Por dios, cuanta envidia mal generada hacia los pilotos de Ferrari, que hasta provocan escribir en mayusculas......entiendo sus gustos, y los respeto, pero ni Kimi esta acabado ni Vettel vapuleado, Las estadisticas asi lo demuestran.......claro que ciegos siempre existen....
me puede gustar un piloto o una escuderia, el piloto puede sobresalir en algunas carreras y lo contrario en otras, el mismo ejemplo para las escuderias.....acepto lo que esta bien y lo que esta mal, luego de un serio análisis, pero escribir a la ligera los gustos de preferencia no esta bien.
Buenos comentarios de @Stelios y @Gato, los demas un poco flojos.......
@FraybenditaversionV,IV,III,o,VI.......el video y segun los youtuberos nadie lo mira hasta el final, por que sera ? Aburre, Y la verdad es que es un video hecho por un español para españoles fanaticos de un español......es poca cosa...........siempre dije que la sociedad de Alonso y Ferrari no funcionaria y estuve equivocado, fue un fiasco realmente....puras mentiras ! ( Mi parecer siempre provoco baneos a mi nick ) solo por decir la verdad,
Y que diran uds cuando salga el documental de 3 grandes alemanes y Ferrari se comieron el mundial de F1 ? Juaaaa, ya me imagino, dos de ellos fueron genios, el tercero lo sera.....
saludos y coman frutillas para digerir la radicheta !