@miami, para cuando eso pase lo tuyo será decir que ha habido infinitas conspiraciones y ayudas para darle el título. y lo sabes, y ya estás pensando escusas
Hey @FreiGuille, que abandonas el barco. Ayudame aunque sea a mantener un poco el nano. No es posible que se lo echen primero que a Hulky. Ayudame, ahora le están cayendo a plomo a Australia, el único punto fuera de la curva que es realmente bueno. Ayuda.
De verdad creéis que Mercedes dejará más sobras para Vettelin?.... yo creo que en 2016 será para Nico y el ....jamonero como le llamáis por aquí....se dedicará a intentar demostrar que el es mejor que Vettelin y disfrutaremos de sus luchas, para franquipaji....si veo algo anormal lo diré...si no pues me callare....pero dudo mucho que Vettelin gane algo antes de 2020....por lo menos.
Si pues como no gane antes de 2025 (que es para cuando el samurai planea pelear por la victoria) lo lleva claro. Lo mismo nos sale un Verstappen de la vida y ya tenéis a alguien de quien echar pestes, quién sabe.
Franqui estoy seguro de ello....tu siempre fuiste muy objetivo...aunque solo sea buscandole las pegas a Alonso....del resto...te pierdes..o te desconectas, ten buen dia.
¿Te acuerdas cuando el cabezón se arrugó -teniendo el coche más rápido- y el 4 veces campeón mundial le dio clase de cómo adelantar? ¿No? Pues aquí te va para que te acuerdes y de paso hagas un entripado
Yo sólo veo un Auto un segundo más rápido adelantar a otro....un segundo más lento....lo mismo que pasa con Hamilton y los Ferrata....los pasa como quiere...deja el tequila que te hace ver cosas que no son, una duchita y a doblar la oreja...que a tu edad ya ni estas para transnochar mucho te estás volviendo todo un fan-Boy. Compara la velocidad de ambos...Vettel toma la curva a 30Km más de velocidad....esos RedBull eran y aún lo son...increíbles en el paso por curva...nunca le hizo falta el motor más potente...todo lo que perdían en recta lo ganaban de sobra en curva....y no te hagas el loco...tu lo sabes de sobra, y además le pasa por fuera...que maravillas de autos tuvo el Vettelin, dudo que Ferrari le de algún día algo igual.
....2009....2010......2011.....2012.....2013.....2014.....2015..... .........1...........2............3..........4..........5...........6.............7.......años y sin zacate....!!
Con razón....
los compis del "admirado" han dejado el lugar...!!
SALUDOS, DONDE QUIERA QUE ESTÉN... ALOGUILLES.... ANDOBA....MIRANDA2.....
Siempre fuiste un pedante y manipulador de noticias ahora también eres más tonto que pichote...y te pones Lord...eres el mismísimo capitán tontería. Viento mejor le preguntamos a Pastor...Saludos a los.....DOS.
El campeonato se salda para Vettel y su Ferrari con un tercer puesto. No esta nada mal para empezar, aunque en Ferrari si no es un campeonato es un fracaso, pese al "cambio de mentalidad" que se hizo en la escudería estos últimos años en donde alcanzaba con ganar una carrera por lo menos al año. A propósito del anterior piloto Ferrari, Vettel una vez más, como desde el 2009 a la fecha ha terminado por delante de Alonso aunque este último año la tenía fácil.
Aunque en Ferrari todos estos últimos años se contrató al mejor técnico posible, con excepción de Newey, entonces quizás el problema era otro, es que encontrar quién reemplace a una figura como Schumacher se vuelve difícil.