No se enteran ni el Frailefraude ni el colega pedalitos, una mamasota es una mami que está muuuy rica...y te dice....querido...dame cariñitos!!!! por eso no entiendo que un hombre le diga a otro querido, por eso digo que el tío de la sotana me confunde con uno de sus "cariños"....esos que le dan cariñitos suena muy gay la verdad, a mi ni me digas más querido....Díselo a Franki...a el le gusta y le divierte
Jajajaja, ultraliberal neofascistoide, pero que sabes tu de liberalismo o de fascismo, sino has cotizado un euro, y de la dictadora franquista sabes lo que has leído, hay que ser......
Bla, bla, y más bla, pero sin aportar ni un euro al país.
No tienes ni idea fraude, ningún régimen fascista es liberal en lo económico, la intervención en todos los aspectos es una característica de una dictadura, sea fascista, comunista, o chavista. Procura informarte bien de lo que hablas, que tienes la mala costumbre de hablar de todo, y saber poco, si supieras lo suficiente de algo no estarías sin trabajo.
Todo tiene una parte buena Ahora para poder ir a ver a mi suegra a Barcelona sacarme pasaporte, es un viaje al extranjero, en fin un lío de cojones. Pos asi con eso NO voy!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Edito: Frailevecino esta dinámica es la que hace que un hilo pierda consistencia. Sin duda es un intercambio interesante.....tomándose un café o una cerveza en un bar. Bueno con Miami con llevar migas de pan para darle de comer a las palomas en la plaza es suficiente. Recuerde que este es el hilo de Ferrari.
Pero si precisamente el fraude es el que frecuenta tugurios como éste de mala muerte, que mejor sitio para un intercambio interesante de pareceres gattito.
Migas de pan Gatto? Yo prefiero tenerte en suspensión amarrado a una soga con 3 Pitbulls esperando abajo a que yo suelte el nudo....con una birra en una mano y un bocata de tortilla española en la otra.....más interesante que eso