Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

GattoconBotas

GattoconBotas

17/10/2015 18:08

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

1 0

GattoconBotas

GattoconBotas

17/10/2015 18:09

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

1 0

STELIOS

STELIOS

17/10/2015 19:36

Para ser un piloto acabado no lo está haciendo nada mal en Ferrari, seguro que el año que viene le va a enseñar a Hamilton lo acabado que está. Además, que le quiten lo bailado, para ser un acabado es el único que puede decir que ganó dos de sus cuatro títulos en disputa directa contra Campeones del mundo. En cambio de los dos únicos títulos ajustados que ha disputado Hamilton uno lo ha perdido contra Raikkonen y el otro se lo ha ganado a Massa en la última curva y por los pelos. Ya veremos si el día que vuelva a tener que pelear por el título contra un consolidado Campeón del mundo no le vuelve a temblar el pulso como en 2007 y 2010, que por cierto... Como bien ha dicho @Miller44... No le ganaron esos títulos, los perdió él por errores propios pues esas cagadas en China y Brasil 2007, e Italia y Singapur 2010 le dejaron sin opciones al título aún cuando estaba liderando el Campeonato. Sip

1 0

Heini

Heini

18/10/2015 02:10

Por dios, cuanta envidia mal generada hacia los pilotos de Ferrari, que hasta provocan escribir en mayusculas......entiendo sus gustos, y los respeto, pero ni Kimi esta acabado ni Vettel vapuleado, Las estadisticas asi lo demuestran.......claro que ciegos siempre existen....

me puede gustar un piloto o una escuderia, el piloto puede sobresalir en algunas carreras y lo contrario en otras, el mismo ejemplo para las escuderias.....acepto lo que esta bien y lo que esta mal, luego de un serio análisis, pero escribir a la ligera los gustos de preferencia no esta bien.

Buenos comentarios de @Stelios y @Gato, los demas un poco flojos.......

@FraybenditaversionV,IV,III,o,VI.......el video y segun los youtuberos nadie lo mira hasta el final, por que sera ? Aburre, Y la verdad es que es un video hecho por un español para españoles fanaticos de un español......es poca cosa...........siempre dije que la sociedad de Alonso y Ferrari no funcionaria y estuve equivocado, fue un fiasco realmente....puras mentiras ! ( Mi parecer siempre provoco baneos a mi nick ) solo por decir la verdad,

Y que diran uds cuando salga el documental de 3 grandes alemanes y Ferrari se comieron el mundial de F1 ? Juaaaa, ya me imagino, dos de ellos fueron genios, el tercero lo sera.....

saludos y coman frutillas para digerir la radicheta !

1 0

formulanista1

formulanista1

18/10/2015 17:21

@Miller44

Viniste a joder aquí? jajajaja bueno que ese piloto "acabado" le ganó a Alonso y Hamilton y en 2012 después de 2 años de no competir aquí acabó tercero con un LOTUS, le hubieran dado el MP4/27 de Lewis o el F2012 de Alonso y gana el mundial sobrado a Vettel

Y menos mal que está acabado, si ahorita está 4° no me imagino como será cuando recupere su verdadero potencial

Saludos

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

26/10/2015 18:40

A Kimi no le gustan los Rolex xD xD

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2015 19:08

Kimi otra vez haciendo de las suyas en los circuitos, que crack xD

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

26/10/2015 19:40

Foxy felicidades: ayer Ricciardo hizo de nuevo una de la suyas en Austin. Una primera parte de la carrera en forma magistral, inclusive abofeteo a Lewis con un sobrepaso en una curva de forma excelente....parece que le gusta darle duro a los multicampeones xD xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2015 19:57

Es que menudo amo es Ricci, después de Vettel el mejor piloto que ha pasado por Red Bull Sip

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

27/10/2015 18:02

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

27/10/2015 18:30

FraileAlonzoHarris gracias por la invitación.....consulta quien tiene el poder para banear en el foro? Tengo que cargarme a alguien con una escopeta en el foro xD xD

