Una declaración reciente de Mansell
opiniones del 2011-2012-2013-2014
no la subo no quiero ofender a nadie
En el Gran Premio de Singapur, Sebastian Vettel puso fin a la racha de poles de Mercedes. Además el germano ganó y recortó 25 puntos a Hamilton y ya solo está a 49 puntos del liderato y a 8 de Nico Rosberg. Tras su victoria, Vettel recibió elogios por su gran actuación, entre ellas las del campeón del mundo en 1992, Nigel Mansell.
El bigotón británico no ha dudado en felicitar a Vettel y Ferrari por todo el trabajo que hicieron durante el Gran Premio de Singapur:
Seb y Ferrari estuvieron sensacionales e hicieron un gran trabajo (en Singapur) y eso es grandioso para la Fórmula 1, le dijo Mansell a Motorsport.com.
Singapur no fue el fin de semana perfecto para Mercedes. Nico Rosberg finalizó en quinta posición y Lewis Hamilton tuvo que abandonar por una serie de problemas en su W06. Precisamente Mercedes todavía no ha dado a conocer el porque del abandono del británico en el circuito de Marina Bay. Mansell cree que si Hamilton no hubiera tenido esos problemas, hubiera podido ser un duro rival en la recta final de la carrera.
No estoy seguro de lo que sucedió con Mercedes el fin de semana, pero obviamente ellos son un equipo fantástico. Sin embargo, pienso que en la parte final de la carrera, si Lewis no hubiera tenido problemas, podría haber sido un contendiente.
El ex piloto de Ferrari no pierde la esperanza en el equipo de Maranello. Mansell cree que todo está muy apretado y que cualquier fallo o abandono podría suponer perder muchos puntos. Además, el británico piensa que si Ferrari mantiene el nivel de competitividad que ha mostrado en las últimas carreras sería muy bueno para el deporte.
Con 25 puntos en juego por una victoria, a diferencia de mis tiempos, es una gran cantidad de puntos en juego. Si bien existe una confiabilidad increíble ahora, solamente necesitas uno o dos problemas, un abandono y si alguien logra una victoria puedes verte alcanzado, por lo que nunca está terminado y si Ferrari mantiene su competitividad sería grandioso para ellos y para la F1, finalizaba Mansell.