabi, toque y pinchazo con massa en Austín, toques en Silverstone contra maldonado y button,echó a hulkenberg en mónaco,casi se cepilla a raikonnen en Austria....) no puede seguir así,webber,fisichella y otros le han dicho que lo deje, ya es hora de que se corte la coleta. Aún así yo sigo y seguiré defendiendolo,pero al de antes,lo de ahora es indefendible. Y alon, no son los jamoneros,yo prefiero que gane el mundial rosberg,que se lo ha currado desde 2010, no soy de hamilton. Saludos
. Es clarísimo, justo cuando Alonso lanza el morro (ya sabe que en fórmula uno si te lanzas te lanzas, no hay medias tintas) Gutierrez sufre un bajón de rendimiento que se nota porque la luz roja comienza a encenderse unas milesimas de segundo ( no creo que llegue ni a centesimas ) del toque, por lo que el cálculo de la velocidad que Alonso hizo sobre gutierrez ya no valía y justo estaba en el momento crítico.
¿Alonso debió esperar a la próxima curva? , bueno, ese sería otro tema, pero el accidente no es culpa de Alonso, ni tampoco de Gutierrez. Culpa del bajón de rendimiento del bólido en el momento mas inoportuno
Teorías conspiratorias para justificar un fallo de Alonso reconocido por él mismo... y digo yo, que para una vez que este señor reconoce un error tendrá que ser cierto... o quizás precisamente por eso no lo sea, y ahí empieza la base de la conspiración
Prometo que cuando lo ví en directo culpe a Alonso, y critiqué que iba muy pasado, que a donde iba, etc, etc
Pero el caso, es que al ver las repeticiones a camara lenta, hay aparece la luz roja en el momento mas inadecuado, y el el onboard de Guti, se le ve que estaba preocupado mas por otras cosas que por pilotar, algo no iba bien en su haas.
Fanático me llaman? no creo sólo que quizás tengo algo de experiencia en eso de manejar a altas velocidades...además de ver o intuir en la carrera en directo que algo pasó con el Haas, ahora el Diablillo ha puesto la prueba...la que hacía referencia Máx, por eso las declaraciones de Haas aludiendo a las restricciones de la radio, Alonso no fue culpable...tampoco Esteban...el Haas sufrió una pérdida de potencia y deceleracion en el momento que Alonso inició la pasada....cúmulo de despropósitos y mala suerte, espero un aclaramiento oficial por parte de la Fía y de Haas....los dos pilotos inocentes...la nueva tecnología culpable....he dicho
Alón Es posible que Esteban perdiera potencia y Alonso se lo comiera,pero en esa recta se llega a más de 300 y la curva es muy cerrada,tienes que frenar muy pronto.Cuando Alonso se abalanza sobre el haas ya había pasado el punto de frenada,él mismo reconoció que no había visto el sitio donde se suele empezar a frenar.Aunque hubiese salvado el coche de delante no le habría dado tiempo a frenar y se hubiese pegado una excursión cojonuda.Fue una maniobra innecesaria y arriesgadísima,se pudo matar y pudo matar a gutierrez,......el Alonso cerebral de siempre,hubiese frenado ,se hubiese pegado al culo del hass y lo hubiese intentado tras pasar la curva por tracción. Saludos DeP miss Allison.
. -"Es posible que perdiera potencia".... no ex-Pater, la perdió seguro, sino no habría luz roja en el coche del mexicano.
No digo que no fuera pasado. Seguramente no hubiese podido tomar esa curva, o quizás si. Seguramente hubiera hecho un mega plano a los neumaticos, ó quizás no, y seguramente se hubiera hecho una excursión, ó a lo mejor, y digo "a lo mejor" (esto es , poniendome en la mejor situación) no. Pero ya entramos en otro tema.
El caso es que sin el fallo del haas lo que seguramente hubiera pasado es que no se hubieran tocado....
En 16 años de F1 En una de la rara veces que Alonso reconoce que se equivocó Perdiendo la referencia del punto de frenada. Y los Lobateros de siempre Creando una nueva telenovela...para eximir al cabezon de su responsabilidades.
Tan fácil que es reconocer que el cabezón se pasó del punto de frenada pero no, el farsante y sus huestes se inventan cada pendejada como el bajón de potencia en el coche de Esteban escribiendo como si en ello les fuera la vida. De la noche a la mañana han surgido decenas de nuevos expertos en electricidad que le dan vueltas al mismísimo Tesla... según ellos
. ¿Tan dificil es leer en en los 20 post que he puesto que iba pasado?
¿A cuantos pilotos hemos visto entrar pasados en una curva y sujetar el coche?.... a muchos
O sea Gatto y Viento, vosotros asegurais que no hubo ningún problema en el coche de haas ¿verdad?
Pues problabemente averiguemos la verdad y en breve sabremos quien tiene razón. De momento yo tengo una foto con una luz roja, y los onboard de ambos, a ver que sacais vosotros a parte de vuestras conjeturas .........................................................................................
Gatto, veo que las victimas de bruselas te importan un pimiento... ¿que pretendías entonces dedicandome el mensaje del fallecimiento de la mujer de Allison?
Diablillo te has puesto un saco que no era para ti sino para algunos lobateros necios que están intentando poner al cabezón como una víctima de un accidente provocado por el y en cuanto a las víctimas de este nuevo atentado creo que este no es el sitio adecuado para comentar tan triste -y previsible- evento.
. Ya, pero deja que sea el gatto quien conteste, que me ha parecido muy mal que utilizase la muerte de la mujer de Allison para arrojarme a la cara no se muy bien que y no se con que intenciones...
Yo no inicie el tema, fué gatto quien dijo que había cosas mas importantes que comentar y mira....
Si me importan la victimas del atentado....Que en paz descansen No seas infantil y no me atribuyas juicios de valor que en ningún momento escribí.
Es mas simple de lo que parece, cuando estas con el DRS activado.....recuerda lo puedes hacer solo cuando estas a un segundo de diferencia de tu rival. Alonso desde el inicio de la recta tenia el Haas de frente y previsto realizar la maniobra de sobrepaso, no fue por esquivar un coche que se encontró de repente de frente porque perdió potencia y no pudo evitarlo Ha realizar el sobrepaso perdió la referencia de frenada y golpeo la rueda.
Estos son accidentes de carrera....y también le pasan a tu Alonso.....no es mas que eso. Colorín....colorado el cuento se acabado.