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

28/10/2015 14:52

Maurizio Arrivabene ha querido enviar un mensaje a Lewis Hamilton después de proclamarse tricampeón del mundo en el Gran Premio de Estados Unidos. Pese a elogiar el talento innato del piloto británico y tildar su actuación en 2015 de "impresionante", Arrivabene predice una mayor competitividad entre Ferrari y Mercedes en la lucha por el título de 2016: "Felicidades a Hamilton; nos vemos el próximo año, estaremos más cerca", comentó el pasado domingo desde el circuito de Austin.
Tras una decepcionante temporada 2014, Ferrari se ha erigido este año como la alternativa más directa al dominio de Mercedes AMG en el Campeonato Mundial. Prueba de ello son las tres victorias que ha conseguido Sebastian Vettel en los Grandes Premios de Malasia, Hungría y Singapur, circuitos donde la Scuderia aprovechó su efectividad en las paradas en boxes y el buen cuidado de sus neumáticos para arrebatar la victoria a las flechas plateadas.
No en vano, la consistencia entre las primeras posiciones ha sido uno de los principales puntos a favor de Vettel durante todo el 2015, y es que el piloto germano se ha subido en doce ocasiones al podio desde la cita inaugural de Australia. Esta habilidad le permite situarse actualmente por delante de Nico Rosberg en la clasificación general, mientras que su compañero de equipo, Kimi Räikkonen, supera a ambos Williams en cuarto lugar.
En el pasado GP de Estados Unidos, Vettel materializó una notable remontada desde la decimotercera hasta la tercera posición e incluso llegó a tener serias opciones de aspirar a la victoria gracias a una estrategia alternativa con el neumático medio. "Sebastian hizo una carrera sensacional y el equipo ha trabajado muy duro. Sabíamos que iba a ser difícil por las sanciones con el cambio de motor en ambos coches", comentó Arrivabene.
Por otro lado, el mandatario italiano lamentó el accidente de Räikkönen en una jornada donde el ritmo del SF15-T podría haberle aúpado a un resultado competitivo. "Sólo lo siento por Kimi, quien ha hecho una fantástica maniobra de adelantamiento antes de salirse. Ha demostrado mucho carácter. Felicidades a todo el equipo, gran trabajo", concluyó.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

30/10/2015 23:51

Este video es muy bueno Guey Esteban-Vettel-Kimi.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

31/10/2015 16:47

Había olvidado de subir esta foto del podio de Vettel en Rusia.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

31/10/2015 16:50

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

01/11/2015 14:29

Mira...un borracho

Hay que reconocer que fuera de las pistas el tio me cae bien.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

01/11/2015 15:26

MiamiResentido xD Ya terminaste de dar de comer a las palomas en la plaza xD Kimi toma de vez en cuando, tú sin embargo estas cocido todos los días. xD

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

01/11/2015 15:31

Jajajaja desde que Ferdinando xD está mostrando que de ingeniero...nada. Sip Décimas extra en sus manos...nada. Sip Que con un coche inferior logra el máximo resultado....nada....etc,etc. Sip Al fin te diste cuenta tú también que realmente lo único que hace bien es romper nueces con el cuello. xD

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

01/11/2015 15:38

Minno, yo ya hace bastante que no ando cocido, trabajo mucho y en la carretera asi que ya te podras imaginar, y sobre Alonso y su arte de romper nueces es comparable al de llevar un auto tocado como en el anterior GP y marcarse vueltas mas rapidas que los de delante...ten paciencia...lo mejor sera en 2016...eso espero y tu tambien que se que le animas con tu otro nick...bandido Sip

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/11/2015 15:50

Yo también espero con ansia el 2016, se avecina algo grande con el asturiano Sip

EDITO: No es su cabeza.

1 0

GattoconBotas

GattoconBotas

01/11/2015 15:51

Animarlo con otro cuenta...lo que faltaba. xD xD

Edito: meter dos videos de Kimi borracho es de resentido y ardido. xD Solo porque dije que Alonso en Austin gritaba por radio: No Power......No Power...me rindo chicos.

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

01/11/2015 15:56

Franki te propongo algo, busca informacion sobre las tallas de casco de Alonso y Vettel....despues no me llores, si es que a la vista esta...comprara fotos de ambos sentados en un Ferrari y veras que en el de Vettel...hay mas casco xD lo digo enserio busca y veras que digo la verdad, Vettel usa una talla mas que Alonso....y no lo digo por nada...es que me hace gracia que todos los vettelerdos digan que Alonso es cabezon cuando Vettel tiene mas cabeza.
Minino...tranquilo que no se lo digo a nadie.

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/11/2015 15:59

@miami, Alonso es cabezón, me da igual el tamaño de su cabeza comparado con el de Vettel. Punto. xD

1 0

GattoconBotas

GattoconBotas

01/11/2015 16:02

Le quitaron tres capas de protección al casco de Alonso Sip al de Vettel lo reforzaron xD xD

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

01/11/2015 16:06

Cuida el secreto Miami xD

0 1