Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

16/12/2015 21:40

Traducción para los que no vivimos en Florida Angelico xD Se me hace pesadísimo leer en inglés.

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

16/12/2015 22:34

Traduccion? ¡Ouch! es un tocho, espera que te pongo algo para que pases el rato....

Google traslate...y no te quejes, yo me pase casi 2 años utilizandolo...y la verdad habia traducciones que no las entendia ni un poliglota, lo mas notorio de la noticia esa o reportaje tecnico es la sorpresa de ver que McLaren fueron los primeros en utilizar un sistema similar en 2005, y que incluso Kimi llego a ganar una carrera..el GP de España con el, y que en 2007 Ferrari lo intento provar en Monza y les salio bastante mal la jugada, el reporte es muy interesante en cuanto a los motivos de la prohibicion, ya que teoricamente...era legal y asi lo declararon los comisarios...pero....la Rossa....

PD, hubo momentos en al apoteosis de RedBull en donde las reglas estaban mas claras en su contra..y no les paso nada...siempre les dejaron un resquicio para poder meter la patita...a Renault le cerraron toda posibilidad.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

16/12/2015 23:18

Comparte el saber Miami pues no todos tus paisanos mastican el inglés.... y a veces ni el castellano.

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

16/12/2015 23:22

El mass damper es del Renault y Alonso Sip y punto. xD Dedícate a vender de nuevo camellos en Ceuta Miami. xD

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

16/12/2015 23:33

Pero es que esos de Ferrari siempre han sido unos tramposos...

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

16/12/2015 23:36

Tramposos es poco; se acerca más a un clan mafioso

Diablico

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

16/12/2015 23:52

Miami subiendo la mercancía al coche...

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

16/12/2015 23:58

Jajajajajaja. Muy bueno jajajajaja xD xD

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

17/12/2015 00:05

Efectivamente el Mass Dumper siempre lo adjudicaran a Alonso igual que los escapes soplados, el morro flexigel, el truco de la centralita para emular el TC....sera siempre el acompañante de Vettel, la unica ventaja que tenia Renault con ese sistema fue que idearon el auto para trabajar con ese sistema, lo mismo que los energeticos tenian ventaja pues todo su diseño estaba basado en los soplados, como podras ver Alonso tuvo un aparatejo que le fue muy bien...unos 6 o 7 meses, Vettel tuvo aparatejos durante 4 años y de diferentes colores y calibres, sin ellos no gano nada, Alonso con solo 7 meses de aparatejo...gano 2 mundiales, y no cuento el 2007 con un auto hecho para Kimi que mejoro (no fallo como con el Fines} y quedo a1 solo punto del campeonato...por problemas internos. saludos.

Franki...siempre escuche que Ferrari hacia trampas....solo que desde 2010 hasta 2014...nadie les acuso de ello...mas bien de pardillos y de ir siempre a remolque...o copiando a los demas....curiosamente cuando contaba en sus filas ese que siempre acusais de tramposo....raro...no? saludos tambien para ti
Saludos al viento del Norte y al colega diablillo.

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

17/12/2015 00:06

Que moro mas hijo put.... pobre animal Diablico

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/12/2015 00:09

xD

!ª!!! Tolerancia Cero !!!!! hasta cuando Pablo

Diablico Y... el vehículo aumento un camello de potencia, ó la resistencia al aire del portón trasero abierto frenaba la ganancia ?

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

17/12/2015 00:17

No jodas Miami, ese cuento de los 2 campeonatos ganados a pulso por el cabezón ve a contárselo a quienes empiezan apenas a ver la f1 ya que todos los que comentamos en el hilo del amigo @Gatto vemos el circo desde mucho antes que apareciera el comediante de Oviedo en el mapa. Por cierto, no seas cabrón y trata mejor a la mercancía.

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

17/12/2015 00:18

No se sabe...habia por alli un amante de los camellos y fue tan brutal la patada en los huevos al puto animal del turbante que tuvo que ser evacuado en ambulancia...el camello se quedo con el carro y se fue silvando para su Oasis...colorin colorado....el camello...se ha salvado xD

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

17/12/2015 00:23

Viento es que vosotros vais al circo a ver solo los payasos que son alemanes e italianos...el numero fuerte es el de un asturiano con los huevos cuadrados que no se corta un pelo al llamar al dueño del circo mafioso, hace equilibrios con autos rojos...les saca un rendimiento imposible, se permite el lujo de estar toda una temporada...entrenando y tomando el Sol y lo mas fuerte....parte nueces con el cuello. 8)

PD...Viento Te equivocas yo no uso turbante y a los camellos los traslado en Limusina...suelen dar muy buenas propinas y te dejan tocarle el trasero a las nenas que los acompañan xD

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

17/12/2015 00:28

Te recuerdo que quien comentó que había que hacerle de vez en cuando al payaso fue el cabezón; lo malo es que se le pasó la mano desde hace ya varios años y todavía sigue haciendo el papel de Bozo.

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

17/12/2015 00:36

Fernando es un buen chico...y en este mundillo si eres asi al final te has de autoproteger de alguna manera, unos no paran de hacer la pelota y hacer lo politicamente correcto y otros intentan con puyas y algo de humor tocar los cojones a los demas...creo que si todos los pilotos hablasen de como va el tema...mas de uno se tiraba las manos a la cabeza...todo es muy falso.

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

17/12/2015 00:39

Buen chico no es y eso lo sabe hasta su madre. Tiene tan mala hostia que por eso no hay mujer que lo soporte más de un año.

