Hay entusiasmo en Maranello el túnel de viento parece un problema resuelto, el motor turbó ha resultado fiable en los test y parece que vienen mejoras para los test de Barein, como diría Nicolson Mejor Imposible.
Ya siendo hora estimado tano... Ya va siendo hora... Un detalle no menor es que las dos escuderías que mejor giraron son las que optaron por la "opzione paperone in musso" en vez de la opción "cazzate".
Paaton, yo no se si lo banearon, sólo digo.....que coincidencia....nada más, y ya lo recalco que parecía muy serio, a lo mejor le pasa como dice Luisma y se olvidó de la clave.....vete tú a saber, pero raro que no ande por aquí si lo es..
Foxy te queda bien el avatar.....sólo te falta el asento Andalus jijijiji.
Cuantos prejuicios, que pena que no tenéis el valor de pararle el carro a los que realmente vienen a molestar. Yo no podía participar por el trabajo, pero veo los aportes que hicieron han sido de todo menos F1. De toda forma no voy a caer más el las provocaciones de un par de pendejos.
Me voy a dirigir a ti porque ya somos viejos conocidos y tenemos "confianza". Vamos a ver, te lo voy a poner por puntos o apartados para que puedas asimilarlo o entenderlo y en lenguaje de Barrio Sésamo:
- tu hilo me parece perfecto, ni el fin ni la forma me gustan, pero es genial, - no pidas en tu hilo lo que no cumples en los demás.
Creo que con estos dos puntos o apartados tienes para rato, a ver si predicas con el ejemplo; llamas pendejos a los que no hablan de Ferrari en tu hilo y tu (y tus "secuaces") vais al otro a soltar pestes y molestar? Cual es tu vara de medir?
En el 2013, muchos equipos adoptaron diferentes técnicas para aprovechar el calor generado por los frenos para calentar los neumáticos. El Ferrari en el 2014 confirma el uso de la banda de negro en silicio.
el calor sera un problema muy serio para los nuevos motores, nuevas entradas de aire para garantizar un buen enfriamiento del Power Unit de Ferrari, en la foto grande se pueden ver muy bien.
Sería interesante que tu la conocieras, pues más que mito es alegoría, y no pregonaras a los cuatro vientos que sabes su significado y fardes de cuan inteligente eres o quieras hacernos saber que eres. Como no voy a entrar a discutir, pierdo tiempo, y tampoco me gusta deber nada a nadie, te regalo un video didáctico que ya conocerás por experiencia.
Ahora ya puedes seguir con tu hilo copiando collages y noticias, algunas interesantes y a la par obsoletas y antiguas para estas fechas; aunque espero verte más en las noticias, en tu verdadera salsa
Saludos, y cuidado con tus enemigos que tienen ganas de atizarte, hurry up!!