Hasta el finlandes volador critica a el Vodkas
Hakkinen cree que el accidente con Bottas pudo venir de la frustración de Raikkonen
El finés luchaba por el podio y otra vez estaba siendo superado por Vettel
El hecho de estar por detrás de Sebastian Vettel en Sochi pudo avivar la frustración de Kimi Raikkonen y desencadenar el accidente con Valtteri Bottas en la última vuelta. Eso es al menos lo que opina el mánager del piloto de Williams, Mika Hakkinen.
De acuerdo con Mika Hakkinen, Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen hablaron tras su polémico accidente en la última vuelta de la carrera en Sochi. Tras el mismo, ambos se quedaron sin puntuar y además, el de Ferrari fue sancionado con 30 segundos, lo que hizo a Mercedes automáticamente ganadores del Campeonato de Constructores.
"Entiendo que tuvo lugar una conversación. Pero no fue parecida a cuando fui a ver a Ayrton Senna tras nuestro accidente en Japón en 1994. En la siguiente carrera, creo que Ayrton tuvo una mejor impresión de mí después de eso. Apreció el hecho de que había admitido mi error delante de toda la gente de Williams. Ayrton me muró a los ojos y me puso una mano sobre el hombro. Creo que es mejor admitir los errores cara a cara. En esa situación creo que Kimi estaba algo frustrado de que su compañero de equipo estuviera otra vez por delante de él y se fuera a llevar al podio", señala Hakkinen para el diario finés Ilta Sanomat.
"Raikkonen lo intentó tanto como pudo, Sebastian le pasó al final. Se fastidió a sí mismo golpeando a Bottas. No creo que fuese un gran pilotaje", señala el presidente no ejecutivo de la escudería alemana, Niki Lauda.
Pero que torpe se esta volviendo el Vodkas