Si claro Miami... Alonso se fue porque quiso, no me cabe la menor duda. Pues si no se llevó finiquito por lo menos se llevó la correspondiente palmadita en el hombro.
Lo más curioso es que se fue a McLaren afirmando que allí mejoraría con respecto a Ferrari, y desde luego que en cuanto a honorarios estaba en lo cierto.
Que lo aburriesen.....podría ser....porque aburrido se fue de tanta incompetencia y dejadez, ya lo dijo Marmorini...cuando pidieron un túnel de viento nuevo y Montezemolo dijo que no era una prioridad, como esa muchas, ahora parece que van más en serio...veremos por cuanto tiempo, si la próxima temporada siguen a remolque de Mercedes...algo más que posible, la oportunidad será en 2017 y ya veremos quien será el elegido...Mercedes no creo así que uno menos, pero eso de finiquito....te pudo tu lado resentido....Schumaquero...algo que te pica desde 2006
No lees bien BOLO...también cambiaron casi todo el plantel técnico, y ya he dicho....que te ciegas y te falla la comprensión....que han mejorado...pero veremos de que les sirve, de momento este año....terceros en piloto y segundos en equipo....un poco peor que con Alonso y el antiguo staff tecnico....tendran que esmerarse...en 2017 si no consiguen mejores resultados....ya conocemos a la prensa italiana y sus exigencias.
De momento les sirve para creer en la resurrección, y no hace falta comprender tanto como tú para "ver" el simple hecho de que este año Ferrari ha tenido una evolución positiva, lo cual en los 5 últimos años no tuvo. Mientras puedes seguir consolándote a ti mismo pensando y diciendo que visto con perspectiva el resultado de este año es un fracaso, pero nadie en diciembre de 2014 daba un duro porque Ferrari consiguiese estos resultados en 2015. La escudería ahora tiene el espíritu de equipo que en los últimos años no ha tenido, y aunque Vettel sólo ha conseguido ser tercero en el campeonato, no le he oído en ningún momento excusarse diciendo o insinuando que por lo menos se ha machacado a su compañero de equipo.
BOLO....en 2010 también había mucha ilusión y ganas por parte de todos....y se respiraba buen ambiente...hasta la utima carrera...donde pasó lo que pasó, 2011 empezó también muy ilusionante hasta que se comparó el auto con el resto....después de eso sólo se salva el 2012, así que no digas que ahora es mejor....espera un par de años y veremos, ya reconocí que se han sobrepuesto al varapalo de los dos últimos años que fueron malísimos....pero mejor esperar porque de momento 2016 será siendo de Mercedes y como ya dije antes la esperanza es a partir de 2017.... y ya veremos quien es el equipo dominante, de momento El Tío Bernardo ya está rajando contra Merche y Ferrari y amenaza con llevarlos a juicio si no acatan las medidas que el quiere implantar....lo de los motores alternativos, como verás aún queda mucho por cocinar y el dueño del cotarro ya se hartó de que siempre sean sólo uno o dos comensales en la mesa...y el resto a comer las sobras, saludos y no cambies...me gusta darle Estopa a los Schumaqueros PD...dale besitos a Franki que le hace ilu
Miami, ya que mencionas a Schumacher cada vez que escribes, te recuerdo que cuando él llegó a Maranello se encontró a Ferrari aún más hundida de lo que el año pasado la dejó Alonso. Y también tardó en ganar su tercer título peleando el título hasta la última carrera durante ese tiempo, pero aunque el equipo se llevó varios jarros de agua fría en esos años, el espíritu de equipo nunca faltó en Ferrari. Al igual que tú pienso que hay que esperar a ver qué pasa en Ferrari y en la F1 en las próximas temporadas, pero veo más parecido de Schumacher que de Alonso en Vettel y si todo engrana en un equipo ya sabemos qué pasa.
Alonso jamás entendió lo que es un equipo. La punta del iceberg fue hacer creer a la gente que cuando él ganaba carreras y lograba podios todo era por él y gracias a él, comparando el Ferrari F2012 con el Sauber y el Force India... Más en un equipo como Ferrari, equipo el cual su fundador decía cosas como: "Las carreras las ganan mis autos y las pierden los pilotos".
Total, como dijo Montezémolo, que él iba a correr para Ferrari, no para sí mismo. Que debía mostrar humildad... que a pesar de todo lo ocurrido, Ferrari sigue siendo el equipo más ganador y con más estadística y que el asturiano se va triste porque no pudo ganar un mundial.
Pasará lo mismo con Vettel? Eso está por verse. A lo @KASSAN "Tiempo al tiempo"
BOLO seguro que si Alonso fuese alemán...pensarias de otra manera....jejejejeje, fuera bromas...el carácter latino tiene esas cosas...imagínate que fuese italiano...más quejicas que ellos...sólo mira en el fútbol lo cuentistas y teatreros que son...o recuerda lo último de Rossi...que por cierto retiro su revisión de juicio. Saludos y a esperar acontecimientos...tío Bernardo anda de guerra con Ferrari...y puede pasar de todo.
Feliz navidad para todos los Lobateros....le mando mi regalo para la fiestas. Los quiero mucho yo se que para los lobateros este año también ha sido muy duro y el ardor no para.
Marchionne inflamó los ánimos de todos los asistentes a la cena con vistas a la próxima campaña. «No quiero que nadie se relaje. He hecho colgar fotos de Mercedes en todos los departamentos para que tengamos claro el objetivo».
Es que Alonso en esos 5 años ha tenido de ferrarista lo mismo que sus seguidores de la aldea
El equipo de sus sueños es el que tiene ahora, que en un momento dado dejó de serlo pero ahora parece que la pasión ha vuelto. De todas formas yo siempre he creído que el verdadero sueño que ha tenido Alonso desde pequeñito ha sido pilotar para Red Bull y emular a su ídolo Mark Webber
Para los "entendidos" del Mass Dumper que siempre acusan al mismo...y fue un Fines el primero en ganar una carrera con un aparatejo similar en 2005..y en 2007...ridiculo de La Scuderia en Monza....espero que les guste