Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

GattoconBotas

GattoconBotas

28/09/2015 15:26

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

28/09/2015 15:29

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

3 1

tano1969

tano1969

29/09/2015 00:52

Saluti tifosi. Cuando no gana el Ferrari, es difícil estar del todo contento. Un podio un cuarto lugar son un buen resultado, después de ver los Mercedes recuperados en Japón. Un presente Gatto ciao.

2 0

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

29/09/2015 21:53

Veo que has cambiado el avatar, pedalillos, me parece bien, lo dejaré correr. xD

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

29/09/2015 22:26

... a Parla...

1 1

T0RMUND

T0RMUND

29/09/2015 22:33

¿Vettel The Red Five? Madre mía!!!!! Nope. No no no no. Saco de no.

1 1

progiyo

progiyo

30/09/2015 00:24

No, como buen tifoso, como simpatizante de Vettel por lo gran piloto que es (el mejor de la actualidad claramente), y aunque gane 10 campeonatos "Red 5" solo hay uno, y ese siempre será NIGEL MANSELL, "il Leone" (del cual es sabido que soy admirador). Pero.... eso no quiere decir que Seb no sea el Red 5 Jr., jajaja

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

30/09/2015 01:00

Muy linda la foto @tano1969 Sip

1 0

GattoconBotas

GattoconBotas

30/09/2015 01:16

Según Arrivabene ganar el título de pilotos este año, sería como ganar la lotería. Sip Leí que Mercedes está muy preocupada por el rendimiento de los neumáticos para la carrera en Russia. xD Voy a comprar un billete de la lotería. xD

Progiyo me imagino que Mansell estaría feliz, por semejante reconocimiento por parte de los tifosi Sip Nombrando a Vettel Red Five + Dedo. xD

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

30/09/2015 03:48

Yo creo que el pobre Mansell se estara partiendo de risa...o revolcandose de rabia...no se pueden comparar, mas si contamos la temporada pasada y lo mal que lo paso el....mini 5rosso 8)

0 3

progiyo

progiyo

30/09/2015 04:19

@GattoconBotas Da por hecho, que como era el gran Nigel, te hubiera hecho saber.

Por ejemplo, si se hubiera enojado te hubiera hecho esto en alguna esquina:

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

30/09/2015 23:57

@miami

A veces veo comentarios de risa, y esta vez el afortunado has sido tu. Quieres decir que Mansell debe estar revolcándose de risa porque le comparen con Vettel, más viendo como Vettel quedó por detras de Ricciardo el año pasado.

¿Cuantas veces se vió superado Mansell por su compañero?

¿Cuantos campeonatos ha ganado Mansell?

¿Con que coche ganó Mansell su único campeonato?

Piensa lo que has dicho, anda...

Comparar a Vettel con Mansell es como comparar un bocata de panceta con uno de mortadela... Nope. No no no no. Saco de no.

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

30/09/2015 23:57

Repetido.

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

01/10/2015 01:22

Nigel Mansell cree que Sebastian Vettel es un "campeón autentico" y que la suerte no tuvo nada que ver. De hecho, el británico agregó que el alemán definitivamente merece tener los honores al conseguirlos en la última carrera en Abu Dabi.

En declaraciones a Pitpass.com, Mansell también llegó a decir que el éxito de Vettel para alzarse con el título no sólo fue bueno para los aficionados, en su opinión, también es ideal para el deporte en su conjunto.

"Sebastian salió y ganó [en Abu Dabi] y eso es lo que tenía que hacer", dijo el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 1992.

"Fue una actuación muy aburrida la de Ferrari y tomaron una mala decisión después de que [Mark] Webber entrara en boxes. Si ambos se hubieran quedado fuera habríamos tenido una bonita batalla por el campeonato.

"[Pero al final] estuvo en las manos de Vettel. Tuvo un fin de semana perfecto y salió de el como un campeón autentico.

