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Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

STELIOS

STELIOS

21/03/2016 02:40

Mira tú por donde... por una vez estoy de acuerdo con Fletch, pero una cosa lleva a la otra ¿Y si no hubiese habido bandera roja?

#4100

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FIetch

FIetch

21/03/2016 03:18

Pues vettel entra, rosberg entra y hamilton los aguanta al final y gana la carrera.

#4101

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STELIOS

STELIOS

21/03/2016 04:22

Lo dudo.

#4102

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/03/2016 13:35

Hamilton jamás hubiera ganado esta carrera si bandera roja. Hay que tener en cuenta que la bandera roja anuló toda la desventaja que llevaba respecto a Vettel y Rosberg, y además le permitió poner neumáticos nuevos (poner medios en el momento de la carrera en que lo hizo para llegar hasta el final era algo optimista por su parte). Sin bandera roja esto era una lucha entre Vettel y Rosberg, y Rosberg en algún momento de la carrera hubiese tenido que adelantar en pista. Pero Hamilton estaba pegándose con los Toro Rosso, a 16 segundos de Vettel.

#4103

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FIetch

FIetch

21/03/2016 13:57

No me parece que hamilton cambiase nada con la bandera roja.Y el safety también hubiese eliminado el gap de vettel.
Será optimista pero la táctica era no parar más,y no contaban con ninguna bandera roja,por lo que creían poder aguantar y que vettel no les cogiese los 23 segundos...... De los de delante,sólo cambió rosberg,porque sino, ninguno hubiese vuelto a entrar y hamiltoniano se libró de ricciardo y los toro rosso según fueron entrando a cambiar......de hecho el risitas puso los superblandos y consiguió la vuelta rápida.
Saludos

#4104

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KingOfGifs

KingOfGifs

21/03/2016 14:14

Parece que ya nos vamos poniendo de acuerdo -algunos- respecto a que sin bandera roja los Merches no lograban el 1-2 y de dar risa las chorradas que ahora escribe el frailecillo, quien por lo visto ha dejado de ser el máximo lobatero para convertirse en el jamonero mayor xD xD

#4105

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maxrpm

maxrpm

21/03/2016 16:01

Lo que dice Fletch es sin bandera roja, pero sí con SC, lo que hubiese obligado a Rosberg a parar de nuevo, por lo que Hamilton tendría grandes chances de ganar, lo que me sigo preguntando es por qué no le colocaron los Suaves a Vettel, con esos neumáticos sí que hubiesen podido abrir diferencia, y salir a un par de segundos de Hamilton con altas posibilidades de pasarlo al alcanzarlo con neumaticos S o incluso haber hecho lo de Ricciardo rematar con SS y habria pasado a Hamilton como parado, aunque no creo que le hubiese alcanzado para llegarle a Rosberg, así que como dije antes Ferrari perdió la carrera por su estrategia y no por la bandera roja

#4106

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FIetch

FIetch

21/03/2016 16:41

Maxrpm
De acuerdo con lo que dices.
Sólo se me ocurre una cosa por la que no copiaron la estrategia de rosberg.....porque pensaron que con las mismas gomas rosberg quizá lo adelantaría ,en cambio con los superblandos vettel quizá conseguiría los 23 segundos....pero no pudo apenas abrir distancia.

#4107

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DiavoloF1

DiavoloF1

21/03/2016 16:48

.
Claro que pensaron que Rosberg con las mismas gomas lo pasaría. Por eso a mi no me pareció tan mala la estrategia como todo el mundo dice.

Con los el compuesto mas blando se aseguraba el primer puesto, y luego a ver si eran capaces de adelantarle... A mi me pareció bien.

Diablico

#4108

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maxrpm

maxrpm

21/03/2016 16:59

Lo siento Fletch pero para abrir 23 segundos solo Schumacher, y si Ferrari está pensando de ese modo pues se puede estar olvidando de ganar. Ferrari debe mirar hacia adelante pensando en el piloto que tiene y no en un reemplazo de Schumacher. Era ilogico porque para hacer eso debía ser 2 segundos mas rapido en 10 vueltas que es lo maximo que daban los SS, pero el juego de Vettel ya tenía 5 vueltas, ademas los SS no son 2 seg mas rapidos que los M, y lo de pasarlo es menos creible Rosberg dificilmente pasa a alguien así tenga los neumáticos mas blandos, no pudo siquiera acercacele a Raikkönen. Así que no creo, en Ferrari pensaron que Rosberg iria a otra parada, error garrafal

#4109

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FIetch

FIetch

21/03/2016 23:03

Estoy de acuerdo que a Rosberg le cuesta adelantar, pero el miedo es libre, quizá ferrari no lo tenía tan claro.
Además tienes que cubrirte ante todas las posibilidades.
Hamilton y Rosberg habían puesto superblando y medio,con lo cual podían elegir no parar más.En cambio a vettel con dos superblandos,lo obligas a parar sí o sí,no hay modo de cambiar la estrategia porque le faltaba calzar otro tipo de neumático.Ese es el error.Primero,estar obligado a parar,y por otro que tu enemigo sepa que tienes que parar seguro.Muy mal la estrategia.

