Joder no digais tonterias..con Vettel en el monoplaza solo se ve el punto blanco por Dios!!!! es como una bandera del Japon pero con los colores cambiados...de ahi viene la mejora...su casco actua como deflector y desvia el aire salvando la parte trasera completa
Franki viste, no contrapesaron bien el auto y la cabeza del Vettelin no paro de sacar al auto fuera por culpa del contrapeso, Alonso dijo...yo esto me lo miro sentado con una birra en la mano...como sabia que hoy seria un caos...bueno en el fondo nos perdimos un duelo de doblados entre el y Vettelin
Hamilton hiere a los fans de Schumacher con sus palabras
El británico asegura que, al contrario que Michael, ganó por habilidades naturales
Lewis Hamilton ha ofendido a los fans de Michael Schumacher con sus últimas palabras. El británico comentó que él, al contrario que la leyenda, había ganado por habilidades naturales y eso no les ha gustado nada a sus aficionados, que no han dudado en contestar al tricampeón.
Por Ana Vázquez 19 COMENTARIOS | 4 NOV 2015 - 10:40
4 Nov 2015 - 10:40 El presidente del club de fans de Michael Schumacher, Reiner Ferling, ha atacado a Lewis Hamilton por sus recientes comentarios sobre la leyenda. En el diario alemán Kolner Express se podía leer al tricampeón comparando sus logros con los siete títulos ganados por Schumi.
"Nunca he hecho las cosas que Michael hizo para ganar mis títulos. Gané los míos sólo con habilidades naturales", explica Lewis.
"Hamilton debería probablemente encender su cerebro antes de hablar. Debería de aprender lo que Michael logró. Sólo digo que el orgullo llega antes de una caída", señala Ferling.
Que puedes esperar de un tipo como Lewis....un bocachancla vip Michael no puede contestar a esta infamia, me parece muy de mal gusto de parte de Lewis hablar de hechos y de una persona que no puede responder.
No tienes clase.....eso es todo Lewis Para desacreditar a uno de los mas grandes pilotos de la historia.....se necesita mucho mas que una declaración pedorra de un pseudo ingles arrogante y malcriado.
Vamos a ver como reacciona Mercedes Benz ante las estupideces que suelta el mulato un día si y otro también pues un boicot por parte de los fans del 7 veces campeón sería devastador para la imagen de la fábrica alemana.
Había Miami la posibilidad de que fuera el otro....pero bueno dejemoslo correr....... Le puedes pedir que te mande unos buenos embutidos de Guijuelo......
Me hace gracia con lo bacilón que es pedalillos como se ha mosqueado con este tema, parecía el marramamiau amargado.
Por una vez estoy de acuerdo con bolita de pelos, mal Lewis, totalmente innecesario y muy cobarde ante quien no puede defenderse.
Supongo que Lewis se refiere al 94 y al 97....más 2006 y 2010 creo con lo de Barrichello, la verdad es que no fue muy elegante de su parte soltar eso....en estos momentos y a cuento de que....aunque tiene su parte de razón no debía de haber soltado eso....declaraciones muy desafortunadas y fuera de lugar, espero que pida disculpas o de algún tipo de aclaración....si...yo también estoy de acuerdo con Arribaelpeneboladepelos.
Que lapsus...me olvide de Bilbo, pues si me envia un jamoncito y alguna otra delicia de guijuelo...le hago una demostracion in situ de como bailar una muñeira...a capella
Triplete ESPAÑOL en Moto GP....que se joda el cerdito Rossi....a cada cerdo le llega su San Martín....se hizo justicia....ahora que se de pataditas el mismo en los huevos.....que se jubile ya....se perdió el respeto de sus compañeros por antideportista y marrullero....se jubilara con un episodio vergonzoso...todo el mundo lo recordará por eso....lo mismo que otro por estamparse contra dos competidores, nadie le quitará lo que ganó pero las jugadas sucias siempre se recordarán....Saludos triunfantes.
Es la primera vez que veo una carrera entera de MotoGP (por eso del morbo) y creo que será la última. Ese comentarista es incluso más "locaza" que el calvo de la F1, la virgen...
Es que Nico Abad es lo puto peor que he escuchado en mi vida, lo habré dicho muchas veces, Lobato a su lado es Dios. Este año me he visto más carreras en rojadirecta que en Telecirco, por una parte porque en esta última muy pocas pasaron en directo, pero por otra hasta da algo de alivio no tener que escuchar a ese hooligan. Y el Rossi-Márquez, que ni se diga del por culo que han dado (y que me da que van a seguir dando), ya ha rallado los límites de las polémicas futboleras, y eso ya es decir mucho.
Parece que a todos los pericos locutores españoles los entrena el mismo político para que el pueblo se crea todas las mentiras que dicen... ¡¡Y funciona!!