"Fue muy bueno para la Fórmula 1 y bueno para los aficionados. Vettel [definitivamente] ganó [el título]. Consiguió la pole position, ganó la carrera y no se puede hacer mejor que como lo hizo", concluyó Mansell.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

01/10/2015 21:43

Frankipaji, no hablaba de victorias si no de como corria...nada que ver con las escapadas de Vettel sobre railes y el paseo hasta la meta, la unica vez que lo tuvo complicado fue en 2014...y no veas como lloraba y se quejaba...hasta 4...4 chasis diferentes reclamo y llego a decir cosas como que esta F1 es una mierda y penso en retirarse...ahora si quieres sigue riendo...por mi que no quede, otra cosa risitas en pedales...uno de los mas grandes pilotos para mi y no gano nada fue Gilles...y fue grande por su pasion, fuerza entrega y lucha...igualito que Vettel....llamad a Charlye...Webber esta loco...esta F1 es una mierda....igualitos...no te jode la ensaimada chumaquera Diablico

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

01/10/2015 21:47

Gatto y que opina Mansell sobre 2011,2012,2013 y sobre todo 2014, si lo encuentras lo puedes publicar?...gracias campeon.

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/10/2015 23:09

This is ridiculous... Petrov me hizo perder el mundial... con un Ferrari gana cualquiera... si aquí hay para todos. Lo mismo me da el llorón de las quejas que el llorón de las excusas. Coincido en lo que dices de Gilles, pero al igual que no le puedes comparar con Vettel no le puedes comparar con niguno de la actual parrilla, la F1 ha cambiado y los pilotos también, no solo Vettel.

Lo de Frankipaji y variantes de nicks similares siguen pareciendome demasiado infantiloides como para entrar al juego, por si es eso lo que pretendes.

Saludos.

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/10/2015 23:14

@Gatto, ya he estado buscando yo declaraciones de Mansell sobre las temporadas 2011, 2012, 2013 y 2014 de Vettel y no parece haberlas, así que eres un mentiroso. Lógica Alonsera.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

01/10/2015 23:43

Frankimentirosotu, yo no dije que las hubieran....sólo que las buscase por si existían y así ver que opinaba de esos campeonatos, que no hay pues.....que pena Hostia tenía ganas de leer las del 2014, un saludo....paji....te molesta? joder que piel más fina tienes....y mira que el ciclismo curte xD

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/10/2015 00:18

Una declaración reciente de Mansell xD opiniones del 2011-2012-2013-2014 Sip no la subo no quiero ofender a nadie xD

En el Gran Premio de Singapur, Sebastian Vettel puso fin a la racha de poles de Mercedes. Además el germano ganó y recortó 25 puntos a Hamilton y ya solo está a 49 puntos del liderato y a 8 de Nico Rosberg. Tras su victoria, Vettel recibió elogios por su gran actuación, entre ellas las del campeón del mundo en 1992, Nigel Mansell.

El bigotón británico no ha dudado en felicitar a Vettel y Ferrari por todo el trabajo que hicieron durante el Gran Premio de Singapur:

Seb y Ferrari estuvieron sensacionales e hicieron un gran trabajo (en Singapur) y eso es grandioso para la Fórmula 1, le dijo Mansell a Motorsport.com.

Singapur no fue el fin de semana perfecto para Mercedes. Nico Rosberg finalizó en quinta posición y Lewis Hamilton tuvo que abandonar por una serie de problemas en su W06. Precisamente Mercedes todavía no ha dado a conocer el porque del abandono del británico en el circuito de Marina Bay. Mansell cree que si Hamilton no hubiera tenido esos problemas, hubiera podido ser un duro rival en la recta final de la carrera.

No estoy seguro de lo que sucedió con Mercedes el fin de semana, pero obviamente ellos son un equipo fantástico. Sin embargo, pienso que en la parte final de la carrera, si Lewis no hubiera tenido problemas, podría haber sido un contendiente.

El ex piloto de Ferrari no pierde la esperanza en el equipo de Maranello. Mansell cree que todo está muy apretado y que cualquier fallo o abandono podría suponer perder muchos puntos. Además, el británico piensa que si Ferrari mantiene el nivel de competitividad que ha mostrado en las últimas carreras sería muy bueno para el deporte.

Con 25 puntos en juego por una victoria, a diferencia de mis tiempos, es una gran cantidad de puntos en juego. Si bien existe una confiabilidad increíble ahora, solamente necesitas uno o dos problemas, un abandono y si alguien logra una victoria puedes verte alcanzado, por lo que nunca está terminado y si Ferrari mantiene su competitividad sería grandioso para ellos y para la F1, finalizaba Mansell.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

02/10/2015 01:14

Gatto las declaraciones de mansell son tan creibles como esta....tu que crees?