#4110

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MiamideIezo

MiamideIezo

22/03/2016 00:28

Frankipaji...de llorar nada, Alonso se ha declarado culpable pues asi le parecio, yo ya dije que se comento sobre una posible falla en el auto de Guti y una bajada de velocidad en un lugar anterior a la marcada como frenada, eso pudo pillar desprevenido a Alonso, a mi en directo no me parecio culpa de el despues con las repeticiones y viendo que Guti mueve un poco el auto hacia su izquierda y me parecio que perdia velocidad...pero no estava muy seguro, ahora he pillado cierto comentario en otra web...veremos si es cierto, si es asi mas de uno deberia darse con un ladrillo en los huevos...despues de haberse dado bien fuerte en la boca con el, he leido un monton de mierda y faltas de respeto en una situacion como ese accidente que de seguro si fuese Vettel el accidentado no las habria,este es el comentario...veremos por donde sale esto....

Lo que dicen medios Alemanes e Ingleses es que la FIA está investigando porque parece que el Haas de Gutierrez perdio potencia y redujo la velocidad antes de donde suelen frenar, claro Alonso cuando le preguntarón no sabia nade de esto y el da por sentado en ese momento que no mediria bien la distancia, porque no esperas que el otro lo haya frenado a posta para chocar, si Alonso hubiera sido el responsable lo habrian penalizado por producir un accidente.

Aun no esta todo dicho, el comentario tambien va para el curilla...ese que dice que en esa curva se frena antes....poco has conducido tu a toda hostia y en el trafico...solo en el videouego....ese toque solo pasa si eres inexperto o calculas mal la velocidad...o si el de adelante te frena o el vehiculo desacelera....Alonso no es inexperto y que yo recuerde aqui siempre lo tachan de calculador y de no arriesgar...asi que.....veremos.

#4111

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MiamideIezo

MiamideIezo

22/03/2016 01:04

Por otro lado el equipo Haas ha hecho unas declaraciones afirmando que no pudieron avisar a Esteban de que Alonso venía muy fuerte por culpa de las restricciones de la radio.....intentando escusarse por algo? No culpo a Esteban pues la verdad dudo mucho que hiciese algo raro...ni se me pasó por la cabeza...es un buen chico...pero seguro que algo le falló en el auto....y en el equipo lo saben.

#4112

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DiavoloF1

DiavoloF1

22/03/2016 01:46

.
No se Miami...

Lo primero que leí fué que la telemetría de Alonso indicaba 310 y la de Gutierrez 307 km/h, pero no he podido contrastar la información.

Por otros lados se habla de un problema de potencia de Gutierrez, y ahora mencionas el tema de la radio.

Visualmente no se observa una diferencia de tan solo 3 km/h entre uno y otro, sino muchos mas....

Diablico Esperemos un poco a ver si se puede confirmar la velocidad real a la que iba Gutierrez, que eso se me antoja determinante para saber cuanto de pasado iba Fernando en esa curva, porque pasado iba...

#4113

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MiamideIezo

MiamideIezo

22/03/2016 02:06

Diablillo...es muy poca diferencia..algo no cuadra, ya en directo se notaba que Guti llevaba menos velocidad que Alonso, esperemos a ver que se descube...esto huele a chamusquina...lo mismo que lo que le paso a Alonso en Barna en 2015...la Fia oculta muchas cosas...y tambien los equipos, un saludo.

#4114

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maxrpm

maxrpm

22/03/2016 02:36

Alonso se paso o perdió el punto de frenada, la telemetria de Gutierrez dice que frenó en el mismo punto que la vuelta anterior

Lo que dice Miami sobre la falta de potencia, es una teoria de los medios alemanes, y es que cuando el ERS no tiene energia se resetea automaticamente, y en ese momento el coche solo cuenta con la potencia del V6, pero cuando el sistema se resetea la luz de lluvia empieza a titilar, esto para advertir al piloto de atras y no ocurra lo que paso con Alonso, pero como se ve en la subjetiva de Alonso la luz del coche de Gutierrez está apagada, por lo que queda descartada esa teoria

#4115

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FIetch

FIetch

22/03/2016 02:41

Vamos a ver
Yo soy tan alonsista como tú.Y sí,sólo he conducido a 310km/h en un simuladorxD, ,espero que tú también xD, pero estoy harto de trazar esas curvas y tienes que entrar muy muy frenado.Viniendo a 310 si no quieres dejarte el neumàtico en el asfalto tienes que frenar muy pronto.Donde Alonso se come a Esteban ya tenía que estar frenando.
PONTE ESTA VUELTA A TODO VOLUMEN Y ESCUCHA DONDE FRENA HAMILTON PARA NO IRSE LARGO


