Tio Bernardo explota....
Ecclestone: "Esta F1 es una mierda"
Cree que "el público no entiende nada" porque alguien que califica 3º, de repente sale 13º
"¿Es normal que Alonso, excampeón del mundo, esté en la parte trasera de la parrilla?"
Insta a Mercedes a aumentar sus fans: "Corre el riesgo de perder apoyos cuando no gane"
Bernie Ecclestone no se muerde la lengua y afirma que "la Fórmula 1 es una mierda" porque "el público no entiende nada" y no ve normal que un excampeón como Fernando Alonso se arrastre en la parte trasera de la parrilla. El mandamás del deporte, en unas declaraciones para Motorsport Magazine, dice estar cansado de las complicadas regulaciones y penalizaciones del deporte.
"El problema es que veo las cosas como son y no como yo quiero que sean. ¿Cree usted que es normal que Fernando Alonso, un excampeón del mundo, esté en la parte de atrás de la parrilla de salida? ¿Es aceptable que un piloto cambie su motor, clasifique en tercer lugar y luego tenga que salir decimotercero? ¿Está bien eso? La Fórmula 1 es una mierda", dice Ecclestone.
Y ahora la pregunta del Millon...y no lo digo yo...lo dice el
A la gente le gustan los ganadores, eso es obvio. Ganar es la mejor forma de conseguir seguidores. Pero Ferrari tiene una base de fans increíble, incluso cuando pierden. Eso no lo encuentras en Mercedes. Si empiezan a perder, entonces verás lo que sucede", explica. Una vez más, Ecclestone volvió a alertar de la pérdida incesante de audiencias televisivas en Alemania, a pesar de tener a Sebastian Vettel en Ferrari; y aseguró no entender por qué sucede eso.
Aleman y en Ferrari...pero los alemanes ni fu ni fa...sera que no lo ven como un campeon como para ellos fue Schumacher?...dudaran de su calidad?...el producto prefabricado...no funciona en su tierra,y puedo asegurar por experiencia propia que los alemanes siempre estan a muerte con sus deportistas...algo de Vettelin no gusta en su propio pais...es alarmante y clarifiador.
Ademas menta a Alonso, yo ya lo dije...sin el en la lucha esto pierde enteros...y Bernardo no es tonto y sabe que esto es asi...ahora toca poner a Alonso en la lucha...a costa de lo que sea...es bueno para el negocio y malo para los detractores del astur
http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-esta-f1-es-una-mierda-916616