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

17/12/2015 00:45

Esa es la imagen que tiene en algunos seguidores de este deporte...y quizas la que le interese para que no se metan mucho en su vida privada, siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada, seguro que de conocerlo mas intimamente y sin camaras no es tan fiero el Leon, es algo muy corriente en personajes publicos con mucho celo en su vida privada, yo le he visto muchas reacciones de persona timida...y un gran sentido del humor, pero para gustos los colores.

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

17/12/2015 00:48

La verdad la vida privada de los pilotos -y de toda la gente en general- no son temas de mi incumbencia y pienso que no deberían serlo de nadie pero ya ves que la prensa rosa es la que más vende.

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

17/12/2015 01:03

Si es curioso, siempre se acuso a las mujeres de chismosas, y aqui en Miami cuando ves un tranque en la I-95 no creas que es un accidente...es un tropper poniendo una multa y el tranque es por los chismosos que reducen velocidad para ver que pasa...y te aseguro que el 70% de los conductores son hombres...eso me revienta...pillo unos cabreos del carajo y les digo a todos.... go, is not your business..moron!!!! xD

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/12/2015 13:42

Yo le he visto algún reportaje que se centraba en la vida privada, y en verdad me parece un poco gilipollas, pero es que no es un concurso de simpatía, sino Rosberg, massa y Ricci llevarían varios títulos.

Dalí estaba como una chota
Picasso era insoportable.
Maradona se ponía hasta las trancas.
Indurain tenía la misma expresividad que un palo de madera.
Nadal habla con un huevo dentro de la boca.
Cristiano Ronaldo es gilipollas profundo. !!! UUUH !!! al recoger el premio
Messi un estafador.
Benzema un delincuente
Mozart estaba loco

En fín, que me da igual si son buenos en lo que tienen que serlo, lo demás son añadidos del mundo rosa

Diablico

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

17/12/2015 23:37

Tio Bernardo explota....

Ecclestone: "Esta F1 es una mierda"
Cree que "el público no entiende nada" porque alguien que califica 3º, de repente sale 13º
"¿Es normal que Alonso, excampeón del mundo, esté en la parte trasera de la parrilla?"
Insta a Mercedes a aumentar sus fans: "Corre el riesgo de perder apoyos cuando no gane"

Bernie Ecclestone no se muerde la lengua y afirma que "la Fórmula 1 es una mierda" porque "el público no entiende nada" y no ve normal que un excampeón como Fernando Alonso se arrastre en la parte trasera de la parrilla. El mandamás del deporte, en unas declaraciones para Motorsport Magazine, dice estar cansado de las complicadas regulaciones y penalizaciones del deporte.
"El problema es que veo las cosas como son y no como yo quiero que sean. ¿Cree usted que es normal que Fernando Alonso, un excampeón del mundo, esté en la parte de atrás de la parrilla de salida? ¿Es aceptable que un piloto cambie su motor, clasifique en tercer lugar y luego tenga que salir decimotercero? ¿Está bien eso? La Fórmula 1 es una mierda", dice Ecclestone.

Y ahora la pregunta del Millon...y no lo digo yo...lo dice el xD

A la gente le gustan los ganadores, eso es obvio. Ganar es la mejor forma de conseguir seguidores. Pero Ferrari tiene una base de fans increíble, incluso cuando pierden. Eso no lo encuentras en Mercedes. Si empiezan a perder, entonces verás lo que sucede", explica. Una vez más, Ecclestone volvió a alertar de la pérdida incesante de audiencias televisivas en Alemania, a pesar de tener a Sebastian Vettel en Ferrari; y aseguró no entender por qué sucede eso.

Aleman y en Ferrari...pero los alemanes ni fu ni fa...sera que no lo ven como un campeon como para ellos fue Schumacher?...dudaran de su calidad?...el producto prefabricado...no funciona en su tierra,y puedo asegurar por experiencia propia que los alemanes siempre estan a muerte con sus deportistas...algo de Vettelin no gusta en su propio pais...es alarmante y clarifiador.

Ademas menta a Alonso, yo ya lo dije...sin el en la lucha esto pierde enteros...y Bernardo no es tonto y sabe que esto es asi...ahora toca poner a Alonso en la lucha...a costa de lo que sea...es bueno para el negocio y malo para los detractores del astur xD xD

http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-esta-f1-es-una-mierda-916616

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/12/2015 01:29

Tiene razón el hobbit Bernie en cuanto a que la F1 es una mierda y la gente no entiende las reglas. En lo que se hace pendejo -porque claro que sabe la explicación- es en el tema de por qué a los alemanes les importa un carajo la F1 pues la explicación es simple y está a la vista: Mercedes Benz no tiene identificación con el público alemán por la sencilla razón de que 2 austriacos son quienes definen cual de los dos pilotos ganará la carrera, además de haber cometido el error de impulsar burdamente a un mulato que para acabarla de joder es inglés y cualquier alemán que se precie de serlo jamás apoyará a un inglés o a un austriaco por el antecedente del cabrón Adolf.

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

18/12/2015 09:56

Curiosidad sobre Adolf.

A los 4 años se fué a Inlaterra a estudiar en un reconocido centro creador de oradores. Vuelve a Austria a los 16 con una mano delante y otra detrás. Era pobre como una rata; pintaba cuadros , con bastante calidad por cierto, y los vendía en el mismo parque en el que se subía a un banco y daba discursos de profeta que nadie se paraba a escuchar. Se alojaba con lo poco que conseguia en la habitación de un burdel cuando esta quedaba vacia.

!!! Era un puto loco de parque !!!

Como llegó meteoricamente al poder un hombre sin oficio ni beneficio, que estaba mas pa allá que pa acá. Misterio

Diablico

1 0

GattoconBotas

GattoconBotas

18/12/2015 16:58

Feliz Navidad y un prospero año 2016. Sip

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

0 1