Mansell cree que Button puede volver a ganar con McLaren
Apoya al británico en su decisión de confiar en el proyecto de los de Woking con Honda
El campeón del mundo de 1992, Nigel Mansell, no ha perdido el tiempo y ha sido el primero en pronunciarse sobre la renovación de Jenson Button con McLaren. El británico cree que su compatriota podría volver a ganar con los de Woking y aconseja a ambos pilotos de la escudería a que permanezcan junto al equipo durante estos momentos difíciles.
McLaren-Honda ha confirmado este jueves 1 de octubre que Jenson Button seguirá con ellos en 2016 y Nigel Mansell ha protagonizado la primera reacción -positiva- por la continuidad del británico con los de Woking.

"Es brillante para Honda, brillante para McLaren y brillante para Jenson", ha dicho.

La alianza anglo-nipona que trató de rememorar los éxitos del pasado sin éxito, al menos este año, ocupa actualmente la novena plaza del Campeonato de Constructores, lo que se traduce en la peor temporada en la historia del equipo.

"Jenson merece una oportunidad para ver si puede competir y ganar el próximo año. Creo que Honda puede mejorar este invierno y McLaren también trabajará muy duro. Son un equipo fantástico. Han ganado mucho en el pasado y recuperando las palabras de su presidente ejecutivo, Ron Dennis, volverán a ganar en el futuro. No tengo duda de ello", ha asegurado el campeón del mundo de Fórmula 1 de 1992.

Button logró el título en 2009 y comparte equipo con Fernando Alonso, quien ganó dos mundiales consecutivos en 2005 y 2006. Ahora se enfrentan a una situación complicada, y ambos han mostrado su frustración por no poder competir por las primeras posiciones de la parrilla y, en especial, por la poca potencia que les ofrece el motor Honda.

El futuro del británico de 35 años había estado en el aire hasta hoy, ya que algunos rumores apuntaban a que la relación con McLaren podría finalizar al término de esta temporada, mientras Fernando Alonso protagonizó uno de los momentos destacados del GP de Japón cuando definió como "vergonzosa" la situación de no poder competir de tú a tú y verse superado por sus rivales directos. De hecho, posteriormente aseguraría a la BBC que no sabía si el próximo año estaría en F1.

Por su parte, Mansell entiendo que ambos pilotos "tienen el derecho a expresar su frustración" aunque insiste en que ambos pilotos mantengan la calma ya que "tienen la gran habilidad de ganar los dos Campeonatos del Mundo"

"Con Alonso y Button son un equipo formidable, dado el coche y el motor que tienen. Cuando tienes que afrontar situaciones más difíciles, y he vivido varias personalmente, hay que mantener la calma ya que podrían ser el mejor equipo con el mejor motor y se arrepentirían si finalmente Honda mejora después de que ellos se marchasen. Esperemos que en 12 meses estén catando alabanzas al equipo y a Honda. Sinceramente, espero que el próximo año ganen carreras. Me equivoqué al abandonar McLaren en una situación similar", ha explicado.

El británico se unió a la familia de McLaren en 1995 con 41 años, tras empezar un nuevo acuerdo de suministro de motor con Mercedes; alianza que duró hasta 2014 y trajo consigo tres títulos de pilotos y uno de constructores.

Mansell tuvo que perderse las dos primeras carreras del campeonato debido a que el coche no se le adaptaba bien y, tras dos carreras a un bajo nivel, decidió retirarse de la F1. Ahora, asegura que esa decisión fue un error y que debería haber permanecido junto al equipo para mejorar el coche.

"He de decir, que dadas las mismas circunstancias, debería haberme sentado a hablar con Ron Dennis sobre el tema. Me hubiese ayudado enormemente y probablemente no me hubiese ido en ese momento. Esto es porque doy este consejo a todo el mundo para que mediten bien sus decisiones", ha finalizado.

Crees que McHonda ganara el campeonato el año que viene?....supongo que estas declaraciones las encontraras del todo fuera de logica....las de Vettel...no, verdad minino? un saludete.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/10/2015 01:52

Button lo tiene claro que en esta ocasión Mansell esta muy equivocado Sip

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

02/10/2015 02:52

No será que Mansell no tiene credibilidad en ningún caso? jejejeje

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

02/10/2015 03:08

Pues ya sabes....to pa dentro y después eruptito....jajaja

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

02/10/2015 03:51

Pobres frailes toda la vida conviviendo con hombres....a dieta de carne en barra xD

0 1