Y AHORA FÍJATE DÓNDE SE LO COME,AHÍ YA TENÍA QUE ESTAR FRENANDO

#4116

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MiamideIezo

MiamideIezo

22/03/2016 02:51

Max, yo opino que Alonso no se encontro a Esteban de repente, tuvo tiempo de plantearse el adelantamiento, si lo hizo por la izquierda es porque lo vio posible...yo vi que espacio si habia, despues esta el leve movimiento de Esteban...quizas fue un cumulo de circustancias..en el momento que Alonso se mete se mueve Esteban..a esa velocidad....tambien es posible que fallase el sensor de la luz de lluvia..al tener un ligero bajon de velocidad, todo es muy dudoso, pero decir como he leido por ahi que Alonso fue imprudente o que lo hizo expresamente para joder a Ferrari...nadie se juega elcuello a 300Km para joder a nadie, y imprudencia...no se, Alonso siempre ha sido muy calculador,pero bueno..nadie es perfecto ni nada, espero que se aclare mas que nada por que yo ya tengo dudas de que la Fia nos lo cuente todo, y este accidente si que fue muy muy serio, saludos.

#4117

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MiamideIezo

MiamideIezo

22/03/2016 03:04

Curilla...yo tampoco he conducido a 310...me quede en 260, pero Alonso no es un novato, y estaba corriendo muy bien hasta ese momento...ningun fallo, todo perfecto, yo tengo mis dudas, asi lo pense en directo y asi lo pienso ahora, Alonso es un piloto muy calculador y tuvo tiempo de pensar en la maniobra de adelantamiento, si lo ves claro confias en tu auto y conoces sus reacciones...lo tienes controlado...no fue en curva...fue antes, algo que escapo a su control paso, y esas sensaciones las tienen todos los pilotos, no fue un adelantamiento tan dificil, si iva pasado lo hubiese pagado en la curva, pero no llego asi que todo son especulaciones, lo repito y estoy seguro, si intento el adelanto fue porque lo vio factible, acuerdate que a Alonso siempre lo han acusado de ser muy calculador...ahora lo acusan de arriesgar demasiado? a ver si se aclaran.

#4118

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FIetch

FIetch

22/03/2016 03:04

Y lo preocupante es que son muchas seguidas.Primero lo de montmeló,el año pasado, luego en mónaco se choca con hulkenberg.En Austria casi decapita a kimi, en Silverstone tiene toque con button ,en USA se toca con Massa y en Abu Dahbi a Maldonado.Son muchos y casi seguido.
Saludos

#4119

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MiamideIezo

MiamideIezo

22/03/2016 03:11

Bueno curilla, ya vi las imagenes, la idea era adelantar por el lado izquierdo ya que era la zona buena para tomar esa curva, que iva pasado....es posible pero de salir el adelantamiento...se va a la hierba...o no, quien sabe.

#4120

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MiamideIezo

MiamideIezo

22/03/2016 03:12

Entonces que se retire no curilla?...

#4121

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MiamideIezo

MiamideIezo

22/03/2016 03:18

Se estara volviendo agresivo por el sindrome de Petrov? de todas las que has comentado de la que mas me acuerdo es la de Kimi y la verdad ahi no lo vi que fuese culpa suya...si no al contrario..a kimi se le va el auto de atras hacia el lado que viene Alonso, habia muchas imagenes y en una de ellas se ve perfectamente la culeada de kimi...de verdad eres alonsista?
Edito, lo de Montmelo no fue un accidente normal ahi paso algo raro...mira ahora tremendo accidente y nada, y en Montmelo no fue nada y al hospital por varios dias...no jodas hombre.

#4122

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maxrpm

maxrpm

22/03/2016 03:37

Miami

Como dije antes Alonso se pasó, es posible que perdiera el punto de frenada, en la toma desde el frente de los coches, se puede ver donde frena Alonso por el momento cuando se cierra el DRS, es casi encima de Gutierrez, para mi error de Alonso, el que sea bicampeón y con mucha experiencia no quiere decir que no pueda cometer errores, ademas hay que tener en cuenta que Alonso venia 1,5 segundos mas rapido, lo mas seguro es que queria pasarlo mas rapido posible

Fletch

Es posible que la luz fallara, pero de ser así Alonso habría pasado a Gutierrez antes de la curva 3, ya que es mucha la diferencia de potencia, el Haas se ve que iba mas lento con una estrategia diferente ya que Alonso era 1,5 seg mas rapido, si a eso le sumas que el ERS se reseteara pues Alonso como ya dige lo pasa antes de la frenada

Lo errores de Alonso se han intensificado por la frustración, los campeones no se acostrumbran a no luchar por victorias, recuerda a Schumacher en Singapur y le pasó 2 veces en el mismo punto, a Villeneuve en esa misma curva de Melbourne, eso de los que me acuerdo, pero si nos ponemos a buscar creo que encontraremos varios casos

#4123

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FIetch

FIetch

22/03/2016 04:12

Si pero cuántos años tenía Schumacher????con la edad vas perdiendo reflejos y velocidad de movimiento.Quizá debería ir pensando en retirarse, si, miami, no va a ir en plan José Tomás a ver dónde ocurre la siguiente.

#4124

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